Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #465 en: 22 Julio, 2012, 10:44:00 am »
En mi opinión, creo que la resurrección de Bucky está mucho mejor planeada, además de que el personaje será muy bien aprovechado y desarrollado

No digo que no este bien escrita y bien desarrollada como tu dices, a lo que me refiero es que me parece igual de aberrante que si se reviviera a Gwen ,por ejemplo, y me parece igual en despropósitos el guionista que devolvió a la vida a Osborn, creo que hay ciertas etapas en el cómic que no deberían de haberse tocado por trascender al estado de míticas y esta de Bucky lo era :)

Yo creo que el gran problema de una resurrección, es tener en cuenta para que lo resucitan y como.Es cierto que hay personajes que han respetado, pero no es menos cierto que al fin y al cabo la muerte en los comics Marvel, o de cualquier otra editorial, es efímera, así que yo solo pido algo de coherencia y un planteamiento interesante apoyado en un desarrollo posterior.
Me parece mucho peor la resurrección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que no ha aportado nada, lo que le han hecho a los asgardianos u otras muertes absurdas y carentes de épica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque hay que reconocer, que esta última sirve para cerrar el círculo que empezó Brubaker.
En definitiva, de lo mejorcito en retrocontinuidad que podemos leer en la actualidad, otra cosa es que seamos capaces de asimilarlo o no, pero eso depende más de cada uno.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #466 en: 22 Julio, 2012, 12:24:07 pm »
En otro orden cosas, y ya que estoy en el hilo apropiado, acabo de leerme el Supernovas de Carey y Bachalo...de largo el peor Deluxe que me he leído...hacía tiempo que no me costaba terminar un tebeo y este lo ha conseguido....guión flojito donde los haya y un dibujo de este Bachalo que ayuda muy poco en la historia, y por si esto fuera poco asistido en ocasiones por el ínclito Humberto Ramos...en definitiva, a parte del guión :thumbdown:...dos dibujantes que pueden dañar peligrosamente tus retinas y que pegan en Marvel como un grano en el culo :sospecha:...decidme que el tomo Complejos de mesías, no sigue en esta línea, lo deje en la tienda el otro día  ala espera de leerme este de Supernovas :pota:, y si me decís que es mas de lo mismo ahí se quedara

Pues verás, respecto a Complejo Messiah está compuesta por 4 series regulares mutantes, cada una con un dibujante diferente y por desgracia dibujan Bachalo y Ramos. Que a mí personalmente no me agradan para este género de comics.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #467 en: 22 Julio, 2012, 13:12:40 pm »
Por cierto, un Deluxe con Complejo de Mesías entero, ¿cómo de tocho sería? Porque me da que va a ser gordísimo. ¿Algún tomo similar con el que comparar?

Y lo de Bucky se le perdona a Brubaker porque la historia que se montó a su alrededor fue muy buena, de manera que por lo menos el tema ha servido de algo. Así que sí, resucitar a Bucky parece un sacrilegio, pero por lo menos se lo ha currado Brubaker. Yo personalemente hubiera preferido dejar a Bucky en paz, pero la historia contada me ha gustado así que me aguanto.

Otras resurrecciones no sirven ni pa tomar por culo.
« última modificación: 22 Julio, 2012, 17:18:58 pm por celes jota »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #468 en: 22 Julio, 2012, 13:14:23 pm »
El de Planeta Hulk son 400 páginas y ya me parece excesivo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #469 en: 22 Julio, 2012, 13:53:22 pm »
Por cierto, un Deluxe con Complejo de Mesías entero, ¿cómo de tocho sería? Porque me da que va a ser gordísimo. ¿Algún tomo similar con el que comparar?

El recopilatorio americano tiene alrededor de 350 páginas, y es de suponer que el Marvel Deluxe llevará más o menos lo mismo. Anda parecido al de Supernovas que salió hace poco o al de Jóvenes Vengadores, por ejemplo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #470 en: 22 Julio, 2012, 16:54:11 pm »
Creo que son como 12 grapas el tomo de Complejo Messiah. Podría compararse con otros tomos como Thunderbolts. Así de primeras porque no sé exactamente cuantas páginas trae. Pero no creo que llegue al nivel de Planeta Hulk, al menos que los extras...

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #471 en: 23 Julio, 2012, 09:10:05 am »
Creo que son como 12 grapas el tomo de Complejo Messiah. Podría compararse con otros tomos como Thunderbolts. Así de primeras porque no sé exactamente cuantas páginas trae. Pero no creo que llegue al nivel de Planeta Hulk, al menos que los extras...

...Y después del evento en sí no saldrán mas tomo relacionados con ello? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #472 en: 23 Julio, 2012, 14:45:22 pm »
Creo que son como 12 grapas el tomo de Complejo Messiah. Podría compararse con otros tomos como Thunderbolts. Así de primeras porque no sé exactamente cuantas páginas trae. Pero no creo que llegue al nivel de Planeta Hulk, al menos que los extras...

...Y después del evento en sí no saldrán mas tomo relacionados con ello? :sospecha:

Bueno, no lo sé. Por ahí hubo otra saga llamada la guerra del Messiah en X-Force y me parece que por ahí hubo otra más relacionada con el Messiah, pero no sé si Panini las publicará en Deluxe.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #473 en: 23 Julio, 2012, 16:12:21 pm »
Creo que son como 12 grapas el tomo de Complejo Messiah. Podría compararse con otros tomos como Thunderbolts. Así de primeras porque no sé exactamente cuantas páginas trae. Pero no creo que llegue al nivel de Planeta Hulk, al menos que los extras...

...Y después del evento en sí no saldrán mas tomo relacionados con ello? :sospecha:

Bueno, no lo sé. Por ahí hubo otra saga llamada la guerra del Messiah en X-Force y me parece que por ahí hubo otra más relacionada con el Messiah, pero no sé si Panini las publicará en Deluxe.

La Guerra de la Mesías está confirmada ya por parte de Panini, pero yo creo que los X-men de Fracttion y Brubaker saldrán también en Deluxe. Legado ya no lo tengo tan claro...
En diciembre/el año que viene saldremos de dudas con el Plan Editorial

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #474 en: 23 Julio, 2012, 21:35:45 pm »
Vale, entonces no son tantos números  :alivio:

No sé porqué pensaba que era un crossover con veinte capítulos o algo así. Mejor, un tomo más manejable y muy atractivo  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #475 en: 24 Julio, 2012, 16:37:12 pm »
Vale, entonces no son tantos números  :alivio:

No sé porqué pensaba que era un crossover con veinte capítulos o algo así. Mejor, un tomo más manejable y muy atractivo  :thumbup:

A lo mejor por el preludio, que es otro tomo.  :angel:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #476 en: 25 Julio, 2012, 13:04:41 pm »


Ya tenemos portada del tomo de Octubre de MD. Finito, finito y algo caro. 136 pag y 15€...por estas cosas prefiero tomos como el Planet Hulk!!! (Ymyr compratelo yaaaaaaaaaaa  :contrato: )

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #477 en: 25 Julio, 2012, 13:13:51 pm »
Este tomo, es necesario para la continuacion del deluxe Supernovas? y como anticipo al Complejo de Mesías: Preludio?

Es que de mutantes no estoy al tanto  :torta:

Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #479 en: 25 Julio, 2012, 14:42:04 pm »


Ya tenemos portada del tomo de Octubre de MD. Finito, finito y algo caro. 136 pag y 15€...por estas cosas prefiero tomos como el Planet Hulk!!! (Ymyr compratelo yaaaaaaaaaaa  :contrato: )

Algo caro no, carísimo, pero lo compraré igualmente :lloron: Es lo que tiene seguir la colección...

Y el de Hulk sigo pensándomelo. Es que estoy entre eso o llevarme algún OG...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines