Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #825 en: 16 Diciembre, 2023, 00:10:36 am »
Se sabe el tomo que se sacará en Enero ?

Y el de febrero !
En enero Capitán Marvel 3 y en febrero Vengadores Costa Oeste 1

Anda no tenía ni idea de los Vengadores Costa Oeste en MLE, pues esa la haré, que es muy disfrutona, no me la imaginaba saliendo en esta linea, pero me alegro, será quizá formato omnibus como Britania o MLE puro como el Motorista??

no es que Britania sea omnibus es que cambiaron el diseño de la colección , ahora MLE sin codos en el lomo , las colecciones abiertas seguirán igual y las nuevas pues eso , con el nuevo diseño

Pues si que estoy fino últimamente, desde que acabe Drácula y Shang Chi no había mirado casi para la línea salvo los 3 de Kull, ni me habia percatado que los nuevos salen con un formato y los que son colección empezaron xon portadas marca de la casa MLE convivían por ese motivo, veía unos y otros tomos en la tienda pero...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #826 en: 16 Diciembre, 2023, 10:20:39 am »
What if? tomo Destinados: número 1462

¿Qué opinaríais de que salieran en esta línea "Not Brand Ecch" y  "La generación Perdida"? Ambos títulos solo ocuparían un tomo con la serie central y algún extra que quisieran incluir.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #827 en: 16 Diciembre, 2023, 13:09:08 pm »
What if? tomo Destinados: número 1462

¿Qué opinaríais de que salieran en esta línea "Not Brand Ecch" y  "La generación Perdida"? Ambos títulos solo ocuparían un tomo con la serie central y algún extra que quisieran incluir.
Yo la "generacion perdida" me la compraba en MLE. La otra no.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #828 en: 16 Diciembre, 2023, 13:12:50 pm »
MLE MOTORISTA FANTASMA 4 EL DEMIONIO INTERIOR nº 741

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #829 en: 16 Diciembre, 2023, 13:41:30 pm »
Una consulta.  :puzzled:

Después de la tumba de Dracula,  que van , los Magazine o el Dracula lives?

Gracias de antemano  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #830 en: 16 Diciembre, 2023, 13:48:08 pm »
Una consulta.  :puzzled:

Después de la tumba de Dracula,  que van , los Magazine o el Dracula lives?

Gracias de antemano  :birra:

Los Drácula Lives salieron en paralelo a la Tumba, de hecho la colección se canceló antes.  ;)

El Magazine de la Tumba continúa directamente del final de la serie a color.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #831 en: 16 Diciembre, 2023, 18:43:11 pm »
MLE Motorista 4, EL DEMIONIO INTERIOR nº 488

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #832 en: 16 Diciembre, 2023, 21:12:55 pm »
Una consulta.  :puzzled:

Después de la tumba de Dracula,  que van , los Magazine o el Dracula lives?

Gracias de antemano  :birra:

Los Drácula Lives salieron en paralelo a la Tumba, de hecho la colección se canceló antes.  ;)

El Magazine de la Tumba continúa directamente del final de la serie a color.  :thumbup:

Gracias!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #833 en: 17 Diciembre, 2023, 22:12:25 pm »
Los "What the...?" eran muy paródicos con personajes marvel como dc o sus contrapartidas chistosas. He visto que alguno ha caído en algún MH u OG, ¿podrían editarse todos o solo los que parodian personajes marvel y no los que tienen apariciones de la distinguida competencia?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #834 en: 18 Diciembre, 2023, 22:37:42 pm »
Aprovecho este hilo para comentar el tomo de John Carter, ya que hablamos del mismo por aqui

JOHN CARTER OF MARS. SEÑOR DE LA GUERRA DE MARTE

Por Edgar Rice Burroughs. Editorial: Diábolo.

Incluye los 28 números de la serie regular y tres anuales y tiene a autores como Claremont y Wolfman en los guiones, o Buscema, Infantino o Cokrum, entre otros, a los lápices.

Es un tomo que para mí va de menos a más; o quizás sea que le he cogido el tranquillo con la lectura más avanzada. Quizás la edición en color le hubiese venido bien, ya que hay como razas, unas rojas y otras verdes, visualmente ayudaría a diferenciarlo, claro. Queda claro cuando lo lees, pero quedaría más claro a color.

En algún capítulo cuentan el origen de las razas, hablando de un árbol cuyos frutos eran los hombres, como en la mitología griega, cosa que me suele gustar :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #835 en: 19 Diciembre, 2023, 08:55:26 am »
Los "What the...?" eran muy paródicos con personajes marvel como dc o sus contrapartidas chistosas. He visto que alguno ha caído en algún MH u OG, ¿podrían editarse todos o solo los que parodian personajes marvel y no los que tienen apariciones de la distinguida competencia?

Yo creo que al ser una publicación con ánimo paródico no tiene problemas de derechos, a fin de cuentas muchas publicaciones humorísticas como MAD o las de Sergio Aragonés también los utilizaban.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #836 en: 19 Diciembre, 2023, 16:56:18 pm »
En la introducción del MLE Motorista Fantasma, leo que en el Marvel Masterwork Los Vengadores 21 se publicó una historia sobre los distintos demonios de Marvel; no sé si logro ubicarla, ¿está publicada en España?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #837 en: 19 Diciembre, 2023, 17:14:39 pm »
En la introducción del MLE Motorista Fantasma, leo que en el Marvel Masterwork Los Vengadores 21 se publicó una historia sobre los distintos demonios de Marvel; no sé si logro ubicarla, ¿está publicada en España?

En ese tomo MM de Los Vengadores no me aparece ninguna historia de los demonios marvelianos...

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #838 en: 19 Diciembre, 2023, 18:57:41 pm »
Bueno pues leído el último tomo del primer volumen del What if?

Lo que más me gusta de los What if? es que casi todas sus historias se vuelven trágicas con unos finales bastante grises u oscuros. El primer tercio de este tomo me pareció poco destacable en ese sentido, incluso la historia central del tomo que da ilustración a la portada parece apresurada y muy poco explotada para lo que debería dar un portadón tan impresionante.

Sí los 4F no tienen los poderes y Reed fundó una multinacional de investigación con todo lo que investigó en su viaje espacial al esperar a que pasaran los rayos cósmicos peligrosos. Sin embargo, la historia es una aventura normal. En vez de dar golpes con los puños llevan pistolas laser y cascos, pero es la misma dinámica de personajes, de héroes-villano y demás. Lo único especial es que al ser todos humanos, sea la historia más cercana a los Investigadores de lo Desconocido.

Luego con ese Hulk que se vuelve ultraviolento, Namor sin amnesia, Norrin Rad sin poderes cósmicos buscando su planeta, Barón Mordo como Hechicero Supremo, Nova queriéndose quedar sus poderes, Parker y JJJ currando juntos, los Vengadores ancianos o incluso Loki encontrando el martillo antes que Donald Blake, tienen ya su intringulis grisáceo.

A destacar:
- Cuando el Capi es revivido en los años 80 resulta que es de fascistas proponer en el Congreso que se creen un DNI y un Ministerio de Trabajo que regule lo legal de lo ilegal. Las cosillas que dice ese Capi sobre la moda femenina y las minifaldas XDDD.
- Pensaba que solo Namor hablaba de forma anticuada, sin embargo parece que toda Atlantis habla de sí misma en tercera persona.
- El Iron Man del año 2030 que tiene orejas de duende en la armadura.... ¿para qué? XDDD
- En la muerte de la Mujer Invisible es un buen comic sobre el duelo obsesivo con aliados inesperados que te quieren apoyar, pero se olvidan completamente del bebé.

Muy agusto con los guiones y los dibujantes. Buen tomo que me deja pensando, What if...en el 2024 continuarían con el temilla?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #839 en: 19 Diciembre, 2023, 20:07:52 pm »
El segundo volumen de What if? baja muchos enteros.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines