Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 171986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2014, 23:48:31 pm »
A ver, guapos y guapas, que viene el pesao de los coleccionables  :lol:

Veréis, es que tanto dar por culo con los mismos y a fuerza de recomendarlos una y otra vez, uno ve un ofertón en el bazar y se siente obligado a comentarlo donde habla de ellos cada 2 x 3. El amigo Fry vende en el foro ahora mismo el coleccionable de Planeta, el primero, el de 45 entregas, a 40 euretes nada más  :babas: Contando con que su precio de portada es de 130 euros y que con Kiala lo tenéis en casa por 45 (1 euro la entrega), yo creo que merece muy mucho la pena.

Ea, ahí lo suelto por si a alguien le interesa.

PD: Que conste que no me llevo comisión, eh?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #16 en: 10 Octubre, 2014, 00:02:24 am »
Oferfaza.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #17 en: 10 Octubre, 2014, 00:09:00 am »
Oferfaza.  :thumbup:

Podemos montar el hilo "Flipemos con los chollazos" en contraposición al de "Riámonos de la especulación", que por suerte también hay de esto de vez en cuando  :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #18 en: 10 Octubre, 2014, 00:24:40 am »
Por un momento se me fue la olla y pensé que era el de Panini y ya me iba a tirar de cabeza a por él.

Preciazo ese coleccionable, el que se lo lleve se lleva una joya a precio de saldo.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #19 en: 10 Octubre, 2014, 06:51:08 am »
Oferfaza.  :thumbup:

Podemos montar el hilo "Flipemos con los chollazos" en contraposición al de "Riámonos de la especulación", que por suerte también hay de esto de vez en cuando  :lol:

En el bazar podríaís abrir un hilo en ese estilo. De forma que os hagáis eco de las buenas ofertas que encontráis, pero que no os interesan.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #20 en: 18 Octubre, 2014, 13:41:24 pm »
De las grapas actuales de mutantes me gustaria subirme a alguna más. Actualmente solo sigo "Imposibles Vengadores" y "Asombrosa Patrulla X" (esta última solo por la vuelta de Rondador, aunque estoy por dejarla...)
Teniendo en cuenta que mis personajes favoritos son Rondador, Kitty y Picara.  :amor:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #21 en: 18 Octubre, 2014, 13:43:30 pm »
Diría que la mejor opción es La Imposible Patrulla X, pero espera opiniones porque yo no voy al día.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #22 en: 18 Octubre, 2014, 14:32:47 pm »
Yo compraría las dos de Bendis, que sin ser la hostia, si se dejan leer bastante bien. X-Men a secas parece que tiene los días contados, y la verdad es que no me extraña, y Lobezno y la Patrulla-X no me esta entusiasmando con el nuevo equipo creativo. De echo, las dos mentadas las dejaré ya a partir del mes de viene; y a la Asombrosa Patrulla-X le doy el arco actual para que me convenza de no hacerlo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #23 en: 19 Octubre, 2014, 14:14:39 pm »
Son las dos que me planteado, porque el resto.... la de Lobezno y la patrulla x me bajé tras la marcha de Aaron y por lo que leo hice bien.
Desde que numero tendría que seguir para ver a Kitty?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #24 en: 19 Octubre, 2014, 15:46:51 pm »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #25 en: 23 Octubre, 2014, 13:36:18 pm »
Hola chicos, no sabia muy bien donde poner esto...a ver el otro dia estaba en una tienda de segunda mano y me encuentro el número 1 de x men por 1 euro!!!!! me quede flipando, obviamente lo compré, y mirando en ebay, el original del 63 y en buena calidad llegan a pedir por él 2900 euros, el mio es Español, y en mala calidad, pero me queda la duda de cuanto pueda valer, porque estoy convencido de que un euro no, no? enfin ,vosotros que sabeis más que yo, podiais comentarme de que año es esta edición y el precio que podria tener de coleccionista, es mera curiosidad ,porque obviamente no está en venta, gangas asi no se encuentran todos los dias  :smilegrin:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #26 en: 23 Octubre, 2014, 13:41:54 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, que estoy en la biblioteca, no me hagáis esto :lol:

Que le den un AFA, por favor.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #27 en: 23 Octubre, 2014, 13:44:54 pm »
Hola chicos, no sabia muy bien donde poner esto...a ver el otro dia estaba en una tienda de segunda mano y me encuentro el número 1 de x men por 1 euro!!!!! me quede flipando, obviamente lo compré, y mirando en ebay, el original del 63 y en buena calidad llegan a pedir por él 2900 euros, el mio es Español, y en mala calidad, pero me queda la duda de cuanto pueda valer, porque estoy convencido de que un euro no, no? enfin ,vosotros que sabeis más que yo, podiais comentarme de que año es esta edición y el precio que podria tener de coleccionista, es mera curiosidad ,porque obviamente no está en venta, gangas asi no se encuentran todos los dias  :smilegrin:


Pues lo que has pagado más o menos. Hasta por la mitad te lo puedes encontrar:

http://www.todocoleccion.net/classic-x-men-n-1-forum~x36868007

Lo editaron con acierto con ese aspecto retro, pero no es tan antiguo y la cole se canceló en el número 10, llegando al número 21 de The X-Men. Ni esta edición ni la de los Masterworks de Panini editaron los 66 números de la Patrulla original en color, con lo que solo los tenemos en blanco y negro en la Biblioteca Marvel de Forum de la Patrulla-X. Con esto te quiero decir que fue una edición fallida, en el sentido de solo proporcionar 21 números de 66 de la reedición de material que pretendía ser. En este sentido, el valor que tiene es el del coleccionista español, por ser material de Forum ya descatalogado aunque, eso sí, fácil de encontrar.

Aquí tienes la ficha de tu número y los siguientes (como verás, se editó en el 94):

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmclv201.html

Saludetes  :hola:

EDITO: Si era una coña, me la he comío  :smilegrin:
« última modificación: 23 Octubre, 2014, 14:00:44 pm por vdevictor »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #28 en: 23 Octubre, 2014, 13:55:26 pm »
Nono ,no era coña, la verdad que no tenia ni zorra idea, gracias por la info!  ;)

Uy ultimate_rondador no habia visto tu comentario, siento haberte provocado tantiiiiiiiiiiiisimas carcajadas que casi hacen que te explusen de la biblio, pero ya ves, tenia que preguntar y de paso pregunto ¿que es un AFA? porque tampoco sé lo que es, algo asi como "asociación de frikis analfabetos"????? quieres que me inscriba?,donde está el formulario a rellenar?  :birra:
« última modificación: 23 Octubre, 2014, 14:17:39 pm por Leech »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #29 en: 23 Octubre, 2014, 14:36:42 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, que estoy en la biblioteca, no me hagáis esto :lol:

Que le den un AFA, por favor.


Pero que cabron estás hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines