Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)  (Leído 55430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #660 en: 10 Octubre, 2023, 08:15:59 am »
Que se ha visto reflejado en la serie de acción real, por cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #661 en: 10 Octubre, 2023, 11:55:02 am »
Ahora empezaré con la serie, en cuanto llegue al final del tomo la dejo, hasta finales de este mes no sale el tomo 4 que es el fin de la East Blue Saga, donde supongo también acabará la primera temporada de la Live Action.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #662 en: 10 Octubre, 2023, 12:03:39 pm »
Acaba al derrotar a Arlong, que no es el fin de la east blue saga, queda una isla más que ya irá en la segunda temporada.

Vuelvo a repetir que hay un dato de importancia que se revela en la primera temporada del live action y que en el manga no se revela hasta el tomo 45. Lo digo mucho pero luego la gente que no se queje.  :lol:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #663 en: 10 Octubre, 2023, 12:07:36 pm »
Acaba al derrotar a Arlong, que no es el fin de la east blue saga, queda una isla más que ya irá en la segunda temporada.

Vuelvo a repetir que hay un dato de importancia que se revela en la primera temporada del live action y que en el manga no se revela hasta el tomo 45. Lo digo mucho pero luego la gente que no se queje.  :lol:

Ya, ya... pero me lo comeré... paso de esperar 2 o 3 años a que llegue la edición 3 en 1 al tomo 45... no me queda otra...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #664 en: 10 Octubre, 2023, 12:53:16 pm »
Vuelvo a repetir que hay un dato de importancia que se revela en la primera temporada del live action y que en el manga no se revela hasta el tomo 45. Lo digo mucho pero luego la gente que no se queje.  :lol:

¿A qué te refieres?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #665 en: 10 Octubre, 2023, 16:57:37 pm »
Vuelvo a repetir que hay un dato de importancia que se revela en la primera temporada del live action y que en el manga no se revela hasta el tomo 45. Lo digo mucho pero luego la gente que no se queje.  :lol:

¿A qué te refieres?  :puzzled:
A
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #666 en: 10 Octubre, 2023, 21:08:45 pm »
Ah, vale.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #667 en: 13 Octubre, 2023, 00:22:12 am »
one piece 1095, buen número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #668 en: 13 Octubre, 2023, 01:41:30 am »
Ooooh, esto promete mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #669 en: 13 Octubre, 2023, 13:40:27 pm »
Exactamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Octubre, 2023, 13:44:02 pm por Dogfather »

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #670 en: 13 Octubre, 2023, 15:14:48 pm »

Leído el equivalente al tomo 5. :mola:

Acaba la trama de Kuharadol y Usopp. :thumbup: Muy buena batalla la del primero contra Luffy, con esas dos páginas finales del capítulo 39. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bueno Fullbody Puño de Acero también. :thumbup: Veremos cómo sigue la trama de los cocineros...

Me gusta el dibujo de Oda, y su sección de preguntas de los lectores. :thumbup:

La edición 3 en 1 está bien, se puede abrir el tomo y se lee bien. :thumbup:

Seguiré. :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #671 en: 21 Octubre, 2023, 12:11:00 pm »
He leído One Piece Nº 104.
Retomo la lectura de la serie tras mi comentario.

Bueno, con esta entrega parece que concluimos la saga del País de Wano, que no solo se ha hecho eterna, sino que ha mantenido de principio a fin esa constante sensación de narrativa enmarañada que no ha ayudado en absoluto al disfrute de la historia, sino más bien ha generado mucha desidia. La pelea final de Luffy y Kaido no ha estado exente de todo esto, sumándole un flashback en el que Oda nos narra los orígenes de Kaido y todo lo que sucedió 20 años antes en Wano, momento en el que el país cayó en la esclavitud. Finalizado todo esto, regresan a una vida feliz, alejada de la pobreza y el hambre, con Momonosuke erigido como nuevo sogún, aunque no termino de entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, bueno, después de ver tantas cosas que han ocurrido sin demasiadas explicaciones, una más tampoco se lo vamos a tener en cuenta a Oda.

A mi esta saga se me ha hecho muy pesada, incluso toda la fiesta final que se monta se está prolongando demasiado, quizá la peor de todo el manga en ese aspecto, aunque parece que en próximas entregas la serie vuelve a cobrar cierto interés, incluso se recuperan personajes que hacía tiempo que no veíamos de forma más activa y se abre un nuevo abanico de posibilidades que tiene muy buena pinta. Para mí los mejores momentos están reflejados en pequeñas escenas de argumentos secundarios, que supongo se irán potenciando en el futuro. La derrota de Kaido y Big Mom, por otra parte, no me ha parecido tan definitiva como en otras ocasiones. Es cierto que han sido derrotados con claridad ante el poder de Luffy, Law y Kid, respectivamente, pero eso de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me termina de convencer, pese a que ya sabemos que Oda no es dado a matar a los villanos, ni ha prácticamente ningún personaje. Sea como sea, esto parece haber llegado a su final y estamos en el crisol de una nueva etapa, que espero que sea mucho mejor que la que dejamos atrás.

Si bien es cierto que la saga de Wano quedará en el inconsciente colectivo como una historia densa que ha bajado los niveles de la colección hasta límites inesperados, su conclusión nos trae interesantes aspectos como lo que parece ser la inminente incorporación a la banda del sombrero de paja de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No negaré que se veía venir, pero es curioso que Luffy no se haya pronunciado al respecto y que la petición haya quedado un poco en le aire. No es como lo de Jinbei, donde el hombre pez siempre lo retrasaba para resolver cuestiones personales. Hasta que no se suba la barco el personaje no me lo terminaré de creer.

Después está el tema de Plutón, el arma de la antigüedad, la trama que protagoniza Robin y que por fin da sus frutos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, los incidentes de Wano trascienden al resto del mundo y nos dejan una importante noticia con el nombramiento de los nuevo cuatro emperadores, que son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me esperaba yo esto, la verdad, y hay uno que me sorprende mucho que esté en ese ranking. Por cierto, todo esto servirá para ver de nuevo al pirata pelirrojo, que de momento no quiere reencontrarse con Luffy, aunque pasará muy cerca de Wano,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, Shanks tiene otros planes más interesantes, que consisten en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosa elección la del personaje, en una escena que nos recuerda momentos del inicio de la serie y del propio origen de Luffy y la fruta demoníaca que comió en su momento. Reconozco que me intriga todo esto y tengo curiosidad de cómo se va a desarrollar, además tiene uno de los componentes que siempre me gustó de la obra de Oda, en la a pesar del tiempo transcurrido, todo acaba teniendo una relación en un momento u otro. Ojala el mangaka esté más inspirado después de esta saga, y podamos disfrutar lo que viene como se merece.

Otros aspectos interesantes del exterior es lo relacionado con Sabo, cuyo protagonismo en la revolución mundial parece haber subido exponencialmente. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
algo que supongo que no es verdad. También se está investigando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando Luffy se entere de esto, estoy convencido que lo dejará todo para ir en busca de su amiga, que no olvidemos fue una integrante de la tripulación durante una buena temporada. Parece, a todas luces, el germen de una nueva aventura, que confluirá con otra, segura,mente. Ya veremos que pasa al respecto. En definitiva, el final de una época y el comienzo de otra para una historia de piratas que tras una etapa oscura, lena de marejadas, parece apuntar hacia un nuevo rumbo prometedor. Ojalá sea así, por el bien de todos...
« última modificación: 14 Noviembre, 2023, 19:33:17 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #672 en: 21 Octubre, 2023, 22:26:07 pm »
Pues anda que no hay fanboys diciendo que la mejor saga de la historia y tal, pero bueno hasta esta lo decían de marineford, lo cual demuestra que no tienen ni idea nunca, solo quieren personajes a paladas y explosiones.  :thumbup: Para mi es claramnte la peor por la traición constante a las bases de la propia serie, lo mal ejecutada que está, y las horribles consecuencias que deja para el futuro. Pero tranquilo, la cosa mejora bastante a partir de ahora.  :thumbup:

Respecto a tu duda del primer spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Octubre, 2023, 22:28:04 pm por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #673 en: 21 Octubre, 2023, 23:11:12 pm »
Me encanta como todo el mundo sin excepción me decía loco y exagerado y pasado un tiempo todo el mundo sin excepción me da la razón en que Wano es lo peor de One Piece de largo  :lol:

Bueno, sin excepción no. Falta Nightwing. Gracias a lo cual nosotros llevamos automáticamente razón :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #674 en: 21 Octubre, 2023, 23:48:29 pm »
Respecto a tu duda del primer spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues esa escena o me la he perdido, o ha pasado totalmente desapercibida para mí.  :oops:

Respecto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunas de las cosas que comentas las recuerdo, otras no, la verdad. Gracias por la explicación.  :adoracion:  :birra:

Pues anda que no hay fanboys diciendo que la mejor saga de la historia y tal, pero bueno hasta esta lo decían de marineford, lo cual demuestra que no tienen ni idea nunca, solo quieren personajes a paladas y explosiones.  :thumbup: Para mi es claramnte la peor por la traición constante a las bases de la propia serie, lo mal ejecutada que está, y las horribles consecuencias que deja para el futuro. Pero tranquilo, la cosa mejora bastante a partir de ahora.  :thumbup:

Pues es raro que a alguien le guste esta saga. O me parece extraño a mí, claro. En fin, hay gustos para todo, supongo. Yo me alegro mucho que haya acabado y tengo ganas de ver como avanza la historia ahora.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines