Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 107621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #525 en: 17 Mayo, 2010, 22:17:20 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #526 en: 17 Mayo, 2010, 22:23:04 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

Anda que el asco que me dio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #527 en: 17 Mayo, 2010, 22:27:18 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

Anda que el asco que me dio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Intentan hacer "interesante" al personaje y ya no saben como.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #528 en: 17 Mayo, 2010, 22:27:40 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

no creo que solo haga de vieja desvalida, tb ha demostrado ser una mujer de carácter y armas tomar, que más de una vez ha motivado a peter a segir adelante

es cierto que debería haber muerto ya, por otro lado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #529 en: 17 Mayo, 2010, 22:28:19 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

Anda que el asco que me dio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:  que la 3ª edad tb tiene derecho a sentir y mojar hombre :lol:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #530 en: 17 Mayo, 2010, 22:37:09 pm »
Yo no soporto a tia May, cada vez que sale esa vieja en los comics me entran ganas de matarla yo mismo. Por que no se pudo quedar en la tumba que allí estaba mejor? Es que lleva haciendo el mismo papel de vieja desvalida des de su primera aparición! Que la maten ya (de nuevo)!!! :furioso:

Anda que el asco que me dio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:  que la 3ª edad tb tiene derecho a sentir y mojar hombre :lol:

Pero algunos somos sensibles....  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #531 en: 19 Mayo, 2010, 01:07:23 am »
¿Dije Lobezno?...SI... HE DICHO LOBEZNO!! :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #532 en: 19 Mayo, 2010, 01:14:30 am »
¿Dije Lobezno?...SI... HE DICHO LOBEZNO!! :lol:

AAAAaaaahh....!XD

A mi quien me da acidez de estomago es la Mrs. Marvel y la Avispa.... Uuhi...

Esto tiene muchas lecturas, podría decir como Ciclop que Lobezno me repatea por que sale hasta en el telediario, pero es un buen personaje, satúra, pero no es detestable, el Capi... es otra cosa, sobre él recae todo lo que significa EEUU para nosotros, un pais hipócrita y manipulador que no tiene ningún respeto al resto de la comunidad global, en otras palabras, que hace lo que le sale de los co :censored: es en favor de sus intereses económicos y los demás callamos.
Bueno, que me voy del tema, pues eso lo sentimos, al menos yo cuando oigo al Capi hablando de libertad y sueño americano y otras memeces que suelta, pero aún así, prefiero decir que me repatéa el guionista de turno que le personaje en sí, porque tengo que decirlo, me gusta verlo en los Vengadores y me gustan ciertas etapas del personaje, como la actual de Brubaker.
Del resto... pues me gustarán más, me gustarán menos... pero de ahí a detestar... casi me gusta más "destetar" ahí si que disfruto... :yupi:
Venga, a pasarlo bien.

Se que es viejo, pero me siento muy identificado en este comentario sobre lo del Capi. Muy buena respuesta. Lo que mas me repatea sobre él es el hecho de llamarse "America" y que solo tenga la bandera de USA. Para eso llamarse capitan USA. Pero claro, la gente suele olvidar que Canada, Brasil, Colombia forman parte tambien de américa... En fin...
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 01:20:04 am por JamesHowlett »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #533 en: 22 Mayo, 2010, 03:09:56 am »
¿Dije Lobezno?...SI... HE DICHO LOBEZNO!! :lol:

AAAAAAAAAAAAAA!!!!! Como puedes odiar a Logan, este es uno de los mejores hombres-x jamas creado, a quien hay que echarle la culpa es a esos directivos de marvel que en vez de mimar a uno de sus productos estrella se dedican a explotarlo y lo unico que logran es que cada vez más gente le coja tirria porque el personaje sale más que el Jorge JAvier Vazquez en Tele5.  :ja:
Una verdadera lástima  :lloron: :lloron:

Por cierto de la lista el más repulsivo Dr Richards, mira que es pelmazo el pedazo aburrido de tio, personalidad plasta, poderes coñazo=  :pota:
Además exceptuando a la Antorcha Humana, la serie de los 4 en si apesta bastante , es un ladrillos sus historias.
Sue Storm tb se salva, medianamente.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #534 en: 22 Mayo, 2010, 14:52:51 pm »
¿Dije Lobezno?...SI... HE DICHO LOBEZNO!! :lol:

AAAAAAAAAAAAAA!!!!! Como puedes odiar a Logan, este es uno de los mejores hombres-x jamas creado, a quien hay que echarle la culpa es a esos directivos de marvel que en vez de mimar a uno de sus productos estrella se dedican a explotarlo y lo unico que logran es que cada vez más gente le coja tirria porque el personaje sale más que el Jorge JAvier Vazquez en Tele5.  :ja:
Una verdadera lástima  :lloron: :lloron:

Por cierto de la lista el más repulsivo Dr Richards, mira que es pelmazo el pedazo aburrido de tio, personalidad plasta, poderes coñazo=  :pota:
Además exceptuando a la Antorcha Humana, la serie de los 4 en si apesta bastante , es un ladrillos sus historias.
Sue Storm tb se salva, medianamente.

Si, ese es el motivo por el que me lleva al vomito Lobezno.
Con respecto a Los 4F es una de mis series favoritas, excepto cuando meten de relleno a los intragable Factastic Force (o como se les llame).
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #535 en: 22 Mayo, 2010, 15:47:39 pm »

Si, ese es el motivo por el que me lleva al vomito Lobezno.
Con respecto a Los 4F es una de mis series favoritas, excepto cuando meten de relleno a los intragable Factastic Force (o como se les llame).
[/quote]

Kala perdona si te molesté con mi mensaje, no era mi intención (igual fui algo brusco) respeto que no te guste Lobezno...........yo lo adoro, solo que lo hacen cansino, como opinamos la gran mayoría (creo), pero no es cansino el personaje en si, es  el hecho de su sobreexplotación, es como si el resto de los personajes no tuviesen peso por si solos
UF!!! Lo de que los 4F sean los que más te flipen,  :incredulo:..... es que ese Mr fantastico......pa gustos colores
yo x y tu 4F, jejeje!!!

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #536 en: 05 Junio, 2010, 01:25:04 am »
Pues a mí el personaje que más coraje me da, como decimos en mi ciudad (he dicho bien, ciudad :lol: ), es Mary Jane. Para mí, nunca ha tomado un papel determinante, no ha aportado demasiado a la historia de Spidey... en fin. ::)
        

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #537 en: 05 Junio, 2010, 01:58:59 am »
No... su mujer, como quien dice poco...  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #538 en: 05 Junio, 2010, 07:08:56 am »
Pues a mí el personaje que más coraje me da, como decimos en mi ciudad (he dicho bien, ciudad :lol: ), es Mary Jane. Para mí, nunca ha tomado un papel determinante, no ha aportado demasiado a la historia de Spidey... en fin. ::)

supongo que al inicio, es decir, cuando recien aparecio sí cumplió u  rol importante, pero despues del matrimonio (aunque no se que tan despues...quiza en los 90?) me da la impresion de que medio mundo la odiaba, lo que creo yo que fue mas bien culpa de los guinistas de turno

...y ahora muchos la piden de vuelta...que cosas no??
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #539 en: 05 Junio, 2010, 19:37:37 pm »
No... su mujer, como quien dice poco...  ::)


Eso, y para de contar, Metallicas. :lol:
        

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines