Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #795 en: 25 Septiembre, 2012, 13:03:51 pm »
Cada colección se leé de forma independiente, asi que puedes leerte los números de spiderman por un lado, los del Capi o los de la Patrulla X, el problema con la Patru es que hay saltos entre tomo y tomo. Lo mejor es leerlos por orden de cada colección y, en teoría, se publican siguiendo el orden directo, pero faltan algunos números.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #796 en: 25 Septiembre, 2012, 22:44:42 pm »
Intuyo, corrígeme si me equivoco, que sería el tomo 8 de Nuevos Vengadores, ¿correcto?

Si es así me parece un poco raro.

Correcto, entiendo que habrá personas que por llevar la colección, aun teniendo el 100%, piquen con su compra, desde luego con la que esta cayendo no sera mi caso ::)

El mío tampoco, mi 100% está en perfecto estado y luce maravillosamente.


Bueno, no estoy de acuerdo en lo de la "marca de autor", pero bueno...  ;)

En esas estoy contigo... pero el "road to" fue muy bueno y misterioso. Es verdad que luego te leías el número 1 y el 7 de la limit y ya no necesitabas nada mal...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #797 en: 25 Septiembre, 2012, 23:37:04 pm »
A mí lo que no me gustó de Invasión Secreta es que pasara todo tan rápido. Es decir, un imperio entero invade la tierra y los echamos ¿en cuanto?¿en un día? porque no se da mucha más explicación, como mucho en otras series ligadas se ve pasar una noche. Incluso crossovers después como Miedo Encarnado y el actual de los vengatas contra la patrullosa muestran la acción trascurrida en más tiempo...
Puto Bendis Troll


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #798 en: 26 Septiembre, 2012, 05:25:17 am »
A mí lo que no me gustó de Invasión Secreta es que pasara todo tan rápido. Es decir, un imperio entero invade la tierra y los echamos ¿en cuanto?¿en un día? porque no se da mucha más explicación, como mucho en otras series ligadas se ve pasar una noche. Incluso crossovers después como Miedo Encarnado y el actual de los vengatas contra la patrullosa muestran la acción trascurrida en más tiempo...

Osea... Como la invasión de la peli de los vengatas, no? :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #799 en: 26 Septiembre, 2012, 17:17:53 pm »
No exactamente, en la peli de los vengatas tenemos una portal en el cielo que suelta tropas en una ciudad en concreto de la tierra, si tal vez que tan pocos tipos puedan controlarla es algo poco creíble, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..Pero es que tal como estaba planteada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 16:05:58 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #800 en: 26 Septiembre, 2012, 19:45:12 pm »
¿Estamos realmente planteandonos la coherencia del Sr. Bendis?  :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #801 en: 26 Septiembre, 2012, 23:24:04 pm »
Estáis discutiendo las características, procedimientos y consecuecias de una historia que NO se ha publicado en Marvel Deluxe, aunque ciertamente es el formato en el que se volverá a publicar en España.

Para quien pueda no conocer esa historia, y siga el Universo Marvel en el orden en el que se están publicando algunas de sus colecciones esenciales en este formato, le estáis revelando detalles de la trama que se pueden obviar perfectamente al hablar de qué y cómo se publicará en MD alrededor de la serie central de Invasión Secreta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #802 en: 27 Septiembre, 2012, 10:49:21 am »
Estáis discutiendo las características, procedimientos y consecuecias de una historia que NO se ha publicado en Marvel Deluxe, aunque ciertamente es el formato en el que se volverá a publicar en España.

Para quien pueda no conocer esa historia, y siga el Universo Marvel en el orden en el que se están publicando algunas de sus colecciones esenciales en este formato, le estáis revelando detalles de la trama que se pueden obviar perfectamente al hablar de qué y cómo se publicará en MD alrededor de la serie central de Invasión Secreta.
Pues sí, yo ya me he comido el spoiler sin querer, ya que no tengo grapas hasta después de Asedio y estaba siguiendo por tanto los MD

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #803 en: 03 Octubre, 2012, 11:39:35 am »
He leído los tomos del Capi y la Patrulla (El hombre que compró América y Complejo de Mesías Preludio).

El primero me ha parecido entretenido, básicamente porque cierra, como bien dice Raimon Fonseca en la introducción la trilogía comenzada a partir de Civil War. Como amante de los tomos "gordacos" hubiera disfrutado con un tomaco con los 3 títulos o al menos un par de ellos...  :contrato: Aún así, nunca he sido un entusiasta de las historias del Capi, pero me parecen (que no es poco) entretenidas y bien elaboradas.

La Patrulla si que me tiene enganchado.  :adoracion: Aunque para mi, "Ascensión y caída del Imperio Shi´ar" me dejó un poco frío, lo 2 últimos tomos me han encantado, y espero con impaciencia la salida de la continuación de este preludio. La historia me ha encantado, entrelazando todo el mundo (al menos el que queda) mutante.

Los anteriores a éste tomo (Especie en Peligro y Supernovas) me han puesto en antecedentes de una manera muy entretenida. Sé que sobretodo Supernovas no ha recibido críticas muy positivas (ya sea por el dibujo o por la historia) pero a mi me pareció en su momento una buena historia  :borracho: que, enlazada con Preludio, se convierte en mucho más interesante incluso para ser releída.

También digo, que gracias a los Xmen de Morrison que me compré estoy valorando muchísimo mejor las historias contadas en los MD que han salido y seguirán saliendo. Para mi imprescindibles para un mejor inmersión en el mundo mutante.

Aquí os dejo mi opinión, y por cierto, simplemente compartir con vosotros la alegría de haber vuelto a este mundo de los comics Marvel, que no deja de sorprenderme desde hace años. Y más en este formato de lujo. Da gusto leer comics así....  :mola:
« última modificación: 03 Octubre, 2012, 11:42:17 am por sr_cheva »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #804 en: 03 Octubre, 2012, 14:53:54 pm »
Me alegro que disfrutes tanto con el cosmos mutante... si te ha gustado "Preludio..." vas a flipar en colores con "Complejo de Mesías" probablemente la mejor saga mutante de los últimos tiempo, a mi modo de verlo, claro .  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #805 en: 03 Octubre, 2012, 14:58:10 pm »
Muy buen comentario  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #806 en: 03 Octubre, 2012, 14:59:02 pm »
La Patrulla si que me tiene enganchado.   Aunque para mi, "Ascensión y caída del Imperio Shi´ar" me dejó un poco frío,

Curioso, ami me ocurrió todo lo contrario, con esa saga me obligo a comprarme el tomo de "emperador Vulcano", y me engancho a la serie muti en este formato...aunque tengo que reconocer que "el supernovas", me pareció infumable y el dibujo del tanden Bachalo/Ramos, me pareció de lo mas lamentable...pero ya ves , cada uno tenemos una percepción de las cosas totalmente diferente :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #807 en: 03 Octubre, 2012, 16:43:57 pm »
Después de huir despavorido durante los 90, me he reenganchado a la franquicia mutante a raiz de la publicación de  "Génesis Mortal" y de su llamativa portada y la verdad es que estoy encantado.

Lógicamente, influye el que el encargado de los guiones desde Supernovas sea Mike Carey, un guionista que raramente crea historias mediocres o meramente alimenticias.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #808 en: 03 Octubre, 2012, 21:02:34 pm »
La Patrulla si que me tiene enganchado.   Aunque para mi, "Ascensión y caída del Imperio Shi´ar" me dejó un poco frío,

Curioso, ami me ocurrió todo lo contrario, con esa saga me obligo a comprarme el tomo de "emperador Vulcano", y me engancho a la serie muti en este formato...aunque tengo que reconocer que "el supernovas", me pareció infumable y el dibujo del tanden Bachalo/Ramos, me pareció de lo mas lamentable...pero ya ves , cada uno tenemos una percepción de las cosas totalmente diferente :birra:

Después de huir despavorido durante los 90, me he reenganchado a la franquicia mutante a raiz de la publicación de  "Génesis Mortal" y de su llamativa portada y la verdad es que estoy encantado.

Yo me reenganché a los muties por esta saga y volví a leerlos. A mi me guso mucho Ascensión y caída..

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #809 en: 03 Octubre, 2012, 21:18:36 pm »
Sobre, el tomo del Preludio a Complejo de Mesías, me ha parecido flojo. La primera mitad es malísima, directamente. Entre que Larroca no me gusta, y que la historia se me ha hecho aburrida, pues...Nada, parece que no me va el Brubacker en los X-men. El otro tomo que tengo de él (el de Genesis Mortal) tampoco me gustó. En cambio, la segunda, pese a estar dibujada por Ramos, me ha gustado mucho más. Más dinámica y una historia mucho más interesante.

Espero que Complejo de Mesías se parezca más a la parte de X-men que a la de Uncanny.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines