Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Citas y frases célebres en los comics  (Leído 57827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #255 en: 10 Mayo, 2022, 10:13:13 am »
De Locke & Key: Abre la luna por Joe Hill

"Lo que es cierto bajo el polvo y a plena luz del día podría no ser cierto en un globo, a última hora de la noche, lo bastante cerca de la luna como para estirar la mano y tocarla" .
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #256 en: 10 Mayo, 2022, 10:27:06 am »
De Locke & Key: Abre la luna por Joe Hill

"Qué pena que esté tan oscuro. ¿Por qué hemos echado a volar siendo de noche, padre?".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #257 en: 17 Mayo, 2022, 20:45:37 pm »
De Injection por Warren Ellis

Brigid: "Su software es una puta mierda y hay la hostia de interferencias en el aire. Sheela, ejecuta el paquete Introducción Asistida".
Emma: "¿Introducción Asistida?"
Brigid: "Es como llaman los obreros a golpear algo con un martillo hasta que consigues que encaje".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #258 en: 31 Mayo, 2022, 15:18:54 pm »
De Wika por Thomas Day

"¿Acaso no sabes que para quien pulula en las sombras la carne llena de esperanza es la más sabrosa?"
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #259 en: 01 Junio, 2022, 21:46:13 pm »
De Supergirl: La mujer del mañana #4 (de 8) por Tom King

"Veréis, lo que no se entiende bien sobre la hija de Krypton es que su poder no consistía en la acción, sino en la contención, la resistencia y la pasión. Ella no elegía disparar un rayo con los ojos, o tener aliento ártico, o correr más rápido que una bala. No, ella contenía su visión calorífica para mirarte a la cara. Templaba su aliento para conversar contigo. Ralentizaba su paso para caminar a tu lado."
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #260 en: 06 Junio, 2022, 13:25:00 pm »
De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

PRIMAVERA
"Primavera en Kansas significa época de siembra. Y lo curioso de sembrar es que por muchas veces que hayas arado el mismo campo, de pronto tropiezas con una piedra que nunca habías visto pero que siempre estuvo allí" .
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #261 en: 06 Junio, 2022, 14:29:52 pm »
De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

PRIMAVERA
"Hay cosas de ser padre que recordaré toda la vida. Cómo le tenía en brazos cuando era un bebé, difícil al principio hasta que te vas acostumbrando. La mañana que le encontré de pie en la cuna por primera vez, rebosante de orgullo y con una sonrisa tan grande como la luna. Verle abrir la puerta mosquitera y salir él solito al patio hablándole al perro, a las hormigas y al balancín del porche.

Nunca pensé en el tiempo que pasábamos juntos hasta que se hizo demasiado corto.

Al fin y al cabo, no creo que seamos tan diferentes de los demás padres. Nos preocupamos por nuestro hijo. De que coma bien. De que haga amigos. De que no se meta en problemas, aunque sea Superman".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #262 en: 06 Junio, 2022, 15:15:32 pm »
Ese cómic era una tras otra. Que gozadera  :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #263 en: 06 Junio, 2022, 15:24:23 pm »
¡Y tanto, Mc!  :thumbup:

De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

VERANO
"El problema con todo eso del príncipe azul es que tiene todos los ingredientes para terminar en desastre. Una mujer tiene al hombre ideal en la cabeza, y como un hombre así no existe, ningún otro estará a la altura. Y entonces aparece Superman y lo fastidia todo".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #264 en: 06 Junio, 2022, 16:30:47 pm »
No la recuerdo textualmente, pero ya que estás podrías ponerla miguelito. Cuando está reflexionando y dice que querría tener todas las respuestas a sus preguntas, pero que lo único que puede hacer es decirle que le quieren. Es un cómic impresionante.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #265 en: 06 Junio, 2022, 16:42:10 pm »
En base a esas frases, es bastante probable que me gustará más la obra ahora que cuando la leí hace más de 20 años.
Tendré que echarle una relectura.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #266 en: 06 Junio, 2022, 16:43:31 pm »
No la recuerdo textualmente, pero ya que estás podrías ponerla miguelito. Cuando está reflexionando y dice que querría tener todas las respuestas a sus preguntas, pero que lo único que puede hacer es decirle que le quieren. Es un cómic impresionante.

La pongo entera  ;)

De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

PRIMAVERA
"Hay cosas de ser padre que recordaré toda la vida. Cómo le tenía en brazos cuando era un bebé, difícil al principio hasta que te vas acostumbrando. La mañana que le encontré de pie en la cuna por primera vez, rebosante de orgullo y con una sonrisa tan grande como la luna. Verle abrir la puerta mosquitera y salir él solito al patio hablándole al perro, a las hormigas y al balancín del porche. Cuanto más pensaba en todo aquello, más pensaba en Clark como un chico normal. Pero mi hijo podía doblar el acero con las manos. Y por mucho que quisiera decirle que todas las respuestas de esta vida y la siguiente podían encontrarse en Smallville, lo único que podía prometerle a Clark es que su madre y yo le querríamos siempre".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #267 en: 06 Junio, 2022, 17:01:32 pm »
De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

INVIERNO
Narración de Lana lang: "Enseguida supe lo que sentía Clark. Todo el peso del mundo descansaba sobre sus hombros y quizá no fueran lo bastante fuertes para soportarlo. Puede que ayudar a tanta gente como fuese posible no fuera tan buena idea, o al menos no tan fácil como pensaba aquel chico que podía volar".

Clark: "Pa, empecé a pensar que podía hacer cualquier cosa. Y no puedo".

Jonathan: "Bueno... mi primer año, mi cosecha fue la comidilla de todo el condado. Me obcequé creyendo que todas mis cosechas serían de campeonanto. Al año siguiente, dos campos fueron improductivos. No es tan fácil entender que tienes limites como aprender a trabajar con ellos. Con el tiempo quiero creer que me convertí en un granjero bastante bueno. Con el tiempo, hijo".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #268 en: 06 Junio, 2022, 19:27:11 pm »
No la recuerdo textualmente, pero ya que estás podrías ponerla miguelito. Cuando está reflexionando y dice que querría tener todas las respuestas a sus preguntas, pero que lo único que puede hacer es decirle que le quieren. Es un cómic impresionante.

La pongo entera  ;)

De Superman: Las cuatro estaciones por Jeph Loeb

PRIMAVERA
"Hay cosas de ser padre que recordaré toda la vida. Cómo le tenía en brazos cuando era un bebé, difícil al principio hasta que te vas acostumbrando. La mañana que le encontré de pie en la cuna por primera vez, rebosante de orgullo y con una sonrisa tan grande como la luna. Verle abrir la puerta mosquitera y salir él solito al patio hablándole al perro, a las hormigas y al balancín del porche. Cuanto más pensaba en todo aquello, más pensaba en Clark como un chico normal. Pero mi hijo podía doblar el acero con las manos. Y por mucho que quisiera decirle que todas las respuestas de esta vida y la siguiente podían encontrarse en Smallville, lo único que podía prometerle a Clark es que su madre y yo le querríamos siempre".
Esa esa! Jo, que cabeza de mierda tengo,  :lol:
Yo me acuerdo de las sensaciones más que de las palabras o de qué iba.  :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #269 en: 08 Junio, 2022, 16:28:58 pm »
De Locke & Key: The Golden Age por Joe Hill

"En los sueños, todos los caminos llevan al lugar del que pretendes huir".


Otra más sobre los sueños. Si la anterios es en boca(s) de El Corintio, esta la pronuncia Lucien:

"Los libros no son más que sueños manifestados en la página. Y no hay mejor bálsamo para la mente afligida que un buen sueño".
« última modificación: 11 Junio, 2022, 23:11:21 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines