Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?  (Leído 109138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #555 en: 01 Noviembre, 2011, 19:32:37 pm »
Ah pero aun no ha llegado a la parte de Caselli y Martin, ya cambiara de opinion }:)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #556 en: 02 Noviembre, 2011, 20:57:36 pm »
me gustan los tres, aunque el paisano un pelin menos.

Eso si Ramos  :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #557 en: 05 Noviembre, 2011, 02:38:44 am »
Vengadores Secretos 10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #558 en: 06 Noviembre, 2011, 08:43:28 am »
   Pues a mí sí que me ha gustado el final. Es cierto que no es ningún dechado de originalida, pero yo lo he disfrutado mucho. Por cierto, que me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #559 en: 06 Noviembre, 2011, 08:44:39 am »
A mí no me ha disgustado el capítulo.  :thumbup:

Eso sí, el dibujo lo encuentro más... suavizado de lo habitual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #560 en: 06 Noviembre, 2011, 09:47:07 am »
Vaya castaña de serie..... Y Deodato cada vez dibuja peor..... No os perdáis la anatomía de los personajes en portada. Sang-Chi tiene la rodilla casi a la altura del tobillo... Y Steve Rogers los muslos como un pollo tratado genéticamente. No se por qué la sigo comprando.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #561 en: 06 Noviembre, 2011, 09:55:31 am »
A mi me ha gustado, capitulo y serie, como mejor de todas las series vengadoras, sera un capitulo simple y sencillo, pero a mi me gusta y me vale  :thumbup: :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #562 en: 06 Noviembre, 2011, 13:41:22 pm »
Vaya castaña de serie..... Y Deodato cada vez dibuja peor..... No os perdáis la anatomía de los personajes en portada. Sang-Chi tiene la rodilla casi a la altura del tobillo... Y Steve Rogers los muslos como un pollo tratado genéticamente. No se por qué la sigo comprando.

Evidentemente, eres libre de comprar lo que te venga en gana, pero si no te gusta para nada la serie yo tampoco sé por qué la sigues comprando. A lo mejor es que en el fondo te encanta y lo que pasa es que te haces el duro  :smilegrin:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #563 en: 06 Noviembre, 2011, 13:54:22 pm »
Vaya castaña de serie..... Y Deodato cada vez dibuja peor..... No os perdáis la anatomía de los personajes en portada. Sang-Chi tiene la rodilla casi a la altura del tobillo... Y Steve Rogers los muslos como un pollo tratado genéticamente. No se por qué la sigo comprando.

Evidentemente, eres libre de comprar lo que te venga en gana, pero si no te gusta para nada la serie yo tampoco sé por qué la sigues comprando. A lo mejor es que en el fondo te encanta y lo que pasa es que te haces el duro  :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol:

No, en realidad es por el maldito completismo (hay ciertas series y personajes que sigo por pura tradición). Y porque quise darle una oportunidad a Brubaker. Pero sí, la culpa es mía y no de las rodillas de Sang-Chi.... :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #564 en: 06 Noviembre, 2011, 13:55:12 pm »
Vaya castaña de serie..... Y Deodato cada vez dibuja peor..... No os perdáis la anatomía de los personajes en portada. Sang-Chi tiene la rodilla casi a la altura del tobillo... Y Steve Rogers los muslos como un pollo tratado genéticamente. No se por qué la sigo comprando.

Evidentemente, eres libre de comprar lo que te venga en gana, pero si no te gusta para nada la serie yo tampoco sé por qué la sigues comprando. A lo mejor es que en el fondo te encanta y lo que pasa es que te haces el duro  :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres Clint Eastwood en los puentes de Madison  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #565 en: 06 Noviembre, 2011, 18:11:16 pm »
No, en realidad es por el maldito completismo (hay ciertas series y personajes que sigo por pura tradición). Y porque quise darle una oportunidad a Brubaker. Pero sí, la culpa es mía y no de las rodillas de Sang-Chi.... :lol:

Te entiendo, pero mi completismo vengador desapareció gracias a autores como Liefeld y Bendis.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #566 en: 06 Noviembre, 2011, 19:22:39 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #567 en: 06 Noviembre, 2011, 20:32:09 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #568 en: 06 Noviembre, 2011, 20:37:21 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Pues a mi me gusta el dibujo de Deodato. Puede que tenga imperfecciones, pero su estilo me resulta visulamente muy agradable. Tampoco creo que haya que darle tanta importancia a las proporciones anatómicas. Yo, al menos, en un tebeo no busco un realismo extremo. Más exageradas eran las desproporciones de Kaare Andrews en Astonishing y creo que su dibujo es muy bueno y tiene mucha personalidad.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores Secretos - ¿Quiénes son? ¿Qué traman?
« Respuesta #569 en: 06 Noviembre, 2011, 20:40:12 pm »
Que portada mas horrorosa, pero Deodato por dios!!!!! la pierna de Steve es antinatural, y la proporcion del torso igual.


 :lol: :lol: :lol:

Pues no es la primera... La del mes pasado también tiene tela, esta vez con los brazos. Deodato es nefasto. :lol:

Pues a mi me gusta el dibujo de Deodato. Puede que tenga imperfecciones, pero su estilo me resulta visulamente muy agradable. Tampoco creo que haya que darle tanta importancia a las proporciones anatómicas. Yo, al menos, en un tebeo no busco un realismo extremo. Más exageradas eran las desproporciones de Kaare Andrews en Astonishing y creo que su dibujo es muy bueno y tiene mucha personalidad.

Pero es que el estilo de Deodato (el actual, vamos) tira de realismo. No se trata de un Kaare Andrews, un Sienkiewicz o un Bachalo. Si vas de ese palo, al menos trata de dominar lo básico en perspectiva y proporción.... Porque lo de la perspectiva en los dibujos del bueno de Mike también tiene guasa....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines