Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208865 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1440 en: 15 Noviembre, 2021, 11:24:58 am »
Si te haces los OG con el 7 tendrías la Saga del clón y cerrarías mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1441 en: 15 Noviembre, 2021, 11:25:09 am »
Conway pre-muerte también me parece bastante malo. Lo de Cabeza de Martillo es digno de un fanfic, del Gibón para qué hablar, Peter consintiendo el crimen, tía May retrasada y el remake de la saga de Pedro Sánchez. Vaya selección de horrores.

OGs para mí, así a bote pronto...

2 = 3 > 4 > 1 = 5

Puedo cambiar un poco el orden según el día, siendo todos excelentes.

El 6 y el 7 son incomparablemente inferiores.

Lo de Peter consintiendo un crimen jamás ha pasado ;)

El remake de la saga de Pedro Sanchez me parece mejor que el original.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1442 en: 15 Noviembre, 2021, 11:26:20 am »
Lo de Peter consintiendo un crimen jamás ha pasado ;)

Si no lees la etapa de Conway, no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1443 en: 15 Noviembre, 2021, 11:27:07 am »
Lo de Peter consintiendo un crimen jamás ha pasado ;)

Si no lees la etapa de Conway, no.

O la de Ditko.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1444 en: 15 Noviembre, 2021, 11:46:13 am »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Sabes que hay que hacerse con los OG 1 al 7 y luego el MH de Stern y JRJr. Todo lo demás es darle vueltas y autoengañarte para acabar comprándolo a la larga :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1445 en: 15 Noviembre, 2021, 12:10:55 pm »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Sabes que hay que hacerse con los OG 1 al 7 y luego el MH de Stern y JRJr. Todo lo demás es darle vueltas y autoengañarte para acabar comprándolo a la larga :lol:

Tengo todo menos los OG 6 y 7. Y estar a punto de ahorrarse 40€ no es poca cosa. Valía la pena preguntar  :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1446 en: 15 Noviembre, 2021, 12:12:38 pm »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Sabes que hay que hacerse con los OG 1 al 7 y luego el MH de Stern y JRJr. Todo lo demás es darle vueltas y autoengañarte para acabar comprándolo a la larga :lol:

Tengo todo menos los OG 6 y 7. Y estar a punto de ahorrarse 40€ no es poca cosa. Valía la pena preguntar  :(
Si quieres ahorrar no cenes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1447 en: 15 Noviembre, 2021, 12:22:13 pm »
Para mi la mejor etapa de Spiderman es el inicio de la etapa de Romita. El OG 3 me parece uno de los mejores tebeos que ha editado marvel en su historia.

El primer año de Romita es muy bueno, pero luego  la serie pega un bajón considerable.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1448 en: 15 Noviembre, 2021, 12:40:31 pm »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Sabes que hay que hacerse con los OG 1 al 7 y luego el MH de Stern y JRJr. Todo lo demás es darle vueltas y autoengañarte para acabar comprándolo a la larga :lol:

DeFalco y La Última Cacería no pueden faltar.  :contrato:

Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Sabes que hay que hacerse con los OG 1 al 7 y luego el MH de Stern y JRJr. Todo lo demás es darle vueltas y autoengañarte para acabar comprándolo a la larga :lol:

Tengo todo menos los OG 6 y 7. Y estar a punto de ahorrarse 40€ no es poca cosa. Valía la pena preguntar  :(
Si quieres ahorrar no cenes

Si quiere ahorrar mejor que no pregunte.  :lol:



Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 14:21:11 pm por oskarosa »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1449 en: 16 Noviembre, 2021, 07:44:49 am »
Yo hace tiempo leí la etapa de Conway y no recuerdo que espantara, es más, me dejó buen sabor de boca y mi impresión es que no bajó la calidad de las etapas anteriores. Muchas cosas que se comentan son cosas de su tiempo, si no recuerdo mal stan lee inventó los esquís arácnidos en uno de sus números o el bate de béisbol para devolverle el fuego a la antorcha, cosas que si lo vemos ahora pues nos daría una apoplejía cerebral.en definitiva la etapa de Conway para mi está en el top 5 de etapas de spider-man.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1450 en: 16 Noviembre, 2021, 09:54:58 am »
Yo hace tiempo leí la etapa de Conway y no recuerdo que espantara, es más, me dejó buen sabor de boca y mi impresión es que no bajó la calidad de las etapas anteriores. Muchas cosas que se comentan son cosas de su tiempo, si no recuerdo mal stan lee inventó los esquís arácnidos en uno de sus números o el bate de béisbol para devolverle el fuego a la antorcha, cosas que si lo vemos ahora pues nos daría una apoplejía cerebral.en definitiva la etapa de Conway para mi está en el top 5 de etapas de spider-man.

De acuerdo en todo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1451 en: 16 Noviembre, 2021, 16:40:36 pm »
Con un poco de pesar hoy he vendido los números 47 al 50 del coleccionable rojo (Planeta).

Tengo previsto ponerme algún siglo de estos con los MH y entre el dinero que cuestan y el espacio que ocupan... algo se tiene que ir fuera. Y el mejor candidato son los coleccionables rojo azul que, al fin y al cabo, contiene básicamente lo mismo.

La cosa es que viendo TC, Wallapop... es bastante difícil vender la colección roja entera por el precio original. Pero, al mismo tiempo, me llama la atención que se suele ofertar la colección completa o, si acaso, números sueltos de la primera veintena. Por eso que he decidido empezar por el final: ofertar los últimos números. Y en apenas un par de días he conseguido venderlos por el precio original (12 euros).

Otra razón para hacerlo así es que... por alguna razón que desconozco, me faltan los números 43-46. No tiene sentido, pues me suscribí al coleccionable y, de hecho, recibí los regalos. Y no presto mis cómics, menos aún cuatro números sueltos de un coleccionable. Lo único que se me ocurre es, aunque suene raro, que en su momento Planeta no me los envió. :incredulo:

Por cierto, que antes de venderlos los he revisado un poco. Y resulta que contiene números de Amazing que ya tengo en el tomo Archivos Spiderman: Pero... ¿quién es el Duende? Incluyen, eso sí, otros cinco cómics: los números 119 al 122 de Peter Parker, The Spectacular Spider-man y el especial Spider-man vs. Wolverine. Antes de hacer el envío leí el 119, con guion de Peter David, y aunque estaba en sus inicios ya tenía una chispa para los diálogos que no tenían otros escritores de la época.

Otra anécdota: hay una página de Archivos Spiderman: Pero... ¿quién es el Duende? que estaba defectuosa (se veía de color rosa) que, sin embargo, en el coleccionable estaba en buen estado. Es curioso, dado que ambas ediciones son reimpresiones de las ediciones de los 80 de Forum. ¿Tal vez lo arreglaron en el coleccionable?


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1452 en: 16 Noviembre, 2021, 18:14:28 pm »
Yo de ti (es un decir, puesto que no pienso en cambiar mis coleccionables por MHs) hubiera comprado los números 43-46 y luego hubiera puesto a la venta el coleccionable completo, obviamente por un precio inferior al original para poder venderlo.

Así me aseguraría no quedarme con números sueltos del coleccionable y, en su caso, solo iría a correos una vez.

Todo esto con los MHs correspondientes ya comprados, claro.


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1453 en: 28 Noviembre, 2021, 21:29:42 pm »
Leyendo una reseña sobre el tomo de El Regreso de Los Seis Siniestros en una conocida web de cómics me he encontrado con esta perla:

"la era de David Michelinie y Todd McFarlane de The Amazing Spider-Man se considera una de las mejores, dentro de los gustos de cada uno"

 :torta: Ay madre...

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1454 en: 28 Noviembre, 2021, 21:31:54 pm »
ZN.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines