Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Tu personaje nuevo

Waluigi
Toad
Megaman
Shadow
Pac-man
Mewto
Roy
Todos
Otro(Comentario)

Autor Tema: Super Smash Bros.  (Leído 6307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Super Smash Bros.
« en: 16 Octubre, 2011, 16:45:36 pm »
Buenas, he hecho el post porque la franquicia es muy buena y para saber opiniones y vuestros personajes si sacan otra entrega aqui estan algunos el resto ponedlos en comentarios.

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #1 en: 30 Octubre, 2011, 20:28:41 pm »
Si hicieran otro Smash, me gustaría que pusieran a Mewtwo y a Megaman. Aunque tengo más preferencia sobre Mewtwo :)
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #2 en: 31 Octubre, 2011, 00:01:10 am »
Pues yo que metan a todos ya que estamos  :thumbup:

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2012, 00:13:50 am »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2012, 13:14:18 pm »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2012, 15:04:52 pm »
Si sacaran personajes de juegos de Capcom, Megaman y Zero vendrían muy bien, creo que encajarían perfectamente en el espíritu del juego. Otros como los personajes de sus juegos de lucha, no los vería claro, al ser personajes ya de juegos de lucha creo que romperían un poco con el espíritu de la serie. No me imagino un Ryu saltando por las plataformas de Smash Bros. De resident Evil tampoco me encajan. Un Beautiful Joe sí que lo veo perfecto. O a Strider Hiryu.

De Konami podríamos seguir añandiendo personajes, como Goemon y Simon Belmont.

Añadiría algún pokemon más, esta vez introduciendo el concepto de evolución en el juego. Un machop, por ejemplo, que cada vez que comienza el combate (o cada vez que cae del ring y vuelve a la acción) comienza siendo un machop. A medida que pega y recibe golpes se convierte en Machoke y posteriormente en Machamp, siendo mucho más peligroso en combate, pero también estando ya más débil por tener el contador de daño más elevado. Creo que sería una buena idea, aunque claro, jugando así quedaría raro que otros pokemon con los que se juega, como Pikachu o dos de los que usa el Entrenador Pokemon, no evolucionaran combatiendo...

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2012, 15:33:09 pm »
Aja yo con que saquen a waluigi,mewto,pac-man y a roy me vale

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #7 en: 18 Febrero, 2012, 19:44:59 pm »
Yo a Pacman, sinceramente, no lo veo...morfológicamente lo veo muy complicado hacerlo sin que quede demasiado chorra. Pero bien estaría escenario dedicado a él, alguna música, items como las píldoras de poder y demás.
Warluigi sería un candidato idóneo, junto con Toad (que debería dejar de ser escudo humano de Peach  :lol: ). Y también estarían geniales más referencias a Mario Kart en el juego.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2012, 00:48:46 am »
Yo a Pacman, sinceramente, no lo veo...morfológicamente lo veo muy complicado hacerlo sin que quede demasiado chorra. Pero bien estaría escenario dedicado a él, alguna música, items como las píldoras de poder y demás.
Warluigi sería un candidato idóneo, junto con Toad (que debería dejar de ser escudo humano de Peach  :lol: ). Y también estarían geniales más referencias a Mario Kart en el juego.
Pac-Man es personaje exclusivo de PS3 en el Street Fighter x Tekken
Yo soy Groot !

Desconectado diegog1234

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2012, 01:22:01 am »
El chavo del ocho?? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2012, 02:06:33 am »
Pac-Man es personaje exclusivo de PS3 en el Street Fighter x Tekken

No lo conocía, aunque es un personaje exclusivo de la versión del Street Fighter X Tekken de las consolas Sony, que no implica que si alguna vez se usaran personajes de Namco para un SB no pudiera aparecer. Han cogido el loock de Super Pac Man, la verdad es que yo pensaba en el clásico, no en ese, así es mucho más apropiado. Pero aún así han tenido que ponerle zarandajas de exoesqueletos y demás, que no sé qué tienen que ver realmente con el personaje de videojuegos. Me recuerda poco o casi nada a Pacman.

La verdad es que con esa apariencia sí que podría ser un buen personaje para Smash Bros, con imaginación y con la carga histórica que tiene un personaje de juegos como este se puede suplir la simpleza, pero no de la forma en que estoy viendo en el Street Fighter X Tekken.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2012, 02:52:06 am »
Hombre yo creo,ya que Smash Bros es mas tirando al humor,se puede meter la version de bolita con brazos y piernas sin el Mokujin (que esto es un homenaje al personaje de Tekken) y quedaria bastante reshulon
Yo soy Groot !

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #12 en: 19 Febrero, 2012, 04:48:16 am »
Hombre yo creo,ya que Smash Bros es mas tirando al humor,se puede meter la version de bolita con brazos y piernas sin el Mokujin (que esto es un homenaje al personaje de Tekken) y quedaria bastante reshulon

La verdad es que no conocía a Mokujin, estoy muy poco familiarizado lso tekken por que no me gustan. Yo también creo que Pac-Man tal cual podría ser una opción genial para otro Smash Bros. Debe haber una legión de personajes de videojuegos que quedarían fantásticos en Smash Bros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #13 en: 19 Febrero, 2012, 10:11:54 am »
Sería una Frikada pero me gustaria ver la Profesor Layton en el juego. Recuerdo que Another Code y Hotel Dusk estaban "presentes" mediante pegatinas :lol: Layton debe estar si o si

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Super Smash Bros.
« Respuesta #14 en: 19 Febrero, 2012, 13:01:09 pm »
Sería una Frikada pero me gustaria ver la Profesor Layton en el juego. Recuerdo que Another Code y Hotel Dusk estaban "presentes" mediante pegatinas :lol: Layton debe estar si o si

Pues si molaría que saliera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines