Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 229958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1290 en: 04 Mayo, 2014, 20:20:44 pm »
Hasta la etapa de Johns Green Lantern no vendía prácticamente nada en España, por lo que es normal que no tuviera serie propia. Y cuando la sacaron fueron con pies d eplomo y la sacaron bimestral, metiendo dos números y sin mezclar con otras series, no como hace Ecc en la actualidad que hace que todos tengamos que tragarnos New Guardians.

Discrepo. En realidad, no había antecedentes de ventas de Green Lantern en España como para decir que no vendía "prácticamente nada". Si acaso, la de los tomos que publicó Norma. Cuando Planeta lanzó Green Lantern Especial ya se sabía que Geoff Johns era un guionista importante, tanto que iba a escribir Crisis infinita, y entre los dibujantes estaba el español Carlos Pacheco. En definitiva, era un material muy vendible.

Que los primeros números saliesen en esta serie limitada, dentro de lo que cabe no me parece grave. Lo que sí que me resulta muy duro es que los posteriores episodios lo hiciesen en una serie bimestral alterándose con Green Arrow... un peculiar invento que no tenía otra finalidad que la de tener una sola colección (Green Lantern / Green Arrow Presenta) en la que las altas ventas de Green Lantern compensarían las bajas de Green Arrow. Lo que no pensaron es que en cuanto llegase un crossover, a ver cómo lo editaban. Y así que fue que terminamos teniendo una edición monstruosa: la serie limitada Especial + la serie bimestral + la serie limitada de la Guerra de los Sinestro Corps... a ver cómo le explicabas a alguien qué debía hacer para iniciarse. Al final, por suerte, lo reeditaron todo en un par de libros, todo bien ordenado. Yo vendí mis grapas y compré estos tomos.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1291 en: 04 Mayo, 2014, 20:31:36 pm »
La venta de las grapas lo hiciste tu y el 60% de la gente jejejejeje

A lo que yo me refería es a que desgraciadamente Green Lantern no era un personaje muy conocido, y ni en EE.UU. tenía unas cifras de ventas boyantes por lo que en España se dejo todo como Serie limitada hasta que realmente empezó a vender bien y le dieron su serie propia. Una decisión que no fue la mejor seguramente, pero gracias a ellas tuvimos la serie regular posteriormente.

De todas formas no era tan lioso seguirlo, o al menos a mi no me lo resulto. Lo más complejo fue el tema de la guerra de los sinestros corps con la serie limitada compartida con Green Arrow y tampoco es que diera mucho dolor de cabeza seguir el orden vamos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1292 en: 04 Mayo, 2014, 20:54:36 pm »
Yo leí Green Lantern hace un par de meses y fue un despropósito. Ya no entro en el tema de la cadencia bimestral al principio y más cosas que hubo después, pero lo lamentable es en las grapas de los eventos finales estaban totalmente descoordinadas. Leías una grapa del evento y te decía que pasaras a GL 18, ibas a esa grapa y te encontrabas con que las dos primeras historias eran anteriores a la del evento y la tercera era la continuación. Es decir, conscientemente no pusieron bien el orden de lectura para así colar los errores de planificación. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1293 en: 04 Mayo, 2014, 22:20:38 pm »
Señores, que este es el hilo de Superman.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1294 en: 05 Mayo, 2014, 10:58:34 am »
Bueno, pues ya que es el hilo de Superman... decir que Superman Anual nº 1 fue anunciado en un artículo, pero no existió (salió como el número 22).  :ja:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1295 en: 08 Mayo, 2014, 14:10:15 pm »
He leído Luthor, de Azarello y Bermejo.  :babas: :babas: :babas:

Me ha parecido una obra impresionante, superior para mí a su Joker, tanto en guión, caracterización y dibujo.

Lo que no entiendo mucho es lo de la pelea entre Batman y Superman  :puzzled:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1296 en: 24 Mayo, 2014, 14:18:07 pm »
Me ha dado esta mañana por leer algunos scans de cosas de NuevoDc por ver que compro y que no. Y Superman me ha dejado frio frio frio....
No es que haya leido muchos comics de Superman, pero lo que he leido es de etapa Byrne, y esto de NuevoDc no se si va conmigo.
En cambio he cogido Wonder woman y Aquaman de los que no habia leido nada, y me han dejado buen sabor de boca. Me falta leer algo de Green Lantern. Y viendo Superman, miedo me da Supergirl...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1297 en: 24 Mayo, 2014, 15:32:49 pm »
En cambio he cogido Wonder woman y Aquaman de los que no habia leido nada, y me han dejado buen sabor de boca.

Hay bastante consenso en que están entre lo mejor de los New-52, sí. Esas dos, Batman y el Green Arrow de Lemire y Sorrentino parecen las apuestas más claras.

Personalmente añadiría Tierra-2 (que sorprendentemente, lo que he ido leyendo hasta el momento me ha gustado mucho), Batwoman (que no mola tanto como cuando la escribía Rucka, pero sigue teniendo el mejor dibujo a este lado del Mississippi) y, como pecadillo personal, admito que me estoy divirtiendo mucho con la grapa mensual de la Liga de la Justicia (que compraba fundamentalmente por el complemento de Shazam -que me parece buenísimo-, y me ha acabado enganchando).

De lo demás que he leído, ni fu ni fa. Y mira que me habría gustado que me engancharan el Superman de Morrison, la Batgirl de Simone o la Liga Oscura, que a priori me llamában muchísimo, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1298 en: 24 Mayo, 2014, 17:39:14 pm »
Yo añadiría La Cosa del Pantano de Snyder.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1299 en: 24 Mayo, 2014, 20:10:23 pm »
Leído Superman: Hijo Rojo. Vaya pasada de tebeo, con un Millar en estado de gracia y un dibujo muy acorde con el tono del tebeo, al principio pensé cuando lo compre que sería un castañazo de comic con un Millar usando muchos fuegos de artificios para hacerlo entretenido, nada mas lejos de la realidad...tebeo bien construido y con un desenlace de lo mas sorprendente...muy pero que muy recomendable.

Sugerís alguna compra mas de este tipo del hombre de acero?

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1300 en: 24 Mayo, 2014, 20:21:07 pm »
Yo leí hace un puñado de años unos cuantos Superman Adventures que hizo... tebeos muy cartoon, sencillos y entretenidísimos.

Aquí se recogieron en tomos pequeñitos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1301 en: 24 Mayo, 2014, 20:32:32 pm »
Leído Superman: Hijo Rojo. Vaya pasada de tebeo, con un Millar en estado de gracia y un dibujo muy acorde con el tono del tebeo, al principio pensé cuando lo compre que sería un castañazo de comic con un Millar usando muchos fuegos de artificios para hacerlo entretenido, nada mas lejos de la realidad...tebeo bien construido y con un desenlace de lo mas sorprendente...muy pero que muy recomendable.

Sugerís alguna compra mas de este tipo del hombre de acero?

 :birra:

A mi también me pareció una historia muy buena.
Y estoy abierto a recomendaciones de algo similar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1302 en: 25 Mayo, 2014, 00:56:33 am »
Leído Superman: Hijo Rojo. Vaya pasada de tebeo, con un Millar en estado de gracia y un dibujo muy acorde con el tono del tebeo, al principio pensé cuando lo compre que sería un castañazo de comic con un Millar usando muchos fuegos de artificios para hacerlo entretenido, nada mas lejos de la realidad...tebeo bien construido y con un desenlace de lo mas sorprendente...muy pero que muy recomendable.

Sugerís alguna compra mas de este tipo del hombre de acero?

 :birra:

Lee Identidad secreta, de Busiek e Immonen. No tiene nada que ver con el de Millar, pero yo creo que te va a encantar por tus gustos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1303 en: 25 Mayo, 2014, 00:59:14 am »
Apoyo la recomendación de Ymyr.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1304 en: 25 Mayo, 2014, 01:04:43 am »
A mí este cómic es que me enamoró totalmente cuando lo leí no hace mucho. Para mí, lo mejor que he leído de Superman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines