Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #660 en: 28 Agosto, 2012, 20:34:59 pm »
Una duda, ¿ qué queda por anunciarse este año en deluxe de lo que se anunció en el plan editorial? Aparte de complejo de mesías y el segundo de Poderosos Vengadores, creo  :interrogacion:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #661 en: 28 Agosto, 2012, 21:48:34 pm »
Todo lo que anuncien aparte de los tomos que dices
Sera una sorpresa

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #662 en: 28 Agosto, 2012, 22:36:58 pm »
Una duda, ¿ qué queda por anunciarse este año en deluxe de lo que se anunció en el plan editorial? Aparte de complejo de mesías y el segundo de Poderosos Vengadores, creo  :interrogacion:

Con esos tomos ya se cumpliría con todo lo anunciado para este año. De incorporarse algo nuevo, lo siguiente dentro de la continuidad de las colecciones abiertas en Deluxe sería el primer tomo del Iron Man de Fraction y Larroca (Las 5 Pesadillas).

Eso sí, si yo tuviese que incorporar algaún Deluxe de cara a la campaña de Navidad, y sin comprometer la interacción entre el resto de colecciones (Secret Invasion molaría un huevo, pero aún no toca), sacaría el Daredevil de Bendis en esta línea.
Con un par.

(Pero eso no va a ocurrir).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #663 en: 28 Agosto, 2012, 23:48:34 pm »
De hecho lo es, lo indica el mismo tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdjovengaintp.html#

buenas,

me llama mucho la atención una cosa de los MDeluxe, que dicho sea de paso tienen una calidad de papel y formato increíble, pero si es verdad que no se explica lo de fallos de este tipo o tener tantas faltas de ortografía en los comentarios adicionales.

me ha pasado en varios, no es por ponerme pijotero pero el corrector ortográfico no funciona?? :leche:  jajajajaj

a pesar de la queja no dejen de hacer estos ejemplares que la colección me está quedando muy guapa  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

saludos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #664 en: 29 Agosto, 2012, 08:18:31 am »
Una duda, ¿ qué queda por anunciarse este año en deluxe de lo que se anunció en el plan editorial? Aparte de complejo de mesías y el segundo de Poderosos Vengadores, creo  :interrogacion:

Con esos tomos ya se cumpliría con todo lo anunciado para este año. De incorporarse algo nuevo, lo siguiente dentro de la continuidad de las colecciones abiertas en Deluxe sería el primer tomo del Iron Man de Fraction y Larroca (Las 5 Pesadillas).

Eso sí, si yo tuviese que incorporar algaún Deluxe de cara a la campaña de Navidad, y sin comprometer la interacción entre el resto de colecciones (Secret Invasion molaría un huevo, pero aún no toca), sacaría el Daredevil de Bendis en esta línea.
Con un par.

(Pero eso no va a ocurrir).

En Deluxe, en CES, o en lo que sea, pero que lo saquen ya jeje.

De hecho lo es, lo indica el mismo tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdjovengaintp.html#

buenas,

me llama mucho la atención una cosa de los MDeluxe, que dicho sea de paso tienen una calidad de papel y formato increíble, pero si es verdad que no se explica lo de fallos de este tipo o tener tantas faltas de ortografía en los comentarios adicionales.

me ha pasado en varios, no es por ponerme pijotero pero el corrector ortográfico no funciona?? :leche:  jajajajaj

a pesar de la queja no dejen de hacer estos ejemplares que la colección me está quedando muy guapa  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

saludos.

No te pones pijotero ni mucho menos, cuando pagas por un artículo de lujo como estos, que pagas en precio tan alto, esperas unos controles de calidad que garanticen un mínimo, y que el tomo no tenga faltas de ortografía. Aquí al final nos volvemos permisivos, pero no creo que si comprásemos un libro o una novela, nos pareciera tan bien encontrar errores de ese tipo...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #665 en: 29 Agosto, 2012, 10:49:32 am »
Gracias, David  :birra:

El DD de Bendis, que lo saquen en CES O en Deluxe o como sea... Pero que no acabe como con los BoM essentials  :lloron:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #666 en: 29 Agosto, 2012, 17:52:24 pm »
Gracias, David  :birra:

El DD de Bendis, que lo saquen en CES O en Deluxe o como sea... Pero que no acabe como con los BoM essentials  :lloron:

Molaría sacarlos en Deluxe continuando donde se quedaron los BOME como con el Spiderman de Straczynski.

Lo fastidiado de esos errores ortográficos es que en el lomo se nota de forma exagerada. Es algo dificil de entender que se cometan ese tipo de errores ya que debería supervisarse antes de mandarlos a producir en cadena.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #667 en: 29 Agosto, 2012, 22:22:57 pm »
Gracias, David  :birra:

El DD de Bendis, que lo saquen en CES O en Deluxe o como sea... Pero que no acabe como con los BoM essentials  :lloron:

Molaría sacarlos en Deluxe continuando donde se quedaron los BOME como con el Spiderman de Straczynski.

Hombre, después de tanto tiempo sería un suicidio. Ten en cuenta que, a diferencia de lo que ocurrió con el Spiderman de JMS, ahora los Bomes están descatalogados, con lo que el que no los hubiese comprado en su momento ya no podría subirse al carro.

En cualquier caso, ya sabemos que eso saldrá en CES (salvo improbable cambio de idea de última hora).

Pd: Lo más increible de todo es que una etapa con tanto reconocimiento como la de Bendis en la colección de un personaje popular como Daredevil dé tantos problemas para su reedición. Lo normal es que este tipo de etapas se terminen publicando en varios formatos diferentes, y en este caso está costando Dios y ayuda que vea la luz.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #668 en: 29 Agosto, 2012, 22:25:21 pm »
Gracias, David  :birra:

El DD de Bendis, que lo saquen en CES O en Deluxe o como sea... Pero que no acabe como con los BoM essentials  :lloron:

Molaría sacarlos en Deluxe continuando donde se quedaron los BOME como con el Spiderman de Straczynski.

Hombre, después de tanto tiempo sería un suicidio. Ten en cuenta que, a diferencia de lo que ocurrió con el Spiderman de JMS, ahora los Bomes están descatalogados, con lo que el que no los hubiese comprado en su momento ya no podría subirse al carro.

En cualquier caso, ya sabemos que eso saldrá en CES (salvo improbable cambio de idea de última hora).

Pd: Lo más increible de todo es que una etapa con tanto reconocimiento como la de Bendis en la colección de un personaje popular como Daredevil dé tantos problemas para su reedición. Lo normal es que este tipo de etapas se terminen publicando en varios formatos diferentes, y en este caso está costando Dios y ayuda que vea la luz.

Comparto la reflexión. Con toda la fama (merecida) de esta serie, parece que está maldita y no hay forma de que salga en algún formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #669 en: 30 Agosto, 2012, 00:44:09 am »
Está claro que los BoME no debieron de vender muy bien.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #670 en: 30 Agosto, 2012, 00:45:31 am »
Está claro que los BoME no debieron de vender muy bien.  :(

No lo sé. Yo creo que tuvo más que ver el final de la línea. En uno de los tomos (creo que en el nº 6) ya se refería al tomo nº 7 que no llego a salir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #671 en: 30 Agosto, 2012, 03:18:30 am »
Y yo pensaba en su día que la grapa de MK: DD era de las más vendidas. Más que nada por calidad y eran los tiempos de Brubaker y luego parece ser que no vendió tan bien porque pasó a publicarse en tomo.
Yo pasé de las grapas creyendo que su publicación en Deluxe era algo seguro.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #672 en: 30 Agosto, 2012, 06:57:48 am »
Y yo pensaba en su día que la grapa de MK: DD era de las más vendidas. Más que nada por calidad y eran los tiempos de Brubaker y luego parece ser que no vendió tan bien porque pasó a publicarse en tomo.
Yo pasé de las grapas creyendo que su publicación en Deluxe era algo seguro.
Muy mal no creo que vendieran las grapas, ya que duró 70 números(contando Planeta + Panini) y después 48 números más. Luego ya pasó a tomos, pero coincidiendo con el nuevo guionista, con lo que no me queda claro, si pasó a tomos porque bajaron las ventas, o porque la etapa de Brubaker acabó.
Yo me he encuadernado los 118 números(algunos menos, ya que los números que nos colaron del Daredevil/Spiderman, así como el nº45(Spiderman/Daredevil) no los he incluído)en 6 tomos y me ha quedado bastante guapa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #673 en: 30 Agosto, 2012, 08:32:34 am »
No sé la cifra de ventas de la grapa de Daredevil, pero como dice Chapas fueron 70+48 números publicados de los cuales hubo relleno y doble grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #674 en: 01 Septiembre, 2012, 12:24:14 pm »
una pregunta para los que lo hayan leido.¿es indispensable leer preludio a complejo de mesias,para poder leer esta ultima?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines