Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - logan78

Páginas: 1 ... 1389 1390 [1391] 1392 1393 ... 1397
20851
Héroes Marvel / Re: HULK MACHACA!!
« en: 18 Marzo, 2008, 22:27:16 pm »
me huelo que quieran hacer una cosa parecida con Doc Samson de lo que hicieron con Tony Stark,que creeis?

20852
Mutantes / Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« en: 18 Marzo, 2008, 22:13:15 pm »
Puede que el problema del tomito sea que Lobezno no tira tanto como Spiderman, y me imagino que el precio subiría considerablemente  :contrato: por lo demás, me parecería bien  :thumbup:

ahi esta el quit de la cuestion,que subiria el precio y nos obligaria a comprar el tomo aunque no nos guste una de las series,yo coincido con muchos en que la serie esta bien como esta,otra idea seria publicar aparte el Origins en tomos,aunque eso adelantaria cosas de la serie principal

20853
Juegos del Foro / Re: Juego del ahorcado 3
« en: 18 Marzo, 2008, 22:09:00 pm »
Iron Maiden?

Correcto,personaje de la trilogía X

y gran grupo de rock no lo olvidemos  :smilegrin: nuevo reto:


 _ _ _ _ _ _ _


pista:vengador metalico

20854
no todo el mundo sabe que Matt es Daredevil,muchos lo sospecharan pero cara a la justicia son diferentes personas,ademas de que mientras Murdock estaba en la carcel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero yo de todas formas no veo mal esta "vuelta atras" de Bru,para volver a despegar primero hay que aterrizar y conociendo a Brubaker nos esperan muchas sorpresas

20855
Héroes Marvel / Re: Hulka: Abogada soltera...
« en: 18 Marzo, 2008, 21:55:52 pm »
creo que la respuesta esta clara,si van ha aumentar el precio,cosa que tarde o temprano pasa,prefiero que tenga mas paginas aunque sea para tardar mas tiempo en leerlo

20856
Héroes Marvel / Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« en: 18 Marzo, 2008, 21:52:22 pm »
voy retrasadillo en lectura asi que solo he leido el primer numero de la nueva serie de Iron-Man:director de Shield,y teno que decir que me ha sorprendido gratamente,me ha parecido buenisimo,fantastico el guion de los Knauf,muy realista con el tema del terrorismo,y sobre todo me ha encantado el dibujo del español De la Torre,muy detallista y espectacular,sobre todo la nueva imagen que le ha dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,esta serie tiene muy buena pinta y pienso seguirla muy de cerca,ademas los personajes secundarios me han causado una gran impresion  :thumbup:

20857
Héroes Marvel / Re: Post oficial: Civil War (2)
« en: 18 Marzo, 2008, 21:44:15 pm »
muchas veces tendemos a hacer dificil lo que tiene una explicacion facil,se ha criticado muchas veces el "desenmascaramiento" de Peter,el por que lo hizo,pero yo soy de la opinion que simplemente fue utilizado por Stark que era su mejor amigo y mentor en ese momento,creyo en su palabra de que podia arreglar las cosas si demostraba que la ley de registro era lo mejor para que la sociedad se calmara

20858
Héroes Marvel / Re: El mejor Vengador
« en: 18 Marzo, 2008, 21:30:47 pm »
yo creo que esta claro que la inmensa mayoria de la gente opina que el mejor vengador de la historia ha sido el Capi,aunque no fue miembro fundador siempre ha sido el gran lider del equipo mas poderoso de la Tierra,despues de el hay muchos,Iron-Man siempre ha sido un hombre importante y lo sigue siendo a pesar de todo lo sucedido en la Civil War,otro hombre importante es Hank Pym,aunque siempre perseguido por sus problemas personales y mentales y en cuanto a mujeres las dos principales vengadoras para mi son la Avispa y la Bruja Escarlata  :thumbup:

20859
Héroes Marvel / Re: Post oficial: Civil War (2)
« en: 18 Marzo, 2008, 21:20:21 pm »
Mmm...interesante.  ¿cuando Spiderman se desemascara que nos explicaran?   :furioso:

que fue engañado por Tony Stark,otra explicacion no tiene

20860
Películas y series Marvel / Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« en: 18 Marzo, 2008, 15:21:44 pm »
Creo que no deberían incluir demasiados personajes en la película..... porque entonces, para eso, prefiero ver X-Men 4.... Si algo bueno puede tener una película protagonizada solamente por lobezno, es el hecho de que se puede profundizar en el personaje.... cosa imposible de hacer en las pelis de x-men, ya que había que dar cabida a muchos protagonistas...

estoy deacuerdo en parte contigo,pero la verdad es que si hay un personaje en la trilogia de X-Men del que se ha profundizado,ese es Lobezno.yo creo que esta bien meter a un par de personajes nuevos como Gambito y Masacre para que la pelicula tenga mas aliciente  :thumbup: 
Añadir nuevos personajes, me parece bien... enriquece la película.... pero es que estoy leyendo en este hilo que si va a aparecer éste, aquél, el otro, maroto, el de la moto..... :lol:

rumores siempre hay,tambien dijeron que apareceria Gambito en X-Men 3 y no asomo el careto,yo creo que un par de heroes mas aparte de lobezno y un par de malosos ya van bien servidos,meter mas seria rellenar y no creo que haga falta

20861
Películas y series Marvel / Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« en: 18 Marzo, 2008, 15:18:19 pm »
ocurre en muchas ocasiones que te venden la moto y el trailer es lo mejor dela pelicula,incluso hay escenas que ni aparecen luego
...o que las únicas escenas que valen la pena son las que han aparecido en el trailer. Eso pasa a veces.
Un saludo.

mas veces de lo que uno quisiera  :( pero bueno el mundo del cine es asi,y no solo el del cine,en el comic muchas veces pasa algo parecido con las portadas,te ponen unas impresionantes,que se te caen las babas y luego dentro no pasa nada parecido,pero como en el mundo del cine,lo primero son las ventas y luego las criticas

20862
Mutantes / Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« en: 18 Marzo, 2008, 15:09:37 pm »
   No, si yo también sigo las dos. Lo que digo es que el caso de Lobezno es particular, porque no se publican las dos series al mismo tiempo, como ocurre con Spiderman y ocurría con los 4F y MK: 4, sino que se van alternando cada cierto número de meses, por lo que pierdes el hilo de lo que pasa tanto en una como en otra. Y esto es más grave en el caso de Origins, porque hasta ahora la historia ha continuado directamente de un número a otro, sin un solo respiro.

ahi si te doy un poco la razon,pero si se hace como tu dices,sacando primero la serie regular y despues Origins,esta ultima se quedaria muy desfasada en el tiempo,y los cambios que se estan produciendo en la serie ya los conoceriamos de la serie regular,asi que para mi opinion esta es la mejor manera de publicar hambas series y que esten cronologicamente,mas o menos,igualadas

20863
Mutantes / Re: Factor-X (todos los volumenes)
« en: 18 Marzo, 2008, 15:05:45 pm »
Últimamente he estado leyendo X-Factor y me parece una de las mejores series actuales... Aunque siempre me queda el mal rollo de como sacaron a Madrox en X-Men 3 de una forma tan estúpida... ¡Viva el Madrox de X-Factor! (O mejor dicho, los Madrox)... ¿Qué os pareció a vosotros su aparición en X-Men 3? ¿No esperabáis otra cosa?

yo la verdad es que no esperaba mucho mas del personaje,en una pelicula con tantos protagonistas y secundarios es normal que los menos conocidos solo salgan testimonialmente,y hay que reconocer que para nosotros ,los aficionados al comic,Madrox es un grandisimo personaje,pero que para el publico en general,que es para quien esta hecha la pelicula,el bueno de Jamie es un gran desconocido  :thumbup:

20864
Mutantes / Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« en: 18 Marzo, 2008, 14:39:31 pm »
a mi es un dibujante que no me disgusta,es normal que haya gente qu no le guste un pelo,por el estilo de dibujo que se aleja del claico Marvel,pero para mi todo depende del tono de la serie que dibuje,no es lo mismo que dibuje un Spiderman o un Vengadores,que estos New X-Men,que es una serie mas juvenil,no en el sentido de que sea para niños,que estamos viendo continuamente que es incluso hasta mas brutal que sus hermanas mayores,sino por que son personajes nuevos,adolescentes y que no tienen decadas a sus espaldas y una imagen fisica clara en la mente de todos los aficionados.por eso creo que se puede jugar con estos personajes,y el estilo "mas de dibujo animado" como los de Ramos,Bachalo o el mismo Young les sienta bien  :thumbup:

20865
Mutantes / Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« en: 18 Marzo, 2008, 14:31:55 pm »
bueno Mimico fue un miembro un poco particular,sobre todo por que se unio al grupo por medio del chantaje de que podia rebelar las identidades de la Patrulla-X

Páginas: 1 ... 1389 1390 [1391] 1392 1393 ... 1397
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines