Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 100972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #390 en: 17 Febrero, 2020, 19:12:21 pm »
¿Algún valiente ha leído 18 días?

Ovirfo, mientras evites el asco, todo lo demás bien

Yo Zenith pillé el primero, y no digo que en su día no fuera rompedor, pero a día de hoy no me motivó para pillarme el segundo

Tendrías que haber seguido, el primer arco es demasiado deudor de Miracleman... pero en los siguientes...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.682
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #391 en: 17 Febrero, 2020, 19:29:03 pm »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #392 en: 17 Febrero, 2020, 20:06:33 pm »
¿Algún valiente ha leído 18 días?

Ovirfo, mientras evites el asco, todo lo demás bien

Yo Zenith pillé el primero, y no digo que en su día no fuera rompedor, pero a día de hoy no me motivó para pillarme el segundo

Tendrías que haber seguido, el primer arco es demasiado deudor de Miracleman... pero en los siguientes...  ::)
Eso me pareció exactamente.
Le daré una oportunidad si el tomo 2 cae en mis manos visito que opináis que está bien...

el asco



Otro tebeazo.

...aunque opiniones cómo estás me hacen dudar 🤔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #393 en: 17 Febrero, 2020, 20:14:27 pm »
¿Algún valiente ha leído 18 días?

Ovirfo, mientras evites el asco, todo lo demás bien

Yo Zenith pillé el primero, y no digo que en su día no fuera rompedor, pero a día de hoy no me motivó para pillarme el segundo

Tendrías que haber seguido, el primer arco es demasiado deudor de Miracleman... pero en los siguientes...  ::)
Eso me pareció exactamente.
Le daré una oportunidad si el tomo 2 cae en mis manos visito que opináis que está bien...

Me lo veía.  :lol:

Zenith es importante entre las obras de Morrison al ser la primera, sobre todo en el tercer arco, de usar los temas de Multiverso haciendo una saga tipo Crisis muy loca.  :amor:

el asco



Otro tebeazo.

...aunque opiniones cómo estás me hacen dudar 🤔

A mí también me parece un tebeazo, pero es de las obras más duras del autor que es además la última "parte" de su trilogía de Los Invisibles y Flex Mentallo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.574
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #394 en: 17 Febrero, 2020, 20:16:57 pm »
El Asco está muy bien. Pero es jodida, y para darle alguna relectura que otra, cosa que cuesta hacer al ser tan dura :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #395 en: 17 Febrero, 2020, 20:28:00 pm »
Si la teoría me la sé, pero no puedo con el asco.
Invisibles bien, Flex mentallo muy bien (¿ya se hizo su club de lectura?), pero el asco es superior a mi.
Actualmente está calzandola segunda fila de cómics de una Kallax para que se vea por encima de la primera.
Si algún día cambio de estanterías, y ya no sirva vi para eso, acabará en el bazar o de regalo de amigo invisible de algún compañero de trabajo, depende de cómo me pille el día de cabroncete.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #396 en: 17 Febrero, 2020, 20:29:07 pm »
De supers, lo que mas me ha gustado de Morrison es All star Superman. La acompañarian en el podio el Superman beyond de Crisis final que en mi opinión es oro puro y new X-men. Muy cercana queda 7 Soldados de la victoria.

De Vertigo me quedo con Animal Man y Doom patrol. Dependiendo del día varian en el podio.  Aún tengo en las estanterias cogiendo polvo Los invisibles (aunque la he empezado 3 veces)

Siguen también en la pila de lectura Nameless y el multiverso

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #397 en: 17 Febrero, 2020, 21:19:10 pm »
Si la teoría me la sé, pero no puedo con el asco.
Invisibles bien, Flex mentallo muy bien (¿ya se hizo su club de lectura?), pero el asco es superior a mi.

Nop, que seguramente caiga cuando hagamos la Doom Patrol.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #398 en: 18 Febrero, 2020, 01:34:22 am »
New X-men estoy esperando a una buena reedicion. Y all star Superman también lo tenía en pendientes.
De todas las demás leo opiniones tsn buenas como malas  :(

Hombre, quizás la más "obligatoria de leer" sea Invisiblles.

Lástima no saber italiano  :lol:

Pero si ahora la está reeditando ECC en una reedicion maja de 5 tomos, déjate de tomazos inmanejables.  :P

https://www.ecccomics.com/comic/los-invisibles-vol-1-de-5-biblioteca-grant-7493.aspx

Se van a más de 150€ los 5 tomos  :wall:

Lo pensaré desde ahora hasta que salga, pero me parece que están reeditando demasiados imprescindibles  :borracho:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #399 en: 18 Febrero, 2020, 08:04:39 am »
New X-men estoy esperando a una buena reedicion. Y all star Superman también lo tenía en pendientes.
De todas las demás leo opiniones tsn buenas como malas  :(

Hombre, quizás la más "obligatoria de leer" sea Invisiblles.

Lástima no saber italiano  :lol:

Pero si ahora la está reeditando ECC en una reedicion maja de 5 tomos, déjate de tomazos inmanejables.  :P

https://www.ecccomics.com/comic/los-invisibles-vol-1-de-5-biblioteca-grant-7493.aspx

Se van a más de 150€ los 5 tomos  :wall:

Lo pensaré desde ahora hasta que salga, pero me parece que están reeditando demasiados imprescindibles  :borracho:

Este si lo es. Aunque los primeros números no son fáciles de leer.
El tomazo italiano que enseñaba Groot se va a los 100€ y el americano tiene precio de salida 150$, pero yo lo he llegado a ver a 75€.
Los tomos de ECC son más manejables, pero como siempre, el dividir encarece las series.
Aunque tienes razón en que últimamente han reeditado mucho imprescindible. A los lectores viejos contentos con nuestras actuales ediciones no nos afecta mucho, pero para los que les pilla de nuevas debe ser un sinvivir.
No es lo mismo ir pillando estos "imprescindibles" a lo largo de los años conforme van saliendo que concentrar en pocos años  lo mejor del medio, que ya lleva unos añitos a sus espaldas.
Lo bueno es que cuando ECC pierda los derechos, sea mañana o dentro de 20 años, el que venga también los reeditara. De hecho ECC también los reeditará en unos años. Esto es cíclico y las ediciones definitivas no existen. Paciencia y no te agobies comprado todo de golpe.
De hecho, muchos de estos cómics de disfrutan más teniendo cierto bagaje de lectura anterior. En ir únicamente a por los  "imprescindibles" puede llevar a que su lectura sepa a poco, porque muchos de ellos juegan a torcer las reglas del género, y para disfrutar de ello toca haber leído mucho de todo antes. Mi primera lectura de Watchmen, por poner un ejemplo. me dejó un tanto frío, porque la leí antes de tiempo. La lectura de Morrison me pilló más talludito.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #400 en: 15 Enero, 2021, 11:41:51 am »
Lectura rápida de We3.

En una base científica americana experimentan con animales para utilizarlos como armas. En un momento dado deciden sacrificar a nuestros tres protagonistas (un perro, un gato y un conejo protagonistas de cada una de las portadas) ya que tienen un ejemplar más moderno y seguramente poderoso pero la doctora que ha estado trabajado con ellos los libera. Y ahí empieza el caos ya que van muy bien equipados.

Mini serie de 3 números de Morrison y de un Quitely a un muy buen nivel. Lectura rápida y entretenida pero que no te cambia la vida. Aunque para empezar con Morri perfecto  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #401 en: 15 Enero, 2021, 12:23:28 pm »
Lectura rápida de We3.

En una base científica americana experimentan con animales para utilizarlos como armas. En un momento dado deciden sacrificar a nuestros tres protagonistas (un perro, un gato y un conejo protagonistas de cada una de las portadas) ya que tienen un ejemplar más moderno y seguramente poderoso pero la doctora que ha estado trabajado con ellos los libera. Y ahí empieza el caos ya que van muy bien equipados.

Mini serie de 3 números de Morrison y de un Quitely a un muy buen nivel. Lectura rápida y entretenida pero que no te cambia la vida. Aunque para empezar con Morri perfecto  :birra:
Respuesta rápida de We3.

Necesitas una relectura ya, pero antes lee Animal Man  :contrato:


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #402 en: 15 Enero, 2021, 13:26:10 pm »
Relectura de verdad? No sé si lo necesita.

Off topic: sé que los humanos somos un lastre para el planeta y muchas veces merecemos la extinción, perobes necesario que lo recalquen en cada tebeo? Menuda racha con los tres últimos  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #403 en: 15 Enero, 2021, 14:56:49 pm »
Hombre, allá cada uno, desde luego. Pero sin entrar en el guion de Morrison, ya solo por el impresionante trabajo artístico de Quitely, yo creo que vale la pena, ralentizar un poco la lectura.

Sinceramente, no creo que un pedazo de obra como esta, merezca una "lectura rápida".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.131
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Grant Morrison.
« Respuesta #404 en: 15 Enero, 2021, 15:14:02 pm »
Hombre, allá cada uno, desde luego. Pero sin entrar en el guion de Morrison, ya solo por el impresionante trabajo artístico de Quitely, yo creo que vale la pena, ralentizar un poco la lectura.

Sinceramente, no creo que un pedazo de obra como esta, merezca una "lectura rápida".

Aaaah ya. Me ha parecido buena obra, pero no una pedazo de obra.
Y en el dibujo estamos de acuerdo en que es buenísimo. La primera splash page cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es brutal.

Cuando decía rápida es porque me ha durado una horita creo. Son solo tres números. Acostumbrado últimamente a Omnigolds, el Cuarto Mundo o El Incal pues me ha parecido fugaz  :lol:

Pero no me considero un pasapáginas, intento fijarme en todos los detalles aunque a veces te lo ponen difícil  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines