Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 154143 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #405 en: 22 Diciembre, 2008, 18:30:20 pm »
Pues a mi no me disgusta (Pero me fastidia que se meta en las casi todas las colecciones que sigo),pero me extraña que no eligan a Uy, que es el que se encarga de los números que no hace Caselli

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #406 en: 22 Diciembre, 2008, 19:12:42 pm »
Mil veces antes prefiero a Ramos que a Uy. No es solo que Ramos me encanta, es que los dibujos de Uy (solo lo he visto en el segundo tomo) parece que los ha hecho un niño pequeño.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #407 en: 22 Diciembre, 2008, 20:28:53 pm »
Me ha encantado este ultimo tomo,aunque plantee mas interrogantes que los que solucione
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy con Ciudadano cero,Uy dibuja bastante mal para miu gusto (pero claro,para gustos estan los colores)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #408 en: 22 Diciembre, 2008, 22:10:48 pm »
A mi para esta serie me gustaría Scottie Young, sus últimos números en New X-Men fueron una pasada  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #409 en: 22 Diciembre, 2008, 22:15:22 pm »
A mi para esta serie me gustaría Scottie Young, sus últimos números en New X-Men fueron una pasada  :amor:
Pues a mi no, en mi opinión no es muy buen dibujante y no creo que le vaya mucho esta colección.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #410 en: 22 Diciembre, 2008, 23:42:11 pm »
 
A mi para esta serie me gustaría Scottie Young, sus últimos números en New X-Men fueron una pasada  :amor:
Pues a mi no, en mi opinión no es muy buen dibujante y no creo que le vaya mucho esta colección.

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Pues a mi también me parecieron increibles sus números en new-men, y por el tono de la serie creo que en muchas ocasiones el dibujo quedaría bien, sobre todo si combina los dos estilos empleados, el dibujo más oscuro junto con el más claro del primer, o primeros números que dibujó para los mutantes.

Christianspi

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #411 en: 22 Diciembre, 2008, 23:45:26 pm »
Haciendo memoria del segundo tomo... ¿os acordáis cuando  a cierto personaje (no me acuerdo, porque lo leí hace mucho) se le pregunta por qué hace una cosa y dice aquello de Bender, el de Futurama: ''porque todos lo hacíais, yo también quiero ser popularrr''?

:lol::lol::lol: Grande Slott

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #412 en: 23 Diciembre, 2008, 00:57:48 am »
A mi para esta serie me gustaría Scottie Young, sus últimos números en New X-Men fueron una pasada  :amor:
Pues a mi no, en mi opinión no es muy buen dibujante y no creo que le vaya mucho esta colección.

Respeto, obviamente, tu opinión. Pero no deja de llamarme la atención que a alguien piense que Skottie Young no es un buen dibujante. Me llama MUCHO la atención.
Por el contrario, comparto completamente tu segunda afirmación, no le pega nada esta serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #413 en: 23 Diciembre, 2008, 09:04:28 am »
A mi para esta serie me gustaría Scottie Young, sus últimos números en New X-Men fueron una pasada  :amor:
Pues a mi no, en mi opinión no es muy buen dibujante y no creo que le vaya mucho esta colección.

Respeto, obviamente, tu opinión. Pero no deja de llamarme la atención que a alguien piense que Skottie Young no es un buen dibujante. Me llama MUCHO la atención.
Por el contrario, comparto completamente tu segunda afirmación, no le pega nada esta serie.
Bueno, para gustos, colores.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #414 en: 23 Diciembre, 2008, 13:21:58 pm »
skottie young me gusta mucho más que ramos (y eso que ramos me gusta) y creo que también sería perfecto para esta serie. Uy me parece muy malo.

y porqué os empeñais en que esta serie tiene que tener un dibujo mas serio?? yo no la veo así para nada, podría tener un dibujo caricaturesco facilmente, de hecho caselli ya es ligeramente caricaturesco, aunque no mucho.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #415 en: 23 Diciembre, 2008, 13:46:57 pm »
ramos me gusta bastante y estoy de acuerdo con dogfather a esta serie le podría ir muy bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #416 en: 23 Diciembre, 2008, 16:20:37 pm »
Bueno pues yo ayer me terminé el segundo tomo y la verdad si el primero me molo este es bestial!!!!

Me gustan todas las historias, sobre todo el cruce con WWH (me encanta el personaje de trauma) y también me ha gustado mucho el episodio de las Arañas Escarlata (me parece una idea cojonuda para poder seguir viendo esa maravilla de traje  :thumbup: )
A destacar tb el final del episodio de la paliza a Guantelete.......se me pusieron los pelos de punta......y bueno ese cierre..."falta poco para tener un skrull en cada estado" cagaté lorito!!  :lol: :lol:

Asique nada esta tarde atacaré el tercero y ya me paso por aqui a comentar....de momento no he leido vuestros comentarios ni nada por si acaso.

La verdad es que de la noche a la mañana se ha convertido para mi en una de las series más entretenidas, si señor!!! un 10 para el gran Slott!!!!  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #417 en: 23 Diciembre, 2008, 16:28:30 pm »
   Me alegro de que te haya gustado. A mí me sigue pareciendo una lástima que no podamos disfrutarla en grapa mes a mes.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #418 en: 23 Diciembre, 2008, 16:47:19 pm »
la verdad es que sí, yo ahora mismo la estoy disfrutando que te cag... porque me voy a leer los tres tomos del tirón, pero hasta que llegue el cuarto.......la verdad es que es una serie que perfectamente podria venderse en grapa no¿?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #419 en: 23 Diciembre, 2008, 16:49:04 pm »
   Al parecer el Panini lo consideraban arriesgado, porque salvo en USA en ningún país se han publicado las tres colecciones de los Vengadores en grapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines