Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1425 en: 14 Noviembre, 2021, 22:56:36 pm »
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1426 en: 14 Noviembre, 2021, 23:00:44 pm »
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:

Malkav. ¿No le lees semanalmente en el hilo de One Piece?

Porque está en su línea.

Mc, vaya afición jodida que has elegido, que sólo te da disgustos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1427 en: 14 Noviembre, 2021, 23:06:47 pm »
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:

Malkav. ¿No le lees semanalmente en el hilo de One Piece?

Porque está en su línea.

Mc, vaya afición jodida que has elegido, que sólo te da disgustos.

No, no sigo ese hilo. Ya sabes que yo de manga, poquito.

Pero en el de cine es más comedido :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1428 en: 14 Noviembre, 2021, 23:32:14 pm »
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:

Malkav. ¿No le lees semanalmente en el hilo de One Piece?

Porque está en su línea.

Mc, vaya afición jodida que has elegido, que sólo te da disgustos.

No, no sigo ese hilo. Ya sabes que yo de manga, poquito.

Pero en el de cine es más comedido :lol:
Yo solo leo ese hilo por los comentarios Mc VS. Nightwing, con la mediación  de Dogfa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1429 en: 15 Noviembre, 2021, 00:10:24 am »
Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:

No es bilis, es incredulidad pura.

Releo la mejor etapa de Marvel de toda su historia, paso a Conway y no puedo menos que llevarme las manos a la cabeza. Una catástrofe.

Y yo no tengo que añadir nada, está todo en el cómic. Tía May viviendo con una banda mafiosa en plan sitcom y casándose con el Doctor Octopus, los amigos de Peter mandándole a la mierda por estar triste por su amada muerta, el propio Spiderman dejando que secuestren a un tipo en sus mismas narices porque no quiere perder tiempo rescatándole... Un auténtico festival.

En este foro la gente es muy valiente para criticar absolutamente todo de la Marvel actual, pero que no les toquen la nocilla  :lol:

Yo me estoy partiendo de risa viendo la enorme cantidad de bilis que suelta Mc. He visto novios despechados con sus exs con mejores reacciones :lol:

Malkav. ¿No le lees semanalmente en el hilo de One Piece?

Porque está en su línea.

Mc, vaya afición jodida que has elegido, que sólo te da disgustos.

Gente que no lee OP: Mc es muy hater de OP.

A hacer los suelos, hombre ya  :lol: :lol: :lol: :birra:

Pero vaya, de los participantes habituales del hilo han caído TODOS, ibaita incluido, de lo malísima que es la saga actual; a excepción de Dogfa, que piensa que es mala, yo, que pienso que es espantosa, y Nightwing, que piensa que es buena solo cuando sus personajes favoritos hacen cosas molonas. Que no es como si yo fuese el único quejándose  :lol:

Y sobra decir que la afición la disfruto mucho, solo que no comento todo lo que leo desde hace un tiempo y suelo aparecer cuando algo me llama la atención. Es obvio que si estoy releyendo al trepamuros, para llegar a esto he tenido que pasar por los maravillosos 5 primeros OGs.

Pero en el de cine es más comedido :lol:

En cine suelo ser el equipo defensor, salvo cuando me piden que le calce un 10 a algo, que me pongo nervioso y acabo enemistado con todo el mundo  :lol:

Para que nos entendamos, lo de Conway es comparable a si en cine la gente dijera que Halloween 2 (la ochentera), tras la original de Carpenter, es muy buena y mantiene el nivel.

Ese ejemplo, unas 10 veces peor aproximadamente.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 00:20:13 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1430 en: 15 Noviembre, 2021, 08:59:38 am »
Mc Carnigan, te veo muy benévolo con el tratamiento de Harry, cuando quizás sea lo más escandaloso del conjunto.


Pues más allá de un "anímate tigre" de Mary Jane, de intentar llevarlo a alguna fiesta y de algún monólogo aislado de Peter, los números inmediatamente posteriores al Amazing Spider-Man 122 me decepcionaron profundamente en lo que se refiere a la descripción del impacto emocional que debió suponer la muerte de Gwen Stacy tanto en Peter, lógicamente, como para el resto de la pandilla del Coffe Bean.

Es más, los personajes más bien actúan como Gwen Stacy y Peter hubieran roto su relación, no como si la primera estuviera bien muerta. De hecho, el único que me parece bien tratado en esta etapa es Harry Osborn. Él sí parece haber perdido algo y estar furioso con el mundo y no olvidarse de las cosas de un día para el otro. Porque ésa es otra. El padre de Harry Osborn también ha muerto. El lector sabe que se trata de el Duende Verde pero el resto de personajes salvo Peter y Harry no lo saben y no actúan en consecuencia para nada. Se acaba de morir el padre de uno de tus mejores amigos y ni siquiera parece importarle a nadie.

A todo esto, la tía May, que está loca de amor por su sobrino es incapaz de dejar su empleo de ama de llaves de la mansión del Dr. Octopus para apoyar a Peter. Me parece mucho más cuidada y verosímil la reacción de todos los personajes tras la aparición del clon de Gwen Stacy.

Los números 121-122 son magistrales, dramáticos, intensos y llevan a Spider-Man a la mayoría de edad. Los posteriores no están a la altura, no ya de acontecimientos que era lógicamente imposible, si no de coherencia con lo mostrado anteriormente.

La etapa de Conway en Spider-Man está flanqueada por dos de las más grandes historias jamás escritas sobre el trepamuros (La muerte de Gwen y la Saga del Clon), pero para mi gusto, no llega al nivel de Stan Lee/Romita. Claro, que con todo lo que vino luego y, también por méritos propios claro, se mantiene como una de las tres o cuatro mejores etapas del personaje de largo. Sin duda, vaya.


Sobre Halloween 2,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1431 en: 15 Noviembre, 2021, 09:22:56 am »
Lo de Harry lo menciono de pasada porque aunque es absolutamente escandaloso se daba por sentado. Conway le odia.

Aunque en general da la sensación de que Conway odia todo cuanto tiene que ver con Spiderman y muy especialmente sus secundarios. Si no, la mitad de sus tebeos no se explican.

Es que en todo lo relacionado con la muerte de Gwen y Norman da la sensación de que verdaderamente MJ, Flash y cía se consideran las víctimas de la situación. La primera es una perdonavidas que considera que tan solo preguntarles como están es un acto de heroísmo supremo y si no se ponen bien en el acto son unos desagradecidos, y el segundo llega a espetar en relación a Harry cuando le ve deprimido que a qué viene esa cara, que si es que hay una epidemia (hay que ser desgraciado), y acto seguido suelta que les dará una oportunidad a él y Peter cuando ellos se la den a él. Todo esto habiendo pasado menos de 10 días desde ambas muertes. Y me tengo que creer que es un etapón de Spiderman. La virgen santa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1432 en: 15 Noviembre, 2021, 09:35:56 am »
Yo creo que es innegable que Spiderman pega un bajonazo de la hostia con la llegada de Conway. Se puede ser más o menos hater, pero la bajada de nivel la ve hasta un ciego.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1433 en: 15 Noviembre, 2021, 10:09:29 am »
Para mi la etapa con Romita me parece buena (realmente era este el que llevaba las riendas de la colección).

Despues la cosa empeora, poninendo a un Parker antipático, a una MJ más antipática todavía :disimulo: y con historias bastante flojeras.

Incluso la saga del clon, que es lo mejor de su etapa, no deja de ser una semi resurreción de Gwen y de alguna manera lo único que consigue es desdecir al mejor cómic de Spiderman de la historia.

La mejor época clásica de Spiderman sigue siendo desde la muerte del Capitán Stacy a la de Gwen, quizás en dura lucha con la época de Ditko que va desde 11 al 33 de Amazing Spiderman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1434 en: 15 Noviembre, 2021, 10:42:30 am »
Para mi la mejor etapa de Spiderman es el inicio de la etapa de Romita. El OG 3 me parece uno de los mejores tebeos que ha editado marvel en su historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1435 en: 15 Noviembre, 2021, 10:59:09 am »
Para mi la etapa con Romita me parece buena (realmente era este el que llevaba las riendas de la colección).

Despues la cosa empeora, poninendo a un Parker antipático, a una MJ más antipática todavía :disimulo: y con historias bastante flojeras.

Incluso la saga del clon, que es lo mejor de su etapa, no deja de ser una semi resurreción de Gwen y de alguna manera lo único que consigue es desdecir al mejor cómic de Spiderman de la historia.

La mejor época clásica de Spiderman sigue siendo desde la muerte del Capitán Stacy a la de Gwen, quizás en dura lucha con la época de Ditko que va desde 11 al 33 de Amazing Spiderman.

Para mi la mejor etapa de Spiderman es el inicio de la etapa de Romita. El OG 3 me parece uno de los mejores tebeos que ha editado marvel en su historia.

Yo aquí estoy entre medias de ambos, diría que lo mejor de lo clásico clásico (sin entrar en los ochenta) son esos números de Ditko, lo de JR del tercer OG, y lo de Conway hasta la muerte de Gwen junto con su saga del clon.

Más o menos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1436 en: 15 Noviembre, 2021, 11:04:41 am »
Conway pre-muerte también me parece bastante malo. Lo de Cabeza de Martillo es digno de un fanfic, del Gibón para qué hablar, Peter consintiendo el crimen, tía May retrasada y el remake de la saga de Pedro Sánchez. Vaya selección de horrores.

OGs para mí, así a bote pronto...

2 = 3 > 4 > 1 = 5

Puedo cambiar un poco el orden según el día, siendo todos excelentes.

El 6 y el 7 son incomparablemente inferiores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1437 en: 15 Noviembre, 2021, 11:15:57 am »
Conway pre-muerte también me parece bastante malo. Lo de Cabeza de Martillo es digno de un fanfic, del Gibón para qué hablar, Peter consintiendo el crimen, tía May retrasada y el remake de la saga de Pedro Sánchez. Vaya selección de horrores.

OGs para mí, así a bote pronto...

2 = 3 > 4 > 1 = 5

Puedo cambiar un poco el orden según el día, siendo todos excelentes.

El 6 y el 7 son incomparablemente inferiores.

Hay cosas que, efectivamente... :chalao:

Pero también hay cosas buenas, el como a Peter le van viniendo por todos lados hasta llegar a su enfrentamiento con Hulk en la nieve y a la vuelta, estando enfermo y sin plenas facultades (está machacadísimo) tiene que vérselas con la peor batalla de su vida y sus terribles consecuencias.

Y aunque no soy muy de ránkings estoy bastante de acuerdo con el orden de los OGs de Stan Lee. :thumbup:

Lo del remake de la saga de Pedro S, creo recordar que no fue idea suya, aunque es mejor el original sin duda.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 11:18:37 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1438 en: 15 Noviembre, 2021, 11:17:18 am »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1439 en: 15 Noviembre, 2021, 11:20:13 am »
Entonces puedo cerrar mi colección de OG en el sexto? Y por tener los famosos números, si nos parece que tampoco hacía falta pillarlo.

Yo te diría de no cortar aquí, pero cada cual...

Hasta el 150, esto es HISTORIA de Spiderman, así con mayúsculas.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines