Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #375 en: 17 Junio, 2012, 20:41:28 pm »
Que tal están los "The Pulse"? No los incluí en la lista porque la hice a título personal en principio y no me tenían muy buena pinta ya que el "Front Line" de Civil War cuando me lo leí en su momento no me gustó demasiado... ¿Creeis que son recomendables?

Es decir ¿tienes TODOS los MD publicados salvo los 3 de The Pulse? Menuda inversión te has hecho un un añito  :adoración:

Pues si no te gustó Front Line no sé si te gustaría The Pulse. El estilo narrativo es de Bendis y bueno Jessica es su personaje fetiche y aquí este tipo de serie le sienta mejor que Los Vengadores, pero antes le echaría un ojo a los CES de Alias, que recogen la primera colección y presentan al personaje.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #376 en: 17 Junio, 2012, 20:51:08 pm »
Que tal están los "The Pulse"? No los incluí en la lista porque la hice a título personal en principio y no me tenían muy buena pinta ya que el "Front Line" de Civil War cuando me lo leí en su momento no me gustó demasiado... ¿Creeis que son recomendables?

Es decir ¿tienes TODOS los MD publicados salvo los 3 de The Pulse? Menuda inversión te has hecho un un añito  :adoración:

Pues si no te gustó Front Line no sé si te gustaría The Pulse. El estilo narrativo es de Bendis y bueno Jessica es su personaje fetiche y aquí este tipo de serie le sienta mejor que Los Vengadores, pero antes le echaría un ojo a los CES de Alias, que recogen la primera colección y presentan al personaje.

Si has leído Alias, encontraras muchas similitudes, a mí si me gusto The pulse, ademas si te gusta el personaje de Jessica, no lo dudes :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #377 en: 17 Junio, 2012, 21:09:02 pm »
Hola. Excelente trabajo Tomimar :). Pero hay una duda que tengo y mi memoria es muy mala :no:, pero ¿No va cronológicamente antes el MD Secret War que el Vengadores Desunidos? :puzzled:

Desconectado tomimar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #378 en: 17 Junio, 2012, 21:39:07 pm »
Que tal están los "The Pulse"? No los incluí en la lista porque la hice a título personal en principio y no me tenían muy buena pinta ya que el "Front Line" de Civil War cuando me lo leí en su momento no me gustó demasiado... ¿Creeis que son recomendables?

Es decir ¿tienes TODOS los MD publicados salvo los 3 de The Pulse? Menuda inversión te has hecho un un añito  :adoración:

Pues si no te gustó Front Line no sé si te gustaría The Pulse. El estilo narrativo es de Bendis y bueno Jessica es su personaje fetiche y aquí este tipo de serie le sienta mejor que Los Vengadores, pero antes le echaría un ojo a los CES de Alias, que recogen la primera colección y presentan al personaje.

No no, me he expresado mal. No tengo para nada todos los tomos de MD (de hecho solo tengo dos aún) pero pienso coleccionarlos todos y por eso hice ese PDF, para ir comprándolos y leyéndolos en orden cronológico y enterarme del universo Marvel de los últimos 8 años. No he leído Alias pero Bendis me gusta bastante, le echaré un ojo entonces  :palmas:

Hola. Excelente trabajo Tomimar :). Pero hay una duda que tengo y mi memoria es muy mala :no:, pero ¿No va cronológicamente antes el MD Secret War que el Vengadores Desunidos? :puzzled:

Pues sí, cierto que va antes, se me ha colado por error. A ver si estos días corrijo ese fallo, pongo las novedades de Agosto y os lo cuelgo actualizado  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #379 en: 18 Junio, 2012, 13:42:59 pm »
Se supone que el ataque a Latveria va antes de desunidos, pero el ataque de Von bardas a NY va después, pues ya no hay vengadores y se dijo que tuvieron que eliminar a Ojo de Halcón de la batalla final por aquel percance que ya sabéis tuvo en Desunidos.
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #380 en: 18 Junio, 2012, 17:17:33 pm »
Para los interesado en la cronología de Ruferto, la tenéis aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17604.msg1093915#msg1093915
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #381 en: 25 Junio, 2012, 23:27:26 pm »
Decidme si este tomo y esta saga en concreto es buena...tengo dudas si comprarlo o no :puzzled:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72701


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #382 en: 26 Junio, 2012, 00:36:52 am »
Esta es la saga con la que recuperé la fe en los muties y la que abre las puertas a todo lo que pasa posteriormente.
Este tomo es el preludio para ponernos en situación aunque no es imprescindible, pero sí recomendable. Yo me leería este y el Supernovas de Carey

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #383 en: 26 Junio, 2012, 18:07:31 pm »
Hoy me ha surgido una duda releyendo mi MD de Dinastía de M, en cuanto llegan a Genosha y Xavier es abducido, ¿Quien son esos encapuchados negros, que están a su alrededor en el interior de lo que parece una iglesia??. Gracias de antemano.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #384 en: 26 Junio, 2012, 19:58:35 pm »
Decidme si este tomo y esta saga en concreto es buena...tengo dudas si comprarlo o no :puzzled:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72701

Sí, cómprala, o no vuelvas más por aquí.  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #385 en: 26 Junio, 2012, 21:02:04 pm »
Hoy me ha surgido una duda releyendo mi MD de Dinastía de M, en cuanto llegan a Genosha y Xavier es abducido, ¿Quien son esos encapuchados negros, que están a su alrededor en el interior de lo que parece una iglesia??. Gracias de antemano.
   Es curioso que preguntes eso precisamente hoy: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16347.msg1097311#msg1097311 ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #386 en: 26 Junio, 2012, 21:25:28 pm »
Decidme si este tomo y esta saga en concreto es buena...tengo dudas si comprarlo o no :puzzled:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=72701

Sí, cómprala, o no vuelvas más por aquí.  }:)

Mira que no soy muy muti...como no me guste ya te imaginaras cual sera tu destino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #387 en: 26 Junio, 2012, 22:54:25 pm »
Hoy me ha surgido una duda releyendo mi MD de Dinastía de M, en cuanto llegan a Genosha y Xavier es abducido, ¿Quien son esos encapuchados negros, que están a su alrededor en el interior de lo que parece una iglesia??. Gracias de antemano.
   Es curioso que preguntes eso precisamente hoy: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16347.msg1097311#msg1097311 ;)

Yo le iba a enlazar la conversación, pero dudé de si preguntaba lo mismo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #388 en: 27 Junio, 2012, 11:09:56 am »
en realidad se ve a 4 personas,3 de pie y una sentada.
mi opinion es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no se es si se llega a explicar en algun comic

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #389 en: 27 Junio, 2012, 14:11:09 pm »
Yo no recuerdo que se explicara abiertamente.. creo que era una representación metafórica de Xavier retenido por Magneto, Mercurio y Wanda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines