Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 87154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #30 en: 07 Mayo, 2022, 09:40:38 am »
Kaulso ¿en serio me vas a hacer que me haga twitter?  ::) :lol: :lol:

Y llegas tarde. Ya es toda una celebridad con más de 1000 followers y tuits súper interesantes  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #31 en: 07 Mayo, 2022, 10:04:04 am »
Kaulso ¿en serio me vas a hacer que me haga twitter?  ::) :lol: :lol:

No nos va a quedar otra.
K y Steven ya sólo se mueven por Twitter, y Sys porque nos copia lo que escribe allí, que si no....

Yo lo estuve ojeando ayer en la tienda, y no me terminó de convencer así que lo deje a la espera de opiniones.

Pero a cambio me pillé jóvenes dioses y amigos, que también es de BWS, creo que también está inacabada y ya me dijo ayer Keops que también es mala.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

vanhelsing

  • Visitante
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #32 en: 07 Mayo, 2022, 10:57:25 am »
Puesss... supongo que lo que dijeron cuando hicieron el cambio, se podrá comprar en su tienda de Barcelona, en la web, y si montan stand en salones.

Lo bueno que el precio lo ajustarán bastante, porque por ejemplo The Private Eye salió por 32€, y ahora lo venden a 20 en su tienda, o Barrier que salió por 26 y ahora lo venden a 18.

Acabo de enterarme de la rebaja y me siento estafado. Yo pague los 32.

¿A que se debe esa reducción de precio?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #33 en: 07 Mayo, 2022, 10:59:53 am »
Puesss... supongo que lo que dijeron cuando hicieron el cambio, se podrá comprar en su tienda de Barcelona, en la web, y si montan stand en salones.

Lo bueno que el precio lo ajustarán bastante, porque por ejemplo The Private Eye salió por 32€, y ahora lo venden a 20 en su tienda, o Barrier que salió por 26 y ahora lo venden a 18.

Acabo de enterarme de la rebaja y me siento estafado. Yo pague los 32.

¿A que se debe esa reducción de precio?
Han dejado de trabajar con distribuidoras y tiendas externas.
Ahora editan y venden solo ellos, con las ventajas económicas que ello tiene, y las desventajas de visibilidad que eso conlleva, porque o lo compras en su tienda física, o en su web o en algún salón que vayan ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #34 en: 07 Mayo, 2022, 11:05:08 am »
Puesss... supongo que lo que dijeron cuando hicieron el cambio, se podrá comprar en su tienda de Barcelona, en la web, y si montan stand en salones.

Lo bueno que el precio lo ajustarán bastante, porque por ejemplo The Private Eye salió por 32€, y ahora lo venden a 20 en su tienda, o Barrier que salió por 26 y ahora lo venden a 18.

Acabo de enterarme de la rebaja y me siento estafado. Yo pague los 32.

¿A que se debe esa reducción de precio?

Yo también pagué los 32. Y los 20 por cada tomo de Space Riders (aunque estos los pillé con bonos cultura y se quedaban mejor) y ahora los venden a 12,50.

Se debe a que Gigamesh ya no trabaja con distribuidora y su material solo se vende en su tienda física, en su web y en sus stands de Salones. Pidió a las librerías que les mandasen de vuelta los tomos que tuviesen, aunque yo alguno sigo viendo por ahí.

Eso les hace ahorrar costes y ajustar mucho más los precios. No creo que sea cuestión de sentirse estafado, yo al menos no me siento así. Simplemente ahora las condiciones son otras.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #35 en: 07 Mayo, 2022, 13:13:36 pm »
Kaulso ¿en serio me vas a hacer que me haga twitter?  ::) :lol: :lol:

Y llegas tarde. Ya es toda una celebridad con más de 1000 followers y tuits súper interesantes  :thumbup:
Kaulso ¿en serio me vas a hacer que me haga twitter?  ::) :lol: :lol:

No nos va a quedar otra.
K y Steven ya sólo se mueven por Twitter, y Sys porque nos copia lo que escribe allí, que si no....

Yo lo estuve ojeando ayer en la tienda, y no me terminó de convencer así que lo deje a la espera de opiniones.

Pero a cambio me pillé jóvenes dioses y amigos, que también es de BWS, creo que también está inacabada y ya me dijo ayer Keops que también es mala.
Han caído en el lado oscuro.  :no: :no: :no:

Pues de momento creo que esperare hasta tener mas referencias de la obra de BWS.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2022, 11:54:23 am »

Ya podían haber anunciado Manifest destiny de una vez. :flaming:

Me uno a la pregunta  :thumbup:

¿Y ya que te pillo por aquí, te has pillado Arena Blanca de Brandon Sanderson?  ¿Sabes si es un integral? Quiero decir, sé que contiene las tres partes en que fue editada y con las correcciones y eso, pero es que la anuncian como volumen 1. Pues eso, que si te lo has pillado me digas si merece la pena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me lo traigo aquí. :thumbup:

Por partes, no lo he pillado porque tengo el primer tomo que sacaron hace años y sigo cabreado con que en lugar de seguir sacando los números sueltos hayan decidido sacar el Omnibus y ya.
La historia está bastante chula, muy Sanderson, bastante acción y un mundo bastante original. Si te gusta el autor ya sabes a lo que vas y si no pues no deja de ser un superventas que entra bien a casi cualquier tipo de lector.
No lo he visto aun en físico pero la edición parece inmejorable y a muy buen precio. A mí me parece un productazo para cualquier fan de la fantasía la verdad, seguro que acabo pasando por caja tarde o temprano.

Sobre lo de "volumen 1" pues me parece raro, yo no lo he visto, en el lomo te refieres? En principio es una historia cerrada.
También te digo que yo he perdido la cuenta de las sagas de Sanderson que estaban "cerradas" y que va a continuar o ya está continuando... :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #37 en: 09 Mayo, 2022, 13:00:26 pm »
Confirmado que no lleva, pero es que en Amazon ponen 1 de 3 y en milcomics vol. 1, pero he localizado este reel del insta y no lo lleva. Menos mal  :alivio:

https://www.instagram.com/reel/CdTkdVqDsM4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tiene una pintaza tremenda. Esperaré a vuestras opiniones, aunque el Fandom lo está poniendo bastante bien





« última modificación: 09 Mayo, 2022, 13:03:04 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #38 en: 09 Mayo, 2022, 13:28:09 pm »
Confirmado que no lleva, pero es que en Amazon ponen 1 de 3 y en milcomics vol. 1, pero he localizado este reel del insta y no lo lleva. Menos mal  :alivio:

https://www.instagram.com/reel/CdTkdVqDsM4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tiene una pintaza tremenda. Esperaré a vuestras opiniones, aunque el Fandom lo está poniendo bastante bien







La composición de página da un poco de miedo.
No sé si será algún recurso narrativo vinculado a lo que cuenta, o es hacer viñetas raras porque sí.

Ya contareñeis, porque la fantasía me gusta mucho y Sanderson me gustaba mucho pero sus últimos libros ya me cansaban y las adaptaciones suelen ser siempre inferiores a la obra que adaptan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #39 en: 09 Mayo, 2022, 13:51:02 pm »
Ya contareñeis, porque la fantasía me gusta mucho y Sanderson me gustaba mucho pero sus últimos libros ya me cansaban y las adaptaciones suelen ser siempre inferiores a la obra que adaptan.

Bueno pero esto no adapta una novela, eh? Empezó como novela pero al final Sanderson decidió hacer la historia en comic directamente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #40 en: 09 Mayo, 2022, 14:02:59 pm »
Ya contareñeis, porque la fantasía me gusta mucho y Sanderson me gustaba mucho pero sus últimos libros ya me cansaban y las adaptaciones suelen ser siempre inferiores a la obra que adaptan.

Bueno pero esto no adapta una novela, eh? Empezó como novela pero al final Sanderson decidió hacer la historia en comic directamente.
Entonces pinta mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2022, 14:23:03 pm »
Ya contareñeis, porque la fantasía me gusta mucho y Sanderson me gustaba mucho pero sus últimos libros ya me cansaban y las adaptaciones suelen ser siempre inferiores a la obra que adaptan.

Bueno pero esto no adapta una novela, eh? Empezó como novela pero al final Sanderson decidió hacer la historia en comic directamente.
Entonces pinta mejor.

Eso venía yo a decir. Que esto no es ninguna adaptación, sino una expansión del universo Cosmere, si no recuerdo mal.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #42 en: 09 Mayo, 2022, 23:01:26 pm »
Pues nada, que no me he podido resistir y ya lo he encargado. He visto este video y lo siguiente que he hecho ha sido clicar en "confirmar compra". Otro mas en el Cosmere  :birra:

https://www.youtube.com/watch?v=PqFNDQtRS3o
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2022, 10:34:57 am »

Vamos a elegir la siguiente obra para El Club de Lectura UM, hasta el lunes todavía se pueden proponer obras, luego comenzamos votación:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2406693#msg2406693

Participa!!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #44 en: 14 Mayo, 2022, 18:38:43 pm »
Me acabo de leer Los Wrenchies de Farel Dalrymple, obra que nos trae Sapristi en un tomo unitario en formato reducido y a color.

¿Me atrevo a recomendar esta obra? Si, creo que merece la pena, aunque no es un tebeo para todo el mundo.

¿Qué nos vamos a encontrar en Los Wrenchies? Pues de entrada una historia rara y contada de forma liosa, heredera del Morrison mas desatado, llena de metacomic y con un toque muy turbio a la vez que se le quiere dar un toque infantil.

Farel Dalrymple que se ocupa de dibujo y guión nos trae una historia donde unos niños son los protagonistas de la historia y tendran que hacer frente a un mundo plagado de demonios, zombies y demas criaturas. A la vez veremos deambular a varios estramboticos personajes y tendremos una busqueda para acabar con el mal. La historia cuenta con saltos temporales y dimensionales que liaran y desliaran la trama central segun sea oportuno.

En el dibujo tenemos una mezcla de un trazo de cómic infantil fusionado con algo mucho mas macarra y oscuro que segun el punto de la historia tira para un lado o para el otro. La narración gráfica es bastante destacable.

Yo diria que es un buen cómic para salir de la monotonia que nos tren muchas series, mezcla de varios generos (terror, underground, superheroes) y con una voz propia distinta. Le doy un 7/7,5.

Leída y efectivamente no es para todo el mundo. Al principio la parte gráfica tiene viñetas de mucha calidad pero con el paso de las páginas se pierde eso e incluso los personajes cambian de una viñeta para otra.

En lo que es historia, a mí no me ha dicho gran cosa. Muchas vueltas para no contar nada interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines