Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #780 en: 23 Septiembre, 2012, 10:51:23 am »
¡Estamos de enhorabuena ! en los dos Deluxe que he adquirido esta semana (capi y patrullosa)..ambos contienen Artículos y extras al final del tomo!! :o...se puede considerar una novedad, por que últimamente y sobre todo en el capi, brillaban por su ausencia.Siempre he pensado que estos, le dan mas empaque al tomo, por cierto, volveremos a ver un artículo del, gran Celes en esta línea? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #781 en: 24 Septiembre, 2012, 12:45:59 pm »
Buenas, no se si se ha dado explicación del cambio en el MD de los 4 fantastico de Millar que pasa de integral a 2 tomos y la división de los tomos q no la entiendo ya q esta etapa va del 554 al 569 y tiene 2 claros arcos argumentales q es como se ha editado en USA 554-561 y 562-569 y el tomo 1 español es 554-563 ¿alguien me lo explica?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #782 en: 24 Septiembre, 2012, 14:06:13 pm »
Es que la forma en la que se dividió la etapa en dos tomos en USA es un sinsentido: el segundo tomo empezaba con el epílogo de la historia con la que terminaba el primero.

En este caso, la forma en la que Panini va a distribuir la etapa en dos tomos me parece mucho más acertada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #783 en: 24 Septiembre, 2012, 14:50:29 pm »
Y  por que no en un integral  como estaba en el plan editorial? son aprox 450 hojas, el tomo 2 de The ultiamtes tenía 468 con que por hojas no sera digo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #784 en: 24 Septiembre, 2012, 15:01:04 pm »
Y  por que no en un integral  como estaba en el plan editorial? son aprox 450 hojas, el tomo 2 de The ultiamtes tenía 468 con que por hojas no sera digo.

Lo mismo opino yo.  :(

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #785 en: 24 Septiembre, 2012, 15:09:38 pm »
Cambiando el tema, me parece una putadilla que se haya numerado el tomo de los iluminati, cuando no es realmente necesario para el desarrollo de la serie madre, sin embargo no se adopto la misma formula con el tomo del capi"El hijo caído", que si tiene una relación mas directa con los sucesos ocurridos en la colección de este...de todas formas lo tengo en 100% y no pienso entrar por el aro del "numero 8" :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #786 en: 24 Septiembre, 2012, 15:21:25 pm »
Intuyo, corrígeme si me equivoco, que sería el tomo 8 de Nuevos Vengadores, ¿correcto?

Si es así me parece un poco raro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #787 en: 24 Septiembre, 2012, 15:24:36 pm »
Intuyo, corrígeme si me equivoco, que sería el tomo 8 de Nuevos Vengadores, ¿correcto?

Si es así me parece un poco raro.

Correcto, entiendo que habrá personas que por llevar la colección, aun teniendo el 100%, piquen con su compra, desde luego con la que esta cayendo no sera mi caso ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #788 en: 24 Septiembre, 2012, 16:26:22 pm »
Intuyo, corrígeme si me equivoco, que sería el tomo 8 de Nuevos Vengadores, ¿correcto?

Si es así me parece un poco raro.

Correcto, entiendo que habrá personas que por llevar la colección, aun teniendo el 100%, piquen con su compra, desde luego con la que esta cayendo no sera mi caso ::)

Vaya forma de tirar el dinero, la verdad. Lo que me lleva a preguntarme como se va a publicar Invasión Secreta, si cada colección en su tomo y uno global con la miniserie o un integral con los números de Invasión Secreta, Nuevos y Poderosos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #789 en: 24 Septiembre, 2012, 16:35:01 pm »
Intuyo, corrígeme si me equivoco, que sería el tomo 8 de Nuevos Vengadores, ¿correcto?

Si es así me parece un poco raro.

Correcto, entiendo que habrá personas que por llevar la colección, aun teniendo el 100%, piquen con su compra, desde luego con la que esta cayendo no sera mi caso ::)

Vaya forma de tirar el dinero, la verdad. Lo que me lleva a preguntarme como se va a publicar Invasión Secreta, si cada colección en su tomo y uno global con la miniserie o un integral con los números de Invasión Secreta, Nuevos y Poderosos.

Lo lógico sería un tomo con los números de "Nuevos Vengadores" (que están muy bien), otro con los números de "Poderosos Vengadores" (que también están muy bien) y otro con la miniserie (que menudo horror).

Nunca entenderé cómo pudo Bendis planear y urdir algo tan minuciosa y habilidosamente para luego ejecutarlo de un modo tan lastimoso.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #790 en: 24 Septiembre, 2012, 16:40:41 pm »
Lo lógico sería un tomo con los números de "Nuevos Vengadores" (que están muy bien), otro con los números de "Poderosos Vengadores" (que también están muy bien) y otro con la miniserie (que menudo horror).

No, si lógico me parece, pero como hay saltos dentro de la miniserie por eso preguntaba, Saltos que si no lees las coles de Vengadores te pierdes. Supongo que también saldrá más adelante el tomo de Thunderbolts con el ascenso de Osborn para el tema del Reinado Oscuro.

Nunca entenderé cómo pudo Bendis planear y urdir algo tan minuciosa y habilidosamente para luego ejecutarlo de un modo tan lastimoso.

Porque creo, y cada vez estoy más convencido, que Bendis improvisó a marchas forzadas y que cerró temas abiertos de la mejor forma que pudo. Es decir, piensa las ideas y deja que sigan solas y las cierra como meedianamente puede. De todas formas es marca de autor las ideas brillantes pero mal desarrolladas, es casi una constante.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #791 en: 24 Septiembre, 2012, 16:45:47 pm »
Bueno, no estoy de acuerdo en lo de la "marca de autor", pero bueno...  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #792 en: 24 Septiembre, 2012, 18:48:46 pm »
Lo lógico sería un tomo con los números de "Nuevos Vengadores" (que están muy bien), otro con los números de "Poderosos Vengadores" (que también están muy bien) y otro con la miniserie (que menudo horror).

No, si lógico me parece, pero como hay saltos dentro de la miniserie por eso preguntaba, Saltos que si no lees las coles de Vengadores te pierdes. Supongo que también saldrá más adelante el tomo de Thunderbolts con el ascenso de Osborn para el tema del Reinado Oscuro.
Y con eso ya estaría todo, ¿no? Iron, Thor, el Capi, los 4F, etc, no tuvieron cruces directos con el evento, ¿verdad? Como mucho minis. Almenos espero que solo salgan esos cuatro tomos que mencionas sobre el evento,que con la Civil War, la cosa se hizo muy larga. Parecía que no se acababa nunca.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #793 en: 24 Septiembre, 2012, 19:16:29 pm »
Y con eso ya estaría todo, ¿no? Iron, Thor, el Capi, los 4F, etc, no tuvieron cruces directos con el evento, ¿verdad? Como mucho minis. Almenos espero que solo salgan esos cuatro tomos que mencionas sobre el evento,que con la Civil War, la cosa se hizo muy larga. Parecía que no se acababa nunca.

Yo creo que sí, porque el fronline de IS me pareció infumable, y los cruces que leí como Jovenes Vengadores & Runaways o Ms Marvel no aportaban nada. Eso sí, leerselo sin las colecciones vengadores es perderse seguro. 

Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #794 en: 25 Septiembre, 2012, 12:49:38 pm »
Y con eso ya estaría todo, ¿no? Iron, Thor, el Capi, los 4F, etc, no tuvieron cruces directos con el evento, ¿verdad? Como mucho minis. Almenos espero que solo salgan esos cuatro tomos que mencionas sobre el evento,que con la Civil War, la cosa se hizo muy larga. Parecía que no se acababa nunca.

Yo creo que sí, porque el fronline de IS me pareció infumable, y los cruces que leí como Jovenes Vengadores & Runaways o Ms Marvel no aportaban nada. Eso sí, leerselo sin las colecciones vengadores es perderse seguro.

hola,

aprovechando que mencionas lo de perderse leyendo, yo tengo un follón de cuidado, ya que comencé leyendo los MD de Spiderman por orden de nº de comic luego el Capitán America y ahora estoy con Xmen y me he liado un poco...... ahi va la pregunta:

si los leo por orden de publicación los MD llegaré a buen puerto o me haré mas lío todavía.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines