Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 110641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1275 en: 24 Febrero, 2024, 11:28:47 am »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1276 en: 24 Febrero, 2024, 12:15:32 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?

Ni idea. A Joelbarish le mola y eso es un punto a favor  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1277 en: 24 Febrero, 2024, 12:27:34 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?

Leí el primer tomo, bueno no pude ni acabarlo. Horrible. Cogen la serie de TV e intentan que tengan sentido las tramas, que sea todo serio,... :borracho: Un sinsentido, vamos.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1278 en: 24 Febrero, 2024, 12:37:00 pm »
Sinceramente, no tengo idea como siguen. Tomos carísimos y universos que no es que tengan muchos seguidores...

Es un misterio para mi  :puzzled:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1279 en: 24 Febrero, 2024, 12:47:50 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?
Pues a mí es una serie que me está flipando  :smilegrin:
Te copio el enlace al hilo donde se comenta la colección y opiné humildemente al respecto :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40370.45

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1280 en: 24 Febrero, 2024, 13:41:16 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?

Ni idea. A Joelbarish le mola y eso es un punto a favor  :thumbup:

 :lol: :lol: :thumbup: :thumbup:

No está mal la verdad, a mí incluso me gustaría seguir todas las series pero el precio me echó para atrás.
La de Mighty Morphin de precio no está mal y es entretenida. A mí es que me gusta mucho el diseño de los villanos (adoro a Rita  :amor:) y los eventos hasta ahora han sido muy chulos. Hay que saber a lo que se va y te tiene que molar bastante todo el tema Rangers pero es fresca y echas un buen rato con cada tomo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1281 en: 24 Febrero, 2024, 13:58:04 pm »
 :lol: echaba de menos esto
Pues es que me gana la nostalgia, quería probar con algo de ellos así que si no es tan malo algo caerá..
Mil gracias a todos  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Drowan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1282 en: 23 Marzo, 2024, 23:18:55 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?


Yo tengo la primera colección completa, antes de dividirse en los títulos Mighty Morphin y Power Rangers. (Vamos, tengo todos los Mighty Morphin y Go Go que iban antes y los tomos de relleno).

A mi me han encantado, aunque hay algún que otro tomo algo aburrido, personalmente (los que se salen de los power rangers clásicos y que no conozco me aburrían bastante). Han sabido posicionarse como universo único y alternativo y crear un tema con los multiversos tremendo.

Es básicamente eso: han tratado de hacer seria la trama de los Power Rangers y adoptar el enfoque de la desconfianza y la traición con el power ranger verde, ya que era de los malos antes. Mientras que la serie Go Go se centra en la vida más personal y típica de los héroes de compaginar vida de estudiante con la de héroe, en la Mighty Morphin van principalmente a la dinámica de grupo y centrándose en los villanos y cómo las amenazas que aparecen en los cómics van haciendo que se aleje de lo que parecía que sería la trama de la serie y tenga su universo único.

Las nuevas series Mighty Morphin/Power Rangers no me he animado a coleccionarlas. Pintan interesantes, pero esta nueva etapa no sé si me va a llamar mucho.
« última modificación: 23 Marzo, 2024, 23:21:30 pm por Drowan »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1283 en: 24 Marzo, 2024, 21:11:26 pm »
Que tal las series de Power Rangers? Sólo para nostálgicos noventeros?


Yo tengo la primera colección completa, antes de dividirse en los títulos Mighty Morphin y Power Rangers. (Vamos, tengo todos los Mighty Morphin y Go Go que iban antes y los tomos de relleno).

A mi me han encantado, aunque hay algún que otro tomo algo aburrido, personalmente (los que se salen de los power rangers clásicos y que no conozco me aburrían bastante). Han sabido posicionarse como universo único y alternativo y crear un tema con los multiversos tremendo.

Es básicamente eso: han tratado de hacer seria la trama de los Power Rangers y adoptar el enfoque de la desconfianza y la traición con el power ranger verde, ya que era de los malos antes. Mientras que la serie Go Go se centra en la vida más personal y típica de los héroes de compaginar vida de estudiante con la de héroe, en la Mighty Morphin van principalmente a la dinámica de grupo y centrándose en los villanos y cómo las amenazas que aparecen en los cómics van haciendo que se aleje de lo que parecía que sería la trama de la serie y tenga su universo único.

Las nuevas series Mighty Morphin/Power Rangers no me he animado a coleccionarlas. Pintan interesantes, pero esta nueva etapa no sé si me va a llamar mucho.
Leyéndote dan ganas de iniciarse  :palmas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Drowan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1284 en: 24 Marzo, 2024, 22:32:29 pm »

Leyéndote dan ganas de iniciarse  :palmas:

Yo se la recomiendo sobre todo a los nostálgicos que tengan buen recuerdo de los Power Rangers y que les gustaría ver algo de ello. Ver la serie... La verdad es que puede ser algo durillo, puede provocar algo de vergüenza ajena y romperte un poco el buen recuerdo; este es el remedio justo para eso. Además, la trama del Power Ranger verde, que en la serie no cuestionan en ni un ápice si se ha vuelto realmente bueno, en el cómic está llevado al último nivel. Una trama excepcional.

 :bouncing:

La línea Go Go actúa a modo de precuela y rellena ciertos vacíos, el tono cambia un poco y es menos serio. Aun así la verdad es que también me gustó (algún que otro tomo de Go Go me gustó incluso más), está bastante bien llevado porque profundiza un poco más en la vida personal de los personajes.




Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1285 en: 25 Marzo, 2024, 09:45:28 am »
Yo me he comprado toda la primera fase.

Pero me han obligado a abandonarla en la segunda fase. De tomos dobles con dos TPBs a 15-20 euros, hemos pasado a tomos de 4 números, poco más de 100 páginas a 21€

Conmigo que no cuenten más.

Desconectado Drowan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1286 en: 25 Marzo, 2024, 10:48:29 am »
Yo me he comprado toda la primera fase.

Pero me han obligado a abandonarla en la segunda fase. De tomos dobles con dos TPBs a 15-20 euros, hemos pasado a tomos de 4 números, poco más de 100 páginas a 21€

Conmigo que no cuenten más.

Vamos, como la línea Go Go (excepto el último número que es un buen tomo). Poco más de 100 páginas a precio de oro.

He hecho bien en no meterme en esta segunda fase yo tampoco entonces. Vaya tela.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1287 en: 26 Marzo, 2024, 08:30:25 am »
A mí me gustaba, pero cuando empezaron los cruces con Go Go y vi que subieron los precios lo dejé en el punto que me recomendaron y la verdad es que no me arrepiento. Toda esa primera parte está francamente bien y el precio fue muy bueno.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1288 en: 26 Marzo, 2024, 11:21:23 am »
Yo hice lo mismo. En el tomo 4 me bajé y a esos precios conmigo que no cuenten.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1289 en: 05 Abril, 2024, 19:48:21 pm »
En Amazon sale listado el Transformers de Daniel Warren Johnson , 19,86 (descuento del 5% ya realizado) 176 páginas , fecha de salida 27 de junio.

https://www.amazon.es/dp/8419903779/?coliid=I2ISZAU2ABEYC3&colid=LDOHB9RP4E0B&psc=1&ref_=list_c_wl_ys_dp_it

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines