Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 23969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #105 en: 24 Agosto, 2023, 17:28:56 pm »
Los buenos veranos
Vaya pedazo de cómic, imposible no enamorarse de la familia. Es un cómic para disfrutar despacito pero me ha sido imposible resistir, ha caído de una sentada.
Cómo unas vacaciones en medio de vaqueros desatados, bárbaros sanguinarios y gente con los calzoncillos por fuera... más que recomendable

Es un amor de cómic.

Y lo de comer patatas fritas a la menor oportunidad en Bélgica es cierto.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #106 en: 25 Agosto, 2023, 18:25:02 pm »
(De Starlin no me acuerdo ahora)
   ¿"Una muerte en la familia"?

Muy cierto, de Starlin con Jim Aparo a los lápices. Cierto es que hoy día igual le pesa el paso del tiempo, pero cuando salió esto allá por el año ni se sabe pues marcó bastante. Yo me sigo quedando con el Joker de "La Broma Asesina" a falta que se recomiende algo mejor y no me valen los sobrevalorados Joker de Azzarello & Bermejo que tanto se cacarea en donde se presenta un Joker que es poco más que un mafiosillo de tres al cuarto o incluso el celebérrimo Arkham Asylum, que sí, que mucho dibujo de Dave McKean y blablabla, pero, para mí, no supera ni de lejos al The Killing Joke de Moore :birra:
« última modificación: 26 Agosto, 2023, 02:35:39 am por suguru »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #107 en: 29 Agosto, 2023, 17:40:19 pm »
Out Of Body

Miniserie de Peter Milligan e Iñaki Miranda bastante chula y dinámica, donde nuestro protagonista ha sufrido un asalto que lo ha dejado en estado vegetativo pero aún conserva su forma astral, con la cual intentará averiguar quién fue su atacante. Además, al ser psicólogo, se dedicará a psicoanalizar a los sospechosos, lo que da lugar a momentos muy interesantes. Dibujo de línea clara y buena narración.  :thumbup: También sale Dorian Grey  :)

Muy buena edición de Planeta, por cierto. A ver si se siguen animando con más cosas de este hombre, que aquí nos las traen con cuentagotas pero ha ha sacado un montón de miniseries en los últimos 2-3 años y con buenas críticas (God Of Tremors, Absolution, Sacrament, Dogs Of London, Human Remains...).

En fin, otra más al rinconcito de cucadas Milligan ®   :bouncing:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #108 en: 29 Agosto, 2023, 23:44:01 pm »
 :palmas:

Lleva en la lista de futuribles desde que salió.

Buena colección  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #109 en: 31 Agosto, 2023, 21:47:32 pm »
   Algo intermitentemente me he leído Marvel Limited Edition: Supervillanos Unidos. El tomo se compone de tres etapas más o menos diferenciadas y, aunque ya había leído la primera en La Batalla de los Superhéroes y la segunda en Los Campeones, aún me faltaba la tercera.
   La historia arranca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la segunda etapa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras esto la serie quedó interrumpida, hasta que se retomó un año después en un número con reediciones, y dos años después con dos números en los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Es un tomo que no recomendaría a la ligera, pues, aunque es cierto que he tenido que leerlo muy espaciado, es material algo durillo, muy setentero ya asociado a la situación de los personajes en ese momento que, como comentaba, en su primera funciona mejor como prolongación de la serie de Namor que como serie independiente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #110 en: 31 Agosto, 2023, 23:12:44 pm »
Yo estoy leyendo el Essential, pero en el fondo es lo mismo. Serie mala de cojones, se salvan 4 cosas. :sobando: :wall:

Me falta la tercera etapa que nombras. En cuando la lea, me deshago del tomo. :callado:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #111 en: 04 Septiembre, 2023, 23:31:08 pm »
Proctor Valley Road de Grant Morrison y Alex Child.

Me compré el tomo por el calvo y me pareció un mojón. Copia mala de Stranger Things. Busqué info en entrevistas porque no me cuadraba en absoluto y, en efecto, Morrison solo escribe el primer número para enseñarle a su amiguete Alex Child, que viene de Hollywood, cómo se escribe un guión de cómic.

Resumen: esto no es de Morrison, emosido engañado.  :thumbdown: Directo a wallapop.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #112 en: 04 Septiembre, 2023, 23:32:36 pm »
Proctor Valley Road de Grant Morrison y Alex Child.

Me compré el tomo por el calvo y me pareció un mojón. Copia mala de Stranger Things. Busqué info en entrevistas porque no me cuadraba en absoluto y, en efecto, Morrison solo escribe el primer número para enseñarle a su amiguete Alex Child, que viene de Hollywood, cómo se escribe un guión de cómic.

Resumen: esto no es de Morrison, emosido engañado.  :thumbdown: Directo a wallapop.

Es muy muy flojo.
Y que tenga el apellido de Morrison en la portada no le hace ningún favor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #113 en: 05 Septiembre, 2023, 00:14:34 am »
Acabo de terminar la Legión de Superhéroes vs La Liga de la justicia.

Empiezo con la Legión de Superhéroes la Saga de la gran Oscuridad. La tengo leída pero ahora el tomazo.

A ser buenos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #114 en: 06 Septiembre, 2023, 23:25:22 pm »
Lecturas de Agosto 2023:

AMERICANO



6 sidekicks of Trigger Keaton - Starks&Schweizer [Image]. Un trasunto de Chuck Norris que protagonizó todas las series seteneyras/ochenteras (el coche fantástico, Texas Walker Ranger,...) es asesinado, y todos sus antiguos sidekicks de dicha series se reúnen para buscar a su asesino, a pesar de que todos ellos lo odiaban por ser un cabrón con pintas. Una gamberrada muy divertida y recomendable.



A.X.E. Judgement Day - Gillen&VVAA [Marvel]. Evento veraniego en el que se ve envueltas las 3 franquicias, dos de las cuales escritas por el guionista del evento, por lo que está bastante bien hilado. Destrucción a nivel mundial, como no podía ser de otra manera involucrando a dos grupos que han trascendido la muerte, que es lo que ha desencadenado el enfrentamiento. Bien escrito y desarrollado, pero que no me ha enganchado por no seguir los eternos, y perderme en todo lo relacionado con ellos.



Batman: Failsafe TPB - Zdarsky&Jimenez [DC]. Primer arco de Zdarsky en la colección, donde retoma elementos de las etapas de Waid y Morrison, para plantear un nuevo enemigo más poderoso que Batman. Bien planteado, pero esa necesidad de "más grande que la vida" juega en su contra, sobre todo en la penúltima  escena, antes del enfrentamiento final. Complementos sobre Catwoman/Pingüino dibujado por Ortega  y Batman Zur-en-Arrh a cargo de Romero. No está mal, pero no creo que se vaya a convertir en una de mis etapas favoritas del personaje.



Black Widow. The Complete Collection - Waid&Samnee [Marvel]. Nat es chantajeada para que extraiga unos documentos del helicarrier de s.h.i.e.l.d., sin embargo falla al entregarlos, por lo que se ve perseguida por s.h.i.e.l.d., Iron man y otras 2 organizaciones secretas., Siendo una de ellas "The Dark Room", la organización que sustituyo a "The Red Room", que la entrenó de pequeña para ser una asesina. Estando entretenida, destaca más por el arte de Samnnne que por el guion de Waid que a mitad de colección da un giro extraño en el argumento, no sé si por cerrar la trama ante el inminente cierre de esta etapa.



Die. Book 1 - Gillen&Hans [Image]. Este tomaco recopila la serie completa de Die, una serie metareferencial sobre los juegos de rol de fantasía, en los que un grupo de cuarentones han de volver al mundo de fantasía del que apenas escaparon siendo adolescentes. Es una versión oscura y muy desarrollada de la mítica serie de TV dragones y mazmorras, en la cual basa la premisa inicial. Muy recomendable.



Immortal X-Men TPB 1 - Gillen&Werneck [Marvel]. Al fin una historia sobre los tejemanejes del Concilio secreto de Kakroa. Muy contento con esta serie, a la que iba con las expectativas altas por ser De Gillen.



Saga Book One - Vaughan&Staples [Image]. Primer integral que recopila los primeros 18 números de esta serie que nos presenta a una familia imposible huyendo de una guerra interestelar. Una serie muy equilibrada con momentos de ternura, acción y desenfreno. Muy interesante el arte de Staples entintando únicamente las figuras y dejando los fondos pintados, o acabando todos los números con una Splash con cliffhanger (esto último probablemente por el planteamiento de Vaughan, que ya lo usó en Y). Interesantes los extras donde se nuestra el proceso de creación de esta historia desde las primeras ideas de cada arco al proceso de impresión, destacando la alabanza de Stephenson, como editor, alabando la capacidad de entrega mensual de este equipo. 



Saga Book Two- Vaughan&Staples [Image]. Segundo integral que recopila los números 19 a 36  de esta serie, donde ya conocidos los personajes, se nos cuenta cómo sus destinos se van entrecruzando y separando, a base de WTFs. Serie muy bien narrada, que se lee muy fácilmente .



What's the furthest place from here? TPB 1: Getting Lost at the End of the World - Rosenberg & Boss [Image]. Futuro postapocaliptico donde, por una razón aún desconocida, no hay adultos, y los niños se ajustan en bandas temáticas según sus intereses para poder sobrevivir. Esperaba más de esta serie.



X-Men TPB 1 - Duggan & Larraz/Pina [Marvel]. Los X-Men se han cansado de vivir exclusivamente en Krakoa, y un equipo proactivo se muda a NY, donde se enfrentarán a distintas amenazas y aparecerá un nuevo miembro: el capitán cavernícola[/a] Krakoa. Flojo este inicio de serie, otro muy chulos los diseños de la casa del árbol. 



X-Men TPB 2 - Duggan & Larraz/Pina [Marvel]. Este tomo mejores respecto al anterior, con alguna sorpresa interesante, aunque en general, me sigue pareciendo floja para ser, teóricamente, la colección principal.

X-Men: Hellfire Gala 2022 - Duggan & Dauterman [Marvel]. Segunda gala de los x-men, primera desde que se descubrió públicamente que podían resucitar, donde se presenta al nuevo equipo.



X-Men Red TPB 1 - Ewing & Dauterman [Marvel]. Ningún planeta sin su equipo de los X-Men, y está vez el adjetivo "Red" no es únicamente por distinguir equipos de mutantes, sino que estamos ante el primer equipo mutante de Marte.



EUROPEO 


Ballad for Sophie - Melo & Cavia [Top Shelf]. Falso biopic sobre un famoso pianista, en la que una periodista le entrevista en sus últimos días de vida. Es una obra muy bien construida y dibujada, que te deja el alma un poco más calentita al acabar su lectura. El único "pero" es que el gran giro argumental se ve venir, y aunque creo que esto es consciente ya que van dando varias pistas a lo largo de la obra, igual narrado de otra manera me hubiera sorprendido más. De todas formas, una obra muy recomendable.  



Dylan Dog T01: Percepciones extrasensoriales - Rubu&Cossu [Aleta]. Los miembros de una convención de psíquicos están siendo asesinados, y Dylan Dog se ve envuelto, cómo no, a través de una bella mujer.



Dylan Dog T14: Memorias del subsuelo - Barbato & Casertano [Aleta]. Dylan Dog es contratado para encontrar a los miembros de una familia, víctima de una maldición, que están apareciendo muertos por causas un tanto sospechosas.



Blueberry T10: El general "cabellos rubios" - Charlier&Giraud [Norma]. Blueberry se vio enrolado en el 7° de caballería bajo las órdenes del general McAllister par evitar que avise a los siux de la ruptura del alto el fuego, y poder atacarlos impunemente. Blueberry no está de acuerdo, por lo que McAllister le encomienda las misiones más peligrosas para que muera, sin embargo, no le resultará tan sencillo librarse de él. 



Blueberry T13: Chihuahua Pearl- Charlier&Giraud [Norma]. Blueberry se ve envuelto en un lío fronterizo, que acaba con él convertido en un espía del gobierno en misión secreta en Mexico para recuperar un tesoro perdido de los confederados.



Blueberry T14: El hombre que valía 500.000$- Charlier&Giraud [Norma]. Para recuperar el tesoro, Blueberry ha de rescatar a un prisionero de una cárcel mexicana que es el único que conoce su paradero, mientras es perseguido por diversos grupos que también buscan el tesoro.



Gentlemind - Canales/Valero &Lapone[Norma].  A lo largo de 30 años se nos cuenta el ascenso y caída de una revista de variedades, de sus trabajadores y de la sociedad norteamericana. Una de las mejores obras autoconclusivas que he leído este año. Destacar el uso metarefrencial las portadas de la revista que editan para mostrar el avance del tiempo dentro del propio cómic. Muy recomendable.



Las 5 Tierras T3 - Lewelyn&Lereculey [Yermo]. Se cierran casi todas las tramas abiertas, lo cual es normal ya que cerramos ciclo, y nos despedimos de los felinos por un tiempo. Pasada la sorpresa de los tomos iniciales, la serie me parece menos impactante, por ya saber que Lewelyn le tiene poco amor a sus personajes, pero igual de entretenida.
La serie ha acabado llegando a donde apuntaba en el primer tomo, pero dando un entendido rodeo 



MANGA


Dragonball. Ultimate Edition v8 - TORIYAMA [Planeta]. Superado el torneo de la vidente, Goku se hace con todas las visitas del dragón, tras lo cual se despide de sus amigos por 3 años, quedando en reencontrarse de nuevo en el torneo de artes marciales. Respeto que no sea repetición del anterior



Dragonball. Ultimate Edition v9 - TORIYAMA [Planeta]. Todo el tomo está dedicado al torneo, sin embargo la cantidad de subtramas paralelas, además de las ya reiteradas hostias como panes, hacen de este un tomo muy recomendable, cliffhanger final incluido.



Dragonball. Ultimate Edition v10 - TORIYAMA [Planeta]. Décimo tomo y al fin aparece un rival de cierta entidad, con muertes incluidas.



DRCL. Midnight Children v1/b] - SAKAMOTO [Milky Way]. Versión libre de la novela Drácula, en 3 tomos, ambientada en un colegio interno de Inglaterra. Y como soy más viejo que el Mediterráneo, el personaje de Lucy/Luke me tiene desconcertado sobre si es ella/el/elle. Impresionante dibujo, como siempre con SAKAMOTO.



Kingdom v7 - HARA [Ivrea]. La guerra contra el reino de Wei llega a su fin, pasando de ser una batalla de infantería a un duelo, mano a mano, entre los generales de ambos ejércitos. Pepinazo de serie, donde lo épico se convierte en lo normal.



Kingdom v8 - HARA [Ivrea]. Tras el époco tomo anterior, toca uno algo más relajado, con la infancia del rey Zheng en un reino vecino,y su trepidante huida. 



Kingdom v9 - HARA [Ivrea]. Volvemos a subir d e intensidad con un intenso de asesinato al rey Zheng en su palacio, que será abortado por Xin y el misterioso Quian Leí, compañero de Xin en la guerra contra el reino de Wei.



Kingdom v10 - HARA [Ivrea]. Otro tomo tranquilo,.en lo que a acción se refiere, pero intenso en cuanto a avanzar la trama. Se descubre quien está tras el ataque al rey y contengan las maniobras políticas para neutralizarlo. Xin inicia su formación hacia ser general, Diao como estratega y Quian Leí va a buscar venganza antes de reincorporarse al equipo. Ya se que tanto nombre no le dice nada a nadie, pero se está preparando una muy gorda, la batalla de Bayou Arc, que serán 6 tomos, y aún falta 1, así que tocará esperar.



La música de Marie - FURUYA [Milky Way]. En una sociedad tecnológicamente  limitada y con una economía basada en el trueque, un gran androide volador recorre el planeta haciendo oír su música solo por unos pocos elegidos. Pésima reseña para una una obra apabullante, tanto en el world-building como en los dilemas sociales que plantea. Y, además,  más de 500 páginas a 15€, hacen de esta obra un caramelito.



Nieve roja - KATSUMATA [Gallo Nero]. Antología de relatos gekiga ambientados en el Japón feudal de principios del s. XX, con temas como la violencia machista, alcoholismo, prostitución, y adecentado con un un poco de fantasía con kappas (espíritus acuáticos con apetitos bastante terrenales)



Reiraku - ASANO [Norma]. Manga autobiográfico (?) donde se cuenta la vida de un mangaka tras haber terminado una obra larga, sin ideas sobre qué hacer a continuación y nos muestra cómo afecta eso a su vida.



SpyxFamily v2 - ENDO [Ivrea]. La principal misión del padre es que su hija, Anya, entre en una exclusiva escuela para poder acceder a un político esquivo con el que ha de contactar, y que es padre de un par de niños de esa escuela, pero el comportamiento de Anya cómics su integración . Además vez es más difícil mantener la farsa de familia feliz, sobre todo ahora que ha aparecido el hermano de la madre, que para complicar aún más las cosas, es del servicio secreto enemigo al que pertenece el padre.



SpyxFamily v3 - ENDO [Ivrea]. Siguen las andanzas escolares de   Anya intentando destacar en algo, pero su torpeza innata le complica mucho las cosas. El padre descubre que su cuñado es de la policía secreta, lo cual le hace dudar de su mujer, aunque ella no sabe nada al respecto. Y promete nueva adición a esta disfuncional familia perfecta. 



SpyxFamily v4 - ENDO [Ivrea]. Un grupo terrorista intenta boicotear una conferencia de paz y la familia Forger al completo se ve envuelta. Todo acaba felizmente, con la incorporación de Bond, un gran perro con poderes precognitivos, a la familia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #115 en: 07 Septiembre, 2023, 06:38:30 am »


SpyxFamily v2 - ENDO [Ivrea]. La principal misión del padre es que su hija, Anya, entre en una exclusiva escuela para poder acceder a un político esquivo con el que ha de contactar, y que es padre de un par de niños de esa escuela, pero el comportamiento de Anya cómics su integración . Además vez es más difícil mantener la farsa de familia feliz, sobre todo ahora que ha aparecido el hermano de la madre, que para complicar aún más las cosas, es del servicio secreto enemigo al que pertenece el padre.



SpyxFamily v3 - ENDO [Ivrea]. Siguen las andanzas escolares de   Anya intentando destacar en algo, pero su torpeza innata le complica mucho las cosas. El padre descubre que su cuñado es de la policía secreta, lo cual le hace dudar de su mujer, aunque ella no sabe nada al respecto. Y promete nueva adición a esta disfuncional familia perfecta.



SpyxFamily v4 - ENDO [Ivrea]. Un grupo terrorista intenta boicotear una conferencia de paz y la familia Forger al completo se ve envuelta. Todo acaba felizmente, con la incorporación de Bond, un gran perro con poderes precognitivos, a la familia.

Yo estos me los he leído con mi hija pequeña y también hemos visto la serie.
Son muy divertidos.
Mi hija fue disfrazada de Anya Forger al Saló del Comic.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #116 en: 07 Septiembre, 2023, 07:35:03 am »


SpyxFamily v2 - ENDO [Ivrea]. La principal misión del padre es que su hija, Anya, entre en una exclusiva escuela para poder acceder a un político esquivo con el que ha de contactar, y que es padre de un par de niños de esa escuela, pero el comportamiento de Anya cómics su integración . Además vez es más difícil mantener la farsa de familia feliz, sobre todo ahora que ha aparecido el hermano de la madre, que para complicar aún más las cosas, es del servicio secreto enemigo al que pertenece el padre.



SpyxFamily v3 - ENDO [Ivrea]. Siguen las andanzas escolares de   Anya intentando destacar en algo, pero su torpeza innata le complica mucho las cosas. El padre descubre que su cuñado es de la policía secreta, lo cual le hace dudar de su mujer, aunque ella no sabe nada al respecto. Y promete nueva adición a esta disfuncional familia perfecta.



SpyxFamily v4 - ENDO [Ivrea]. Un grupo terrorista intenta boicotear una conferencia de paz y la familia Forger al completo se ve envuelta. Todo acaba felizmente, con la incorporación de Bond, un gran perro con poderes precognitivos, a la familia.

Yo estos me los he leído con mi hija pequeña y también hemos visto la serie.
Son muy divertidos.
Mi hija fue disfrazada de Anya Forger al Saló del Comic.

Espero que la acompañaras de traje.
O al menos, dijeras que eras Twilight disfrazado de padre enrollado.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #117 en: 07 Septiembre, 2023, 07:45:26 am »
Bueno,más vale que no diga como iba vestido porqué la camiseta que llevaba es un poco...¿polémica?
Hay fotos en Twitter, no me escondo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #118 en: 07 Septiembre, 2023, 09:42:37 am »
Grande Querubo y grande Dahaka.  :adoracion:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #119 en: 07 Septiembre, 2023, 10:25:51 am »
Buenas lecturas. Me gustaría echarle un ojo a Nieve roja.

A mí también me gusta mucho SpyXFamily. Anya es un amor. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines