Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 104783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #600 en: 03 Febrero, 2020, 14:17:04 pm »
yo creo tengo esa historia en el tomo 2 de Geoff Johns y la verdad si es esa me encantó, me quedé con ganas de más.

En el segundo tomazo de ECC se metió al final, efectivamente.  :thumbup:

A saber si la meteran en Saga... pero no creo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #601 en: 03 Febrero, 2020, 15:25:48 pm »
yo creo tengo esa historia en el tomo 2 de Geoff Johns y la verdad si es esa me encantó, me quedé con ganas de más.

En el segundo tomazo de ECC se metió al final, efectivamente.  :thumbup:

A saber si la meteran en Saga... pero no creo.  :chalao:

me dijiste que con esos tres tomos sólo un saga de Geoff pre52 me falta ,de momento creo que lo que salió ya me viene.

A mi me gustaron unos retapados que tuve de adolescente de  zinco creo eran precrisis y creo era engleheart que hal descubría lo de carol y  zafiro,aparecía Guy ,etc. luego el baile de guardianes y zamaronas, me gustaría eso lo reeditará ECC ,creo que el que salió de Gibbons es post crisis ,suena interesante.La verdad que Green Lantern quizás sea el tercer pilar de dc comics.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #602 en: 04 Febrero, 2020, 13:05:14 pm »
El Green Lantern #8... ¿qué acabo de leer?  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #603 en: 04 Febrero, 2020, 13:28:06 pm »
Leído el #9.

Las grapas de El Green Lantern las leo de una manera diferente al resto; leo, y me da igual no entender nada o poco o todo, yo sólo leo y sigo adelante, muchas veces parecen chorradas o tienen resoluciones muy deux ex machina (como este #9), pero aún con todo estoy irremediablemente atraído por ellas, me encanta leer estas grapas de Green Lantern pese a la locura desatada, y además con el dibujazo de Liam Sharp...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #604 en: 04 Febrero, 2020, 13:34:52 pm »
A mi me pasa igual   :lol: :lol:

Mis preferidas hasta ahora, la #7 y la #8
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #605 en: 04 Febrero, 2020, 13:42:45 pm »
A mi me pasa igual   :lol: :lol:

Mis preferidas hasta ahora, la #7 y la #8

La #7 estuvo brutal, además me pareció una idea súper original, también es de mis favoritas  :birra:

Por cierto, la miniserie de Blackstars que toca después del #12, ¿suponemos que la editarán en grapa y no harán ninguna cosa rara no?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #606 en: 04 Febrero, 2020, 14:51:18 pm »
Esperemos que no. En USA lo han sacado asi, fuera de la numeración de la serie regular para dar descanso a Liam Sharp durante tres meses, que se lo ha ganado:





Osea, que espero que no se les ocurra meterlo ni en la season one ni en la two. Lo lógico sería que ECC sacara la mini de los Blackstars después del #12 de la T1 y antes del próximo #1 de la T2. Espero que lo hagan igual que en USA y lo dejen como algo independiente.

Lo que no quiero ni plantearme es cómo numerarán los de ECC la season two. Si el último número de la primera temporada irá numerado como 94/12... ¿Pondrán el primero de la season two 95/13/1?  :lol:






/
« última modificación: 04 Febrero, 2020, 14:58:36 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #607 en: 04 Febrero, 2020, 15:18:29 pm »
A mí también me gustaría que lo hicieran como en USA, pero yo creo que lo continuarán en la grapa de Green Lantern tal cual  :no:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #608 en: 14 Febrero, 2020, 19:41:34 pm »
Pues has acertado de lleno. El #1 de la mini Blackstars será El Green Lantern núm. 95/13

https://www.ecccomics.com/comic/el-green-lantern-num-95-13-7868.aspx

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #609 en: 15 Febrero, 2020, 02:22:09 am »
Yo eso lo veo incluso lógico, la miniserie del 95/13 a 97/15 y el inicio de la segunda temporada 98/1.
Pero a saber.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #610 en: 15 Febrero, 2020, 08:42:48 am »
No cuentes con ello. Si lees el texto del enlace, lo primero que escriben los de ECC es "¡Nueva temporada!"

Pero como bien dices, a saber.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #611 en: 15 Febrero, 2020, 16:11:28 pm »
Pues me alegro de llevar razón, porque con ECC nunca se sabe, y me daba miedo que hicieran un tomo aparte  :lol:

Sinceramente, tampoco me parece mal lo que van a hacer, mantener la numeración para la etapa de Morrison  :angel:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #612 en: 24 Febrero, 2020, 12:59:55 pm »


Enormemente agradecido a la recomendacion de GL de Morrison  :thumbup:

Solo he leído las 5 primeras y tras esas dos primeras de ¿Que coño estoy leyendo? ("lo conozco", pero no había leído nada del personaje en solitario) me han encantado las dos ultima, conceptos muy morrisonianos pero sin follarte las neuronas. Deseando ir por el resto de grapas.

Me ha picado algo el personaje, y como recomendó Gamma, lo mejor para entrar en el personaje es con Johns. Esto entiendo que esta recopilado en el GL Saga ese, no?

De que hablamos? Cuantos números?, hasta donde llega?, esta todo recopilado? alguna otra recomendación?

Gracias!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #613 en: 24 Febrero, 2020, 13:05:39 pm »


Enormemente agradecido a la recomendacion de GL de Morrison  :thumbup:

Solo he leído las 5 primeras y tras esas dos primeras de ¿Que coño estoy leyendo? ("lo conozco", pero no había leído nada del personaje en solitario) me han encantado las dos ultima, conceptos muy morrisonianos pero sin follarte las neuronas. Deseando ir por el resto de grapas.

Me ha picado algo el personaje, y como recomendó Gamma, lo mejor para entrar en el personaje es con Johns. Esto entiendo que esta recopilado en el GL Saga ese, no?

De que hablamos? Cuantos números?, hasta donde llega?, esta todo recopilado? alguna otra recomendación?

Gracias!  :birra:

Para temas de la GL de Johns en Saga nada mejor que su hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40697.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #614 en: 24 Febrero, 2020, 14:18:48 pm »


Enormemente agradecido a la recomendacion de GL de Morrison  :thumbup:

Solo he leído las 5 primeras y tras esas dos primeras de ¿Que coño estoy leyendo? ("lo conozco", pero no había leído nada del personaje en solitario) me han encantado las dos ultima, conceptos muy morrisonianos pero sin follarte las neuronas. Deseando ir por el resto de grapas.

Me ha picado algo el personaje, y como recomendó Gamma, lo mejor para entrar en el personaje es con Johns. Esto entiendo que esta recopilado en el GL Saga ese, no?

De que hablamos? Cuantos números?, hasta donde llega?, esta todo recopilado? alguna otra recomendación?

Gracias!  :birra:

Para temas de la GL de Johns en Saga nada mejor que su hilo.  :angel:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40697.0

Gracias Kaulso, no había visto el hilo  :birra:

Ahora voy para allá y te pregunto.

Pero también quería agradecer la recomendación de la etapa de Morrison, que sin saber del personaje me esta gustando  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines