Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 202043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1185 en: 21 Octubre, 2021, 09:02:58 am »
Gracias, Rom.  :thumbup:

No sabía que la propia grapa lo indicaba.

Un saludo.

Según lo que he leído por ahí va justo antes de la saga de los Celestiales. O sea, justo después de Inferno.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1186 en: 21 Octubre, 2021, 09:34:27 am »
Gracias, Rom.  :thumbup:

No sabía que la propia grapa lo indicaba.

Un saludo.

Según lo que he leído por ahí va justo antes de la saga de los Celestiales. O sea, justo después de Inferno.

Gracias  :thumbup:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1187 en: 21 Octubre, 2021, 15:45:16 pm »
Los de Inferno fueron los últimos episodios dibujados por Walt Simonson en Factor X. Puede que sea un guiño dibujar una nueva historia ambientada justo después de la última que dibujó.

Por cierto, esos dos últimos episodios de Inferno fueron des-tro-za-dos por las tintas de Al Milgrom. Lo digo por los que se flipan diciendo lo gran entintador que era Milgrom, a pesar de que fuera mal dibujante. Entintador mediocre, y a veces (como en ese caso) incluso malo.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1188 en: 21 Octubre, 2021, 17:12:38 pm »
Los de Inferno fueron los últimos episodios dibujados por Walt Simonson en Factor X. Puede que sea un guiño dibujar una nueva historia ambientada justo después de la última que dibujó.

Por cierto, esos dos últimos episodios de Inferno fueron des-tro-za-dos por las tintas de Al Milgrom. Lo digo por los que se flipan diciendo lo gran entintador que era Milgrom, a pesar de que fuera mal dibujante. Entintador mediocre, y a veces (como en ese caso) incluso malo.

Horroroso artista Al Milgrom, pero que por algún motivo sus dibujos gustaban (o al menos no disgustaban) a los lectores más peques. Casi que su mejor labor fue como editor, que tiene cómics muy destacables:

https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Al_Milgrom/Editor

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1189 en: 21 Octubre, 2021, 20:00:28 pm »
Los de Inferno fueron los últimos episodios dibujados por Walt Simonson en Factor X. Puede que sea un guiño dibujar una nueva historia ambientada justo después de la última que dibujó.

Por cierto, esos dos últimos episodios de Inferno fueron des-tro-za-dos por las tintas de Al Milgrom. Lo digo por los que se flipan diciendo lo gran entintador que era Milgrom, a pesar de que fuera mal dibujante. Entintador mediocre, y a veces (como en ese caso) incluso malo.

Horroroso artista Al Milgrom, pero que por algún motivo sus dibujos gustaban (o al menos no disgustaban) a los lectores más peques. Casi que su mejor labor fue como editor, que tiene cómics muy destacables:

https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Al_Milgrom/Editor

Era buen portadista, y con Sinnott no entraba mal.

Sin Sinnott, puff...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1190 en: 21 Octubre, 2021, 23:22:40 pm »
Los de Inferno fueron los últimos episodios dibujados por Walt Simonson en Factor X. Puede que sea un guiño dibujar una nueva historia ambientada justo después de la última que dibujó.

Por cierto, esos dos últimos episodios de Inferno fueron des-tro-za-dos por las tintas de Al Milgrom. Lo digo por los que se flipan diciendo lo gran entintador que era Milgrom, a pesar de que fuera mal dibujante. Entintador mediocre, y a veces (como en ese caso) incluso malo.

Horroroso artista Al Milgrom, pero que por algún motivo sus dibujos gustaban (o al menos no disgustaban) a los lectores más peques. Casi que su mejor labor fue como editor, que tiene cómics muy destacables:

https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Al_Milgrom/Editor

Dentro de los dibujantes denostados, he de reconocer que me cae simpático. Sus virtudes: las portadas, -como señala número 41- y que es buen narrador, especialmente cuando estaba motivado (Spectacular Spiderman y Lobezno/Kitty Pryde son las que narra mejor). Y creo que por eso sus toscos dibujos con un entintador que le limase las asperezas (Sinnot, pero también Mooney en Spectacular Spiderman) eran digeribles. Pero claro, entintándose así mismo en Lobezno/Kitty o por Leialoha en Secret Wars II es el llanto y rechinar de dientes  :borracho:

Pero a mi como entintador me parece discretito discretito. Solo hay que comparar el Factor X de Simonson en Inferno entintado primero por Wiacek y luego por Milgrom. O al Ron Lim del guantelete del infinito, entintado por Joe Rubinstein y luego el de La guerra del infinito entintado por Milgrom.

Y aprovecho para reivindicar a Wiacek, uno de los mejores que ha tenido la industria, principalmente por su versatilidad, entintaba excelentemente cualquier estilo de dibujo. Quizá no se le recuerda como el mejor entintador de nadie, pero para mi es el segundo mejor entintador de muchos dibujantes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1191 en: 22 Octubre, 2021, 09:37:56 am »
Hombre, Al Milgrom a mí de niño me gustaba, sin ser el que más me gustaba. Sin saber nada de arte, con 10 años me gustaba mucho más Buscema en la serie madre, pero leía con mucho gusto sus Nuevos Vengadores.

Quicir, era facilísimo seguir sus cómics, como era facilísimo leer los guiones de Englehart en esa serie, que era un no parar de diversión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1193 en: 22 Octubre, 2021, 10:17:26 am »
Marvel Gold de Lobezno para 2023
https://twitter.com/JulianEme/status/1451459253517049861?t=SM-cm2gOCioWkvJMOL2TqQ&s=19

 :thumbup:

Estupenda confirmación.  :palmas:

Pues esta claro que el 2022 tendrán que llegar las series mutantes hasta Inferno y puede que antes se edite el primer OG de Excalibur...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1194 en: 22 Octubre, 2021, 10:19:54 am »
Marvel Gold de Lobezno para 2023
https://twitter.com/JulianEme/status/1451459253517049861?t=SM-cm2gOCioWkvJMOL2TqQ&s=19

 :thumbup:

¿Y por qué no en Marvel Héroes? Vale que es casi lo mismo, pero por coherencia con la época de esa serie quizá habría que incluirlo en ese otro formato...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1195 en: 22 Octubre, 2021, 10:20:17 am »
Los de Inferno fueron los últimos episodios dibujados por Walt Simonson en Factor X. Puede que sea un guiño dibujar una nueva historia ambientada justo después de la última que dibujó.

Por cierto, esos dos últimos episodios de Inferno fueron des-tro-za-dos por las tintas de Al Milgrom. Lo digo por los que se flipan diciendo lo gran entintador que era Milgrom, a pesar de que fuera mal dibujante. Entintador mediocre, y a veces (como en ese caso) incluso malo.

Horroroso artista Al Milgrom, pero que por algún motivo sus dibujos gustaban (o al menos no disgustaban) a los lectores más peques. Casi que su mejor labor fue como editor, que tiene cómics muy destacables:

https://marvel.fandom.com/wiki/Category:Al_Milgrom/Editor

Dentro de los dibujantes denostados, he de reconocer que me cae simpático. Sus virtudes: las portadas, -como señala número 41- y que es buen narrador, especialmente cuando estaba motivado (Spectacular Spiderman y Lobezno/Kitty Pryde son las que narra mejor). Y creo que por eso sus toscos dibujos con un entintador que le limase las asperezas (Sinnot, pero también Mooney en Spectacular Spiderman) eran digeribles. Pero claro, entintándose así mismo en Lobezno/Kitty o por Leialoha en Secret Wars II es el llanto y rechinar de dientes  :borracho:

Pero a mi como entintador me parece discretito discretito. Solo hay que comparar el Factor X de Simonson en Inferno entintado primero por Wiacek y luego por Milgrom. O al Ron Lim del guantelete del infinito, entintado por Joe Rubinstein y luego el de La guerra del infinito entintado por Milgrom.

Y aprovecho para reivindicar a Wiacek, uno de los mejores que ha tenido la industria, principalmente por su versatilidad, entintaba excelentemente cualquier estilo de dibujo. Quizá no se le recuerda como el mejor entintador de nadie, pero para mi es el segundo mejor entintador de muchos dibujantes.

A Stroman en Factor X le entintó de puta madre  :lol: (en serio).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1196 en: 22 Octubre, 2021, 10:21:35 am »
Marvel Gold de Lobezno para 2023
https://twitter.com/JulianEme/status/1451459253517049861?t=SM-cm2gOCioWkvJMOL2TqQ&s=19

 :thumbup:

¿Y por qué no en Marvel Héroes? Vale que es casi lo mismo, pero por coherencia con la época de esa serie quizá habría que incluirlo en ese otro formato...

Sin liarme mucho, me chivaron que esto va a incluir todo lo de Lobezno previo a su colección, incluido el Spiderman vs Wolverine. No sé si habrán mantenido los mismos contenidos.

Edito, y también los 10 primeros números:

Se supone que esto > Incredible Hulk (1968) 180-182, 340; Wolverine (1982) 1-4; Uncanny X-Men (1981) 172-173; Kitty Pryde and Wolverine (1984) 1-6; Captain America Annual (1971) 8; Spider-Man vs. Wolverine (1987) 1; Wolverine (1988) 1-10; Punisher War Journal (1988) 6-7; material from Marvel Comics Presents (1988) 1-10, 72-84; Marvel Treasury Edition (1975) 26; Best of Marvel Comics (1987); Marvel Age Annual (1985) 4

Personalmente a mí no me compensa por 10 números que no tengo.
« última modificación: 22 Octubre, 2021, 10:27:33 am por asylum »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1197 en: 22 Octubre, 2021, 10:30:58 am »
Marvel Gold de Lobezno para 2023
https://twitter.com/JulianEme/status/1451459253517049861?t=SM-cm2gOCioWkvJMOL2TqQ&s=19

 :thumbup:

¿Y por qué no en Marvel Héroes? Vale que es casi lo mismo, pero por coherencia con la época de esa serie quizá habría que incluirlo en ese otro formato...

Sin liarme mucho, me chivaron que esto va a incluir todo lo de Lobezno previo a su colección, incluido el Spiderman vs Wolverine. No sé si habrán mantenido los mismos contenidos.

Edito, y también los 10 primeros números:

Se supone que esto > Incredible Hulk (1968) 180-182, 340; Wolverine (1982) 1-4; Uncanny X-Men (1981) 172-173; Kitty Pryde and Wolverine (1984) 1-6; Captain America Annual (1971) 8; Spider-Man vs. Wolverine (1987) 1; Wolverine (1988) 1-10; Punisher War Journal (1988) 6-7; material from Marvel Comics Presents (1988) 1-10, 72-84; Marvel Treasury Edition (1975) 26; Best of Marvel Comics (1987); Marvel Age Annual (1985) 4

Personalmente a mí no me compensa por 10 números que no tengo.

No, no, no, es bastante más probable que calquen los Epic Collectios y el primer OG incluya los 16 primeros números y los Marvel Comics Presents #1-10...

https://www.amazon.es/Wolverine-Epic-Collection-Madripoor-Nights/dp/0785189033

No van a reeditar oootra vez cómics que están en otras recopilaciones y que casan más donde ya se encuentran, al menos siendo esto un OG y no un Omnibus.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1198 en: 22 Octubre, 2021, 10:36:04 am »
Hostia, pues eso espero. A mí me lo filtró un amigo de Clemente, pero de cada diez cosas que le cuenta Clemente sólo una se convierte en realidad :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1199 en: 22 Octubre, 2021, 10:45:49 am »
Hostia, pues eso espero. A mí me lo filtró un amigo de Clemente, pero de cada diez cosas que le cuenta Clemente sólo una se convierte en realidad :lol:

Es que tiene más sentido editar desde la serie regular proque esta enfocado para el público que está leyendo los OGs de la Patrulla y el tomo se lee genialmente tras los OGs 8 y 9 de la Patrulla que es cuando se publicaron paralelamente... publicar la primera aparición en Hulk, la mini de Claremont y Miller y otras apariciones es ya repetir por repetir...

Eso sí, lo que me entra en duda son tres cosas...

- Si meter Arma-X en el primer OG o en uno paralelo a la etapa de Hama y Silvestri.
- Reeditar una vez más la etapa de Hama y Silvestri en los OGs cambiando la distribución del MH.
- Incluir en la colección tooodos los Marvel Comics Presents de Lobezno y poniéndolo según tocan.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines