Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 134710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1245 en: 29 Enero, 2022, 13:54:46 pm »
Yo estoy alucinando con las respuestas de Groot y miguelito.  :puzzled:

Aún tendré que leerme y todo Locke & Key. :lol:
Yo tampoco la he leído y eso que tiene pinta de ser de "mi rolllo"

 :whip: :whip: :whip:
Es que lo leísteis muy pronto en el club, que yo no estaba por aquí.  :lol:
Y ahora hay que encontrar el momento adecuado.
Te diría de leerlo juntos, pero para cuando yo haya leído el capitulo 1 tu te has acabado en tochal 2  :lol: :lol: :lol:

Yo me adapto a la velocidad del resto, siempre que no haya parones largos.
A mi me da igual tardar 1 semana o un mes en leer un tomo si  es un ritmo de lectura constante.
Lo que me mata es dejar parada completamente una lectura varias semanas, porque me salgo de la historia y pierdo el hilo por leer varias obras en medio

Con Madman estoy leyendo 1 historia al día, así que me va a llevar varios semanas acabar el tomo, como me pidió con el omninibús de Lobezna,  pero porque creo que es un ritmo adecuado para ese tipo de historias (spoiler, omni, ve preparando la cartera).
Sin embargo, esta semana de parón en Akira ya se me está haciendo larga, y tentado estoy de empezar el tomo 4 ya, pero al saber que vamos a estar al menos un par de semanas con ese tomo, si me lo leo este fin de semana, el el parón de 2/3 semanas al tomo 5 me perdería.
Ya me pasó con V de Vendetta.

Había, que me apunto a lectura conjunta si no haces un ojo de halcón como con Berserk.  :lol:
Eh, que el que se leyo Berserk en dos días fuistes tu, en Berserk Ojo de Halcón fue Steven, que aun andara por la edad dorada  :lol: :lol: :lol:

Yo espero tener pronto el primer tochal de Lock and Key, si quieres cuando lo tenga te doy un toque. Yo creo que si es bueno en un mes nos podemos ventilar la serie.
Te espero pues.  :birra:
Yo pillé los dos tomos de golpe, de lo convencido que estoy de que me va a gustar.
Me faltan los especiales, pero esos no los tengo tan claro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1246 en: 29 Enero, 2022, 13:56:42 pm »
¿Yo? ¿Berserk?

Me declaro inocente señoría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1247 en: 29 Enero, 2022, 13:58:17 pm »
Te espero pues.  :birra:
Yo pillé los dos tomos de golpe, de lo convencido que estoy de que me va a gustar.
Me faltan los especiales, pero esos no los tengo tan claro.
:thumbup:

¿Yo? ¿Berserk?

Me declaro inocente señoría.
Eres mas traicionero que Griffith

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1248 en: 29 Enero, 2022, 14:15:03 pm »
¿Yo? ¿Berserk?

Me declaro inocente señoría.
Eres mas traicionero que Griffith

Y luego te preguntas que por qué te levantamos las ofertas.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1249 en: 29 Enero, 2022, 14:36:25 pm »
A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías.  :whip: Algún día tengo que meterme.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1250 en: 29 Enero, 2022, 14:55:21 pm »
Yo estoy alucinando con las respuestas de Groot y miguelito.  :puzzled:

¿Por? :lol:

¡Brullips es mi pastor, nada me faltará!   :lol:

Es coña: que sabiendo como os flipa la obra de Brubaker-Phillips, sé que está no es de vuestras favoritas. De hecho por eso es de las pocas que no he comprado aún.  :contrato:

Ojo a mí Fatale me encanta, aunque el final no me parezca tan bueno como el resto de la obra. Pero vamos, que es cojonuda. La que yo pongo siempre por debajo del Nivel Medio Brullips, es Incógnito. Y cuidao, que está bien también.

Yo soy un talibán de todo lo que lleve el sello Brullips, pero no pasa nada por decir que Locke & Key es mejor que Fatale, ni mucho menos es hacerle de menos a esta. ¡Es que Locke & Key es muy buena!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1251 en: 29 Enero, 2022, 15:22:20 pm »
Yo estoy alucinando con las respuestas de Groot y miguelito.  :puzzled:

Aún tendré que leerme y todo Locke & Key. :lol:

No te preocupes, que ya vengo yo para bajar un poco el hype. Aunque no lo quiero decir muy alto, que la última vez que hablé del asunto casi me banean del foro :lol:

A mí me parece un buen cómic y una lectura recomendable. Pero no una obra maestra. Cuidado con las expectativas, que pueden jugar una mala pasada  :angel:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1252 en: 29 Enero, 2022, 15:31:07 pm »
A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías.  :whip: Algún día tengo que meterme.

Únete a Omni y a mi en la lectura conjunta, que tenemos los comentarios del club cuando la leyeron, para complementar.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1253 en: 29 Enero, 2022, 15:35:20 pm »
Entre esta y la de El azúl es un color cálido Malkav va con todo :lol:

A mí no me parece una obra maestra, que hay mucha tendencia al obramaestrismo y calificar así a muchas obras a las primeras de cambio y para mí son palabras mayores, pero sí me parece un cómic excelente y una lectura adictiva y recomendabilísima.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1254 en: 29 Enero, 2022, 15:36:47 pm »
A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías.  :whip: Algún día tengo que meterme.

Únete a Omni y a mi en la lectura conjunta, que tenemos los comentarios del club cuando la leyeron, para complementar.  :birra:
Precisamente yo la leí en el Club. Anda que no disfruté sacándole detalles ocultos y no tan ocultos.  :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1255 en: 29 Enero, 2022, 15:44:40 pm »
A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías.  :whip: Algún día tengo que meterme.

Únete a Omni y a mi en la lectura conjunta, que tenemos los comentarios del club cuando la leyeron, para complementar.  :birra:
Precisamente yo la leí en el Club. Anda que no disfruté sacándole detalles ocultos y no tan ocultos.  :amor:
Eso me pasa por leer mientras cocino.  :torta:

Pues entonces omni y yo nos aprovecharemos de tu trabajo.  :smilegrin:

Yo con Brullips apenas he empezado, pero tengo 5 o 6 tomos en la estantería esperando turno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1256 en: 29 Enero, 2022, 16:35:15 pm »
Entre esta y la de El azúl es un color cálido Malkav va con todo :lol:


Bueno, hay unos dos años de diferencia entre que leí Locke & Key y El azul es un color cálido. ¿Una blasfemia cada dos años es una frecuencia aceptable, no? No podemos ser hermanitas de la caridad a tiempo completo :lol:

De todas formas, en ningún caso las he vapuleado. Solo les hice críticas tibias (en un ambiente muy entusiasta, eso sí). Y, entre ambas, me quedo muchísimo antes con Locke & Key.

A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías. :whip: Algún día tengo que meterme.

Únete a Omni y a mi en la lectura conjunta
, que tenemos los comentarios del club cuando la leyeron, para complementar.  :birra:

Pues yo aquí había entendido que lo estabas invitando a una lectura conjunta de los Brullips, fíjate tú. A eso me apuntaría de cabeza  :bouncing:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1257 en: 29 Enero, 2022, 16:44:06 pm »
Entre esta y la de El azúl es un color cálido Malkav va con todo :lol:


Bueno, hay unos dos años de diferencia entre que leí Locke & Key y El azul es un color cálido. ¿Una blasfemia cada dos años es una frecuencia aceptable, no? No podemos ser hermanitas de la caridad a tiempo completo :lol:

De todas formas, en ningún caso las he vapuleado. Solo les hice críticas tibias (en un ambiente muy entusiasta, eso sí). Y, entre ambas, me quedo muchísimo antes con Locke & Key.

A mí, Locke & Key me gustó mucho mucho. También porque me identifiqué en parte con mis tres peques. En casa he hecho ya algo de escuela. Muchas veces antes de ir a dormir, mis hijos me piden que les cuente un cuento de los tres hermanos que viajan a otros lugares abriendo puertas con la llave mágica.  :smilegrin:

La serie de TV una curiosidad más, a años luz de los cómics.

Brullips es una de mis herejías. :whip: Algún día tengo que meterme.

Únete a Omni y a mi en la lectura conjunta
, que tenemos los comentarios del club cuando la leyeron, para complementar.  :birra:

Pues yo aquí había entendido que lo estabas invitando a una lectura conjunta de los Brullips, fíjate tú. A eso me apuntaría de cabeza  :bouncing:
Eso puede ir al club perfectamente.
El "problema" de Locke & Key es que ya lo han hecho.

Yo de Brullips tengo en la estantería cogiendo polvo, pendientes de leer, los integrales 2 y 3 de Criminal, Pulp, Incógnito, The Fade Out y Kill or be Killed

Y tengo pendiente de comprar Fatale.

Y si me pongo a rebuscar, podría encontrar hasta las grapas de Point Blanck y Sleeper que leí en su día.

Así que por opciones, por ni parte, no será.  :lol:
« última modificación: 29 Enero, 2022, 16:45:48 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1258 en: 29 Enero, 2022, 16:49:02 pm »
Pues seguro que la historia ganaba con unos pechos turgentes, las cosas como son.

Eso ni lo dudes  :birra: Solo quería dejar claro que era más por el rollo terror/suspense, ya sabes, por quien nos lea  :P

Yo estoy alucinando con las respuestas de Groot y miguelito.  :puzzled:

Aún tendré que leerme y todo Locke & Key. :lol:

No te preocupes, que ya vengo yo para bajar un poco el hype. Aunque no lo quiero decir muy alto, que la última vez que hablé del asunto casi me banean del foro :lol:

A mí me parece un buen cómic y una lectura recomendable. Pero no una obra maestra. Cuidado con las expectativas, que pueden jugar una mala pasada  :angel:

Tenia yo en la cabeza que se nos había olvidado quemar a alguien en la hoguera... Además tu comparación fue: es como Harry Potter a la literatura  :whip:

Pues yo aquí había entendido que lo estabas invitando a una lectura conjunta de los Brullips, fíjate tú. A eso me apuntaría de cabeza  :bouncing:

Pues en nada estamos buscando obra para el Club  :contrato:

Que repita Brullips me parecería una magnífica opción  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1259 en: 30 Enero, 2022, 06:11:06 am »
Yo estoy alucinando con las respuestas de Groot y miguelito.  :puzzled:

Aún tendré que leerme y todo Locke & Key. :lol:

No te preocupes, que ya vengo yo para bajar un poco el hype. Aunque no lo quiero decir muy alto, que la última vez que hablé del asunto casi me banean del foro :lol:

A mí me parece un buen cómic y una lectura recomendable. Pero no una obra maestra. Cuidado con las expectativas, que pueden jugar una mala pasada  :angel:

Bueno, es que no lo es.  :lol:
Lo que es es disfrutable a rabiar y muy adictiva.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines