Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 178766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #30 en: 08 Enero, 2014, 15:17:54 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #31 en: 08 Enero, 2014, 15:23:25 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Yo diria que quizas esto merezca más la pena, empezo bien con Indestructible Hulk aunque es cierto que algo ha ido flojeando a diferencia de su Daredevil que no ha perdido nada de calidad, al menos demosle el beneficio de la duda y en cuanto a Bagley, como si Leinil Francis Yu hubiera sido mejor, si tenemos al mejor Bagley (Thunderbolts, New Warriors, Ultimate Spider-Man) y no el de los 4 Fantasticos que parecía que dibujaba a desgana, yo ya me conformo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #32 en: 08 Enero, 2014, 15:25:31 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Yo diria que quizas esto merezca más la pena, empezo bien con Indestructible Hulk, al menos demosle el beneficio de la duda y en cuanto a Bagley, como si Leinil Francis Yu hubiera sido mejor, si tenemos al mejor Bagley (Thunderbolts, New Warriors, Ultimate Spider-Man) y no el de los 4 Fantasticos que parecía que dibujaba a desgana, yo ya me conformo.

Bagley es un paquete incluso en su "mejor" versión (si es que existe), y desde luego Yu es mil veces mejor dibujante (aunque tenga un estilo pretendidamente "feista"). Y esto tiene pinta de que nos van a echar la bronca por offtopiquear. :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2014, 15:27:15 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

No, viene a que nos echemos unas jotas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #34 en: 08 Enero, 2014, 15:27:26 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Yo diria que quizas esto merezca más la pena, empezo bien con Indestructible Hulk, al menos demosle el beneficio de la duda y en cuanto a Bagley, como si Leinil Francis Yu hubiera sido mejor, si tenemos al mejor Bagley (Thunderbolts, New Warriors, Ultimate Spider-Man) y no el de los 4 Fantasticos que parecía que dibujaba a desgana, yo ya me conformo.

Bagley es un paquete incluso en su "mejor" versión (si es que existe), y desde luego Yu es mil veces mejor dibujante (aunque tenga un estilo pretendidamente "feista"). Y esto tiene pinta de que nos van a echar la bronca por offtopiquear. :birra:

Pues entonces a esperar la tercera novedad. A ver que tenemos con este annual de Hulk (parece que Marvel los esta recuperando ultimamente)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2014, 15:28:31 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

No, viene a que nos echemos unas jotas.

Exacto....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2014, 15:30:25 pm »
Primera no. Los primeros nº de Deconniclk parecian ir a una serie divertida, ligera y desenfadada... y al final no se sabe de que va. No tiene alma propia, Cada aventura tiene un tono diferente sin saber muy bien que busca, para al final ser fagocitada por la serie de Miss Marvel. Una pena, porque empezo bien

Lo de la Capitana Marvel era obligado y conveniente por las dos minisagas anteriores (Enemigo Interior y su parte de Infinito), aparte de que tampoco iban a dejar colgado el ultimo numero de la serie de Carol.

Ahora todo vuelve a lo que era antes, Avengers Assemble y ya esta.

No, si me queja no iba a panini (Creo entender que lo has entendido asi) sino a la propia serie en si y el rumbo que ha utilizado la guionista. No compro los tomos de Miss Marvel, y los ultimos nº de Reunidos eran de esa serie pura y dura, asi que decidi que, acabado el enemigo interior me iba, por mucho Ellis que llegara (que lo pense, pero despues recorde el toston que me parecieron sus Vengadores secretos)

Segunda si, es un anual como Vengadores, pero del equipo titular. Y con Asrar. Por mi perfecto

No, viene a que nos echemos unas jotas.

JA JO JAJOTA

 :lol: :lol:

Las ganas que tengo de que llegue Bagley :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #37 en: 08 Enero, 2014, 15:40:09 pm »
Primera no. Los primeros nº de Deconniclk parecian ir a una serie divertida, ligera y desenfadada... y al final no se sabe de que va. No tiene alma propia, Cada aventura tiene un tono diferente sin saber muy bien que busca, para al final ser fagocitada por la serie de Miss Marvel. Una pena, porque empezo bien

Lo de la Capitana Marvel era obligado y conveniente por las dos minisagas anteriores (Enemigo Interior y su parte de Infinito), aparte de que tampoco iban a dejar colgado el ultimo numero de la serie de Carol.

Ahora todo vuelve a lo que era antes, Avengers Assemble y ya esta.

No, si me queja no iba a panini (Creo entender que lo has entendido asi) sino a la propia serie en si y el rumbo que ha utilizado la guionista. No compro los tomos de Miss Marvel, y los ultimos nº de Reunidos eran de esa serie pura y dura, asi que decidi que, acabado el enemigo interior me iba, por mucho Ellis que llegara (que lo pense, pero despues recorde el toston que me parecieron sus Vengadores secretos)

Segunda si, es un anual como Vengadores, pero del equipo titular. Y con Asrar. Por mi perfecto

Yo lo entiendo y se por donde vas, hay escritores que tienen personajes fetiches en cuanto los pillan, Gillen con el pequeño Loki, Kelly Sue con Carol Danvers ... y al final esos mismos personajes acaban siendo los protagonistas una vez y otra tambien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #38 en: 08 Enero, 2014, 16:18:46 pm »
De momento hago pleno hoy.  :leche:
Menos mal que ayer no me interesó ninguna novedad.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.222
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #39 en: 08 Enero, 2014, 16:19:39 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Yo diria que quizas esto merezca más la pena, empezo bien con Indestructible Hulk aunque es cierto que algo ha ido flojeando a diferencia de su Daredevil que no ha perdido nada de calidad, al menos demosle el beneficio de la duda y en cuanto a Bagley, como si Leinil Francis Yu hubiera sido mejor, si tenemos al mejor Bagley (Thunderbolts, New Warriors, Ultimate Spider-Man) y no el de los 4 Fantasticos que parecía que dibujaba a desgana, yo ya me conformo.

¿Bagley en Vengadores Reuníos? Genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Decir que Yu es mejor dibujante que Bagley debería estar penado por la ley :wall:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #40 en: 08 Enero, 2014, 16:25:46 pm »
Segunda si. El nuevo relanzamiento incluye reenumeracion?

En USA si, en España posiblemente no.

Un momento perfecto para dejar la serie. Waid está bastante normalucho (por no decir flojo), y encima viene Bagley a "dibujar".

Yo diria que quizas esto merezca más la pena, empezo bien con Indestructible Hulk aunque es cierto que algo ha ido flojeando a diferencia de su Daredevil que no ha perdido nada de calidad, al menos demosle el beneficio de la duda y en cuanto a Bagley, como si Leinil Francis Yu hubiera sido mejor, si tenemos al mejor Bagley (Thunderbolts, New Warriors, Ultimate Spider-Man) y no el de los 4 Fantasticos que parecía que dibujaba a desgana, yo ya me conformo.

¿Bagley en Vengadores Reuníos? Genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Decir que Yu es mejor dibujante que Bagley debería estar penado por la ley :wall:

Pero vamos, de aquí a Lima. Otra cosa es que no te guste. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #41 en: 08 Enero, 2014, 16:31:22 pm »
La serie "Vengadores: !Reuníos¡", comenzó como un pastiche barato y comercial para todos aquellos que quisieran dar sus primeros pasos comiqueros tras la película de los Vengadores o cayeran en la trampa de merchandising de la alineación de la película.

Tienen una saga bastante facilona con los Guardianes de la Galaxia con un par de escenas bastante interesantes (sin contar mucho, hay una de cruce Hulk e Iron Man infiltrándose en una nave, de lo mejorcito). Para posteriormente pasar a un arco muy bueno tanto en relación de personajes como en trama gris .

Los últimos números la han constituido como la hermana pequeña de la serie de Carol Danvers y para meter las aventuras de todos los vengadores que no pueden salir en el resto de colecciones. Menos Ojo de Halcón, que está en tres o cuatro series a la vez.

Veremos como continúa. :bouncing:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #42 en: 08 Enero, 2014, 17:24:47 pm »
Yu es mil veces mejor que Bagley. Cuando se pone, claro.  Así que me doy por arrestado  :smilegrin:

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #43 en: 08 Enero, 2014, 19:24:04 pm »
A mí Bagley me parece un buen dibujante. Un buen dibujante y nada más. Narrativamente deja mucho que desear pero va a pasar a la historia del cómic cómo una de los mejores autores que han dibujado a Spiderman. Aunque hay mucha diferencia en su dibujo cuando dibuja al trepamuros y cuando dibuja a otros personajes. Es verdad que en los 4F lo ha hecho fatal pero en Cataclismo parece que está más entonado pero a ver como lo hace en Hulk.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #44 en: 08 Enero, 2014, 19:29:33 pm »
(...)Bagley (...) va a pasar a la historia del cómic cómo una de los mejores autores que han dibujado a Spiderman.

Sí, yo también pienso que pasará a la historia como uno de los 300 mejores autores que han dibujado Spider-Man.

El que hace 300, concretamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines