Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna  (Leído 7136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« en: 31 Mayo, 2013, 11:04:25 am »
Abro este post porque no hay ninguno donde se pueda comentar la batalla que se está librando ahora mismo en el universo DC.

Yo tengo varias dudas... ¿Por qué la putrefacción tiene un avatar, un rey y tres campeones, mientras el verde sólo tiene un avatar y el rojo un avatar de 4 años y un campeón sin plenitud de poderes?

Es algo que no entiendo, no tiene mucho sentido la verdad.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2013, 18:53:30 pm »
Leído el primer tomo de Mundo Putrefacto queda demostrado que Batman es el puto amo en todas las series.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2013, 19:33:08 pm »
yo tengo pendiente su compra, sólo tengo lo publicado de animal man pero tambien me haré con el tomo de franki  :thumbup:
eso que comentas de batman no me hace mucha ilusión  :no: de éstos arcos espero que recaiga todo el protagonismo en otros supers mas secundarios,e incluso más desconocidos o emergentes, y eso que el murcielago es mi personaje preferido de DC
Tambien hablo del desconocimiento ya que no se hasta que punto juega un papel importante en la trama pero no se si me he explicado.. :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2013, 19:37:04 pm »
Él en realidad no aparece, pero ya sabrás que lo tiene siempre todo atado y bien atado.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2013, 20:40:10 pm »
Mi querido nicolás lo que pasa es que deberías de esperarte a que se publique el último tomo pués según todos los ordenes de lectura

http://www.readingorders.com/ReadingOrder/Rotworld

ambas cabeceras van intercalandose en el evento

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2013, 20:56:21 pm »
La verdad es que el orden es bastante caótico, da lugar a muchas idas y venidas, pero la historia merece la pena.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #6 en: 05 Junio, 2013, 20:57:48 pm »
 :thumbup: lo de Batman me hago una ligera idea de lo que quieres decir  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #7 en: 05 Junio, 2013, 21:40:39 pm »
Yo no creo que el modo en que los ha publicado esté mal ni haya que seguir ningún orden de lectura concreto. Se puede seguir perfectamente y no te comes ningún spoiler, ya que la historia en sus números centrales se centra en cada uno de los personajes y supongo que será en los números finales de ambas colecciones cuando se vuelvan a cruzar sus caminos (como en los primeros números del primer tomo, que viene a ser el preludio de la historia). Esos  ordenes de lectura són logicos en USA, donde va saliendo un número al mes. Pero ya digo que dejando de lado los primeros números (prologo) y los ultimos (desenlace) la cosa se puede leer perfectamente como ha propuesto ECC.

Por otro lado el primer tomo muy bien, siguiendo la historia que se ha ido desarrollando des de el principio en ambas series. El segundo tomo totalmente prescindible, la historia de Franki sólo dedica tres números al cruce, muy superficiales y encima el ultimo número del tomo (que cierra la corta serie de Frankie) tiene lugar depués del desenlace de mundo putrefacto.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #8 en: 05 Junio, 2013, 21:57:12 pm »
Si no digo que lo hayan hecho mal que conste, pero yo desde mi experiencia en crossovers de estos, a día de hoy con la internete y toda la información que hay disponible, si me aventuro a tan magna empresa, normalmente me busco un orden de lectura y lo pruebo, más que nada para no hacerme spoilers innecesarios, pero que lo mismo en este caso es irrelevante, yo es que es lo que hago..

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #9 en: 05 Junio, 2013, 22:06:32 pm »
Si no digo que lo hayan hecho mal que conste, pero yo desde mi experiencia en crossovers de estos, a día de hoy con la internete y toda la información que hay disponible, si me aventuro a tan magna empresa, normalmente me busco un orden de lectura y lo pruebo, más que nada para no hacerme spoilers innecesarios, pero que lo mismo en este caso es irrelevante, yo es que es lo que hago..

No, si te entiendo, yo tambien suelo buscar ordenes de lectura. De echo lo hice cuando se anunció el primer tomo, ya que me extraño los números que incluia, pero me aventuré a leerlo y se puede hacer sin ningún problema.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #10 en: 13 Junio, 2013, 08:34:50 am »
A mí lo que no me ha gustado ha sido la publicación de ECC. Con eso de "tomo 1 de 3" pretenden que compremos el de Frankie para que no quede mal la estantería. Y conmigo no cuela, pero es cierto que queda fatal tener el tomo 1 y 3.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2013, 12:30:58 pm »
Leído Mundo Putrefacto 2, me asaltan algunas dudas sobre la aparición de Frankie en este crossover pero no en cuanto a calidad, que me parece alta (pena de cancelación). A saber, el cruce con los putris se limita a uno (o dos no recuerdo bien) números, siendo los demás independientes, por lo que podrían haber integrado un tomito por su cuenta, peeero... la verdad es que están hilados finamente y el final de este hipotético tomo quedaría cojo y obligaría a buscar a los putris para enterarte de la conclusión. También es verdad que ésto no sería la primera vez que se hiciera, añadiendo la consabida coletilla de "continúa en tal y tal.." y sacar el siguiente tomo como si tal cosa.
Personalmente, pienso que deberían haber integrado los números del crossover en los tomos de "Mundo Putrefacto" y dejar los demás en su propia serie, aunque vendieran menos.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #12 en: 02 Agosto, 2013, 16:34:49 pm »
Leído el último tomo de este gran crossover (el segundo me lo he saltado olímpicamente)

Me ha gustado mucho. Eso sí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y una única duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, gran crossover y ahora a seguir con la normalidad en ambas series que, de momento, me encantan. Lo mejor junto a Thor y Wonder Woman que leo ahora de supes.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #13 en: 14 Octubre, 2013, 13:28:54 pm »
He leído la saga 'Mundo Putrefacto' (tomos 1 y 3, los realmente importantes) y me ha gustado mucho. Me ha quedado una duda y es que, al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Verde, el Rojo y la Putrefacción: La guerra eterna
« Respuesta #14 en: 13 Marzo, 2014, 22:45:27 pm »
He leído Mundo Putrefacto Nº 1: El reino verde.
Primer tomo dedicado al crossover que pretender integrar, aún más, a los personajes del antiguo sello de Vértigo al renovado Universo DC.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, la historia no está mal, pero debo decir que eso de que se involucre al resto del Universo DC me sobra un poco, la verdad. Yo hubiese localizado un poco el evento, porque seguro que esto no se refleja en ningún lado. Pero bueno, la menos se aprovecha un concepto que se viene  y tratando en ambas series y Lemire y Snyder hacen un buen equipo en lo que no es más que la enésima forma de adoptar un concepto como es la invasión del mundo por parte de los muertos. En esta ocasión, tenemos una estructura elemental, en todos los sentidos de la palabra. Para mí, lo más interesante es seguir explorando el amor entre dos avatares tan distinto como el verde (la vida) y la putrefacción (la muerte), posiblemente es el tema sobre el que mayor profundidad podemos obtener.

En el apartado gráfico tenemos a Paquette, que sigue demostrando que es un gran dibujante. Sus composiciones de las viñetas son todo un desafío y la verdad es que dotan a la historia de un toque psicodélico muy acertado. El problema es que, a veces, me pierdo entre tanta originalidad. Tanta innovación narrativa me agota un poco. Además, la historia la veo un poco alargada, o es la sensación que estoy teniendo. Todo esto no es más que un paso más en un enfrentamiento que ya se inició en la serie de La Cosa del Pantano y que continúa hasta formar una especie de evento que salpica a otras dos series. Más allá de las distintas exploraciones que comentaba antes, y las cuales suponen algún interés, todo nos dirige a un enfrentamiento constante que comienza a cansarme y que me gustaría ver a donde lleva de una vez. Esto es lo malo de los conceptos que funcionan, los acaban estirando demasiado.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines