Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 227088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1005 en: 24 Octubre, 2008, 09:17:29 am »
   Nosotros en la cronología la tenemos ubicada en su sitio, pero no sabría decirte por qué está fuera de lugar. A mí me pareció en su momento que no metían la pata.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1006 en: 24 Octubre, 2008, 12:26:06 pm »
Raimon comenta dos cosas:
1-Que no parece verosímil   :puzzled: (¿y por qué no?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que la historia no se contradice con nada.
2-Porque justo antes, en el nº100 USA, Lee y Kirby ya habían hecho algo parecido al enfrentar a sus personajes a una serie de androides, creados por el Amo de Marionetas, que tenían la forma de los personajes más importantes de la colección   :puzzled: (...y por lo tanto no eran los originales, sino androides del Amo de Marionetas, que precisamente es uno de los pocos enemigos de los 4F que no aparece en La aventura más grande jamás contada).
Por eso, como las razones que aporta Raimon no me convencen, quería saber si Marvel considera oficialmente esta historia en continuidad.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1007 en: 24 Octubre, 2008, 17:43:54 pm »
Si ahora -en las mismas condiciones- me preguntas quien publica mejor sus comics -panini o planeta-, me quedo con panini seguro.

No están en las mismas condiciones. Ahora mismo Planeta trabaja con gente poco ducha en la materia.

Yo creo que hace años que Planeta trabaja con gente poco ducha en la materia...el invento de los packaers fue una ruina.  Aunque creo que la genial idea vino de las altas esferas.  Eso de externalizar el trabajo, tan de moda...  :thumbdown:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1008 en: 25 Octubre, 2008, 17:02:13 pm »
Acabo de leer el tomo de Thor de Walter Simonson La lucha por Asgard 2.
Y es una verdadera pasada  :o
Siempre había oido (o leido) hablar muy bien de la etapa de Walter Simonson en Thor. Lo que ocurre es que el dibujo siempre me tiraba para atrás. Acostumbrado a los dibujos de John Buscema, Neal Adams o Keith Pollard en Thor, los dibujos caricaturescos de Walter Simonson no me convencían (y siguen sin convencerme demasiado). Pero los guiones son tan buenos que me he llegado a acostumbrar al dibujo.
De toda esta etapa me falta por leer la miniserie de Balder, el Bravo (que acaba de salir publicada en BoME) y los dos tomos de La maldición de Hela (que saldrán más adelante, aunque yo ya los tengo en versión Forum). Creo que me gustarán incluso más si cabe, porque continúa la etapa de Walter Simonson, solo que el dibujo pasa a ser obra de Sal Buscema (uno de mis dibujantes favoritos, por cierto)  :amor:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1009 en: 25 Octubre, 2008, 18:03:07 pm »
Es que el Thor de Simonson es toda una referencia...A mi me encantó en su momento.  A mi su dibujo si que me gusta, es muy solido.  Lastima que no se prodigue tanto...aunque de sus ultimos trabajos recomiendo su magnifico Orion...de Clásicos DC.   :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1010 en: 25 Octubre, 2008, 18:29:20 pm »
   Recuerdo cuando George Pérez vino a Avilés hace un par de años y dijo que sus influencias para Wonder Woman habían sido las películas de Harryhausen (o como se escriba) y el Thor de Simonson.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1011 en: 25 Octubre, 2008, 18:59:57 pm »
   Recuerdo cuando George Pérez vino a Avilés hace un par de años y dijo que sus influencias para Wonder Woman habían sido las películas de Harryhausen (o como se escriba) y el Thor de Simonson.

Harryhausen?  Ah, claro...ahora entiendo lo de los esqueletos... :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1012 en: 26 Octubre, 2008, 13:27:53 pm »
En el momento en que me enteré de que Panini iba a sacar una línea llamada "Best Of Marvel Essentials", la imaginación se me disparó: los grandes clásicos de Marvel reeditados en una edición de lujo (o de semi-lujo, vaya, viendo cómo se las gastan en los USA a la hora de sacar a la luz ediciones "definitivas").

Un par de años más tarde, confieso mi desencanto: porque el DD de Miller, el Thor de Simonson, el Spiderman de Lee/Ditko, el Arma-X de Windsor-Smith o el Marvels de Busiek (por mencionar algún clásico moderno y evitar la sensación de viejuno) merecen la edición, incluso el desembolso de dinero y paciencia que requiere seguir estas etapas. Pero claro, no todo iba a ser jauja: ¿El Motorista Fantasma? ¿La Viuda Negra? ¿El Vigía? No, no, NO. Ese tipo de Bomes no sirven más que para desvirtuar (y aseguro que no es mi intención la de hacer un juego de palabras) la línea. Eso no son clásicos, no entran entre "Lo mejor de Marvel" y, desde luego, no son "esenciales".

Aún así esta queja no tiene mucho sentido: a fin de cuentas, es el lector quien decide qué comprar y uno puede adquirir el tomo de rigor de Thor y pasar olímpicamente de Ultimate X-Men, por ejemplo. Pero (ay), aparece una nueva línea, Marvel Gold, que también va a recopilar clásicos y presentarlos a un precio más popular. Y se nos dice qué material puede aparecer en dicha línea, y se me cae el alma al suelo. Porque se anuncian títulos como "La Guerra Kree-Skrull" y pienso en el magnífico y justificado Bome que podría salir de ahí. Porque esa historia (así como "La Muerte de Fénix", El Escuadrón Supremo de Gruenwald, la maxiserie de las Secret Wars, la saga de El Imperio Secreto del Capi, el Factor-X de David, los X-Men de Claremont o incluso si me apuran el Capitán América de Brubaker -a pesar de ser una etapa sin un final a la vista-) sí figura entre lo más destacable que ha publicado Marvel y sí resulta esencial.

Lástima de oportunidades perdidas: llegará el día en que veremos en la misma librería el Marvel Gold con la primera llegada de Galactus a la Tierra y, al mismo tiempo, el Bome con su tapa dura y formato de semi-lujo de Matanza Máxima o algo así. Sigh.

Un saludo y perdón si me he enrrollado mucho, pero es mi primer mensaje (exceptuando el de presentación) y claro, uno viene con carrerilla y...

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1013 en: 26 Octubre, 2008, 13:32:41 pm »
En parte tienes razón, pero que quieres que te diga, si lo publican me da igual como lo hagan siempre y cuando sea un formato de calidad, y el formato Marvel Gold es bueno, bonito y barato  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1014 en: 26 Octubre, 2008, 17:13:43 pm »
Sí, pero cuando se trata de material que ya se ha publicado en varios formatos, creo que la gracia sería que cada edición fuese mejor que la anterior. En el caso de "La Guerra Kree-Skrull", dudo que su publicación en Marvel Gold mejore sustancialmente el tomo de Obras Maestras que publicó Forum en su día, y sin embargo sería un Bome imprescindible.

Un saludo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1015 en: 26 Octubre, 2008, 18:35:22 pm »
A mi no me molesta que publiquen en los Marvel Gold material que, incluido yo mismo, no considere verdaderamente clásico o de gran calidad.  A mi por ejemplo lo de Matanza Máxima me la trae floja, no me interesa ni lo considero una saga para recordar, pero...¿que Panini lo saca en Marvel Gold?  Vale, ya lo compraran otros. 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1016 en: 26 Octubre, 2008, 18:57:20 pm »
Sí, pero cuando se trata de material que ya se ha publicado en varios formatos, creo que la gracia sería que cada edición fuese mejor que la anterior. En el caso de "La Guerra Kree-Skrull", dudo que su publicación en Marvel Gold mejore sustancialmente el tomo de Obras Maestras que publicó Forum en su día, y sin embargo sería un Bome imprescindible.

Pues yo creo que esta edición va a ser mejor que la del Obras Maestras e imagino que cuando salga coincidirás conmigo en ello. :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1017 en: 26 Octubre, 2008, 19:10:02 pm »
A mi no me molesta que publiquen en los Marvel Gold material que, incluido yo mismo, no considere verdaderamente clásico o de gran calidad.  A mi por ejemplo lo de Matanza Máxima me la trae floja, no me interesa ni lo considero una saga para recordar, pero...¿que Panini lo saca en Marvel Gold?  Vale, ya lo compraran otros. 

Sí, a mí tampoco me molesta que saquen algo así. Lo que sí me molesta es que por publicar en Marvel Gold material clásico de calidad que aporte un poco de caché a la línea (tipo la ya mencionada guerra Kree-Skrull) dejen de publicarlo en Bome, cuando realmente es material que muchos podríamos volver a comprar en tapa dura incluso ya teniéndola en otros formatos

Pues yo creo que esta edición va a ser mejor que la del Obras Maestras e imagino que cuando salga coincidirás conmigo en ello. :)

Hombre, supongo que será mejor en términos de calidad del papel, color y tal. Y respetará el tamaño comic-book, e incluso puede incluir algún buen material extra como portadas, algún artículo, etc. Pero estoy seguro de que ninguno dudamos que es una de las historias que se merecerían figurar como fijas en una línea Best Of Marvel Essential cuyo material fuese coherente con el nombre. En el fondo no deja de ser una pataleta, pero es que confieso que hay determinadas historias/etapas de Marvel que me encantaría tener en ese formato, con su tapa dura y tal.

Un saludo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1018 en: 26 Octubre, 2008, 19:13:19 pm »


Sí, a mí tampoco me molesta que saquen algo así. Lo que sí me molesta es que por publicar en Marvel Gold material clásico de calidad que aporte un poco de caché a la línea (tipo la ya mencionada guerra Kree-Skrull) dejen de publicarlo en Bome, cuando realmente es material que muchos podríamos volver a comprar en tapa dura incluso ya teniéndola en otros formatos 

No aporta caché, pero quizas si ventas.  ¿Que venderá mas, la clásica Guerra Kree-Skrull o Matanza Máxima?  No sabria decir, pero igual es lo segundo.  Y si eso ayuda a que las ventas generales de los MG suban...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1019 en: 26 Octubre, 2008, 19:16:19 pm »
Hombre, supongo que será mejor en términos de calidad del papel, color y tal. Y respetará el tamaño comic-book, e incluso puede incluir algún buen material extra como portadas, algún artículo, etc. Pero estoy seguro de que ninguno dudamos que es una de las historias que se merecerían figurar como fijas en una línea Best Of Marvel Essential cuyo material fuese coherente con el nombre. En el fondo no deja de ser una pataleta, pero es que confieso que hay determinadas historias/etapas de Marvel que me encantaría tener en ese formato, con su tapa dura y tal.

Insisto. Espérate a que salga y me dices. :)

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines