Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - logan78

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1397
31
General / Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« en: 24 Mayo, 2026, 10:45:06 am »
Yo votaría por el Dr. Manhattan.  ::)

32
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 24 Mayo, 2026, 10:42:44 am »
Podríais preguntarme a mí. Deberíais.

¿Qué opinión tienes de la supuesta diferencia de calidades entre las dos mayores editoriales de cómics del planeta?  ::)


33
¿Aún se siguen vendiendo?  :sospecha:

Yo completé hace meses la colección. Los maxis los dejé como imposibles.  :thumbup:

34
Venga Logan, dale que me pillas fuera de casa.

Le doy con tu permiso, Q.  :birra:

https://bleedingcool.com/comics/absolute-green-arrow-leads-bleeding-cool-top-11-weekly-bestseller-list/

DC 5 Marvel 4

Victoria por la mínima de la editorial amiga con Absolute Green Arrow clavándole una flecha en el corazón al resto de competidores.  :palmas:

Vega, explayate, pon la lista y las portadas.

Y ha sido 4-4.
Que han hecho un top11 porque patata.  :lol:

Ahí va la lista:

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Green Arrow #1   DC   Pornsak Pichetshote   Rafael Albuquerque   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #9   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   33.5
3   Amazing Spider-Man #29   Marvel   Joe Kelly   Pete Woods   4.99   29.2
4   Ultimate Impact Reborn #1   Marvel   Chris Condon   Stefano Caselli   4.99   23.9
5   Absolute Flash #15   DC   Jeff Lemire   Nick Robles   4.99   23.7
6   Lobo #3   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   23.2
7   Absolute Batman #20.   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   21.2
8   Odin #1   Image   James Tynion IV, Marguerite Bennett   Jordie Bellaire, Letizia Cadonici   4.99   21.0
9   Punisher #4   Marvel   Ben Percy   Jose Luis Soares   4.99   20.1
10   Fantastic Four #11   Marvel   Ryan North   Patrick Boutin   5.99   19.6
11   Deathstroke the Terminator #3   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   19.3


Las portadas ya te las dejo a tí.  :P

35
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 23 Mayo, 2026, 21:32:16 pm »
Siempre podemos usar las nominaciones a los Eisners como baremo.  :smilegrin:

Touché ::)

36
Venga Logan, dale que me pillas fuera de casa.

Le doy con tu permiso, Q.  :birra:

https://bleedingcool.com/comics/absolute-green-arrow-leads-bleeding-cool-top-11-weekly-bestseller-list/

DC 5 Marvel 4

Victoria por la mínima de la editorial amiga con Absolute Green Arrow clavándole una flecha en el corazón al resto de competidores.  :palmas:

37
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 23 Mayo, 2026, 19:07:34 pm »
Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.

Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.

En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce

Hemos encontrado a la némesis de logan, el combate del siglo está cerca. :lol: :birra:

Pero ya en serio, no me puedes hacer de menos a DC por tener a Waid en series importantes, mientras Marvel tiene que tirar de Gail Simone para relanzar todos unos X-Men, o darle Spiderman a Joe Kelly, que hace 20 años igual te lo compro, pero a estas alturas...
Aparte de que la mitad de los guionistas que has mencionado para Marvel (Johnson, Williamson, Zdarsky, North, Ewing...) también están o han estado en DC en tiempos recientes.

Luego ya en dibujantes la paliza creo que es considerable a favor de DC.

Quizás habría que hacer un 1 contra 1 e ir comparando, pero ambas editoriales están bastante parejas. Tienen guionistas con más trayectoria y éxitos a sus espaldas, otros que de a poco van sumando páginas y unos pocos que son apuestas a futuro.

En dibujantes también, porque salvo los top de ambas editoriales (Jorge Jimenez por DC y Pepe Larraz por Marvel), luego otros que están un escalón abajo (no por calidad, sino por trascendencia quizás, y eso va de la mano de dibujar series top), también veo bastante parejo y sin superestrellas que vendan solo por su nombre.

Te perdiste completamente el hilo de hace unos meses de Job donde hicimos enfrentamiento de dibujantes y guionistas entre editoriales, ¿verdad?  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43446.msg2605962#msg2605962

Eso justo le iba a decir.  ;)

Puedo estar de acuerdo en la igualdad entre editoriales en cuanto al nivel de guionistas, pero en lo que se refiere a dibujantes no hay color. DC tiene una plantilla de artistas muy superior a la de la competencia.  :thumbup:

38
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 23 Mayo, 2026, 10:04:11 am »

Condon en el 800 de Thor, a ver que sale de ahi


Espermatozoides seguro que no. Espero.

Chistaco.  :lol:

39
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 23 Mayo, 2026, 09:54:45 am »
Veo que Tom King no está en Wonder Woman. ¿Cuándo acabó su etapa?
En el primer arco y soy generoso que son mas de 10 tebeos. (Para mas informacion preguntar Mipey)

Precisamente Mipey creo que no es el más crítico con King del foro.  ;)

40
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 22 Mayo, 2026, 22:44:09 pm »
Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.

Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.

En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce

Tom King...... ::)

Kelly  :amor:, aunque parece que le digan que es del montón  :furioso:

Y desgraciadamente Ewing también está en DC  :wall:

Y Rucka, Watters, V... Y estos merecen la pena  :thumbup:

Y G. Willow Wilson. Y ahora también Deniz Camp y Ryan North.  :thumbup:

42
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 22 Mayo, 2026, 17:55:26 pm »
Thor es el 800.

Bien.
Igual de poco importa.
¿Has visto algún anuncio de Marvel al respecto?
Porque han publicitado hasta un especial de Mari Jane por el 60 aniversario de su creación y le dedican todo el mes portadas alternativas temáticas
¿Y Thor, donde está? A ver qué lo vea...

Sí lo hubo.

https://www.universomarvel.com/800-numeros-de-thor-mas-o-menos/

Otra cosa es que tú estuvieras mirando hacia la oficina editorial del otro lado del país...

 :contrato:

Zas, en toda la boca, Q.  :smilegrin:

43
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 22 Mayo, 2026, 17:43:45 pm »
Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.

Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.

En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce

Tom King...... ::)

44
James Gunn el de los proyectos autocontenidos dice ahora que Supergirl también saldrá en la secuela de Superman, ya que es un personaje fundamental para sus planes.

Yo que sé, esto es un cachondeo, que confirme también a un par de personajes de Creatures Commando y a Clayface también.

Y Lobo. Lobo en todas partes.  :contrato:

También.

Bueno, y a Harcourt. Harcourt sí que es imprescindible para su universo compartido.

Eso ha sonado a nepotismo.  :disimulo:

45
James Gunn el de los proyectos autocontenidos dice ahora que Supergirl también saldrá en la secuela de Superman, ya que es un personaje fundamental para sus planes.

Yo que sé, esto es un cachondeo, que confirme también a un par de personajes de Creatures Commando y a Clayface también.

Y Lobo. Lobo en todas partes.  :contrato:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1397
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines