Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 198220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2019, 12:24:27 pm »
Es un tebeo muy complejo, para que negarlo. Fijaos que en el artículo al final dice que hay un homenaje a las mujeres, que explicado se entiende, pero que yo no llegué a ver por ningún lado.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2019, 12:31:01 pm »
Apuntado queda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2019, 12:43:29 pm »
Aunque releyendo el hilo de cuando la comenté, recuerdo que más nos costó seguir a la calva cuando nos explicó la Torá  :borracho:
Un Morrison shiketito.  :lol:

Hostia, lo estaba leyendo ahora y me he quedado picueto. Es más jodido seguirle a él que a Morrison :o :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #723 en: 14 Junio, 2019, 13:15:46 pm »
Y de ahí que compartan corte de pelo.
Es lo que tienen los calvos. Tanto pensar... pero ahora, cualquiera les sigue el hilo luego.

 :lol:






Excepto este. Este es rapado:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #724 en: 14 Junio, 2019, 18:23:23 pm »
Joer yo también quería haber comentado algo de Puta madre, es gloriosa. :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #725 en: 14 Junio, 2019, 23:15:00 pm »
   Me he leído Gorka: El viento de Odei. Me he leído este tomo, al que le tenía echado el ojo desde hace un tiempo, y me he dado cuenta de que no recordaba nada de lo anterior:
   Anoche me leí Gorka apócrifo. Es un tomo que compré un poco a ciegas y me han surgido sentimientos encontrados. Para empezar, diré que la historia me ha gustado, pero... Bueno, digamos que no es lo que me esperaba en un principio. Por lo poco que había visto del personaje, era un bárbaro peludo con un hacha, por lo que me imaginaba una historia de fantasía heroica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao: Dejando de lado la primera historia, parece que va cogiendo el tono. El problema es que estas son las historias primigenias del personaje, publicadas por Camaleón, y tras el cierre de ésta, la trama queda inconclusa. Y, por último, he tenido la misma sensación que cuando leí el tomo de House of Mystery de Neal Adams: apenas hay historieta. :(
   Parece ser que me ha venido bien no recordarlo, porque esta historia, que fue publicada originalmente por la Línea Laberinto, encaja más con el aire de fantasía heroica que esperaba:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #726 en: 15 Junio, 2019, 16:58:16 pm »
He leído Paradise Court.

Se trata de un cómic de terror que todavía no se ha publicado en nuestro país. Me sorprende, y mucho, que tenga críticas tan positivas en USA. A mí me ha parecido flojo de necesidad, sin fuelle, sin inteligencia, sin gancho y sin nada que lo haga destacar.

Montonero y ramplón como él solo, no es de extrañar que ni siquiera se haya publicado aun en España. Por mi parte, poco recomendable salvo que uno sea un acérrimo del terror en el medio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #727 en: 15 Junio, 2019, 19:26:30 pm »
   Ayer me leí Lo mejor de Tharg's Future Shocks. Se trata de una antología de historias publicadas en la revista británica 2000 AD, que vienen a ser el equivalente inglés de las historias de EC de los años 50: historias cortas (máximo de 5 páginas), sin relación entre sí, con temática futurista y un final sorprendente. En este tomo aparecen historias escritas por Peter Milligan, Grant Morrison o Neil Gaiman antes de dar el salto al otro lado del charco, con dibujos de, entre muchos otros, Barry Kitson y una historia de Steve Dillon. Las historias están presentadas por Tharg, que es el editor ficticio de la revista, aunque su papel no llega a ser el de anfitrión, como lo son El Guardián de la Cripta o La Vieja Bruja, limitándose a aparecer su rostro en el encabezado.
   La extensión de las historias es variable, siendo las más cortas de 1 sola página, y haciendo trampas el escocés, quien no solo crea una saga de dos episodios, sino que crea a un personaje, que, por lo que se da a entender, llegó a tener un serial propio (y no me extraña): Ulysses Sweet, loco de alquiler. Las historias de Morrison están entre las más interesantes, e incluso de actualidad, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otra de las historias es claramente un "homenaje" a Flash Gordon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: En otra habla de ecología, y cómo ya entonces se percibía lo que estamos viviendo hoy en día, y en otra asistimos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El más desconocido de los guionistas es John Smith, que se ha limitado al Juez Dredd y reflexiona sobre el uso de los teléfonos, curiosamente, sin la posibilidad de que sean móviles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #728 en: 15 Junio, 2019, 20:09:09 pm »
He leído Paradise Court.

Se trata de un cómic de terror que todavía no se ha publicado en nuestro país. Me sorprende, y mucho, que tenga críticas tan positivas en USA. A mí me ha parecido flojo de necesidad, sin fuelle, sin inteligencia, sin gancho y sin nada que lo haga destacar.

Montonero y ramplón como él solo, no es de extrañar que ni siquiera se haya publicado aun en España. Por mi parte, poco recomendable salvo que uno sea un acérrimo del terror en el medio.

He echado un vistazo al comic... y joer, pero si se ve que es un cagarro desde la portada. No tiene buena pinta no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #729 en: 15 Junio, 2019, 20:14:08 pm »
He leído Paradise Court.

Se trata de un cómic de terror que todavía no se ha publicado en nuestro país. Me sorprende, y mucho, que tenga críticas tan positivas en USA. A mí me ha parecido flojo de necesidad, sin fuelle, sin inteligencia, sin gancho y sin nada que lo haga destacar.

Montonero y ramplón como él solo, no es de extrañar que ni siquiera se haya publicado aun en España. Por mi parte, poco recomendable salvo que uno sea un acérrimo del terror en el medio.

He echado un vistazo al comic... y joer, pero si se ve que es un cagarro desde la portada. No tiene buena pinta no.  :lol:

Pues hay críticas dándole de 9 para arriba.

O son medios muy independientes amigos del guionista/dibujante, o están compradas, o no sé que demonios pasa  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #730 en: 15 Junio, 2019, 20:16:39 pm »
He leído Paradise Court.

Se trata de un cómic de terror que todavía no se ha publicado en nuestro país. Me sorprende, y mucho, que tenga críticas tan positivas en USA. A mí me ha parecido flojo de necesidad, sin fuelle, sin inteligencia, sin gancho y sin nada que lo haga destacar.

Montonero y ramplón como él solo, no es de extrañar que ni siquiera se haya publicado aun en España. Por mi parte, poco recomendable salvo que uno sea un acérrimo del terror en el medio.

He echado un vistazo al comic... y joer, pero si se ve que es un cagarro desde la portada. No tiene buena pinta no.  :lol:

Pues hay críticas dándole de 9 para arriba.

O son medios muy independientes amigos del guionista/dibujante, o están compradas, o no sé que demonios pasa  :borracho:

Tienen que estarlo, porque el dibujo es de los típicos comics independientes ramplones que han sacado siempre Avatar y demás, y diría que esos son hasta mejores que este.  :lol:

Si esto sale como peli de serie b, pues vale, podría pasar... pero en comic como que no.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #731 en: 15 Junio, 2019, 20:25:33 pm »
   Ayer me leí Lo mejor de Tharg's Future Shocks. ...

Buen tomo, es una antología maja de historias de la revista, aunque la que hay que recoge historias de Alan Moore es bastante mejor calidad con historias mucho más ingeniosas que las que aparecen aquí.

Hace tiempo que no releo el tomo, pero note que las de Morrison estaban bastante inspiradas en historias que ya hizo Moore como la parodia de Flash Gordon que mencionas, pues tiene otra del mismo tema. Luego las de Gaiman recuerdo que eran muy pocas siendo la más interesante la de un escritor a la hora de conseguir inspiración. (muy típico del autor).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #732 en: 15 Junio, 2019, 20:34:50 pm »
   El de Moore toca mañana. :P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #734 en: 16 Junio, 2019, 23:29:26 pm »
   Hoy he leído Future Shocks de Alan Moore. Lo cierto es que el título no es del todo exacto, ya que además de los Future Shocks incluye sus Time Twisters, que viene a ser el mismo concepto, pero aplicado al viaje en el tiempo, otras historias cortas y el serial de Abelard Snazz, que hace referencia a . A diferencia de las historias que leí ayer,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las historias tiene altas dosis de mala leche, y una de las que más me ha gustado es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines