Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #210 en: 20 Octubre, 2019, 23:48:00 pm »
De momento sigue a buen nivel, si te gusto el inicio te seguira gustando. A mi Bennet me esta encantando, igual en otra serie no me entraba tanto pero en esta queda de lujo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #211 en: 20 Octubre, 2019, 23:51:02 pm »
De momento sigue a buen nivel, si te gusto el inicio te seguira gustando. A mi Bennet me esta encantando, igual en otra serie no me entraba tanto pero en esta queda de lujo.

Ya digo que Bennet no me desagrada del todo, pero creo que otro dibujante le daría un plus mayor a la serie. Y después está Ewing, que le he leído mierdas muy grandes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #212 en: 22 Octubre, 2019, 19:24:54 pm »
He leído El Alucinante Hulk Nº 52-57.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el comienzo de la nueva etapa de Pak con Amadeus Cho cono principal protagonista, espero acelerar un poco el ritmo y alcanzar la etapa actual en algún momento. Este bloque forma parte de un cruce con Civil War II, un evento/saga que en su momento me negué a seguir, y creo sinceramente que fue lo mejor que hice, teniendo en cuenta las revelaciones que se producen aquí. De todas formas, antes de sumergirnos en el evento en sí, tenemos dos números en los que regresa por fin Bruce Banner, ya totalmente curado de las radiaciones gamma, lo que le llevará a intentar digerir su actual situación. Pak lo lleva por una interesante transición emocional, primero sintiéndose culpable, después intentando vivir la vida sin freno y por último arropándolo por sus seres queridos. La verdad que son dos números que me han gustado mucho. Primero, por la presencia del dibujante Alan Davis, y segundo porque es evidente que Pak nos estaba preparando para lo que iba a venir y ha sido un homenaje un poco sentimentaloide, pero bastante efectivo, introduciendo algunos guiños y escenarios del pasado más remoto de Banner. Bajo mi punto de vista, lo mejor de todo este bloque. Sinceramente, mientras lo leía tenía una impresión diferente, ya que me daba la sensación que volvíamos a cruzar un puente que se ha cruzado tantas veces sin demasiado éxito, que pensaba que podía contribuir a degenerar la etapa. No obstante, no ha sido del todo así, sino que tenía un objetivo a corto plazo y ya se sabía que era una situación que no iba a durar demasiado. Por lo tanto, creo que Pak lo hace bien, y realmente no son más que un par de episodios de homenaje y despedida, por decirlo de algún modo.

Después de esto, entramos de lleno en lo que que está sucediendo en Civil War II, que parece estar basada en golpes de efecto continuos y en mostrar a personajes que a mí me cuesta reconocer. Y es que el punto de partida es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tengo ninguna intención de leer Civil War II, ni a medio, ni a largo plazo. No tengo ningún interés en esa miniserie, y menos con barrabasadas como esta. Quizá me falte un poco de contexto, pero yo no puedo reconocer a Clint en esta acción.  Lo más gracioso de todo es leer a Clemente en el Spot On, diciendo que no está segur de que esto tenga vuelta atrás. Algo que en menos de tres años, o han sido dos, ya ha cambiado totalmente. Y todo para impactar, para llamar la atención en la construcción de historias que no tienen el más mínimo desarrollo y que no tienen en cuenta la trayectoria de personajes que están bien definidos. De hecho, a lo largo de la historia, me entero que también ha muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si lo habrán resucitado ya, pero vaya tela...

Más allá de mi problema personal con la evolución, o involución, del Universo Marvel en general, Pak tiene que lidiar con el avance de su etapa, que durante el resto de este bloque situará a Amadeus Cho en el punto de mira de SHIELD y Carol Danvers, por miedo a su reacción tras la muerte de su amigo. También entra en escena Pantera Negra, al que me ha costado reconocer en esta actitud. Desde luego, dos historias más como esta y me da la sensación de estar leyendo una serie de Image, en lugar de la Marvel que llevo leyendo casi toda mi vida. Uno de los aspectos interesantes es ver como se explora el nivel de fuerza de Cho, que parece estar muy por encima de cualquier estimación, a pesar de que su poder no reside tanto en la ira como Banner. No obstante, como nos irá demostrando Pak mediante Maddy Cho, la gran coprotagonista de la serie, Amadeus también tiene un importante componente  emocional, tal y como vemos ante la amenaza de un monstruo que se hace fuerte con las emociones de su contrincante, y que para detenerlo necesitará la ayuda de SHIELD y T'Challa.

La saga no está mal del todo, en lo referente al desarrollo de Cho como nuevo Hulk. Es decir. muestra su arrogancia ante Carol para demostrar que lo que ha pasado le afecta. No va a hacer nada, pero tampoco es que pudiesen pararlo si quisiera hacerlo. Estamos ante la arrogancia juvenil dle personaje, que va en consonancia con todo lo que Pak nos ha ido mostrando como el cuidado de su pelo, su creciente fama como héroe o el sentirse querido por lo demás. Hulk ya no es una figura a la que temer, sino más bien alguien al que pedir ayuda cuando se le necesita. Esa es la figura de Hulk en la que trabaja Cho, que tras curar a Banner quiere, además, obligarle a pasar página, porque Hulk no es un monstruo y está ahí para salvar al mundo cuando se le necesita. Digamos que es un favor de amigo, así como un nuevo reto para una mente como la de Cho. Por cierto, me gusta mucho el dúo que forma con su hermana, lo mejor de toda esta etapa, sin duda alguna.

El problema es que en este desarrollo del protagonista se ha necesitado destruir muchos aspectos de personajes que no se comportan así. Sinceramente, no sigo muchas series del Universo Marvel, cada vez menos, me fui bajando de muchas y nunca me dio por regresar, pero hay cosas que hacen que uno sea capaz de desligarse emocionalmente de un Universo de ficción que lleva tanto tiempo siguiendo con interés. Muertes incomprensibles que se deshacen sin la más mínima explicación. personajes que actúan como si fuesen otros y son totalmente irreconocibles y un escenario que si bien es cierto que tiene que cambiar y adaptarse a los tiempos, parece que para hacer hay que destruirlo todo antes. Muy poco respeto por el trabajo de otros autores anteriores y una falta de creatividad increíble, que tiene como principal interés sacar adelante las ideas de editores y guionistas, sin importar nada lo que hay que hacer. Es la segunda vez en poco tiempo que veo a Brevoort metido en un fregado de estos...

Por último, comentar un poco el apartado gráfico, que comienza con un Alan Davis al que se le nota que tiene cierta edad, pero que sigue dando gusto verlo en acción, para pasar a un Mike del Mundo que no me ha gustado nada en absoluto. Me cuesta creer que este sea el mismo dibujante de Relatos Salvajes o el autor de algunas interesantes portadas de Marvel en los últimos años. Para terminar con Mahmud Asrar, un artista que a mí ni fu ni fa. No me parece adecuado para Conan, no le veo nada tan especial como lo que dice Clemente en el Spot On, y  me parece un poco del montón. No molesta, se deja leer, pero poco más. bajo mi punto de vista, no termino de entender que han visto en este dibujante. Seguramente se me escape algo...
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 21:30:10 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #213 en: 25 Octubre, 2019, 11:43:39 am »
En algún hilo, no sé cuál, me pareció leer que se hablaba sobre una reedición de la etapa de Bruce Jones. ¿Hay algo o solo son especulaciones? Yo, con tal de que saliera con lo que Forum sacó en grapas grandotas, ya me conformaría...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #214 en: 25 Octubre, 2019, 11:46:34 am »
En algún hilo, no sé cuál, me pareció leer que se hablaba sobre una reedición de la etapa de Bruce Jones. ¿Hay algo o solo son especulaciones? Yo, con tal de que saliera con lo que Forum sacó en grapas grandotas, ya me conformaría...

No, no hay noticias ni se espera. Seguramente leíste el comentario que Panini intentó reeditarla en BoME y solo salió el primer arco.  :chalao:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomehulkretornop.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #215 en: 25 Octubre, 2019, 11:46:52 am »
Yo no he leído y escuchado nada y me sorprenderia que lo reeditasen, aunque por calidad lo merece

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #216 en: 25 Octubre, 2019, 12:41:04 pm »
Nada, nada, olvidadlo. Como leí que se hablaba de una reedición de lo de PAD y se mencionó lo de BJ...

A todo esto, tengo el primer TPB (Return of the Monster) y si la cosa no avanza en España, me temo que tendré que buscar los siguientes: Boiling Point, Transfer of Power y Abominable. Así hasta enganchar con el primer tomo de Panini (Oculto a plena vista). Prefiero apoyar el producto nacional pero, joder, es que no hay casos en los que toca esperar tantos años que... Por cierto, que no dejan de sorprenderme lo finitos que son algunos TPB ocupando la mitad de espacio que la respectiva edición española (que, para colmo, suelen ir en tapa dura). 

Con lo chula que está la etapa de BJ... Hulk debe vender poquito, pero esta etapa vale mucho la pena.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #217 en: 25 Octubre, 2019, 12:51:18 pm »
Con lo chula que está la etapa de BJ... Hulk debe vender poquito, pero esta etapa vale mucho la pena.

No es solo que venda poco, que es lo que "siempre" se dice... ¡es que no apoyan nada en sacar casi nada suyo! Vamos, de reedición lo único de verdad que se ha apostado han sido los MHs (que ha tenido aceptación), Planeta Hulk (porque es lo único que vale la pena de la etapa actual) y poco más... se pudo haber reeditado lo de Jenkins y Jones en CES pero pasó la oportunidad.  :(

Luego aparte hasta cómics "vendibles" como la etapa de Loeb ni la sacan y eso que es perfecta para regalar a chavalería... pero ni esas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #218 en: 25 Octubre, 2019, 12:57:51 pm »
Luego aparte hasta cómics "vendibles" como la etapa de Loeb ni la sacan y eso que es perfecta para regalar a chavalería... pero ni esas.  :lol:

No sé si lo comenté por aquí, pero hace poco pillé un lote de grapitas de Hulk de Loeb. Mira que me había prometido no comprar nada, pero... En fin, que lo estuve leyendo y, bueno, es lo que cabía esperar. Dibujos molones de Ed McGuiness y guiones más simples que un botijo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #219 en: 25 Octubre, 2019, 13:00:46 pm »
Luego aparte hasta cómics "vendibles" como la etapa de Loeb ni la sacan y eso que es perfecta para regalar a chavalería... pero ni esas.  :lol:

No sé si lo comenté por aquí, pero hace poco pillé un lote de grapitas de Hulk de Loeb. Mira que me había prometido no comprar nada, pero... En fin, que lo estuve leyendo y, bueno, es lo que cabía esperar. Dibujos molones de Ed McGuiness y guiones más simples que un botijo.

Es que no son más que eso... no soy muy fan de la etapa...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #220 en: 25 Octubre, 2019, 13:04:45 pm »
Yo tengo que releer lo de Loeb. En su día lo disfrute, ahora bien hoy día me da que me iba a gustar menos  :lol: :lol: :lol: Cualquier día me animo que esa etapa la tengo (no así la continuación La caída de los Hulk que con suerte algun día pillare de segunda mano)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #221 en: 25 Octubre, 2019, 13:12:05 pm »
Yo tengo que releer lo de Loeb. En su día lo disfrute

Con razón ponéis de tebeazo lo de Inmortal de Ewing... }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #222 en: 25 Octubre, 2019, 13:21:48 pm »
Yo tengo que releer lo de Loeb. En su día lo disfrute

Con razón ponéis de tebeazo lo de Inmortal de Ewing... }:)

Lo de Ewing le da mil vueltas a todo lo que hizo Loeb (y hasta Pak) y lo sabes.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #223 en: 25 Octubre, 2019, 13:24:09 pm »
Yo tengo que releer lo de Loeb. En su día lo disfrute

Con razón ponéis de tebeazo lo de Inmortal de Ewing... }:)

Lo de Ewing le da mil vueltas a todo lo que hizo Loeb (y hasta Pak) y lo sabes.  :lol:

Por supuesto, pero es que si os gusta la castaña de Loeb, no me extraña que digáis lo que decís de lo de Ewing (que mola, pero vamos, no es tan tan bueno).
Mi opinión eh, y respentando las vuestras, no se me malinterprete.  :birra:

(A mí lo de Pak también me parece un rollazo, incluyendo Planeto Hulk).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #224 en: 25 Octubre, 2019, 13:27:52 pm »
Yo tengo que releer lo de Loeb. En su día lo disfrute

Con razón ponéis de tebeazo lo de Inmortal de Ewing... }:)

Lo de Ewing le da mil vueltas a todo lo que hizo Loeb (y hasta Pak) y lo sabes.  :lol:

Por supuesto, pero es que si os gusta la castaña de Loeb, no me extraña que digáis lo que decís de lo de Ewing (que mola, pero vamos, no es tan tan bueno).
Mi opinión eh, y respentando las vuestras, no se me malinterprete.  :birra:

(A mí lo de Pak también me parece un rollazo, incluyendo Planeto Hulk).

No, si a mi me pareció un horror lo de Loeb desde el minuto 1 "salvándose" solo el dibujo que tuvo una suerte que ni se...  :borracho:

Planeta Hulk y parte de World War lo salvo... pero tampoco tanto.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines