Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 210988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #960 en: 05 Noviembre, 2012, 10:26:48 am »
Yo lo leí en grapa, así que no lo compré en el coleccionable ni lo haré en el hipotético DeLuxe, ... pero a mí sí que me gustó la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #961 en: 05 Noviembre, 2012, 10:31:47 am »
Hombre, viendo lo que hay por ahí, a mí me parece una serie mas que digna, sin ser una obra maestra ni muchísimo menos,  cumple con la regla básica de un tebeo que es el entretener


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #962 en: 05 Noviembre, 2012, 10:38:14 am »
Hombre, viendo lo que hay por ahí, a mí me parece una serie mas que digna, sin ser una obra maestra ni muchísimo menos,  cumple con la regla básica de un tebeo que es el entretener

Ojalá todos los cómics cumpliesen con esa regla de oro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #963 en: 05 Noviembre, 2012, 11:01:35 am »
Para mí fue una agradable sorpresa. No digo que sea una obra maestra, pero me lo pase bien con su lectura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #964 en: 05 Noviembre, 2012, 11:33:13 am »
Saliendo los 4F de Millar y su limit de 1985, pongo la mano en el fuego a que El Viejo Logan saldrá en Deluxe..

Yo, de hecho, no me lo compré en el coleccionable y sí lo comprará en Deluxe
Ya dijo Julián en su momento que el Viejo Logan era carne de Deluxe, aunque saliera también en el coleccionable.

Bueno, pero eso no quiere decir nada ya que si cambian las condiciones del mercado se puede cambiar de opinión  :angel:

 :hola:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #965 en: 05 Noviembre, 2012, 18:04:47 pm »
Pues yo tampoco lo compré en el colecionable porque se merecía el Deluxe, o en su defecto, me quedo con las grapas

Es que me da que una obra "no se merece el Deluxe" por su calidad, sino porque se estima que puede funcionar muy bien en términos comerciales

Por eso no tengo claro, evidentemente el hecho de que se publicase en el colecionable harán bajar las ventas, en su día pensé, ¿me lo compro ahora?, Pero si sale en Deluxe luego ya no lo vuelvo a comprar y tirar el dinero en esta. Así que la dejé. Y muhos que sí la compraron ya no la comprarían u optarían por el colecionable al ser una opción más económica. Yo por calidad del papel, me quedo con las grapas antes que con el tomo de MH.

Si e año que viene es la película de Lobezno, el Deluxe del Viejo Logan sale en 2013, seguramente en primavera

Esa es la actutud. A ver si se dan las circunstancias.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #966 en: 07 Noviembre, 2012, 14:05:52 pm »
Buenos días!!

Ya me he leído, tal y como me recomendasteis, los Astonishing X-Men de Joss Whedon, el Dinastía de M de Bendis y para seguir avanzando la trama me he comprado el Génesis Mortal. La sorpresa me la he llevado al ver a Rachel Summers!! Des de cuando está aquí?? Debería haber leído primero el Canción Final de Fénix?? Canción Final de Fénix debe ser mi próximo Deluxe para entender mejor la historia o paso directamente a Ascensión y Caída del Imperio Shi'ar y el Supernovas??

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #967 en: 07 Noviembre, 2012, 17:59:47 pm »
Buenos días!!

Ya me he leído, tal y como me recomendasteis, los Astonishing X-Men de Joss Whedon, el Dinastía de M de Bendis y para seguir avanzando la trama me he comprado el Génesis Mortal. La sorpresa me la he llevado al ver a Rachel Summers!! Des de cuando está aquí?? Debería haber leído primero el Canción Final de Fénix?? Canción Final de Fénix debe ser mi próximo Deluxe para entender mejor la historia o paso directamente a Ascensión y Caída del Imperio Shi'ar y el Supernovas??

Canción Final de fenix va entre el segundo y tercer tomo de Astonishing.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #968 en: 07 Noviembre, 2012, 18:11:43 pm »
Es que ahora sinceramente no me doy ubicado con lo de Rachel Summers.

Sobre lo otro, yo creo que puedes meterte en los deluxe que comentas sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #969 en: 07 Noviembre, 2012, 21:12:27 pm »
Es que yo estaba tan tranquilo leyendo el Genesis Mortal cuando de repente aparece Rachel Summers sentada en el jet de la Patrulla X sin ton ni son  :o
Y claro he pensado que quizás tenía algo que ver con Canción Final del Fénix... pero por lo que parece Rachel no sale en éste...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #970 en: 07 Noviembre, 2012, 22:09:32 pm »
No, Rachel no protagoniza Canción Final de Fénix.

Rachel volvió a nuestro presente en los últimos números de X-Treme X-Men, una colección anterior a Astonishing X-Men guionizada por Claremont en la que estaban Tormenta, Pícara, Bishop, Gámbito, Gata Sombra, Bala de Cañón, Sabia y ella. Este grupo andaba desvinculado de la escuela de Xavier, pues debían resolver varias misiones importantes y mantenerse alejados ante la posibilidad de la existencia de algún traidor en el seno de la escuela mutante.

Tras el ataque de dicho traidor, la destrucción de la escuela (y medio Nueva York) y la muerte de un miembro fundador de los X-Men, el grupo volvió a casa y X-Treme X-men cerró.

La escuela fue reconstruida, Xavier marchó a Genosha y entonces Cíclope tomó el puesto de director. Se formaron 3 grupos oficiales que se podían leer en Patrulla-X, X-Men y Astonishing X-Men. Rachel quedó en el grupo de la Patrulla-X, protagonizando alguna aventura de forma paralela a lo que sucede en el Marvel Deluxe Astonishing X-Men 1 y 2, pero los números de Patrulla-X y X-Men no se han considerado relevantes para ser incluidos en Marvel Deluxe.

Posteriormente vendrían los acontecimientos de Dinastía de M, Canción Final de Fénix y Génesis Mortal. En este última historia se une a Cíclope, pero nada tiene que ver con lo acontecido con Canción Final de Fénix.

Posteriormente a estos números vendría los volúmenes 3 y 4 de Astonishing X-Men del Deluxe en paralelo a Ascendo y Caida del Imperio Shi´ar y Supernovas. El primero recopilando las números de Patrulla-X y el segundo de X-Men. En Ascenso y Caida volverás a ver a Rachel. Los personajes de los distintos tomos son diferentes porque era grupos de x-men distintos.

Uff, que lio, espero haberte servido de ayuda

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #971 en: 07 Noviembre, 2012, 22:52:28 pm »
Buaaa... perfecto  :adoracion:

Ya como pregunta para rematar: los X-Treme X-Men que hay en Deluxe no cubren la parte que dices verdad?? (creo que los dejaron a medias no??)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #972 en: 07 Noviembre, 2012, 23:31:49 pm »
Ya como pregunta para rematar: los X-Treme X-Men que hay en Deluxe no cubren la parte que dices verdad?? (creo que los dejaron a medias no??)

No se terminó de publicar.Y no, no llego a la parte que comenta lonso;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #973 en: 07 Noviembre, 2012, 23:55:44 pm »
Me pareció leer hace poco la posibilidad de que salieran en otro formato, pero no sé si era una cabala forera. En todo caso, hay material mejor para recuperar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #974 en: 08 Noviembre, 2012, 00:25:30 am »
Ya como pregunta para rematar: los X-Treme X-Men que hay en Deluxe no cubren la parte que dices verdad?? (creo que los dejaron a medias no??)

No se terminó de publicar.Y no, no llego a la parte que comenta lonso;)

Pues yo soy de esos pocos a los que le gusto X-Treme

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines