Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #480 en: 10 Septiembre, 2013, 16:58:45 pm »
Pues me ha encantado el número 18  :leche:

El personaje de Negan mola mucho, y tiene una caracterización chulísima. Carl sigue siendo la mejor versión de Hit Girl zombie  :P Y me interesa mucho todo lo que está por venir. Se avecinan grandes cosas.  :roll:

El nuevo personaje me ha dejado un tanto a cuadros, pero oye, me gusta el invento  :lol: La verdad es que mola.  :thumbup:

La serie sigue a un gran nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #481 en: 10 Septiembre, 2013, 17:39:56 pm »
Yo también creo que deben encontrarle un final redondo, de forma que no desvirtúe lo buena que ha sido la serie. Aunque yo de momento me lo pasó genial con ella, a pesar de los pequeños defectos que sabemos que tiene.

Que pequeños defectos le encuentras?  :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #482 en: 29 Septiembre, 2013, 23:35:38 pm »
Leído el número 18, ... me ha tenido en tensión en todo momento, y con unos giros que le han dado más emoción.
Al final, Negan va a lograr que "el Gobernador" sea una monjita a su lado.
Tampoco me esperaba la aparición del nuevo personaje, y me ha recordado a películas apocalípticas en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #483 en: 30 Septiembre, 2013, 09:30:21 am »
Si lo pensáis es un paso lógico: conforme se reorganiza la sociedad, se van reproduciendo las formas de gobierno de tiempos menos civilizados.

El más fuerte sobrevive, el débil es conquistado o sometido. Siguiente paso: volvemos a los títulos y tierras hereditarios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #484 en: 30 Septiembre, 2013, 18:26:07 pm »
Exacto, los supervivientes no tienen ni idea, así que nosotros tampoco.

Y lo de que tienen serie para aburrir... pues eso, sí, desde luego, pero por favor que lo dejen antes de literalmente aburrir (que no digo que lo hagan, eh?, no voy a ritmo USA y me gusta mucho, pero ya me entendéis).

Pues que se anden con ojo porque ya están empezando a hacerlo, por lo menos en mi opinión, pero claro, a ver quien corta ahora la serie cuando es complementaria a una serie televisiva de éxito. Pero el comic es un hecho, se diga lo que se diga, que empieza a resultar repetitivo y la aparición de nuevos personajes... pues bueno, son más de lo mismo pero dándoles algún nuevo matiz: pero la cosa empieza a pintar repetitiva, ojalá tuviese un final cercano para que se quede como una grandísima obra y no como una obra que se alargó sin necesidad y perdió la grandeza por el camino.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #485 en: 30 Septiembre, 2013, 18:29:26 pm »
Exacto, los supervivientes no tienen ni idea, así que nosotros tampoco.

Y lo de que tienen serie para aburrir... pues eso, sí, desde luego, pero por favor que lo dejen antes de literalmente aburrir (que no digo que lo hagan, eh?, no voy a ritmo USA y me gusta mucho, pero ya me entendéis).

Pues que se anden con ojo porque ya están empezando a hacerlo, por lo menos en mi opinión, pero claro, a ver quien corta ahora la serie cuando es complementaria a una serie televisiva de éxito. Pero el comic es un hecho, se diga lo que se diga, que empieza a resultar repetitivo y la aparición de nuevos personajes... pues bueno, son más de lo mismo pero dándoles algún nuevo matiz: pero la cosa empieza a pintar repetitiva, ojalá tuviese un final cercano para que se quede como una grandísima obra y no como una obra que se alargó sin necesidad y perdió la grandeza por el camino.

Yo ya he comentado que desde el número 80 se me hace algo repetitivo. De todos modos, hay mucha gente que ha comentado que no, por lo que igual es una impresión que tenemos algunos. No obstante, yo creo que sí que podría explorarse otros caminos y mantener la historia. Al fin y al cabo, en 113 números tan solo se ha tocado muy pocas cosas de lo que uno podría experimentar en un escenario así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #486 en: 30 Septiembre, 2013, 18:34:55 pm »
A mi no me aburre para nada los últimos números, si que ha perdido algo de los números de la cárcel, pero sigue siendo mejor que la mayoría de lo que sale durante los meses. A mi es la serie de televisión lo que me a aburrido sobradamente, esperemos que para la cuarta temporada mejore. 

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #487 en: 30 Septiembre, 2013, 20:10:19 pm »
A mí es que el argumento de "esta papelera huele mejor que esa" (no quiero decir que TWD ahora mismo sea basura pero dale una saga o dos más así y ya hablamos  :contrato:) nunca me ha convencido. ¿Por qué el simple hecho de que algo mediocre sea mejor que lo malo le otorga validez? Si algo es mediocre es mediocre y punto, a mí personalmente me da igual que sea mejor que lo malo porque ni disfruto lo malo ni lo mediocre. A mí con esas cosas me dais a entender que al menos tenéis algo decente en lo que gastar el dinero, cuando eso es consumir por consumir  :lol:

Yo disfruto las obras BUENAS, no las obras mejores que otras. Para analizar una obra no la comparo con otras, sino que la valoro en términos absolutos, por ella misma. Por esa regla de tres en una televisión donde sólo existieran los realitys de Telecinco habría que decir: "pues yo veo Gran Hermano porque al menos es más entretenido que Sálvame". Cojones, pues no veas la tele, que no es la única forma de entretenimiento  :lol:

Pero vamos, que cada uno gasta sus perras en lo que le nace del escroto eh  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #488 en: 30 Septiembre, 2013, 20:34:27 pm »
Yo, sí te digo la verdad, soy incapaz de decir porque me lo pase tan bien tomo a tomo en esta serie. No sé si es porque la temática siempre me ha gustado; no sé sí es porque es capaz de transmitirme la suficiente tensión como para no saber que va a pasar al volver la página; no sé si es porque el desarrollo de personajes me parece coherente y, en cierta forma, bien planteado. Sea como sea, yo no veo esos signos de agotamiento tan agoreros que ven otros aquí. Yo me siento a leer mi tomo cuando se publica y me lo paso pipa hasta la última página, incluso me planteo la posibilidad de releerme la serie por 3ª vez. Para mí, con eso, ya es más que suficiente.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #489 en: 30 Septiembre, 2013, 20:55:17 pm »
No, si el caso es que yo estaba igual que tú, en los primeros 14 tomos me hallé inmerso en una serie con unos personajes cojonudos y una ambientación igual de genial. Estaba leyendo una de las mejores series regulares no-pijameras paridas en esta década. Pero es en el tomo 15, justo con la nueva saga tras la cárcel donde me parece entrar en el bucle. A partir de ahí me ha estado pareciendo leer los mismo tres arcos continuamente.

Suerte que tienes compañero  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #490 en: 30 Septiembre, 2013, 21:40:41 pm »
Posiblemente la lectura espaciada de los últimos tomos ayude mucho. Pero, a falta del 18, el 17 me gusto mucho, pero mucho, mucho. A día de hoy, esta serie e Invencible son con las que más ganas leo, fuera de Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #491 en: 30 Septiembre, 2013, 22:33:44 pm »
No, si el caso es que yo estaba igual que tú, en los primeros 14 tomos me hallé inmerso en una serie con unos personajes cojonudos y una ambientación igual de genial. Estaba leyendo una de las mejores series regulares no-pijameras paridas en esta década. Pero es en el tomo 15, justo con la nueva saga tras la cárcel donde me parece entrar en el bucle. A partir de ahí me ha estado pareciendo leer los mismo tres arcos continuamente.

Suerte que tienes compañero  :birra:

Tal cual, yo ahora mismo tengo mil esperanzas más en la serie televisiva que en la de papel impreso, las cosas como son, hay veces que las cosas, hay que acabarlas en el momento justo, el problema es ese, que mientras haya tele, no habrá final para el tebeo tampoco.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #492 en: 11 Octubre, 2013, 23:07:05 pm »
Yo también creo que deben encontrarle un final redondo, de forma que no desvirtúe lo buena que ha sido la serie. Aunque yo de momento me lo pasó genial con ella, a pesar de los pequeños defectos que sabemos que tiene.
Que pequeños defectos le encuentras?  :birra:

No había visto este mensaje.  :oops:
Bueno, es obvio que hay cierta repetición de esquemas en las tramas. A mí personalmente no me está haciendo perder en interés sobre la historia, mientras que otros compañeros sacan el tema de vez en cuando. De todas formas, yo disfruto mucho con la lectura de cada tomo y creo que Kirkman consigue mantener la tensión en cada momento.

He leído Los Muertos Vivientes Nº 18.
Si el anterior fue realmente impactante, este ha sido todo lo contrario. Sin embargo, me ha tenido mordiéndome las uñas a cada página que pasaba. Además, tras terminar el tomo tengo el ansia viva de saber como va a continuar la historia. Para mí, sigue estando muy arriba en el top de series actuales y no tiene pinta de que vaya a bajar el ritmo en ningún momento.  :leche: :mola:

Por otro lado, tenemos un poco de pausa para ir adaptándonos a la nueva situación a la que Rick ha sometido a su grupo, con el intento de sobrevivir hoy, para luchar otro día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, en el primer intercambio con los Salvadores,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que decir, que Negan me parece un personaje sumamente complejo, cuya forma de actuar es impredecible, lo que aumenta la tensión de la serie y la sensación constante de que cualquier cosa puede pasar. Además, se convierte en un villano que atraviesa las viñetas, consiguiendo que el lector le odie profundamente; un odio que aumenta en cada página. Creo que el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego, a mí también me ha extrañado un poco el comportamiento de Negan ante lo de Carl, pero sobre todo porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero bueno, entiendo que entra dentro de esa forma de ser tan impredecible que ha mostrado el personaje.

En la parte final, vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, me ha dejado con ganas de más. Una gran serie.  :thumbup:

Por último, me gustaría destacar algunos detalles interesantes. Por ejemplo, el desarrollo de personajes como Michone, que no termina de adaptarse a los momentos de paz, cuyo carácter se ha agriado y ahora se encuentra incapaz de socializarse. A pesar de ser una superviviente nata, establecer una relación no le está resultando nada fácil. Cada vez me gusta más el personaje.
En otro extremo tenemos a Spencer, cuyos celos con Rick pueden dar algún que otro sobresalto.  :sospecha:
Creo que en este tipo de tomos es donde más gana esta serie, ya que tenemos pequeños espacios en los que el autor se esmera en desarrollar a los personajes que, en mayor o menos medida, están a la sombra de Rick y Carl. Los putos amos de la serie, sin lugar a dudas.  :thumbup:
Es curioso, porque en el primer tomo se establece que esta es una historia de Rick, pero poco a poco, creo que eso ha ido cambiando. Ahora, padre e hijo tiene una disputa seria por el protagonismo y no se porqué creo que en algún momento uno de los dos tendrá que desaparecer. Quizá, no falte tanto para ello.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #493 en: 12 Octubre, 2013, 01:28:32 am »
Muy de acuerdo con tu análisis, compañero  :thumbup:

Negan me ha recordado mucho, salvando las distancias, a Tuco Salamanca de Breaking Bad ( si algún día lo adaptan en TV, creo que sería el actor ideal), a primera vista sabes que en cualquier momento se le irá olla, pero no exactamente cuando.

Lo que comentas de la relación Rick-Carl, me parece, ahora mismo, uno de los puntos fuertes de la serie  :babas:
Ya hace un tiempo que Carl ha dejado de ser un niño inocente, está madurando a marchas forzadas y está adelantándose a ese punto de la adolescencia en que se empieza a cuestionar la autoridad paterna, pero en el mundo que nos pinta Kirkman, eso puede tener consecuencias muy graves.
Viendo lo que ha ido haciendo el autor, no es descartable que uno de los dos desaparezca, aunque creo que eso nos acercaría mucho al final de la historia, si desaparece Rick, no veo a Carl preparado para el protagonista principal y si optase por cargarse al chaval, a Rick ya no le quedaría mucho por lo que luchar, al fin y al cabo, opino que su hijo es lo que le motiva para seguir adelante.
Pienso que igual el choque de egos puede llevar a que Kirkman separe sus caminos y acabemos viéndolos enfrentados a lo bestia.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #494 en: 12 Octubre, 2013, 10:48:37 am »
Negan me ha recordado mucho, salvando las distancias, a Tuco Salamanca de Breaking Bad ( si algún día lo adaptan en TV, creo que sería el actor ideal), a primera vista sabes que en cualquier momento se le irá olla, pero no exactamente cuando.

Precisamente hace poco he terminado de ver las dos primeras temporadas de esta serie.  :lol:
Y sí, son personajes más o menos igual de impredecibles.  :thumbup:

Viendo lo que ha ido haciendo el autor, no es descartable que uno de los dos desaparezca, aunque creo que eso nos acercaría mucho al final de la historia, si desaparece Rick, no veo a Carl preparado para el protagonista principal y si optase por cargarse al chaval, a Rick ya no le quedaría mucho por lo que luchar, al fin y al cabo, opino que su hijo es lo que le motiva para seguir adelante.

Puede que tengas razón aquí, no lo había visto de esa forma. Se todas formas, con el papel de líder que está tomando y cuando hay más personas que dependen de tí, no me parecería extraño que esa responsabilidad, que le mantendría muy ocupado, sería una vía de escape para superar la pérdida de su hijo. Yo no descartaría nada, de momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines