Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 164941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #315 en: 25 Enero, 2022, 07:54:20 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

Se suben los precios d todos los tomos que se publiquen a partir de febrero, sea primera, segunda o enésima edición.

El de Los4F de esta semana ha sido el prólogo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #316 en: 25 Enero, 2022, 08:15:18 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

Se suben los precios d todos los tomos que se publiquen a partir de febrero, sea primera, segunda o enésima edición.


Entonces, ¿el Omnigold de la Patrulla X que se había retrasado a febrero también le van a subir el precio que inicialmente tenía como novedad de enero?

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #317 en: 25 Enero, 2022, 08:33:22 am »
Pues en el cara libro la gente tambien está muy enfadada con el tema precios, te das una vuelta por panini y en las reimpresiones están que trinan.

Escuche a Julian decir (no me pregunteis donde que no recuerdo), que cuando hay subida hay una temporadita que las ventas se resienten, pero que todo acaba volviendo a su cauce.

Este seria un buen punto y a parte, para que recibieran el mensaje.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #318 en: 25 Enero, 2022, 08:38:58 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

Se suben los precios d todos los tomos que se publiquen a partir de febrero, sea primera, segunda o enésima edición.


Entonces, ¿el Omnigold de la Patrulla X que se había retrasado a febrero también le van a subir el precio que inicialmente tenía como novedad de enero?

Mira el precio y compara, yo no sé (no recuerdo) si ha cambiado el precio desde que se anunció originalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #319 en: 25 Enero, 2022, 08:49:25 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

joel, si te estás refiriendo al OG La Caida de los Mutantes se retrasó de Enero al 10 Febrero, por eso no está disponible.

No no, es un tomó anterior, yo voy a mi ritmo.  :lol:

¿Qué tomo es?

Por si tengo que ponerme las pilas y comprarlo ya.

El 6º.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #320 en: 25 Enero, 2022, 08:53:29 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

joel, si te estás refiriendo al OG La Caida de los Mutantes se retrasó de Enero al 10 Febrero, por eso no está disponible.

No no, es un tomó anterior, yo voy a mi ritmo.  :lol:

¿Qué tomo es?

Por si tengo que ponerme las pilas y comprarlo ya.

El 6º.

Gracias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #321 en: 25 Enero, 2022, 09:01:03 am »
¿Esto de las subidas de precios afectará a todo lo que se reimprima a partir de ahora? Quería comprar el Omnigold que me toca de la Patrulla X y resulta que está agotado en todos lados (salvo en Amazon y en la propia página de Panini y no quiero comprar ahí) y no sé si es quedan cuatro tomos y luego me van a cascar la subidita de marras.

Se suben los precios d todos los tomos que se publiquen a partir de febrero, sea primera, segunda o enésima edición.


Entonces, ¿el Omnigold de la Patrulla X que se había retrasado a febrero también le van a subir el precio que inicialmente tenía como novedad de enero?

Mira el precio y compara, yo no sé (no recuerdo) si ha cambiado el precio desde que se anunció originalmente.
Sigue saliendo a 45.
Es decir, el precio con el sablazo de 5 euros más metido antes de la crisis del papel. Pero creo que el problema no es tanto el precio que pone ahora, sino el que puede poner mañana.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #322 en: 25 Enero, 2022, 10:54:25 am »
Raro me parece que no le hayan subido de precio. Me veo venir la sorpresa al llegar a la tienda...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.362
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #323 en: 25 Enero, 2022, 10:55:58 am »
Pillado el MH 3 del Capi de Gruenwald, el último tomo atrasado que me faltaba por comprar.

Por lo menos, ahora estoy al día y a salvo de subidas inesperadas en material atrasado. Los tomos que sean novedad ya vienen con su precio aumentado directamente, y ahí no hay sorpresas.
Compré también este mes el OG 10 de Spidey, por el mismo motivo, y de paso he cerrado 2 colecciones.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #324 en: 25 Enero, 2022, 11:08:39 am »
Hola Darkseid. Este viernes...?  :cortina:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #325 en: 25 Enero, 2022, 11:09:05 am »
Hola Darkseid. Este viernes...?  :cortina:

Mañana...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #327 en: 25 Enero, 2022, 11:24:44 am »
Ay, las de abril. Último de Imposibles Vengadores y primero de los Guardianes de Duggan.

Mi "no voy a comprar nada más" alcanzando límites insospechados de hipocresía. :bouncing:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #328 en: 25 Enero, 2022, 11:29:08 am »
Pues los Guardianes de Duggan a mí me parecieron justitos, ¿eh?

De Guerras del Infinito mejor ni hablar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #329 en: 25 Enero, 2022, 11:31:53 am »
Pues los Guardianes de Duggan a mí me parecieron justitos, ¿eh?

De Guerras del Infinito mejor ni hablar.

Ah claro, que Guerras del Infinito salía de ahí.
A mí me los recomiendan mucho porque dicen que los primeros arcos son muy chulos. Entré por Bendis y le he cogido cariño a los personajes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines