Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #570 en: 07 Agosto, 2012, 00:26:31 am »
¿¿¿El hombre de arena vengador??? ¿Y eso en qué cómics de los vengatas salió que no me acuerdo de ná?  :babas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #571 en: 07 Agosto, 2012, 00:27:50 am »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #572 en: 07 Agosto, 2012, 00:30:45 am »
   Aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av329.html

Jó, qué cabeza teneis, no como la mía  :wall: :wall: Pues resulta que tengo el cómic y lo leí en su tiempo...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #573 en: 07 Agosto, 2012, 00:36:05 am »
Para lo que duró como vengador... normal que pasara desapercibido :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #574 en: 07 Agosto, 2012, 01:04:34 am »
Para lo que duró como vengador... normal que pasara desapercibido :lol:

Eh, pero tiene el honor de que es él el que dimite.  :bouncy:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #575 en: 07 Agosto, 2012, 01:17:34 am »
Pero vaya forma de dimitir... Es que hacer vengador al hombre de Arena para esto... Es como lo del chiste: Si hay que ir se va, pero ir pa na, es tontería  :borracho:

Y los pobres casadas... en el número de amazing donde lo deja, tambien es la última aparición (literal) de esa familia. Después de haber leido lo de la "dimisión", me quedé de pasta de boniato al comienzo de la Venganza de los Seis Siniestros... Michelinie se había pasao, pero es que Larsen solito era un carnicero, menudo tratamiento... pobre Flint... o William... o Sylvester :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #576 en: 07 Agosto, 2012, 01:22:12 am »
Pero vaya forma de dimitir... Es que hacer vengador al hombre de Arena para esto... Es como lo del chiste: Si hay que ir se va, pero ir pa na, es tontería  :borracho:


Dejó al capitoste con la palabra en la boca y luego era curriculum para trabajar con Marta Plateada (por cierto, de esta hace un porrón que no me acuerdo de verla en ninguna serie).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #577 en: 07 Agosto, 2012, 01:25:28 am »
Sí que es verdad que no se le ve el pelo. Creo que incluso he visto al petardo de Paladín más veces que a ella en otros cómics en estos años, lo cual me deja alucinado, con lo rica que estaba  :babas:

Casi mejor lo saco ya, que no estamos pasando un pelico  :disimulo: :centrate:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #578 en: 07 Agosto, 2012, 08:46:41 am »
Leído los dos Deluxe de Marvel Knights Spiderman...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633372
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632331

De largo, de lo mejor que he leído en Deluxe, y de lo mejor sin animo a equivocarme que ha guionizado el bueno de Millar en la editorial, si señor, todo un descubrimiento,

Ahora entiendo cuando en el prologo de ambos tomos, tanto Stan Lee en el primero como Celes y Julian en el segundo, hacen alusión a que asistiríamos poco mas o menos a una entrada en el cine de una buena película, hacía tiempo que un tebeo no me mantenía en mi asiento  como si en la sala cinematográfica se tratase.
Tebeos como este no se leen todos los días y hacen que esta afición merezca muy mucho la pena.

Una duda que tengo, ¿Estas historias de esta línea entran en continuidad con la serie arácnida, o por el contrario son historias independientes?

Otra duda es que al final del tomo, en el apartado de detalles de lujo presenta a todos los enemigos de Spiderman, llamando al hombre de arena Willian Baker, cuando en realidad, de toda la vida de Dios se ha llamado Flint Marko..¿A que se debe esto? ¿Me he perdido algo?.

Por todo ello , el que no haya leído estas dos pequeñas joyas que salga corriendo a su librería y se haga con ellas :birra:

Estoy contigo. Me pareció un comic muy palomitero. De lo mejor de MD y el mejor tomo de Spiderman de MD. Este guión en una buena película de Spiderman sería un bombazo, pero a los que hemos leido el tomo nos quitarían la sorpresa...

Para mi estos 2 tomos y los 2 tomos de Lobezno(Enemigo Publico y Agente de SHIELD) de lo mejor de MD.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #579 en: 07 Agosto, 2012, 09:15:50 am »
Yo compré esos dos tomos, porque no había leído la historia cuando salió en grapa, y disfruté mucho con su lectura.
Totalmente recomendables.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #580 en: 07 Agosto, 2012, 11:59:38 am »
Pero tiene alguna ida de olla, típica de Millar, en el que insinuaba que Elektro después de años, le ponía berraco el señor Spiderman :o :o :o :o :o :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #581 en: 07 Agosto, 2012, 22:25:48 pm »
Leído los dos Deluxe de Marvel Knights Spiderman...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633372
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632331

De largo, de lo mejor que he leído en Deluxe, y de lo mejor sin animo a equivocarme que ha guionizado el bueno de Millar en la editorial, si señor, todo un descubrimiento,

Ahora entiendo cuando en el prologo de ambos tomos, tanto Stan Lee en el primero como Celes y Julian en el segundo, hacen alusión a que asistiríamos poco mas o menos a una entrada en el cine de una buena película, hacía tiempo que un tebeo no me mantenía en mi asiento  como si en la sala cinematográfica se tratase.
Tebeos como este no se leen todos los días y hacen que esta afición merezca muy mucho la pena.

Una duda que tengo, ¿Estas historias de esta línea entran en continuidad con la serie arácnida, o por el contrario son historias independientes?

Otra duda es que al final del tomo, en el apartado de detalles de lujo presenta a todos los enemigos de Spiderman, llamando al hombre de arena Willian Baker, cuando en realidad, de toda la vida de Dios se ha llamado Flint Marko..¿A que se debe esto? ¿Me he perdido algo?.

Por todo ello , el que no haya leído estas dos pequeñas joyas que salga corriendo a su librería y se haga con ellas :birra:

Estoy contigo. Me pareció un comic muy palomitero. De lo mejor de MD y el mejor tomo de Spiderman de MD. Este guión en una buena película de Spiderman sería un bombazo, pero a los que hemos leido el tomo nos quitarían la sorpresa...

Para mi estos 2 tomos y los 2 tomos de Lobezno(Enemigo Publico y Agente de SHIELD) de lo mejor de MD.

Precisamente los tomos de Lobezno, son los únicos que me faltan de la línea...habra que ponerse en ello :alivio:...¿tan recomendable son? :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #582 en: 07 Agosto, 2012, 22:27:53 pm »
Precisamente los tomos de Lobezno, son los únicos que me faltan de la línea...habra que ponerse en ello :alivio:...¿tan recomendable son? :incredulo:
Los dos tomos de Lobezno (Enemigo Publico y Agente de SHIELD) son TREMENDOS  :birra:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #583 en: 08 Agosto, 2012, 08:28:41 am »
Leído los dos Deluxe de Marvel Knights Spiderman...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633372
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632331

De largo, de lo mejor que he leído en Deluxe, y de lo mejor sin animo a equivocarme que ha guionizado el bueno de Millar en la editorial, si señor, todo un descubrimiento,

Ahora entiendo cuando en el prologo de ambos tomos, tanto Stan Lee en el primero como Celes y Julian en el segundo, hacen alusión a que asistiríamos poco mas o menos a una entrada en el cine de una buena película, hacía tiempo que un tebeo no me mantenía en mi asiento  como si en la sala cinematográfica se tratase.
Tebeos como este no se leen todos los días y hacen que esta afición merezca muy mucho la pena.

Una duda que tengo, ¿Estas historias de esta línea entran en continuidad con la serie arácnida, o por el contrario son historias independientes?

Otra duda es que al final del tomo, en el apartado de detalles de lujo presenta a todos los enemigos de Spiderman, llamando al hombre de arena Willian Baker, cuando en realidad, de toda la vida de Dios se ha llamado Flint Marko..¿A que se debe esto? ¿Me he perdido algo?.

Por todo ello , el que no haya leído estas dos pequeñas joyas que salga corriendo a su librería y se haga con ellas :birra:

Estoy contigo. Me pareció un comic muy palomitero. De lo mejor de MD y el mejor tomo de Spiderman de MD. Este guión en una buena película de Spiderman sería un bombazo, pero a los que hemos leido el tomo nos quitarían la sorpresa...

Para mi estos 2 tomos y los 2 tomos de Lobezno(Enemigo Publico y Agente de SHIELD) de lo mejor de MD.

Precisamente los tomos de Lobezno, son los únicos que me faltan de la línea...habra que ponerse en ello :alivio:...¿tan recomendable son? :incredulo:

A mi me los recomendaron y no se equivocaban ni un pelo. Para mi son, si no los mejores, entre los mejores tomos(los 2 juntos siempre, claro) de los MD. Son BRUTALES.  :leche:

No hace mucho se los recomende a un amigo y, recelando un poco, se los compró. Me inundó de fotos el Whatsapp con los mejores momentos del tomo y diciendome como estaba flipando, porque además Romita se sale dibujándolos.  :adoracion:

Así que muy a tu pesar vas a tener que ir hoy en cuanto puedas a comprarlo... }:)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #584 en: 09 Agosto, 2012, 13:00:59 pm »
Tampoco es tan difícil que House of M deje repercusiones, teniendo en cuenta que, si recuerdo bien, es el segundo evento de estas características (en el sentido de que engloba a TODAS las colecciones marvel) y que el evento anterior era Onslaught, que no se qué repercusiones podía dejar porque como evento era bastante petardo.

Mmmm Dinastía de M fue el primer gran evento de la era de Quesada, sí, pero no englobaba a todas las colecciones Marvel. Ligaba a los X-Men con los Vengadores, fundamentalmente a Nuevos Vengadores con Astonishing X-Men, aunque era un evento claramente mutante. Luego llegaron los eventos más amplios como Civil War, Invasión Secreta o Asedio, pero ninguno ha mantenido las consecuencias de lo acontecido durante tanto tiempo como lo hizo Dinastía de M.

Y antes de Civil War (que fue el siguiente evento de la era Quesada, el primero que sí implicaba a todas las líneas o franquicias Marvel) y posterior a Onslaught estaba Seguridad Máxima, el evento "espacial" donde la Tierra se convertía en una prisión interplanetaria.

Respecto a Onslaught, sufrió el mismo error que Invasión Secreta, fue más emocionante el "road to" que la saga en sí. Luego la cosa se desinfló porque los mutantes entraron en el encorsetamiento en el que han vivido todos estos años (salvo Davis, Morrison y Whedon). De hecho el gran villano detrás de Onslaught fue, para mí, la última vez que la franquicia mutante vivió esa sensación de todo-puede-pasar que Claremont había insuflado. A partir de ese número (volumen 2 número 13 de forum) solo salvaría esos 3 autores y Dinastía de M y sus consecuencias.

Mil perdones por...  :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines