Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 95028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #345 en: 28 Noviembre, 2021, 22:24:54 pm »
¿Os habéis pillado ya Kingdom?
Si.
El día del lanzamiento.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #346 en: 28 Noviembre, 2021, 22:32:34 pm »
Yo de momento no, me da pereza tantos tomos. Aunque tiene una pinta muy buena. El que si me pille ayer fue La sonrisa del vampiro, le tenía ganas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #347 en: 29 Noviembre, 2021, 15:17:15 pm »
Alguien tiene pensado pillar este:

https://www.milkywayediciones.com/collections/proximamente/products/la-verdad-sobre-las-brujas-vol-1

Me llama y creo que serán solo 3 tomos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #348 en: 29 Noviembre, 2021, 15:37:51 pm »
Seguramente yo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #349 en: 29 Noviembre, 2021, 15:38:42 pm »
Alguien tiene pensado pillar este:

https://www.milkywayediciones.com/collections/proximamente/products/la-verdad-sobre-las-brujas-vol-1

Me llama y creo que serán solo 3 tomos.
Primera noticia.
Pinta bien.
Habrá que indagar un poco a ver qué tal está.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #350 en: 29 Noviembre, 2021, 21:23:47 pm »
No pinta mal, no. :mola:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #351 en: 29 Noviembre, 2021, 22:08:56 pm »
Alguien tiene pensado pillar este:

https://www.milkywayediciones.com/collections/proximamente/products/la-verdad-sobre-las-brujas-vol-1

Me llama y creo que serán solo 3 tomos.

He encontrado esta reseña, y si sí que me suena que lo anunciaron hace tiempo:
Citar
Caza de brujas» donde decenas de miles murieron tras ser perseguidos en el siglo XVI. Hubo un médico que trató de salvar a las personas que fueron condenadas como brujas en esa época loca con el poder del tratamiento médico. Esta es la historia de Johann Weyer, una figura histórica en el siglo XVI cuando la caza de brujas era desenfrenada, llamado «el antepasado de la psiquiatría».
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #352 en: 03 Diciembre, 2021, 13:07:02 pm »
Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

"Pájaro que trina no vuela" de Kou Yoneda: http://www.comicbooktime.es/2021/11/manga-resena-pajaro-que-trina-no-vuela.html

'En un rincón del cielo nocturno', reencuentro de un amor perdido: http://www.comicbooktime.es/2021/12/en-un-rincon-del-cielo-nocturno.html

Fruits Basket (2019) “Reviviendo la historia 18 años después”: http://www.comicbooktime.es/2021/11/fruits-basket-2019-reviviendo-la.html

"ReLIFE" y "ReLIFE Kanketsu-hen" ¿aceptarías una segunda oportunidad?: http://www.comicbooktime.es/2021/11/relife-y-relife-kanketsu-hen-aceptarias.html

"Kuroko no basket", un spokon con una historia de superación, valentía, y confianza: http://www.comicbooktime.es/2021/11/kuroko-no-basket-un-spokon-con-una.html

The Great Passage, el poder de las palabras y la creación del diccionario Daitokai: http://www.comicbooktime.es/2021/11/the-great-passage-el-poder-de-las.html

Licencias manga: Arechi manga licencia 'Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch', 'Mars', 'Yubisaki to Renren', ‘Mahou no Tenshi Creamy Mami’, ‘Blade Girl: Kataashi no Runner’ y 'Otona ni Natte mo': http://www.comicbooktime.es/2021/11/licencias-manga-arechi-manga-licencia.html

 :birra:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #353 en: 03 Diciembre, 2021, 15:34:04 pm »
Voy ya bastante al día con No Gun’s Life (7 de 9 publicados leídos) y la verdad es que mola bastante. Ciberpunk detectivesco con mucho (muchísimo) “potenciado” (gente con partes (o casi entero) cibernéticas). Es un poco liosa a ratos (facciones, ahora estoy contigo pero soy doble agente, pero soy triple agente, pero en verdad no, etc xD) pero tiene combates muy guapos y flipadas varias. Creo que tiene un anime por si alguien le quiere echar un ojo. No es exactamente un shonen, pero como tiene ostias como panes y cada potenciado tiene habilidades distintas, pues me cumple perfectamente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #354 en: 08 Diciembre, 2021, 09:59:31 am »
Me he leído el integral de La sonrisa del vampiro, obra de Suehiro Maruo que fue publicada de forma serializada en la revista Young Champion entre los años 1998 y 2004. La sonrisa del vampiro es un manga de terror que se engloba en lo que se conoce como el ero-guro.
El ero-guro mas que un género es un movimiento artistico japones que busca derribar ciertos tabus de la sociedad nipona y que contiene cierta carga (mucha o poca depende de cada obra) de erotismo, gore y otros elementos grotescos.

En este integral Suehiro Marau nos presenta la historia de una vieja vampira que un día decide convertir a un chaval joven, Konosuke Mori, en uno de los suyos. Konosuke enseguida se convertira en un avido cazador y descubriremos bajo sus ojos como es pasarse al lado oscuro de la noche.
Paralelamente seguiremos las historias de varios jovenes, en las que unos cederan ante enfermizos impulsos, otros serán victimas de una sociedad enferma y otros encontraran la muerte. Por supuesto todas estas historias se iran conectando y todo se redondeara con la llegada de otro grupo de vampiros.

La sonrisa del vampiro es una historia de terror, donde el protagonismo recae en un grupo de adolescentes perdidos, que navegan entre la violencia, el sexo, la locura y el dolor. En esta obra Maruo crea mas una obra de sensaciones que no de un gran trama y donde por encima de todo prevalece la gran atmosfera que el autor nipon sabe crear. Maruo sabe transmitir perfectamente ese sentimiento de sordidez, de decadencia (pero con cierta elegancia) y de despertar sexual que dan a la obra un sabor bastante interesante.
Sin ser mala historia (porque realmente no tiene nada de mala) lo que mas cuenta en este tebeo es las sensaciones que te va dejando el autor que remata su gran atmosfera gótica con un dibujo muy bueno. De trazo muy limpio, con un estilo muy realista, Maruo hace un trabajo espectacular en una obra que es tremendamente visual y que te atrapa página a página.


Personalmente he disfrutado del tomo, me lo he leído en dos sentadas (y no es difícil hacerlo en una) porque te lo bebes. Su lectura es muy ágil y eso si recomiendo mucho pararse un poco a disfrutar del arte de Suehiro Maruo porque es muy bueno. Esta lectura me la recomendo uno de mis libreros que me dijo que aparte de ser todo un clásico del género era una entrada perfecta para probar con el ero-guro, ya que estaba muy bien hecho y no es tan extremo como otros autores que se engloban en este movimiento. Me ha gustado el tomo, me ha gustado el autor y me ha gustado el ero-guro, así que ire picando con otras cosas.

Sobre la edición de panini comentar que es muy bonita, que tiene un tamaño tremendo para un manga (es mas grande que un comic book) lo que hace que disfrutes aun mas del dibujo, que la reproducción es muy buena y que aunque para ser un manga 25 euros es caro, la edición lo vale y yo lo he pagado contento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #355 en: 09 Diciembre, 2021, 12:15:30 pm »
Leído el volumen 1 de Kingdom. No ha estado mal, bastante entretenido, aunque esperaba algo con mas épica y seriedad. Me hubiese molado que el protagonista fuera mas adulto (con lo larga que es la serie no me extrañaría que le pillemos en la edad adulta) pero me vale como toma de contacto. Le voy a dar una oportunidad y pillare los siguientes tomos cuando salgan antes de decidir si tiro para adelante o me planto.

Vaerun, Querubo ¿habéis leído ya el tomo? ¿Qué os a parecido?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #356 en: 09 Diciembre, 2021, 15:48:46 pm »
Leído el volumen 1 de Kingdom. No ha estado mal, bastante entretenido, aunque esperaba algo con mas épica y seriedad. Me hubiese molado que el protagonista fuera mas adulto (con lo larga que es la serie no me extrañaría que le pillemos en la edad adulta) pero me vale como toma de contacto. Le voy a dar una oportunidad y pillare los siguientes tomos cuando salgan antes de decidir si tiro para adelante o me planto.

Vaerun, Querubo ¿habéis leído ya el tomo? ¿Qué os a parecido?

Yo voy por el tomo 4, pero ya no sé qué pasa en cada uno.
Paré de leerlo la cuando anunciaron que lo sacaban aquí, y tengo el primer tomo pendiente de relectura.

Pero vamos, que a mí me gustó como para seguir leyendolo, y para comprarlo habiéndolo leído.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #357 en: 09 Diciembre, 2021, 21:48:41 pm »
Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

“Zombie Cherry” una historia de desfase y humor de la editorial Fandogamia: http://www.comicbooktime.es/2021/12/zombie-cherry-una-historia-de-desfase-y.html

'Kaichou wa Maid-sama': Una de risas en el maid caffé: http://www.comicbooktime.es/2021/12/kaichou-wa-maid-sama-una-de-risas-en-el.html

‘Zinzyde’, un BL español con toques de fantasía, acción y lealtad: http://www.comicbooktime.es/2021/12/zinzyde-un-bl-espanol-con-toques-de.html

 :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #358 en: 09 Diciembre, 2021, 23:08:49 pm »
Leído el volumen 1 de Kingdom. No ha estado mal, bastante entretenido, aunque esperaba algo con mas épica y seriedad. Me hubiese molado que el protagonista fuera mas adulto (con lo larga que es la serie no me extrañaría que le pillemos en la edad adulta) pero me vale como toma de contacto. Le voy a dar una oportunidad y pillare los siguientes tomos cuando salgan antes de decidir si tiro para adelante o me planto.

Vaerun, Querubo ¿habéis leído ya el tomo? ¿Qué os a parecido?

Yo voy por el tomo 4, pero ya no sé qué pasa en cada uno.
Paré de leerlo la cuando anunciaron que lo sacaban aquí, y tengo el primer tomo pendiente de relectura.

Pero vamos, que a mí me gustó como para seguir leyendolo, y para comprarlo habiéndolo leído.
:lol: :lol: :lol: Siempre te me adelantas. ¿Sigue el mismo tono hasta dónde has leído?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #359 en: 09 Diciembre, 2021, 23:24:25 pm »
Leído el volumen 1 de Kingdom. No ha estado mal, bastante entretenido, aunque esperaba algo con mas épica y seriedad. Me hubiese molado que el protagonista fuera mas adulto (con lo larga que es la serie no me extrañaría que le pillemos en la edad adulta) pero me vale como toma de contacto. Le voy a dar una oportunidad y pillare los siguientes tomos cuando salgan antes de decidir si tiro para adelante o me planto.

Vaerun, Querubo ¿habéis leído ya el tomo? ¿Qué os a parecido?

Yo voy por el tomo 4, pero ya no sé qué pasa en cada uno.
Paré de leerlo la cuando anunciaron que lo sacaban aquí, y tengo el primer tomo pendiente de relectura.

Pero vamos, que a mí me gustó como para seguir leyendolo, y para comprarlo habiéndolo leído.
:lol: :lol: :lol: Siempre te me adelantas. ¿Sigue el mismo tono hasta dónde has leído?
A mi me está gustando.
Grandes batallas.
Personajes interesantes.
Grandes planes con facciones enfrentadas.
Y un Isidro, muy a mi pesar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines