Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #360 en: 14 Junio, 2012, 19:20:50 pm »
De nada y no te preocupes lo has bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #361 en: 14 Junio, 2012, 21:36:24 pm »
Vale, me quedo igual.

Gracias de todas formas.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #362 en: 16 Junio, 2012, 23:20:48 pm »
Tras el MD de World War Hulk, se tiene pensado seguir publicando la serie de Hulk en este formato. Tocaría la etapa de Loeb. Gracias

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #363 en: 17 Junio, 2012, 01:12:52 am »
Hola, un par de dudas:

-¿Qué forero fue el que puso el excelente orden cronológico de los Marvel Deluxe en un PDF dropbox? Es para darle mi gratitud eterna..

-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #364 en: 17 Junio, 2012, 01:52:00 am »
Venga, me pongo en plan bot:

Tras el MD de World War Hulk, se tiene pensado seguir publicando la serie de Hulk en este formato. Tocaría la etapa de Loeb. Gracias

Te cito lo que se dijo por estos lares hace algo más de un año:
 
El excelente forero (y troll aficionado) David For President :"Y no tengo muy claro que el Hulk de Loeb vaya a salir en Deluxe (aunque podría ser, no digo que no)".

Julián: "Hulk post-WWH... Va a ser que no".

Otra cosa es que se haya cambiado de opinión desde entonces, pero me extrañaría bastante.

-¿Qué forero fue el que puso el excelente orden cronológico de los Marvel Deluxe en un PDF dropbox? Es para darle mi gratitud eterna...

Fue Tomimar, en el único mensaje que ha publicado en el foro:

Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar  :lol:

https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf

P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos :)

-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?

¿Sinceramente? Creo que ni de coña. Por lo que se puede desprender de algún que otro comentario de Julián, bastante costó que se publicara la primera limited. Si tuviese que apostar, diría que lo siguiente que veremos de los Jóvenes Vengadores en Deluxe ya será "La Cruzada de los Niños".
Aunque nunca se sabe, oye.
« última modificación: 17 Junio, 2012, 02:21:15 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #365 en: 17 Junio, 2012, 10:03:53 am »
-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?

¿Sinceramente? Creo que ni de coña. Por lo que se puede desprender de algún que otro comentario de Julián, bastante costó que se publicara la primera limited. Si tuviese que apostar, diría que lo siguiente que veremos de los Jóvenes Vengadores en Deluxe ya será "La Cruzada de los Niños".
Aunque nunca se sabe, oye.


Creo que fue celes el que dijo, que no la veía en MD y que es muy posible que no se publicase en ese formato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #366 en: 17 Junio, 2012, 10:41:14 am »
Yo creo que "La cruzada..." sì merece su edición de lujo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #367 en: 17 Junio, 2012, 11:00:59 am »
Yo creo que "La cruzada..." sì merece su edición de lujo.

Diría que Oskarosa se refiere a que Celes dijo que no le veía posibilidades a "Jóvenes Vengadores Presentan" en MD.

"La Cruzada" es carne de Deluxe desde prácticamente el momento en que se anunció. Mi única duda respecto a ese tomo estriba en la conveniencia o no de numerarlo con un dos en el lomo (recordemos que, por motivos que se me escapan totalmente, el Integral de Jóvenes Vengadores estaba numerado; fíjate que no descarto que eso fuese una errata).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #368 en: 17 Junio, 2012, 11:06:46 am »
Yo leí "Jovenes Vengadores Presentan" y me pareció normalito.
Tendría más cabida en la (deseable) vuelta del Coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #369 en: 17 Junio, 2012, 11:23:02 am »
Venga, me pongo en plan bot:

Tras el MD de World War Hulk, se tiene pensado seguir publicando la serie de Hulk en este formato. Tocaría la etapa de Loeb. Gracias

Te cito lo que se dijo por estos lares hace algo más de un año:
 
El excelente forero (y troll aficionado) David For President :"Y no tengo muy claro que el Hulk de Loeb vaya a salir en Deluxe (aunque podría ser, no digo que no)".

Julián: "Hulk post-WWH... Va a ser que no".

Otra cosa es que se haya cambiado de opinión desde entonces, pero me extrañaría bastante.


Gracias David. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #370 en: 17 Junio, 2012, 13:01:28 pm »
Yo creo que "La cruzada..." sì merece su edición de lujo.

Diría que Oskarosa se refiere a que Celes dijo que no le veía posibilidades a "Jóvenes Vengadores Presentan" en MD.

Si a eso me refería.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tomimar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #371 en: 17 Junio, 2012, 14:35:34 pm »
Hola, un par de dudas:

-¿Qué forero fue el que puso el excelente orden cronológico de los Marvel Deluxe en un PDF dropbox? Es para darle mi gratitud eterna..

-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?


Jajajaja, fui yo. Muchas gracias, a pesar de no escribir en el foro (estoy con exámenes finales de carrera) si que os leo y estoy pendiente de los hilos ya que me estoy iniciando en esto de los cómics (no llevo ni un año) y aprendo bastante por aquí.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #372 en: 17 Junio, 2012, 17:12:50 pm »
Me vino muy bien ese orden cronológico,  :thumbup: estaría bien que dentro de un tiempo cuando hayan salido más tomos, actualizarlo.
Puto Bendis Troll


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #373 en: 17 Junio, 2012, 19:45:27 pm »
-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?

¿Sinceramente? Creo que ni de coña. Por lo que se puede desprender de algún que otro comentario de Julián, bastante costó que se publicara la primera limited. Si tuviese que apostar, diría que lo siguiente que veremos de los Jóvenes Vengadores en Deluxe ya será "La Cruzada de los Niños".
Aunque nunca se sabe, oye.


Creo que fue celes el que dijo, que no la veía en MD y que es muy posible que no se publicase en ese formato.

Gracias presidente, orkarosa, yo también creo que no lo sacarán, a ver si lo pillo en grapa.



Hola, un par de dudas:

-¿Qué forero fue el que puso el excelente orden cronológico de los Marvel Deluxe en un PDF dropbox? Es para darle mi gratitud eterna..

-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?


Jajajaja, fui yo. Muchas gracias, a pesar de no escribir en el foro (estoy con exámenes finales de carrera) si que os leo y estoy pendiente de los hilos ya que me estoy iniciando en esto de los cómics (no llevo ni un año) y aprendo bastante por aquí.

Hola, pues genial que al menos nos leas, tu orden cronológico me ha venido muy bien. He puesto el The Pulse 1 el primero de la lista, el The Pulse 2 justo después de Secret War y el The Pulse 3 justo después de Dinastía de M, que son los que faltaban).

Te animo a futuras actualizaciones cuando existan más tomas anunciados y publicados, un saludo grande  :hola:

Desconectado tomimar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #374 en: 17 Junio, 2012, 20:27:56 pm »
Que tal están los "The Pulse"? No los incluí en la lista porque la hice a título personal en principio y no me tenían muy buena pinta ya que el "Front Line" de Civil War cuando me lo leí en su momento no me gustó demasiado... ¿Creeis que son recomendables?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines