Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #660 en: 16 Enero, 2019, 21:34:59 pm »
Lo dudo bastante, la verdad, viendo que Johns se ha quedado un poco sólo en sus grandes tramas de Renacimiento.

Ni es Johns tampoco un currante cualquiera como para cargarle un marrón así.

Que lo quiera hacer solo yo creo que es por que quisiera la "exclusiva" ya que no es moco de pavo hacer lo que hace. Pero que de él sea la idea de integrarlos dentro de DC y que sean importantes a largo plazo en el universo... no se, no se.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #661 en: 16 Enero, 2019, 21:48:31 pm »
Que lo quiera hacer solo yo creo que es por que quisiera la "exclusiva" ya que no es moco de pavo hacer lo que hace. Pero que de él sea la idea de integrarlos dentro de DC y que sean importantes a largo plazo en el universo... no se, no se.  :sospecha:

Bueno, una cosa es querer llevar tú el mando y otra que pasen de tus tramas en todas la series y medio te aparten, te hagan feos como el de King en Héroes en Crisis, uno de tus pilares como es la historia de los tres Joker la acabes haciendo en un sello aparte como Black Label... en fin, que cualquiera diría que esto está supuestamente promocionado por los jefazos en DC.

Aparte, si esto fuera una imposición editorial os pensáis que iban a decir "vamos a mezclar Watchmen con el UDC, pero ahí a un lado, que no molesten mucho, por si acaso". :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #662 en: 16 Enero, 2019, 21:51:29 pm »
Aparte, si esto fuera una imposición editorial os pensáis que iban a decir "vamos a mezclar Watchmen con el UDC, pero ahí a un lado, que no molesten mucho, por si acaso". :lol:

Bueno, recuerdo ahora que la saga de la Chapa no estuvo Johns por ninguna parte y esa saga fue muy importante para promocionar todo eso tras el especial Renacimiento.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #663 en: 16 Enero, 2019, 22:08:22 pm »
Aparte, si esto fuera una imposición editorial os pensáis que iban a decir "vamos a mezclar Watchmen con el UDC, pero ahí a un lado, que no molesten mucho, por si acaso". :lol:

Bueno, recuerdo ahora que la saga de la Chapa no estuvo Johns por ninguna parte y esa saga fue muy importante para promocionar todo eso tras el especial Renacimiento.  :contrato:

Lo único. En dos años ya casi tres, cuatro numeritos ahí sueltos que sirven a modo de interludio.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #664 en: 17 Enero, 2019, 01:14:40 am »
A mí me parece que es orden de "los de arriba", y Johns es a quien se lo han encargado. No sé, no creo que le permitan hacer algo así a un guionista simplemente porque le apetezca, tiene que venir de otro sitio con mayor autoridad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #665 en: 17 Enero, 2019, 01:22:28 am »
Ostras, Johns no es un guionista cualquiera, es guionista si, pero también tiene cargo y mando (aunque en su momento lo dejo para irse a las pelis)

Renacimiento mismo es suyo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #666 en: 17 Enero, 2019, 01:28:15 am »
Ostras, Johns no es un guionista cualquiera, es guionista si, pero también tiene cargo y mando (aunque en su momento lo dejo para irse a las pelis)

Renacimiento mismo es suyo.

Ya ya, lo sé, no quería decir que era un cualquiera. Pero sigue costándome ver que salga de él porque sí, y no sea un movimiento editorial orquestado por jefazos, con la aprobación de Johns y de ponerse al mando, claro. Estas cosas, salgan bien, mal, peor o mejor, siempre aseguran ventas y publicidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #667 en: 17 Enero, 2019, 08:26:55 am »
No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

Y yo, sobre todo por ciertos artículos que son imprescindibles para entender algunas partes de la etapa.
Pues si resulta que para entender el Batman de Morrison hay que leer los articulos, esto dice poco sobre esos comics, que deberían explicarse por si mismos...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #668 en: 17 Enero, 2019, 08:29:22 am »
   Yo creo que es un motivo puramente comercial. Se venderán bien esos comics donde Whatchmen entra en continuidad DC bien sea por curiosidad o por interes. Otra cosa es si a medio o largo plazo esos personajes aportan algo al universo DC.
   Es pan para hoy y (supuesta) hambre para mañana. Es como matar,casar,etc al personaje de turno para crear hype y vender unos cuantos ejemplares mas, sin tener claro que ser hará con ello.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #669 en: 17 Enero, 2019, 09:15:06 am »
No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

Y yo, sobre todo por ciertos artículos que son imprescindibles para entender algunas partes de la etapa.
Pues si resulta que para entender el Batman de Morrison hay que leer los articulos, esto dice poco sobre esos comics, que deberían explicarse por si mismos...

En si mismos se explica todo, lo que pasa es que como muchas obras de Morrison necesitas casi un anexo para saber de donde ha sacado cual o tal idea. Su obra más compleja en ese sentido sin duda son los Invisibles que necesitarías unos largos apéndices para entender muchas cosas que pasan y con Batman pues pasa algo similar, aunque sea solo referencial a los cómics del personaje. Sin duda los mejores artículos que hubo fueron en la época de la saga del Retorno de Bruce Wayne, con un Morrison bastante críptico. 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #670 en: 17 Enero, 2019, 10:47:25 am »
Yo no me lanzo a por el Batman de Morrison por eso.

Sé que la edición de ECC va pelada y carece de los extras esos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #671 en: 17 Enero, 2019, 10:54:41 am »
¿De verdad que veis tan necesario que se incluyan al reeditarla? En su momento podían entenderse esos extras, pero actualmente hay en internet anotaciones del Bats de Morri a patadas, y varias de autores con mucho renombre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #672 en: 17 Enero, 2019, 10:57:12 am »
Yo no me lanzo a por el Batman de Morrison por eso.

Sé que la edición de ECC va pelada y carece de los extras esos.

Bueno... si y no, ya que en los tomos a partir de la etapa de Batman & Robin se incluyen unas páginas extras de los tomos americanos donde el propio Morrison da datos sobre las historias.  :contrato:

Aparte no es mal recordar que ECC empezó a editar a partir de Batman INC, por lo que no hay páginas de comentarios en esa parte.

¿De verdad que veis tan necesario que se incluyan al reeditarla? En su momento podían entenderse esos extras, pero actualmente hay en internet anotaciones del Bats de Morri a patadas, y varias de autores con mucho renombre.

Ahora mismo como que no, pero en su momento fueron muy importantes para la grapa española de Planeta.  :lol:

¿Cuales son las mejores anotaciones, si sabes?
« última modificación: 17 Enero, 2019, 11:03:12 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #673 en: 17 Enero, 2019, 11:04:48 am »
Yo no me lanzo a por el Batman de Morrison por eso.

Sé que la edición de ECC va pelada y carece de los extras esos.

Bueno... si y no, ya que en los tomos a partir de la etapa de Batman & Robin se incluyen unas páginas extras de los tomos americanos donde el propio Morrison da datos sobre las historias.  :contrato:

¿Pero es lo mismo que con los extras?

No sé, es que me da pereza meterme con algo que sé que no voy a captar realmente bien. No tengo tantos conocimientos sobre el tema. Si no existiesen esos extras en ninguna de las ediciones pues tiraría hacia adelante, pero si los hay...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #674 en: 17 Enero, 2019, 11:14:01 am »
A mi me da pereza tener que leer un anexo para entender el cómic...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines