31
General / Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« en: 24 Mayo, 2026, 10:45:06 am »
Yo votaría por el Dr. Manhattan.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Podríais preguntarme a mí. Deberíais.


Venga Logan, dale que me pillas fuera de casa.
Le doy con tu permiso, Q.
https://bleedingcool.com/comics/absolute-green-arrow-leads-bleeding-cool-top-11-weekly-bestseller-list/
DC 5 Marvel 4
Victoria por la mínima de la editorial amiga con Absolute Green Arrow clavándole una flecha en el corazón al resto de competidores.
Vega, explayate, pon la lista y las portadas.
Y ha sido 4-4.
Que han hecho un top11 porque patata.
Siempre podemos usar las nominaciones a los Eisners como baremo.
Venga Logan, dale que me pillas fuera de casa.

Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.
Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.
En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce
Hemos encontrado a la némesis de logan, el combate del siglo está cerca.![]()
Pero ya en serio, no me puedes hacer de menos a DC por tener a Waid en series importantes, mientras Marvel tiene que tirar de Gail Simone para relanzar todos unos X-Men, o darle Spiderman a Joe Kelly, que hace 20 años igual te lo compro, pero a estas alturas...
Aparte de que la mitad de los guionistas que has mencionado para Marvel (Johnson, Williamson, Zdarsky, North, Ewing...) también están o han estado en DC en tiempos recientes.
Luego ya en dibujantes la paliza creo que es considerable a favor de DC.
Quizás habría que hacer un 1 contra 1 e ir comparando, pero ambas editoriales están bastante parejas. Tienen guionistas con más trayectoria y éxitos a sus espaldas, otros que de a poco van sumando páginas y unos pocos que son apuestas a futuro.
En dibujantes también, porque salvo los top de ambas editoriales (Jorge Jimenez por DC y Pepe Larraz por Marvel), luego otros que están un escalón abajo (no por calidad, sino por trascendencia quizás, y eso va de la mano de dibujar series top), también veo bastante parejo y sin superestrellas que vendan solo por su nombre.
Te perdiste completamente el hilo de hace unos meses de Job donde hicimos enfrentamiento de dibujantes y guionistas entre editoriales, ¿verdad?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43446.msg2605962#msg2605962

Condon en el 800 de Thor, a ver que sale de ahi
Espermatozoides seguro que no. Espero.
Veo que Tom King no está en Wonder Woman. ¿Cuándo acabó su etapa?En el primer arco y soy generoso que son mas de 10 tebeos. (Para mas informacion preguntar Mipey)
Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.
Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.
En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce
Tom King......
Kelly, aunque parece que le digan que es del montón
Y desgraciadamente Ewing también está en DC
Y Rucka, Watters, V... Y estos merecen la pena

Thor es el 800.
Bien.
Igual de poco importa.
¿Has visto algún anuncio de Marvel al respecto?
Porque han publicitado hasta un especial de Mari Jane por el 60 aniversario de su creación y le dedican todo el mes portadas alternativas temáticas
¿Y Thor, donde está? A ver qué lo vea...
Sí lo hubo.
https://www.universomarvel.com/800-numeros-de-thor-mas-o-menos/
Otra cosa es que tú estuvieras mirando hacia la oficina editorial del otro lado del país...
Lo de los nombres de los artistas y guionistas de Marvel últimamente es para quedarse ojiplático. EL Dibujante de la mini de Kevin Smith se apellida Elfresh. Elfo Fresco para los amigos.
Pero está bien, hay que refrescar la plantilla... sino vamos a tener a gente como Romita Jr dibujando hasta los 69 años. En una de esas aparece la próxima superestrella. Pero en guionistas hay gente competente como Phillip Kennedy Johnson, Hickman, Williamson, Zdarsky, Ryan North, Al Ewing, Gail Simone... Pero se exagera mucho casi diciendo que en Marvel están trabajando puros mediocres.
En DC tienen a Waid escribiendo la mitad de cosas (64 años), a Snyder, a Williamson, Tom Taylor, Dan Slott... los demás del montón nomás. Hay unos guionistas que nadie los conoce
James Gunn el de los proyectos autocontenidos dice ahora que Supergirl también saldrá en la secuela de Superman, ya que es un personaje fundamental para sus planes.
Yo que sé, esto es un cachondeo, que confirme también a un par de personajes de Creatures Commando y a Clayface también.
Y Lobo. Lobo en todas partes.
También.
Bueno, y a Harcourt. Harcourt sí que es imprescindible para su universo compartido.
James Gunn el de los proyectos autocontenidos dice ahora que Supergirl también saldrá en la secuela de Superman, ya que es un personaje fundamental para sus planes.
Yo que sé, esto es un cachondeo, que confirme también a un par de personajes de Creatures Commando y a Clayface también.