Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ryben

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #585 en: 23 Enero, 2022, 18:53:19 pm »
Para los que solo se quieren hacer Ultimate Spidey, el dibujo de los lomos quedaria tal que asi:



Pero tenemos confirmacion de que no iran mezcladas las colecciones?

Si realemente no van mezcladas, quizas incluso Spiderman, Ultimates y X-Men que es lo mas reseñable, van seguidas. Seria un puntazo jajaja

Logan99

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #586 en: 23 Enero, 2022, 19:26:46 pm »
¿Recomendais la colección para alguien que no tiene nada de nada del universo Ultimate? Me jode haberme perdido la promoción del 10% y luego la del 5% en el precio final, pero es que no avisaron apenas ni de cuando la pusieron ni de cuando la quitaron, por eso tengo la duda si aún así merece la pena (perdiendo esa oferta).

También si sale a cuenta pagar la suscripción premium por esos 4 tomos extras. Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #587 en: 23 Enero, 2022, 19:32:07 pm »
¡Tengo una duda chicos, y que es raro viniendo de mí!

Es sobre el anterior Coleccionable Ultimate de Panini y es si llegaron a meter este par de tiras en el tomo de Spiderman de "Superestrellas" que iban un poco de coña a lo que pasaba en los #66 y 67 de la colección... ¿me da que no se incluyeron verdad? ¿Y en las grapas?

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp132.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí que están en ese tomito. Aparecen integradas como parte de la historia. La primera al principio del 66 y la segunda al principio del 77.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #588 en: 23 Enero, 2022, 19:32:39 pm »
Sí que están. A mí me dieron mucha vergüenza ajena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #589 en: 23 Enero, 2022, 19:33:32 pm »
¿Recomendais la colección para alguien que no tiene nada de nada del universo Ultimate? Me jode haberme perdido la promoción del 10% y luego la del 5% en el precio final, pero es que no avisaron apenas ni de cuando la pusieron ni de cuando la quitaron, por eso tengo la duda si aún así merece la pena (perdiendo esa oferta).

También si sale a cuenta pagar la suscripción premium por esos 4 tomos extras. Gracias.

Para mí sí es muy recomendable. Si me apuras incluso para gente nueva en el universo Marvel.

Los tomos esos extra, yo ahí sí que no los recomiendo porque apenas ahorras respecto a los tomos que están en tiendas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #590 en: 23 Enero, 2022, 19:48:36 pm »
Gracias Uno y Mc.  :birra:

Me da que en la ficha del tomito está mal el número de páginas y en ambos casos deberían indicar que tiene 23 páginas si están las tiras...  :chalao:
« última modificación: 23 Enero, 2022, 19:57:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #591 en: 23 Enero, 2022, 19:53:25 pm »
Para los que solo se quieren hacer Ultimate Spidey, el dibujo de los lomos quedaria tal que asi:



Pero tenemos confirmacion de que no iran mezcladas las colecciones?

Si realemente no van mezcladas, quizas incluso Spiderman, Ultimates y X-Men que es lo mas reseñable, van seguidas. Seria un puntazo jajaja

En el cartón y el póster de la primera entrega hay sendas fotos de la colección entera con los símbolos de los personajes en la parte inferior de cada lomo. El primero es una araña, el segundo es una X y el tercero es muy pastoso pero podría ser el que corresponde a Ultimates, con lo que las tres primera entregas cuadrarían y tendríamos a Thor.
Si le damos credibilidad, puede que el dibujo se forme sin saltos siguiendo el orden de la colección.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #592 en: 23 Enero, 2022, 20:13:13 pm »
Sí que están. A mí me dieron mucha vergüenza ajena.

 :lol: Son un claro homenaje a las historietas cortas de "Cómo se hace un cómic de Spiderman" de Lee y Ditko, con un cierto regusto al mes del editor asistente de los ochenta. No está tan mal.

Completamente de acuerdo. Tienen un valor añadido que no puede igualar ningún tomo. A veces me ocurre que me entra hasta nostalgia de cosas que yo ni siquiera viví, pero por la época se te contagia  :lol: :lol: :lol:

Pues sí. Yo tenía unos números de Patrulla-X donde publicaban una entrevista a Jim Lee... y parecía que el tío iba a hacer un etapón, que tenía planes a largo plazo... Claro, visto con la perspectiva que te da el tiempo, sabes que todo se quedó en nada, pues apenas hizo un año en X-Men. Es algo curioso.

Cada formato tiene sus cosas. Hoy en día, tener grapas de 32 páginas en las que un episodio siempre iba partido... a mí me echa para atrás. Prefiero vender esas ediciones y comprar las actuales... estoy pensando en el volumen 1 de Estela Plateada.

Pero en el caso de Spiderman, una vez la serie adoptó las 48 páginas, con dos episodios completos, o cuando pasó al tomo con cuatro-cinco episodios completos, para mí está bien. Y, como decimos, tiene ese aliciente añadido que son las secciones de correos, las noticias... Si coges los Spider-man de McFarlane, mola leer los mensajes de los lectores cagándose en la serie.

Realmente, de 1994 ó 1995 en adelante está todo muy bien publicado por Forum. Obviamente, puedes encontrar erratas (en Fuerza-X había un montón). Pero es que también se las puedes encontrar hoy en día a Panini (en Fuerza-X, fíjate tú qué cosas :ja: Ni corregirlas). A mí, visto los precios que se mueven hoy en día, me llama más comprar ediciones de Forum para según qué cosas. Los Patrulla-X/X-Men de Seagle/Kelly... en la edición de Forum va que chuta. 

Lo veo un poco igual, especialmente a partir de que desaparece el color de puntitos y las ediciones de forum dejan de partir números, creo que están bien como "edición definitiva". Claro está, el problema es que sean encontrables hoy en día, y para ello están bien las reediciones. Pero si al final el precio de las reediciones es una barbaridad, pues...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #593 en: 23 Enero, 2022, 20:15:44 pm »
Sí que están. A mí me dieron mucha vergüenza ajena.

 :lol: Son un claro homenaje a las historietas cortas de "Cómo se hace un cómic de Spiderman" de Lee y Ditko, con un cierto regusto al mes del editor asistente de los ochenta. No está tan mal.

Exacto, es ese estilo y tampoco me parecen tan malas... son simpaticorras y el chiste de la segunda con Bendis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #594 en: 23 Enero, 2022, 20:32:38 pm »
¿Recomendais la colección para alguien que no tiene nada de nada del universo Ultimate? Me jode haberme perdido la promoción del 10% y luego la del 5% en el precio final, pero es que no avisaron apenas ni de cuando la pusieron ni de cuando la quitaron, por eso tengo la duda si aún así merece la pena (perdiendo esa oferta).

También si sale a cuenta pagar la suscripción premium por esos 4 tomos extras. Gracias.

Para mí sí es muy recomendable. Si me apuras incluso para gente nueva en el universo Marvel.

Los tomos esos extra, yo ahí sí que no los recomiendo porque apenas ahorras respecto a los tomos que están en tiendas.
Firmo.
Aún sabiendo que no es el UM tradicional, o precisamente por eso, hay pocos puntos de entrada a Marvel más buenos que este.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #595 en: 23 Enero, 2022, 21:07:40 pm »
Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Te recomiendo probar con el primero de los 4F y si te gusta puedes seguir al menos hasta el tercer tomo.  :thumbup:

Tomo nota. Veo que a partir del cuarto tomo hay cambio de guionista. ¿Baja el nivel en ese punto?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #596 en: 23 Enero, 2022, 21:12:25 pm »
Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Te recomiendo probar con el primero de los 4F y si te gusta puedes seguir al menos hasta el tercer tomo.  :thumbup:

Tomo nota. Veo que a partir del cuarto tomo hay cambio de guionista. ¿Baja el nivel en ese punto?

Un poquillo si...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado capoeira1984

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #597 en: 23 Enero, 2022, 22:47:32 pm »
Revisando el video de Salvat sobre el coleccionable, fijaos en el segundo 16 y pausad el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yhg2Vh4Xokw&t=16s

Aquí se ven toda la colección. Y en la parte superior de cada tomo viene el número. Y en la parte inferior sale el logo de Spiderman, de los Xmen, de los 4F y alguno que no logro distinguir. Pero esto hace que se entienda (o así lo entiendo yo) que los números no se agruparán por sagas, si no que serán ordenados cronológicamente, no?

También en la info del coleccionable dicen que el número 4 será el tomo de Spiderman: Un Mundo compartido. Sin embargo en el video que puse de "Tomos y Grapas" dicen que el siguiente será MIles Morales. Con lo que imagino que esas numeraciones que hemos visto salteadas son (o eran) de los tomos de prueba que sacaron hace unos meses.

En cualquier caso saldremos de dudas en breves.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #598 en: 24 Enero, 2022, 00:37:30 am »
En este video comentan el coleccionable y se ve que el tomo de The Ultimates 1, es el número 36 de la colección.

https://youtu.be/ptQ_G-dPna4

Mmm... me da los tomos que tiene son del testeo inicial, ya que el tomo de Ultimates aún no ha salido y el lomo de la figura del tomo de Spidey ya puedo decir que no es el mismo que el que enseña...así que eso no lo pondría como seguro aún.

Ha cambiado al final el dibujo del lomo del testeo a la edición final? Ando un poco desconectado últimamente XD.

Por lo que veo si, o se ha cambiado la manera de distribuir el dibujo... pero ya digo que el lomo de Spiderman ya no es igual al que se ve en el vídeo ya que he pillado ya el tomo de la edición regular...

Pues por lo que veo han desplazado el dibujo un poco a la izquierda, ya que se veía el escudo del capi y menos de Thor :S, pues ya veré qué hago ya que tengo 4 tomos y no me apetece empezar de nuevo XDD
Gracias por el aviso!

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #599 en: 24 Enero, 2022, 10:20:43 am »
Pero si es de ECC :lol:
Lo acaban de poner en su comunicado de novedades.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines