Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!  (Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Tienes razón Bruixot, qué tonto soy.  No es "Ghost Boxes", si no "Ghost Box", claro, claro, qué graaaaaaaaaan fallo he tenido.  Bueno, pues como decía, de "Ghost Box" ya han editado en Francia el tercer capítulo.

Con especial cariño para Bruixot, adjunto un trocito de texto de la web comicscontinuum, del 12 de junio, donde anunciaban la próxima venta de la 6ª parte de la saga en cuestión. }:)

FRIDAY, JUNE 12, 2009
MARVEL COMICS FIRST LOOKS
FIRST LOOK: ASTONISHING X-MEN #30
 
Astonishing X-Men #30 will arrive in stores on June 24 from Marvel Comics. The issue is written by Warren Ellis, with art and cover by Simone Bianchi.

Here's how Marvel describes the issue:

"'Ghost Box,' part 6. Some boxes are best left unopened. It¹s the final chapter of the opening epic by Ellis and Bianchi."

Astonishing X-Men #30 will be 32 pages and will cost $2.99.


 
Lamento que te lo hayas tomado a mal. Que conste que mi comentario ha sido sin mala intención y por desconocimiento, ya que solo tenia controlada la miniserie de dos números.  :oops:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #16 en: 02 Agosto, 2009, 14:06:33 pm »
Yo prefiero esperar y leer toda la historia seguida que no ir leyendo a saltos. En ese sentido Panini ha hecho bien, espserando para tener toda la saga completa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #17 en: 02 Agosto, 2009, 14:14:57 pm »
Prefiero no esperar meses pr el final...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #18 en: 02 Agosto, 2009, 15:13:57 pm »
Prefiero no esperar meses pr el final...

ESa gfrase resumen muy bien lo que muchos piensan. Prefieren esperar a que la serie comience, pero, una vez ha empezado, no tener que sufrir parones

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #19 en: 05 Agosto, 2009, 20:45:26 pm »
y este tema? no le veo sentido...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #20 en: 13 Agosto, 2009, 14:16:58 pm »

 La verdad es que hay cosas de panini que no me gustan pero en este caso les doy la razón a la espera, al igual que muchos compañeros foreros prefiero que tarde más en aparecer pero con la garantía de que no tenga cortes en su publicación (o se publique íntegramente en un tomo).

 ya han comentado el tema old man logan, a ver que pasará si no sale a tiempo el número final en USA; lo bueno es que material de lobezno de relleno no faltará, aunque hubiera preferido que editaran la saga en tomo (seguramente en 1 añito o dos la tendremos en formato marvel deluxe jejeje)

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2009, 21:58:48 pm »
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:


¿Y sabes lo peor de todo?  :flaming: :flaming: :flaming:
Que un amigo mio que tengo en USA, dice que en sus tiendas ya tienen publicados un par de arcos argumentales de los Vengadores Oscuros, varias miniseries de Reino Oscuro y la nueva serie de PAntera Negra o Hulka y la próxima semana editan el 500 del cuernecitos....... Brrrrrrr

Pero claro en España nos venden que son unos profesionales, juas me río yo de eso.  :furioso: :furioso: :furioso:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #22 en: 15 Agosto, 2009, 10:23:04 am »
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:


¿Y sabes lo peor de todo?  :flaming: :flaming: :flaming:
Que un amigo mio que tengo en USA, dice que en sus tiendas ya tienen publicados un par de arcos argumentales de los Vengadores Oscuros, varias miniseries de Reino Oscuro y la nueva serie de PAntera Negra o Hulka y la próxima semana editan el 500 del cuernecitos....... Brrrrrrr

Pero claro en España nos venden que son unos profesionales, juas me río yo de eso.  :furioso: :furioso: :furioso:

Si. Si en Panini fuesen unos verdaderos profesionales, los comics Marvel se publicarían aquí antes que en Estados Unidos.
En fin, Serafín...  :chalao:

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #23 en: 15 Agosto, 2009, 11:16:45 am »
yo prefiero unos meses de distancia para dar tiempo a que el trabajo salga bien hecho, sin prisas... que no publicado al mismo tiempo, y lleno de errores

(eso no quita que alguna vez se pueda coilar alguno igual)

pero vamos, me parece lo más absurdo que he leido nunca  :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #24 en: 15 Agosto, 2009, 12:54:35 pm »
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:


¿Y sabes lo peor de todo?  :flaming: :flaming: :flaming:
Que un amigo mio que tengo en USA, dice que en sus tiendas ya tienen publicados un par de arcos argumentales de los Vengadores Oscuros, varias miniseries de Reino Oscuro y la nueva serie de PAntera Negra o Hulka y la próxima semana editan el 500 del cuernecitos....... Brrrrrrr

Pero claro en España nos venden que son unos profesionales, juas me río yo de eso.  :furioso: :furioso: :furioso:

Madre mia, lo que hay que leer

Tu lo has dicho, EN USA. Es decir, te quejas de que, en los estados unidos van mas adelantados que nosotros...

!No em jodas, si es que en Estados unidos es donde salen los comic!

¿De que te estas quejando de panini exactaente? Que tardan en que aparezcan los comic, ¿No?

Pues bien, si no lo sabes, los comic en EEUU salen EN InGLEs. Tieen un trabajo de traduccion, maquetacion y demas cosas que no duran 1 dia.Actualemtne han reducido mucho la distncia, pero no esperes milagros. La unica forma que tienes de leer en españa las cosas a ritmo usa es pedirlas por preview en tu tienda habitual EN INGLES.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #25 en: 15 Agosto, 2009, 12:56:15 pm »
y aun asi llegarían con uno o dos meses de retraso  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #26 en: 15 Agosto, 2009, 13:19:07 pm »
Curioso por dos cosas:

- Por ser uno de los pocos comentarios que he leído defendiendo el proceso comiquero USA- España.

- Y porque todavía no hayáis pillado la ironía del post. :angel:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #27 en: 15 Agosto, 2009, 13:44:02 pm »
Yo había tomado el comentario por ese tono irónico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #28 en: 15 Agosto, 2009, 17:56:34 pm »
Curioso por dos cosas:

- Por ser uno de los pocos comentarios que he leído defendiendo el proceso comiquero USA- España.

- Y porque todavía no hayáis pillado la ironía del post. :angel:

es que para expresar ironia hay que saber hacerlo, sino no se pilla  }:)   :P

edito: calla, calla, que hablas de ironia en tu mensaje, ahora si lo pillo :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!
« Respuesta #29 en: 15 Agosto, 2009, 18:11:39 pm »
Pues, por alguna razón, en cada comic de Panini, al lado del resumen de los meses anteriores, donde ponen que la fecha de salida del comic original en USA (y el contenido, si tiene mas de un número americano, por ejemplo), la ponen como dos meses mas tarde de lo que realmente fue.  :puzzled:

¿por que hacen eso? por que no puede ser un error, llevan haciendolo desde que sacan comics Marvel.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines