Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 65423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Gracias Kaulso. ¿Tú tienes las dos ediciones, el MH y la BM?

Yep.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Gracias Kaulso. ¿Tú tienes las dos ediciones, el MH y la BM?

Yep.  :lol: :lol: :lol:

La duda ofende. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
 gracias por la información kaulso, entonces para entrar en un personaje en general y en caballero luna en particular, las bibliotecas son lo mejor? ahora solo hay de caballero luna y dracula no es así?

a mi el papel poroso es el que más me gusta con diferencia, pero porque soy muy tocón y al tacto me gusta jajaja

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo me he deshecho de los dos tomos MH y me he quedado con la Biblioteca, si te sirve de orientación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
gracias por la información kaulso, entonces para entrar en un personaje en general y en caballero luna en particular, las bibliotecas son lo mejor? ahora solo hay de caballero luna y dracula no es así?

Para mí son lo mejor, porque ahí es donde encontrarás la versión auténtica del personaje (que no se parece a la serie de este año de Marvel). Hay otra BM que justo ayer salió el primer tomo, que es la de Alpha Flight de John Byrne, otro cómic superrecomendable.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42060.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo me he deshecho de los dos tomos MH y me he quedado con la Biblioteca, si te sirve de orientación.

Vade retrp!  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
gracias por la información kaulso, entonces para entrar en un personaje en general y en caballero luna en particular, las bibliotecas son lo mejor? ahora solo hay de caballero luna y dracula no es así?

Para mí son lo mejor, porque ahí es donde encontrarás la versión auténtica del personaje (que no se parece a la serie de este año de Marvel). Hay otra BM que justo ayer salió el primer tomo, que es la de Alpha Flight de John Byrne, otro cómic superrecomendable.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42060.0
Estupendísimo Kaulso, pues muchas gracias, voy a hacermela, porque encima es cortita, espero que no se descatalogue ningún número que está la cosa muy jodida jaja

Yo me he deshecho de los dos tomos MH y me he quedado con la Biblioteca, si te sirve de orientación.

No sé si fiarme de alguien sin micrometro...  :borracho:
muchas gracias Celes por tu recomendación ^^ haré eso, poco a poco me los compro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En el Facebook de Panini siguen sin responder a si la reposición del segundo MH del C.Luna corregirá los graves defectos que tenía la primera edición: faltan 15 páginas, casi todas de Bill Sienkiewicz, y si incluirán los colores restaurados, no corridos. La atención al cliente de Panini es de diez... Es muy,muy lamentable. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En el Facebook de Panini siguen sin responder a si la reposición del segundo MH del C.Luna corregirá los graves defectos que tenía la primera edición: faltan 15 páginas, casi todas de Bill Sienkiewicz, y si incluirán los colores restaurados, no corridos. La atención al cliente de Panini es de diez... Es muy,muy lamentable. :flaming:

Y vas a esperar sentado... y lamentablemente ya te digo que...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues muy profesional todo, ¿no? ¿Se puede tratar peor al cliente y ser más chupuzas que Panini? Es que es muy patético que, si finalmente no subsanan los graves errores de la primera edición, se ponga a la venta una nueva con los mencionados defectos  no subsanados a sabiendas. Es de lo más rastrero y lamentable que he visto en una editorial.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Hola a todos, perdonad que haga esta pregunta aquí pero me he leído la primera página del hilo y me ha entrado la duda, cuando decís que salen más baratos los MH( que imagino que serán los tochales en los que recopilan los cómics más antiguos) os referís solo en este caso o es en general? Si ahorras y te compras por 55 € lo que vale un MH, a las finales estás pagando menos que si te lo comprarás en otro formato? Y de cuánto sería el ahorro? por cuál aconsejarais  empezar? por el de Hulk que hay en la firma de Kaulso?

Muchas gracias y un saludo

Generalmente, un tomo gordo es más económico que varios delgados.

Tú piensa que no es lo mismo una tapa dura que dos o más tapas duras. Solo con eso, ya hay una diferencia de precio.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El segundo MH del Caballero Luna sale de nuevo a la venta el 4 de agosto, con una subida creo que de 13 eurazos, ya que su PVP es de 58€. Comparando las fichas de Panini, lo que no ha subido es el número de páginas, ya que tanto en esta edición como en la de 2016 marca 720 páginas. ¿Error o no habrán incluido las 15 páginas de Sienkiewicz? ¿Serán capaces de vender algo incompleto, con taras a sabiendas y repetir de nuevo sus errores? El precio sí lo han cambiado,sí. :flaming: :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El segundo MH del Caballero Luna sale de nuevo a la venta el 4 de agosto, con una subida creo que de 13 eurazos, ya que su PVP es de 58€. Comparando las fichas de Panini, lo que no ha subido es el número de páginas, ya que tanto en esta edición como en la de 2016 marca 720 páginas. ¿Error o no habrán incluido las 15 páginas de Sienkiewicz? ¿Serán capaces de vender algo incompleto, con taras a sabiendas y repetir de nuevo sus errores? El precio sí lo han cambiado,sí. :flaming: :pota:

Uf, 58 eurazos. A mí incluso me parece una locura querer cambiar el tomo de 2016 por este nuevo si incluyera las páginas de ilustraciones. Que son bonitas y tal, pero nadie debería de pagar esas barbaridades por solo 15 páginas (a 1 euro por cada una prácticamente).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Añádele los colores restaurados, no corridos.
« última modificación: 27 Junio, 2022, 20:57:58 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si de aquí no sale un AFA...  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines