Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 225374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1020 en: 26 Octubre, 2008, 19:24:47 pm »
No aporta caché, pero quizas si ventas.  ¿Que venderá mas, la clásica Guerra Kree-Skrull o Matanza Máxima?  No sabria decir, pero igual es lo segundo.  Y si eso ayuda a que las ventas generales de los MG suban...

Mmm, no sé si no nos estaremos liando. La Guerra Kree-Skrull es uno de los títulos confirmados para la línea Marvel Gold en 2009, de ahí mi pataleta (por la ocasión desaprovechada de su posible publicación en Bome). Lo de Matanza Máxima sólo lo puse como ejemplo de lo que podría ser un Bome nefasto: rentable, por supuesto, y en el fondo es lo que interesa, pero nefasto al fin y al cabo.

Insisto. Espérate a que salga y me dices. :)

Evidentemente, sí lo dices es por algo. Así que no voy a ser insensato, y cuando salga ya te comento (y espero darte toda la razón)  ;).

Un saludo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1021 en: 26 Octubre, 2008, 19:28:57 pm »
Matanza Máxima no esta confirmada, cierto.  Pero me suena que se manejaba en alguna de las listas de posible futuro material para los BoMe. 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1022 en: 26 Octubre, 2008, 19:41:32 pm »
Matanza Máxima no esta confirmada, cierto.  Pero me suena que se manejaba en alguna de las listas de posible futuro material para los BoMe. 

Oh, no lo sabía. Bueno, pues esa historia es un ejemplo perfecto de lo que no entra dentro de lo mejor de Marvel  :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, y si al final acaba siendo publicado en Bome, es cierto que será un superventas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1023 en: 26 Octubre, 2008, 23:28:53 pm »
Yo no consideraria a los BOME clasicos. Para mi, ni es un clasico Matanza Maxima, ni es un clasico el Daredevil de Bendis que esta saliendo ahora mismo.

En cambio la guerra Kree-Skrull si es un clasico  :amor:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1024 en: 27 Octubre, 2008, 14:33:26 pm »
Que mania que le teneis todos a Matanza Máxima......cada vez que os leo me siento poco menos que tonto por tener recuerdos buenos de mi infancia de esta serie....... :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1025 en: 27 Octubre, 2008, 14:44:55 pm »
   Aprovechando que a este hilo le quedan dos telediarios y que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a aprovechar para hacer un comentario, con la intención de que no levante mucha polvareda. Acabo de terminar de hacer las fichas de la BM: Capitán América. Probablemente sea la BM más desgraciada, en lo que a fallos y erratas se refiere. Y sin embargo, ¡qué gran colección es! En ese formato que ofrecía tanto material a tan poco precio: :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1026 en: 27 Octubre, 2008, 14:49:55 pm »
Que mania que le teneis todos a Matanza Máxima......cada vez que os leo me siento poco menos que tonto por tener recuerdos buenos de mi infancia de esta serie....... :lloron:

Hombre, manía tampoco. Pero es un producto de su tiempo, un ejemplo de libro del Marvel de los 90. En cualquier caso, entraría en cualquier lista de "Las 1001 mejores aventuras de Spiderman". En un puesto bajo, claro, pero entraría  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1027 en: 27 Octubre, 2008, 14:50:30 pm »
dejando de lado esas erratas, la mayor pega que le vi es que se cortó justo al llegar al 1 forum, en lugar de repetir los primeros números de forum, como si hicieron con las demás  

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1028 en: 27 Octubre, 2008, 14:54:15 pm »
   A mí me sorprendieron las cosas raras en torno a esta serie: se dice que está vendiendo sorprendentemente bien y es la primera en cerrar; a pesar de tener los fallos más gordos, no ha segunda edición con correcciones. :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1029 en: 27 Octubre, 2008, 15:12:11 pm »
   A mí me sorprendieron las cosas raras en torno a esta serie: se dice que está vendiendo sorprendentemente bien y es la primera en cerrar; a pesar de tener los fallos más gordos, no ha segunda edición con correcciones. :puzzled:

esa es otra, los rumores sobre que iba a cerrar en el numero 4, luego en el 12, 16 y finalmente el 20...

por un lado solo rumores, Raimon en los correos nunca lo confirmó, y se anunció como que llegó a su final "natural" (diferente el final natural de sus compañeras, porque con 1 ó 2 tomitos más hubierna reeditados los primeros de forum, hasta la etapa Stern & Byrne, permitiendo enlazar con el Obras Maestras que sacaron, además sin reedición como apuntas tú...)

pero vamos, yo prefiero atenerme a los hechos, que son contradicotorios por otro lado: si bien lo comentado en el párrafo anterior es cierto, tb lo es que duró 20 números


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #1030 en: 27 Octubre, 2008, 15:23:42 pm »
Con permiso, procedo a cerrar este hilo, ¿damas? y caballeros. Nos vemos en la nueva edición.

:closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines