Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 85046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #15 en: 03 Septiembre, 2006, 12:53:51 pm »
Coño, no sabía yo que Lobezno fué un Defensor en sus tiempos....  :P

Este es el hilo que menos tiempo habéis tardado en desviar. Os felicito  :lol:

 :centrate: Venga, volved al tema, plis.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #16 en: 03 Septiembre, 2006, 13:19:14 pm »
Si esque cada dia estamos peor :chalao:

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre, 2006, 13:44:19 pm »
Lobezno sí fue defensor, secreto, pero defensor alfin y al cabo :P


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #18 en: 03 Septiembre, 2006, 13:46:44 pm »
Lobezno ha sido Vengador,Defensor,4F,Xmen...
Le queda algun grupo del que formar parte? :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #19 en: 03 Septiembre, 2006, 13:47:47 pm »
SHIELD :roll:

Ya volvemos a desvariar... :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #20 en: 03 Septiembre, 2006, 14:13:09 pm »
Lobezno sí fue defensor, secreto, pero defensor alfin y al cabo :P

Joder tío, me has undido completamente :lol:

Pero ¿a que te refieres con secreto? ¿Había dos grupos de Defensores o algo así?

"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre, 2006, 14:16:30 pm »
Lobezno sí fue defensor, secreto, pero defensor alfin y al cabo :P

Joder tío, me has undido completamente :lol:

Pero ¿a que te refieres con secreto? ¿Había dos grupos de Defensores o algo así?



Los Defensores Secretos fue una colección en la cual el Dr.Extraño cada vez reunía a un grupo diferente de héroes para combatir una amenaza.
Con los Defensores tan solo compartía el nombre, así que Lobezno no ha sido oficialmente Defensor (si es que existe algo parecido a miembro oficial en ese grupo  :ja:).

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre, 2006, 13:56:19 pm »

A mi me ha gustado mucho...
Es sobre todo humor, con un dibujo espectacular de Maguire y la historia es una historia clásico de los defensores...

Sobre una BM de los Defensores yo la espero con muchísimas ganas. Es la única serie que he pillado de vertice y mundicomics, que son los primeros 64 números usa, y me gusta bastante, con medio unvierso marvel correteando por ahí...

Sobre los defensores "normales"... así de memoria me sale que han sido parte del grupo:

Dr.extraño, Hulk, Namor, Estela Plateada, la Valkiria, Halcón Nocturno, la cosa, luke cage, la guardiana roja, la gata infernal, la bestia, el angel, el hombre de hielo, ojo de halcón, dragon lunar, el hijo de satan, la gargola...

Esos que yo recuerde:
Si miramos aquí:
http://www.defenders.ca/members.htm
Pone que también howard el pato, ms marvel, el homber cosa, wonderman...

A ver si la sacan... creo que de Steve Gerber hay poquísimo publicado...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre, 2006, 14:07:31 pm »
Creo que tambien fue un tal Devil slayer

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #24 en: 04 Septiembre, 2006, 18:28:08 pm »
Creo que tambien fue un tal Devil slayer

devil slayer es el exterminador de diablos

salió básicamente en la etapa de de matties

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre, 2006, 10:10:33 am »
tengo por ahi un articulo de los defensores, con etapas, autores, miembros, sagas, dónde aparecieron tras la cancelación de la serie...

a ver si lo encuentro, y os lo transcribo, por si os puede interesar a alguno (pero hasta la semana que viene me temo que nada)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2006, 20:46:00 pm »
Lo prometido es deuda y aquí tenéis un resumen de los defensores, para seguir bien el hilo, y para reclamar lo que falte en su posible y futurible BM.

Lo esencial está sacado de un articulo aparecido en el Dolmen, no recuerdo número, pero de finales del 2001,y firmado por Eduardo de Salazar.

PROLOGO

Dr Extraño 183, Submariner 22 y Hulk 126

Submariner 34 y 35

Marvel Feature 1 a 3

Como Tomo 0 de BM Defensores puede estar bien, a pesar de estar ya publicado.

LOS DEFENSORES DE ENGLEHEARTH

Del 1 al 11; presentación del equipo, incorporación de la valkiria, cruce con los vengadores...

LOS DEFENSORES DE LEN WEIN

Del 12 al 19 y los Giant Sizes 1 a 3

Destacan los enfrentamientos contra Xemu, Nebulón, la Brigada Demolición, el Escuadrón Siniestro, la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto...

LOS DEFENSORES DE STEVE GERBER

Del 20 al 41, Giant Sizes 4 y 5, y Anual 1 (y único de la serie)

Se inicia con el crosover de marvel two in one con los defensores.

Destacan las sagas de los Hijos de la Serpiente, cabeza de Huevo, los Hombres Cabeza, los Guardianes de la Galaxia y los Badoon, la Guardiana Roja, Power Man...

Es una etapa que destaca por la calidad de los guiones en especial, (además dibujos de Sal Buscema y tintas de Klaus Janson, al menos varios de ellos).

VARIOS 1

Del 42 al 68, a partir de aquí hay un baile de guionistas y dibujantes, algunos mediocrillos, otros increíbles.

Guiones de: David Antony Kraft, Roger Slifer, Keith Giffen, Ed Hannigan...

Dibujos de: Keith Giffen, Carmine Infantino, George Tuska, Michael Golden, Dave Cockrum...

Destacan las sagas de Scorpio y el Zodiaco Artificial (con el Caballero Luna de invitado), el regreso de Namor, y el fin de la Guardiana Roja al convertirse en Brillo Estelar y pirarse con la Presencia. La Gata se une al grupo. Hay tb una saga con Hela, las Valkirias, Asgard... Y el número de Defensores por un día, que es bastante de coña y tiene su gracia, sino recuerdo mal fue el debut del capitán ultra, o por lo menos sino debuta, aparece.

VARIOS 2

Del 69 al 91

En realidad no es varios, es todo Ed Hannigan y Herb Trimpe, que ya estaban dnado vueltas en el anterior apartado y aquí se aposentan

Se desdobla el grupo y mientras los 4 grandes combaten amenazas más serias, los menores (Halcón Nocturno, Valkiria, Gata Infernal...) se las ven con el Mandril y otros.

Se amplia el abanico de secundarios y se instala Don Perlin a los lápices.

LOS DEFENSORES DE JIM DE MATTIES

Del 92 al 131

Contra el Imperio Secreto, (retomando sucesos ya narrados en Marvel Team Up o en Capítán América), el origen de la Gargola, las apariciones de forma más fija de Hellstorm y el Exterminador de Demonios (que ya habían colaborado anteriormente), la muerte de Halcón Nocturno, la resolución a la trama de la Valkiria y la Encantadora, la saga de Mente Suprema, la boda de Patsy y Hellstorm, y la reconversión a Nuevos Defensores, ya publicados en España como complemento de Nuevos Vengadores, por Forum. Cierre de la trama del Imperio Secreto. Se unen Bestia, Angel, Hombre de Hielo, Dragón Lunar, Nube...

Dematies deja la serie, pero se encarga de limiteds: la gárgola, namor y el hombre de hielo.

LOS DEFENSORES DE PETER B. GILLIS

Del 131 al 152

Los peores guinoes de la serie, y con dibujos de Don Perlin. Curiosamente las portadas son auténticas joyas.

Caida y muerte de Dragón Lunar. Formación del Circulo del Dragón y fin de la serie, además en un cruce con Secret Wars II.

LOS AÑOS PERDIDOS

Peter B Gillis sigue con el círculo del dragón en el Dr. Extraño (estaba formado por Interloper, -un Eterno, que por mi bien podría ser Gilgamesh camuflado, Carnicero, -un psicópata-, Andrómeda y Valkiria, operando a caballo entre la vida y la muerte, y necesitando de huépsedes humanos para poder operar. La trama debió de resolverse en Dr. Extraño, aunque por lo general en todos los casos (sólo han vuelto a salir Andromeda y Valkiria) los hérores se hicieron la personalidad fuerte del huesped, y éste acabó desapareicendo.

Eduardo no lo comenta, pero aquí puden añadirse tres historias: 1) una de MCP donde el Exterminador de Diablos va al cuartel de los Defensores y observa como está todo destruido, 2) otra de Patsy y Hellstorm, en Marvel Fanfare, dedicándose a investigar fenómenos paranormales, y 3) la recuperación de Dragón Lunar, Nube y Gárgola en Solo Avengers 16, 18 y 20

Después no se supo nada más de los defensores hasta Hulk 370 y 371, por Peter David y los Anuales del 92, El retorno de los defensores.

Más tarde, en Dr. Extraño vol 3 nº 50, se fundan los Defensores Secretos, de 25 números. Tuvo tres etapas: una liderados por Dr Extraño, enfrentándose a fantasmas varios, otra liderada por Thanos, más cósmica, y una tercera, a partir del 15 usa y ahsta el 25, (a ojo), liderados por Dr. Druida, e inédita en nuestro país. Es en esta donde debutan dos remedos de antiguos personajes Marvel: un cadaver, en "homenaje" a Simon Garth, el zombie, y una tía con el traje de la Spiderwoman original (sale más tarde en un complemento de un anual de SPpidey y le devuelve el traje).

Lo siguietne que se supo fue la serie de Hellstorm, donde recuperamos a Daimon, Patsy y la Gárgola, aunque ella acaba suicidándose, ya que Hellstorm la enloquece.

Epilogo 2

Esta etapa es casi un Defensores Reborn

Un one shoot de la valkiria

Una limited de tres con la resurreción de Halcón Noctruno, que no murió, quedó en coma, y que con la ayuda de Daredevil se las ve con Mefisto

Y la recuperación de Gata Infernal en los VEnagdores de Busiek, miniserie incluida, donde se reecnuentra con Hellstorm y no se llevan nada bien, lógico, no?

Y YA PARA ACABAR

Los Defensores 1 a 12 de Busiek y Jo Duffy y Larsen

The Order, seis números, inédita

100% Marvel, Les llamaban Defensores

Last Defenders, (enmarcado en La Iniciativa)

Hulk de Loeb (Defensores vs Ofensores, saga)

Defensores de Fraction y Dodson (doce números)
« última modificación: 22 Agosto, 2012, 21:39:53 pm por La Gárgola »

Andrade

  • Visitante
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #27 en: 11 Septiembre, 2006, 20:51:49 pm »
Pues ya que me estoy acostumbrando un poco al blanco y negro leyendo la bm de La Cosa

Biblioteca de Los Defensores YA  ( y si es a color mejor, aunque ya hasta me conformo con blanco y negro)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #28 en: 11 Septiembre, 2006, 22:45:28 pm »
Joder, Spector, eso es un moderador y lo demás son tonterías.
Puntico de karma para ti.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban defensores
« Respuesta #29 en: 12 Septiembre, 2006, 00:08:05 am »

Gracias por el resumen, y ojalá saquen una BM...

Aprovecho para comentar que el tomo 100% marvel de los defensores de panini, supuestamente de lujo, con precio de lujo, tiene una rotulación que es una mierda comparada con la original.

Un desastre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines