Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #195 en: 23 Mayo, 2012, 13:43:17 pm »
Yo también creo que la edición CMH es suficiente, teniendo en cuenta el precio de una y otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #196 en: 23 Mayo, 2012, 14:36:11 pm »
Yo creo que has tomado la decisión correcta.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #197 en: 23 Mayo, 2012, 15:52:34 pm »
Chico, lo importante es que lo disfrutes, de una u otra manera! :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #198 en: 23 Mayo, 2012, 15:53:27 pm »
Lo bueno es que, al comprar ese formato, ... tendrás más dinero para comprar otros cómics.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #199 en: 23 Mayo, 2012, 18:43:29 pm »
Lo bueno es que, al comprar ese formato, ... tendrás más dinero para comprar otros cómics.  :smilegrin:

hazle caso a Manolo. Tendrás más pasta hoy, pero menos mañana,  y menos pasado, y menos sucesivamente hasta el infinito  :lol:

además, así te puedes enganchar al universo ultimate, que sus primeros tomos son canela fina.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #200 en: 23 Mayo, 2012, 19:05:59 pm »
Lo bueno es que, al comprar ese formato, ... tendrás más dinero para comprar otros cómics.  :smilegrin:

hazle caso a Manolo. Tendrás más pasta hoy, pero menos mañana,  y menos pasado, y menos sucesivamente hasta el infinito  :lol:

además, así te puedes enganchar al universo ultimate, que sus primeros tomos son canela fina.

No es que me pueda enganchar, es que he cogido también la segunda entrega y tengo reservadas las que ya habían salido también, porque el dinero no me alcanzaba.
Aún así, el formato de los Deluxe me parece mucho mejor (no hablo de la relación calidad/precio, hablo de la calidad sin más), y he dejado encargado el de Planeta Hulk.

Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #201 en: 23 Mayo, 2012, 20:44:01 pm »
Eso es lo que pienso yo, sin desmerecer al resto de formatos los MD tienen una calidad que los hace únicos. Me voy a liar este verano a ver si consigo hacerme con todos y ponerme al día excepto con los MD del universo ultimate y alguno puntual que está fuera de continuidad como el motorista fantasma que no acabo de verle la gracia.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #202 en: 23 Mayo, 2012, 21:14:24 pm »
Una cosa sobre el formato. Como dije hace unos días que había tomos que me parecían más grandes he ido a comprobarlo. Los tomos Ultimate son más grandes que los Marvel 616, que siguen iguales excepto por el logo de Marvel en rojo y blanco y más pequeñito.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #203 en: 23 Mayo, 2012, 22:23:03 pm »
Los ultimate van a juego con el tamaño de las grapas que se sacaban antes de ese universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #204 en: 23 Mayo, 2012, 23:46:29 pm »
Digáis lo que digáis y por bonito que sea un Deluxe, el autentico formato de lujo de Panini son los Omnigold :disimulo:

En calidad física, en calidad de los contenidos, en extras, en diseño, en papel y en relación calidad/precio.

Casi nada.  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #205 en: 23 Mayo, 2012, 23:48:19 pm »
Digáis lo que digáis y por bonito que sea un Deluxe, el autentico formato de lujo de Panini son los Omnigold :disimulo:

En calidad física, en calidad de los contenidos, en extras, en diseño, en papel y en relación calidad/precio.

Casi nada.  :angel:

Ya, sí, lo que tú quieras. pero este es el hilo de los Marvel Deluxe, y es aquí donde se habla de ese formato, que nació como el mejor posible (hace ya como cuatro años, si no me equivoco).

De cualquier otro, ya están sus hilos para alabarlos o vilipendiarlos, si es el caso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #206 en: 23 Mayo, 2012, 23:50:14 pm »
Tres años. Empezasteis Marvelmanía ( :amor:) el Día de todos los santos de 2008 si no recuerdo mal, y para enero o febrero de 2009 salieron los primeros tomos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #207 en: 23 Mayo, 2012, 23:54:51 pm »
Digáis lo que digáis y por bonito que sea un Deluxe, el autentico formato de lujo de Panini son los Omnigold :disimulo:

En calidad física, en calidad de los contenidos, en extras, en diseño, en papel y en relación calidad/precio.

Casi nada.  :angel:

Ya, sí, lo que tú quieras. pero este es el hilo de los Marvel Deluxe, y es aquí donde se habla de ese formato, que nació como el mejor posible (hace ya como cuatro años, si no me equivoco).

De cualquier otro, ya están sus hilos para alabarlos o vilipendiarlos, si es el caso.

Claro, porque no te dejan meter baza con los artículos en los Omnigolds, envidioso  :disimulo:

 :lol: Vale, solo puntualizaba ¿No querrás volver a lo del lomo sí, lomo no, no?  :P

Por mi parte, encargué ayer el 4 MD del Capi  ;) He decidido hacer una excepción con ella y completarla en MD. Pero solo hasta Steve Rogers, eso sí. Me bajo con Bucky  ;) (No por nada en particular, solo que me parece un buen punto)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #208 en: 24 Mayo, 2012, 00:30:26 am »
Sobre el lomo hoy he tenido en las manos el de Thunderbolts y bueno tampoco es para tanto, yo puedo vivir con ello  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #209 en: 24 Mayo, 2012, 01:05:51 am »
Por mi parte, encargué ayer el 4 MD del Capi  ;) He decidido hacer una excepción con ella y completarla en MD. Pero solo hasta Steve Rogers, eso sí. Me bajo con Bucky  ;) (No por nada en particular, solo que me parece un buen punto)

Pues no deberías, para una serie que mantiene unos estándares de calidad admisibles.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines