Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Spiderman: Vuelta a casa
54 (21.5%) -
Los 4 Fantásticos: Imaginautas
22 (8.8%) -
Capitán América: La leyenda viviente
43 (17.1%) -
La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura
59 (23.5%) -
Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras
15 (6%) -
Spiderman: Integral Frank Miller
14 (5.6%) -
Los Vengadores: Zona Roja
22 (8.8%) -
Doctor Extraño: El Juramento
27 (10.8%) -
Lobezno: El viejo Logan
44 (17.5%) -
Nick Furia: Agente de SHIELD
18 (7.2%) -
Secret Wars: La llegada del Todopoderoso
21 (8.4%) -
Secret Wars: La batalla final
19 (7.6%) -
Hulk: Los perros de la guerra
9 (3.6%) -
Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes
12 (4.8%) -
La Patrulla-X: Hijos del átomo
13 (5.2%) -
Spiderman: La muerte de los Stacy
44 (17.5%) -
Marvels: La era de los prodigios
53 (21.1%) -
Lobezno: Origen
35 (14%) -
Thor: Las edades del trueno
20 (8%) -
Daredevil: El diablo en el infierno
36 (14.4%) -
La Patrulla-X: Graduación
26 (10.4%) -
Viuda Negra: Red de intrigas
12 (4.8%) -
Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
27 (10.8%) -
Los Vengadores: Asalto a la Mansión
45 (17.9%) -
Capitán América: El Proyecto Marvels
29 (11.6%) -
Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
30 (12%) -
Los 4 Fantásticos: Impensable
13 (5.2%) -
Thor: El dios serpiente
11 (4.4%) -
Los Vengadores: La búsqueda de Hulka
13 (5.2%) -
The Punisher: Diario de Guerra
16 (6.4%) -
Spiderman: Vida y muerte de las arañas
30 (12%) -
Ghost Rider: El espíritu de la venganza
5 (2%) -
Los Vengadores: Confianza mundial
9 (3.6%) -
El Caballero Luna: El fondo
5 (2%) -
Iron Man: La semilla del dragón
11 (4.4%) -
Spiderman: Feliz cumpleaños
28 (11.2%) -
Lobezno: Vida y muerte en Madripur
17 (6.8%) -
Ghost Rider: Pesadilla viviente
4 (1.6%) -
Daredevil: María Tifoidea
44 (17.5%) -
Los Vengadores: Año Uno
9 (3.6%) -
Spiderman: El Libro de Ezequiel
28 (11.2%) -
Marvel 1602
11 (4.4%) -

Total de votos: 99

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.  (Leído 22758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre, 2015, 13:37:27 pm »
Votado he  :contrato:

Los 5 tomos del Spiderman de JMS y JRJR, los tres tomos de Los Vengadores de G. Johns, los dos tomos del DD de Ann Nocenti (completados por supuesto con sus dos hermanos mayores) y los tomos independientes de El Viejo Logan y Origen (estos ya no los conservo  :wall:)

Hay otras grandes obras como Marvels, Proyecto Marvels, Fenix Oscura, Muerte de los Stacy que no las he votado porque no las tengo/tuve en este formato.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre, 2015, 13:41:04 pm »
Yo he votado por 4F: imaginautas y el Capi: la Leyenda Viviente porque... son los únicos que tengo gracias a ese 2x1 :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2015, 13:45:44 pm »
También he votado.
Yo soy de los que los tienen todos todos todos. Es una colección muy variada, en todos los aspectos, y creo que cumple la mar de bien su cometido. Lástima que no la alargaran con tomitos similares al mismo precio. Los más tochos, aun estando algunos bastante bien de precio por lo que incluyen, ya rompen el presupuesto. En cambio, los 10 eurillos, iban muy bien.

Mis votos han sido para Spiderman de JMS y Romita, los 4F, los dos de Lobezno, los dos de Daredevil, y he puesto Marvels y Doctor Extraño, aunque podría haber puesto muchos otros. Quizás acabaría antes diciendo cuáles son los que menos me gustaron  :P

Yo también hecho de menos a Manolito  :lloron:
It all began with the bright light....

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2015, 13:51:21 pm »
Lástima que no la alargaran con tomitos similares al mismo precio. Los más tochos, aun estando algunos bastante bien de precio por lo que incluyen, ya rompen el presupuesto. En cambio, los 10 eurillos, iban muy bien.

Está claro que la demanda no piensa como tu y yo :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #19 en: 02 Diciembre, 2015, 14:07:58 pm »
Lástima que no la alargaran con tomitos similares al mismo precio. Los más tochos, aun estando algunos bastante bien de precio por lo que incluyen, ya rompen el presupuesto. En cambio, los 10 eurillos, iban muy bien.

Está claro que la demanda no piensa como tu y yo :(


Yo me pillé bastante cabreo cuando MH 1.0 terminó. Esperaba más tomos en la línea, completar etapas abiertas... además que el Ultimate no me interesa nada.

El MH 2.0, teniendo varios (Daredevil, Fantastic Four, Caballero Luna), nunca me ha convencido tanto, aunque sé que hay cosas que quizás no podrían haberse sacado de otra manera.

Supongo que el fan de Hulk, por ejemplo, está encantado. Igual que yo estoy encantado con mi Tumba de Drácula, y me da absolutamente igual que la línea MLE sea carilla. Hay demanda para todo.


Saludos :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre, 2015, 14:37:16 pm »
Supongo que el fan de Hulk, por ejemplo, está encantado.

Pues no todos :lol:

Yo hubiera preferido la continuación de la BM en formato BM :hola:

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2015, 15:01:43 pm »
Por petición del amigo Morgan he votado como mis tomos favoritos del coleccionable los siguientes:

- Patrulla X, la saga de Fénix Oscura. De mis etapas favoritas de la Patrulla, una buena historia y desde mi punto de vista de una importancia capital en el desarrollo posterior de la historia del grupo.

- Los 4 Fantásticos, en busca de Galactus. Recordaba que me encantaron esos tebeos cuando era niño, en la etapa de Forum, y al releerlos no hace demasiado he ratificado mi opinión sobre ellos. No es la mejor etapa del grupo, pero son muy buenos tebeos de superhéroes.

- Los Vengadores, Asalto a la Mansión. Me gustan las historias en las que los buenos las pasan canutas. Esta, con un buen plan de por medio, es una de ellas. Muy entretenida.

- Spiderman, la muerte de los Stacy. Como en el caso de la Patrulla, de mis etapas favoritas del personaje y con mayor importancia, si cabe, que en el caso anterior. Supone un antes y un después para la vida de Peter.

- Secret Wars. Esta la he votado más por nostalgia y por lo que en su día supuso para un niño de 12 años, que por su calidad. Buenos y malos zurrándose en un planeta remoto....y encima me sacan las figuras de Mattel. Anda que no le eché horas....

Un saludo  :birra:
« última modificación: 02 Diciembre, 2015, 15:06:34 pm por Questor »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre, 2015, 16:35:01 pm »
Yo compré muy pocos tomos, por tener las historias en otro formato principalmente. Aunque se pueden votar 15 opciones, he intentado ceñirme a aquellas historias que me parece imprescindibles o que me gustan especialmente. Mis votos:

-Capitán América: La leyenda viviente. Sin lugar a dudas una de las mejores etapas del personaje y una de mis favoritas.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo27.html

-La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura. Este tomo me lo regalaron y cuanto más leo esta historia, más me gusta.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29126.msg1140444#msg1140444

-Doctor Extraño: El Juramento. Una de las mejoras historias modernas del personaje, que hunde claramente sus raíces en la etapa de Ditko. Magníficamente dibujada y muy bien escrita. Una forma perfecta de iniciarse en el Dr. Extraño y su universo.

-Lobezno: El viejo Logan. Este no es Logan, ni el mundo distópico en el que transcurre todo tiene demasiado sentido en ocasiones, pero hay que reconocer que esa mezcla entre Sin Perdón y Mad Max funciona, dando lugar a un tebeo cojonudo para pasar un buen rato. Divertimento puro y duro al estilo de Millar.

-Spiderman: La muerte de los Stacy. Mis historias favoritas del Trepamuros están aquí. A ver si un día tenemos hueco en Excelsior y se publica el artículo que escribí para contar como disfruté de algunos de estos tebeos en mi infancia.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23208.msg851011#msg851011

-Marvels: La era de los prodigios. Busiek en estado puro. La obra que demostró que en los 90 también se podían hacer tebeos de superhéroes con el corazón, sin necesidad de dientes apretados, múltiples bolsillos y pistolones increíbles.

-La Patrulla-X: Graduación. Neal Adams es mi debilidad, siempre lo ha sido y seguramente siempre lo sea. La mejor etapa de la Patrulla-X clásica con diferencia. Por cierto, Taneleer me contó una historia muy interesante sobre el origen de Sauron y porque se emplea en la Tierra Salvaje, pero no sé donde guardé la información.  :torta:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24174.msg890584#msg890584

-Los Vengadores: Asalto a la Mansión. Una de las mejores historias de los Vengadores y un buen ejemplo de lo que se cocía en Marvel durante la década de los ochenta. Una lectura obligatoria.
http://www.universomarvel.com/marvel-gold-los-poderosos-vengadores-asalto-la-mansion/

-Lobezno: Vida y muerte en Madripur. Logan en estado puro de la mano de dos grandes como son John Buscema y Chris Claremont. Ambos autores marcan la senda de lo que debe ser Lobezno y el tiempo ha demostrado que si te separas de esa esencia, el personaje pierde su fuerza.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre, 2015, 17:41:47 pm »
Spiderman: Vuelta a casa: Spiderman vuelve a casa. Spiderman para descreídos si-pensabas-que-Peter-Parker-estaba-muerto I
Los 4 Fantásticos: Imaginautas: Los 4F pueden ser divertidos, actuales, y no la tribu de los Brady. Creélo.
Doctor Extraño: El Juramento: Tomo sorprendente, de buena factura, que merece la pena leer. Doc en tiempos modernos.
Marvels: La era de los prodigios: Nostálgica y bien facturada. Algo parecido a un must Marvel. Endiosada con justicia, sí.
Lobezno: Origen: Una historía de época con Lobezno por ahí. Pocos tebeos Marvel han hecho algo similar. Gran obra.
Daredevil: El diablo en el infierno: Un cómic que todo lector Marvel debería leer.
Los Vengadores: Asalto a la mansión: Punto álgido de una colección con más luces que sombras históricamente. Muy bueno.
Capitán América: El Proyecto Marvels: El Brubaker bueno hace de las suyas. Buena factura.
Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen: Spiderman vuelve a casa. Spiderman para descreídos si-pensabas-que-Peter-Parker-estaba-muerto II
The Punisher: Diario de Guerra: Algo retro y pasado, es como Miami Vice. Pero sigue molando, ese rollo de narcos y armas.
Spiderman: Vida y muerte de las arañas: Spiderman vuelve a casa. Spiderman para descreídos si-pensabas-que-Peter-Parker-estaba-muerto III
Spiderman: Feliz cumpleaños:Spiderman vuelve a casa. Spiderman para descreídos si-pensabas-que-Peter-Parker-estaba-muerto IV
Lobezno: Vida y muerte en Madripur: Y si Indiana Jones y Rick Blaine hubieran tenido un hijo. Imprescindible cómic de aventuras.
Spiderman: El Libro de Ezequiel:Spiderman vuelve a casa. Spiderman para descreídos si-pensabas-que-Peter-Parker-estaba-muerto V
Daredevil: María Tifoidea: Quizás uno de los mejores tomos de toda la linea.


No pongo clásicos que forman parte de grandes etapas más largas que los tomos aquí incluidos y que no pueden leerse correctamente.
No pongo horteradas modernas y clásicos rancios.

Ahora:

Los Vengadores: Zona Roja: No me interesan Los Vengadores, y menos sino son clásicos.
La Patrulla-X: Hijos del átomo: Cero interés.
Lobezno: Origen: He leído -fuera del fandom- que es bastante castaña. El punto de partida la verdad es que no me interesa nada.
Thor: Las edades del trueno: Éste podría interesarme... no sé si vale mucho la pena. Pero siempre es un Thor.
Lobezno: Vida y muerte en Madripur: Éste lo hubiera comprado segurísimo si hubieran sacado algún tomo más continuándolo. A ver si pillo el Lobezno Classic.

1- Es bastante divertido y salvable. Una JLA bien hecha. Dale caña.
2- Haces mal. Casey y Rude. RUDE. Merece echarle un ojo. Dibujo genial.
3- Hazte a la cuenta de que lees La edad de la inocencia. Leyendas de pasión. Jenkins. Mola. Literatura vestida de cómic. Lee.
4-De lo mejor que ha hecho Fraction sin Ajá detrás. Me sorprendió muy gratamente.
5-Lee. Ya. Tardas. Venga. Tiene regustillo clásico. Te gustará. Vamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #24 en: 02 Diciembre, 2015, 18:04:07 pm »
Mis votos se pueden resumir en CLASICOS VIEJUNOS. No digo que cosas más modernas no puedan ser clásicos, pero a mi lo que me mola es esto:

- Capitán América: La leyenda viviente

- La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura

- Nick Furia: Agente de SHIELD

- Secret Wars: La llegada del Todopoderoso
- Secret Wars: La batalla final

- Spiderman: La muerte de los Stacy

- Marvels: La era de los prodigios

- Daredevil: El diablo en el infierno

- La Patrulla-X: Graduación

- Viuda Negra: Red de intrigas

- Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus

- Los Vengadores: Asalto a la Mansión

- The Punisher: Diario de Guerra

- Lobezno: Vida y muerte en Madripur

- Daredevil: María Tifoidea

Evidentemente, podría decirse "Fénix Oscura está en el Omnigold, así que no lo voto", pero yo no lo considero así.

MENCIÓN ESPECIAL POSITIVA para Spiderman de Strackzinsky, Dr Extraño: El Juramento y Vengadores: Zona Roja

MENCIÓN ESPECIAL NEGATIVA para Hulk: Los Perros de la Guerra, Caballero Luna: El Fondo y ... Lobezno: El viejo Logan:thumbdown: No me gustó nada. Opinión personal.

Eso es todo, amigos.
 

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #25 en: 02 Diciembre, 2015, 18:05:05 pm »
Los tengo todos, y mis favoritos son spidermans de stracinsky, pero tb los de iron man o que me dieron aconocer esa obra maestra que es el viejo logan.

Un coleccionable increíble.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #26 en: 02 Diciembre, 2015, 18:12:43 pm »
Parece que el hate or love it, es el tomo del Viejo Logan...

Unos lo ponen de obra maestra y otros de mojón pendenciero.

En mi opinión los dos se equivocan  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Emube1985

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Como canta el alma cuando haces el bien
    • Ver Perfil
    • Facebook Emube1985
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre, 2015, 18:19:03 pm »
Pues he votado el de Spiderman vuelta a casa, porque es el único que poseo.
Tiempo atrás también paso por mis manos el de la Saga de Fénix Oscura.

Lamentablemente para el autor del Hilo, he de decir que este formato nunca me ha gustado, empezando por las portadas de cada tomo, y por eso solamente tengo un ejemplar, a pesar de lo marvelita que soy.
Como canta el alma cuando haces el bien . . . . .

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #28 en: 02 Diciembre, 2015, 19:02:08 pm »
Parece que el hate or love it, es el tomo del Viejo Logan...

Unos lo ponen de obra maestra y otros de mojón pendenciero.

En mi opinión los dos se equivocan  :smilegrin:

A mí no me parece una obra maestra pero sí muy entretenida y disfrutable en un tomo de estas características. Un blockbuster veraniego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre, 2015, 19:34:29 pm »
Tengo pocos tomos y voy a dejar aparte algunos que votaría pero que ya tengo en otro formato, como Capitán América: La leyenda viviente,  La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura, La Patrulla-X: Hijos del átomo (RUDE), Marvels....

Así que de los que tengo me quedo con:
Los Vengadores: Zona Roja
Doctor Extraño: El Juramento
Lobezno: Origen
Capitán América: El Proyecto Marvels
 
A la espera eso sí de recibir los manolitos de Spiderman que acabo de conseguir en el foro (gracias Darkseid). Sí, no me espero a Marvel Saga. Me gusta este formato y además Adamvell me ha dicho que sólo lea hasta el final de la etapa Romita... y si Adamvell dice eso, yo acato y obedezco  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines