Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #315 en: 02 Junio, 2012, 19:50:01 pm »
Las Edades del Trueno, que lo lleváis comentando varias páginas, se publicó en un tomo del coleccionable, que parece que todo el mundo lo olvida  :lol:

Evidentemente no es tan buen formato como Marvel Deluxe, pero el que lo quiera en tomo, ahí lo tiene, no tiene que esperar a ver si lo editan de nuevo. En cuanto al Capi, os ha faltado comentar además esta grapa http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamp2053.html que conectaba con el tomo Renacimiento y luego ya con el especial del Escudo pre-Shield, que estoy convencido de que se publicará si no es en los Deluxe del Capi, en un preludio a Asedio... porque es de importancia capital  ;)

Sobre la etapa de JMS y su relación con lo de Fraction, no lo recuerdo bien. ¿Tenía que ver quizás con Yggdrasil...?  :oops:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #316 en: 05 Junio, 2012, 23:00:23 pm »
Uno de los motivos por lo que la línea Deluxe me gusta, aparte de su papel, su impresión , su presentación, el formato escogido , su tapa dura...son sus extras, por ellos, y aparte de lo anteriormente dicho, es por lo que no me importa pagar un poco mas por estos tebeos, ¿Que ocurre ?...que para mi sorpresa, el ultimo número del Capitán América, no trae nada de estos, y para colmo el artículo introductorio del gran Raimon es de una sola y triste página...amigos de Panini, cuidemos estos "detalles Deluxe", que en ocasiones son los que incitan al comprador(como es mi caso ), a la compra de este artículo :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.152
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #317 en: 06 Junio, 2012, 00:41:54 am »
Uno de los motivos por lo que la línea Deluxe me gusta, aparte de su papel, su impresión , su presentación, el formato escogido , su tapa dura...son sus extras, por ellos, y aparte de lo anteriormente dicho, es por lo que no me importa pagar un poco mas por estos tebeos, ¿Que ocurre ?...que para mi sorpresa, el ultimo número del Capitán América, no trae nada de estos, y para colmo el artículo introductorio del gran Raimon es de una sola y triste página...amigos de Panini, cuidemos estos "detalles Deluxe", que en ocasiones son los que incitan al comprador(como es mi caso ), a la compra de este artículo :(

Teniendo toda la razón del mundo en tu reclamación, que la tienes y no te la voy a quitar, en casos como este en los que en un pliego "sobra" una sola página se duda, se duda mucho, entre añadir un pliego y extender con contenido extra las 8 páginas "sobrantes", o dejarlo como finalmente se ha hecho.

Es muy raro que sólo "sobre" una sola página después de maquetar el tebeo, pero excepcionalmente sucede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #318 en: 06 Junio, 2012, 07:51:10 am »
¿Se pueden incluir detalles de lujo de este tomo en el siguiente, o se prefiere mantener independientes las referencias a pesar de ser una serie abierta dentro de MD?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #319 en: 06 Junio, 2012, 10:02:41 am »
Uno de los motivos por lo que la línea Deluxe me gusta, aparte de su papel, su impresión , su presentación, el formato escogido , su tapa dura...son sus extras, por ellos, y aparte de lo anteriormente dicho, es por lo que no me importa pagar un poco mas por estos tebeos, ¿Que ocurre ?...que para mi sorpresa, el ultimo número del Capitán América, no trae nada de estos, y para colmo el artículo introductorio del gran Raimon es de una sola y triste página...amigos de Panini, cuidemos estos "detalles Deluxe", que en ocasiones son los que incitan al comprador(como es mi caso ), a la compra de este artículo :(

Teniendo toda la razón del mundo en tu reclamación, que la tienes y no te la voy a quitar, en casos como este en los que en un pliego "sobra" una sola página se duda, se duda mucho, entre añadir un pliego y extender con contenido extra las 8 páginas "sobrantes", o dejarlo como finalmente se ha hecho.

Es muy raro que sólo "sobre" una sola página después de maquetar el tebeo, pero excepcionalmente sucede.

Muchas gracias por tu aclaracion amigo celes, de todas formas, en mi caso en concreto,no me hubiese importado pagar unos euros de mas, para tener un tomo al que no le faltaran esos detalles de lujo que para mi son tan importantes...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #320 en: 06 Junio, 2012, 10:06:37 am »
A mí me encanta los MD. Lo peor el gran desfase con las grapas. Por mí que acortaran un poquito más.

Por cierto ayer me leí el tercer tomo del capi y tampoco tenía extras, así que habrá unos cuántos así.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #321 en: 06 Junio, 2012, 16:43:43 pm »
Se sabe algo de porque no se ha anunciado aún "Capitán América: El hombre que compró América" como MD de Agosto??

Puede ser que yo soy un pesado de narices  :hola: y no he tenido paciencia de que salga, pero normalmente salen los MD a la vez en la web de Panini y ya han anunciado Iron Man: Director de XXXXXX 2...


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #322 en: 07 Junio, 2012, 20:39:29 pm »
Se sabe algo de porque no se ha anunciado aún "Capitán América: El hombre que compró América" como MD de Agosto??

Si no han habido cambios en la planificación, me quiere sonar que en septiembre sólo se había previsto un MD (Preludio a Complejo de Mesías). Al ser agosto, por lo general, un mes de mierda en esto de los comics, imagino que se habrá pospuesto el tomo del Capi para septiembre, que suele ser un mes en el que la avalancha de novedades suele ser tan interesante que la gente está más predispuesta a comprar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #323 en: 07 Junio, 2012, 20:44:24 pm »
Hombre David For President , hacia tiempo que no te veia  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #324 en: 07 Junio, 2012, 20:50:38 pm »
Hombre David, que alegria volverte a leer..Que has estado recluido en la zona negativa????... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #325 en: 07 Junio, 2012, 21:34:53 pm »
Se sabe algo de porque no se ha anunciado aún "Capitán América: El hombre que compró América" como MD de Agosto??

Puede ser que yo soy un pesado de narices  :hola: y no he tenido paciencia de que salga, pero normalmente salen los MD a la vez en la web de Panini y ya han anunciado Iron Man: Director de XXXXXX 2...


¿Tenía previsto salir en Agosto? Si el anterior ha salido hace nada... ¿no es muy pronto?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #326 en: 07 Junio, 2012, 21:57:41 pm »
¿Tenía previsto salir en Agosto? Si el anterior ha salido hace nada... ¿no es muy pronto?

Qué coño pronto. Ojalá esa fuese la distancia habitual entre tomo y tomo  :lol:.

En principio, la planificación parece que vendría a ser algo así:

http://www.zonanegativa.com/?p=37943.

No es que sea estrictamente oficial (de hecho, bebe directamente de lo comentado en la web de Panini a finales del año pasado), pero de momento va cumpliendo.

Pd: Últimamente he tenido mucho menos tiempo libre del habitual. Pero siempre es un gustazo reencontrarse con la gente de bien  :birra:.
« última modificación: 07 Junio, 2012, 22:04:05 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #327 en: 07 Junio, 2012, 22:04:26 pm »
Qué ganas de MD: Thor  :birra: MD: Los 4 Fantásticos  :birra: y MD: Poderosos Vengadores  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #328 en: 07 Junio, 2012, 23:33:52 pm »
Pd: Últimamente he tenido mucho menos tiempo libre del habitual.

Un abrazo  ;)

Tranquilo que tus novedades en MDs están en buenas manos; nosotros nos encargamos.

Pásate cuando puedas :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #329 en: 08 Junio, 2012, 10:24:26 am »
Se sabe algo de porque no se ha anunciado aún "Capitán América: El hombre que compró América" como MD de Agosto??

Si no han habido cambios en la planificación, me quiere sonar que en septiembre sólo se había previsto un MD (Preludio a Complejo de Mesías). Al ser agosto, por lo general, un mes de mierda en esto de los comics, imagino que se habrá pospuesto el tomo del Capi para septiembre, que suele ser un mes en el que la avalancha de novedades suele ser tan interesante que la gente está más predispuesta a comprar.


Pues si, estoy de acuerdo contigo. Pero es que el mes de agosto es una mierda para todo lo que no sea estar tumbado sin hacer nada de vacaciones... Que asquito de mes jajaja.

A ver si alguna voz autorizada arroja luz sobre este tema. La verdad es que queda una 2a mitad de año muy guapa de tomos MD!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines