Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #90 en: 19 Mayo, 2012, 01:11:40 am »
Un día que lleves mucho material, mientras pagas, pregunta directamente si hay algún carnet de socio o algo así.

No creo que esté muy feo, ¿o sí?

Es que me da palo, me refiero a que es bastante notorio cuando alguién puede ser un buen cliente y si no le dices algo de ¡oye te interesa tal cosa! es que supongo que no lo haran.


A mí me pasa lo mismo. Llevo años comprando en las misma tienda y nunca me lo han ofrecido. Y también me da un palo preguntarlo de no te menees. :oops:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #91 en: 19 Mayo, 2012, 01:15:24 am »
Un día que lleves mucho material, mientras pagas, pregunta directamente si hay algún carnet de socio o algo así.

No creo que esté muy feo, ¿o sí?

Es que me da palo, me refiero a que es bastante notorio cuando alguién puede ser un buen cliente y si no le dices algo de ¡oye te interesa tal cosa! es que supongo que no lo haran.


A mí me pasa lo mismo. Llevo años comprando en las misma tienda y nunca me lo han ofrecido. Y también me da un palo preguntarlo de no te menees. :oops:

Tiene una ventaja, de que no estás atado a un sitio. Pero vamos, al final en vez de comprar todo en el mismo sitio acabas perdiendo montón de ventas porque el cliente acaba comprando en varios sitios. Eso si no aparece un vendedor que ande fino y le ofrezca un descuento permanente. Joer, es que hay gente a la que le hacen un 10%, que es una pasada. Si me viene uno así, amor eterno y todas las compras para él.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #92 en: 19 Mayo, 2012, 01:18:47 am »
Un día que lleves mucho material, mientras pagas, pregunta directamente si hay algún carnet de socio o algo así.

No creo que esté muy feo, ¿o sí?

Es que me da palo, me refiero a que es bastante notorio cuando alguién puede ser un buen cliente y si no le dices algo de ¡oye te interesa tal cosa! es que supongo que no lo haran.



A mí me pasa lo mismo. Llevo años comprando en las misma tienda y nunca me lo han ofrecido. Y también me da un palo preguntarlo de no te menees. :oops:

Tiene una ventaja, de que no estás atado a un sitio. Pero vamos, al final en vez de comprar todo en el mismo sitio acabas perdiendo montón de ventas porque el cliente acaba comprando en varios sitios. Eso si no aparece un vendedor que ande fino y le ofrezca un descuento permanente. Joer, es que hay gente a la que le hacen un 10%, que es una pasada. Si me viene uno así, amor eterno y todas las compras para él.


Yo antes compraba libros a tutiplén y mi librero me hacía el 10% (sí, sí, ya sé que es ilegal, pero me lo hacía y yo tan contento)  :bouncy:
« última modificación: 19 Mayo, 2012, 01:27:28 am por Ymyr »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #93 en: 19 Mayo, 2012, 01:21:09 am »
Legal o ilegal son términos difusos.  :disimulo:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #94 en: 19 Mayo, 2012, 01:26:07 am »
Sí, no sé dónde se comentó que sólo se podía hacer un descuento de hasta un 5%. Peo bueno, si yo tuviese una tienda y tuviese un cliente habitual, le haría el 10%. Sé que así sabría que no iba a comprar tebeos por otras vías que no fuese mi tienda. En casos excepcionales, yo no lo veo mal.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #95 en: 19 Mayo, 2012, 01:35:45 am »
El descuento máximo por ley en temas de libros es del 5%. Creo que es algo fijado para evitar que grandes superficies puedan ofertar grandes descuentos frente librerías pequeñas. Excepcionalmente, el día del libro se permite un 10%.

En todo caso, si un tío me deja un buen puñado de euros en la caja todos los meses, ahí le va el 10% o le doy algo equivalente. No creo que me denuncie.  :P

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #96 en: 19 Mayo, 2012, 02:04:34 am »
Venga, vale, ya hemos hablado de descuentos.

¿Volvemos al tema del hilo, por favor?

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #97 en: 19 Mayo, 2012, 08:31:36 am »
Gracias por los consejos, el problema es que donde vivo sólo hay dos tiendas, una es de un cutre que te mueres y la otra está muy bien. En años y años de ir, nunca me han ofrecido descuento, y las dos veces que pregunté por algun descuento o promoción para clientes habituales, me encontré en ambos casos con un escueto y seco "no, no hay". Por eso paso de insistir, y por eso sólo les compro grapas.

Por eso, tomos gordicos (y caros), no les pillo ninguno, evidentemente. Incluso me reservaron el Batman Inc porque les pregunté un par de veces por él, pero se lo va a comprar Rita la Cantaora, con perdón.

En fin, a ver si la aparente falta de deluxes en las fnac se solventa ;)
« última modificación: 19 Mayo, 2012, 08:34:05 am por Groo »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #98 en: 19 Mayo, 2012, 12:29:26 pm »
Hola. Después de dos años reenganchado a los cómics y comprando solo Marvel Deluxe, mi primera queja en todo este tiempo viene hoy: el dichoso cambio en el lomo. Anoche puse en mi estanteria el del Capitán América junto a veintitantos mas tomos deluxe y menudo cante que da. Qué rabia. ¿Se ha dado una explicación oficial? Seré muy "tiquismiqui", pero es un fastidio la verdad.
Y lo segundo: Me iba a comprar también el de Thunderbolts , pero salen personajes como Piedra Lunar, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia de los cuales no sé absolutamente nada y al final no me decidí. Seguro que se puede disfrutar sin conocerlos, pero si me compré Jóvenes Vengadores fue porque se explicaba el origen de ellos y quiénes eran. ¿En Thunderbolts se explica Gr
quiénes son los susodichos personajes o no?
Gracias y un saludo.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #99 en: 19 Mayo, 2012, 12:58:35 pm »
Me reengancho al hilo otra vez después de muuucho tiempo sin comprar y sin escribir por el foro ,pero he estado liado no, lo siguiente, el lunes retomo la actividad comprandome el 7 de los nuevos vengadores y el de thunderbolts asique me uno a la pregunta de clarkent!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #100 en: 19 Mayo, 2012, 12:59:26 pm »
Hola. Después de dos años reenganchado a los cómics y comprando solo Marvel Deluxe, mi primera queja en todo este tiempo viene hoy: el dichoso cambio en el lomo. Anoche puse en mi estanteria el del Capitán América junto a veintitantos mas tomos deluxe y menudo cante que da. Qué rabia. ¿Se ha dado una explicación oficial? Seré muy "tiquismiqui", pero es un fastidio la verdad.
Y lo segundo: Me iba a comprar también el de Thunderbolts , pero salen personajes como Piedra Lunar, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia de los cuales no sé absolutamente nada y al final no me decidí. Seguro que se puede disfrutar sin conocerlos, pero si me compré Jóvenes Vengadores fue porque se explicaba el origen de ellos y quiénes eran. ¿En Thunderbolts se explica Gr
quiénes son los susodichos personajes o no?
Gracias y un saludo.


Yo de tí empezaria por aqui para ir conociendo al grupo..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654090

y luego por aquí..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667821

conoceras al no-grupo y de camino fliparas amigo clarkent77 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #101 en: 19 Mayo, 2012, 18:08:59 pm »
Hola. Después de dos años reenganchado a los cómics y comprando solo Marvel Deluxe, mi primera queja en todo este tiempo viene hoy: el dichoso cambio en el lomo. Anoche puse en mi estanteria el del Capitán América junto a veintitantos mas tomos deluxe y menudo cante que da. Qué rabia. ¿Se ha dado una explicación oficial? Seré muy "tiquismiqui", pero es un fastidio la verdad.

Hombre, pues un poco tiquismiquis sí que eres.

:P

(eh, que lo dices tú)

Ahora en serio. A comienzos de este mismo año hubo una serie de "recomendaciones de diseño" por parte de Marvel que han de cumplirse en todas las empresas que tienen licenciados sus productos. Es por eso que se han incorporado ciertos cambios en todos los productos de Panini Comics que contienen material originalmente publicado por ellos.

Y lo segundo: Me iba a comprar también el de Thunderbolts , pero salen personajes como Piedra Lunar, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia de los cuales no sé absolutamente nada y al final no me decidí. Seguro que se puede disfrutar sin conocerlos, pero si me compré Jóvenes Vengadores fue porque se explicaba el origen de ellos y quiénes eran. ¿En Thunderbolts se explica Gr
quiénes son los susodichos personajes o no?
Gracias y un saludo.

Yo creo que sí. Thunderbolts es una de las series a las que le hacía poco, muy poco caso antes de la etapa de Warren Ellis que se recopila en este Marvel Deluxe. Y me lo pasé realmente bien leyendo estas historias, no me hizo falta en ningún momento haber leído los más de 100 números de la serie que ya se habían publicado cuando inició.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #102 en: 19 Mayo, 2012, 18:11:56 pm »
¿Alguien sería tan amable de poner ambos diseños para ver las diferencias?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Pym

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #103 en: 19 Mayo, 2012, 18:13:00 pm »
¿Pero tan radical queda el cambio de look? bueno me los compraré igualmente a ver si lo veo en directo en xanadú para valorarlo.

Edito: Me uno a la petición de Manolo, una comparación en foto o lo que se pueda please  :birra:
« última modificación: 19 Mayo, 2012, 18:14:58 pm por Pym »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #104 en: 19 Mayo, 2012, 18:47:32 pm »
Una pregunta...¿Alguien podría decirme que orden de lectura llevaría  estos dos tomos?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654268

¿Cual debería leer antes?...o es indistinto? :sospecha:





Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines