Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #300 en: 28 Noviembre, 2017, 23:43:24 pm »
Yo no he leído Renacimiento y Detective Comics, que es la que yo he empezado a leer de las que te han recomendado la he podido seguir sin problemas, al menos los dos primeros tomos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39240.msg1938654#msg1938654
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #301 en: 28 Noviembre, 2017, 23:46:02 pm »
Y para cualquiera de las series actuales también necesitaría leerme ese tomo entonces? Porque imagino que explica que ha pasado en el universo y eso.

Se supone que todas las series de Renacimiento tienen un misterio detrás. En ese tomito te plantean ese misterio.

En general las series no hacen referencia a este misterio y no profundizan en él (salvo algún cruce como Superman: Renacido o La Chapa), pero da la sensación de que en cualquier momento cualquier serie podría hacer avanzar algo en ese misterio, por lo que, EMO, es recomendable leerselo.

Eso sí, en edición rústica, que pagar 18 euros por un tomo deluxe de 96 páginas me parece una barbaridad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #302 en: 28 Noviembre, 2017, 23:51:49 pm »
El tomito te lo recomiendo leer si lees después La Chapa, si no para las demas series tampoco es necesario.

Digamos que todas las series de DC estan dentro de la iniciativa renacimiento y el tomito es el preludio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #303 en: 29 Noviembre, 2017, 00:34:57 am »
El tomito te lo recomiendo leer si lees después La Chapa, si no para las demas series tampoco es necesario.

Digamos que todas las series de DC estan dentro de la iniciativa renacimiento y el tomito es el preludio.
Por otro lado, en términos de calidad, es de lo mejor de la iniciativa Renacimiento, por lo que lo considero como una lectura interesante para cualquier fan de DC que ya lleve unos años y tenga algo de bagaje, por eso de que apela bastante a la nostalgia.

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #304 en: 29 Noviembre, 2017, 10:34:20 am »
Por otro lado, en términos de calidad, es de lo mejor de la iniciativa Renacimiento, por lo que lo considero como una lectura interesante para cualquier fan de DC que ya lleve unos años y tenga algo de bagaje, por eso de que apela bastante a la nostalgia.

Y no es mi caso xD

Pues lo mismo si que pillo el tomito.
Por otro lado me interesa leer algo sobre Batman o GreenLantern. Hay algo actual interesante y bueno.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #305 en: 29 Noviembre, 2017, 10:42:41 am »
Por si sirve de algo, ahora mismo hay dos series de DC (que yo no sigo) de las que casi nunca escucho quejas: Deathstroke y Wonder Woman.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #306 en: 29 Noviembre, 2017, 13:34:51 pm »
Por otro lado me interesa leer algo sobre Batman o GreenLantern. Hay algo actual interesante y bueno.

Te remito a mi comentario de más arriba.  ;)

Yo no he leído Renacimiento y Detective Comics, que es la que yo he empezado a leer de las que te han recomendado la he podido seguir sin problemas, al menos los dos primeros tomos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39240.msg1938654#msg1938654
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #307 en: 29 Noviembre, 2017, 15:17:02 pm »
Por si sirve de algo, ahora mismo hay dos series de DC (que yo no sigo) de las que casi nunca escucho quejas: Deathstroke y Wonder Woman.

Son las dos que recomiendo de primeras. Para todo lo demás, es buena idea estar atento al hilo de series del momento.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #308 en: 29 Noviembre, 2017, 15:24:04 pm »
Por otro lado me interesa leer algo sobre Batman o GreenLantern. Hay algo actual interesante y bueno.
Pues... Detective Comics es un buen comienzo. Pero también te recomiendo que, si esperas al año que viene (¿5, 6 meeses quizás? Más arriba que abajo) vas a tener trilogía de cómics de Batman muy buena, más "novela gráfica" que otra cosa: White Knight de Sean Gordon Murphy, Creature of the Night de Busiek, y el Batman de Marini.

Lo único malo es que no sé muy bien cuando los editará ECC. Ni siquiera puedo teorizar en qué formato saldrán

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #309 en: 29 Noviembre, 2017, 15:32:47 pm »
Por otro lado me interesa leer algo sobre Batman o GreenLantern. Hay algo actual interesante y bueno.
Pues... Detective Comics es un buen comienzo. Pero también te recomiendo que, si esperas al año que viene (¿5, 6 meeses quizás? Más arriba que abajo) vas a tener trilogía de cómics de Batman muy buena, más "novela gráfica" que otra cosa: White Knight de Sean Gordon Murphy, Creature of the Night de Busiek, y el Batman de Marini.

Lo único malo es que no sé muy bien cuando los editará ECC. Ni siquiera puedo teorizar en qué formato saldrán
:torta: :torta: :torta: Garrac tio, que no sabes si eso va a merecer la pena, no recomiendes cosas que no han salido todavia, que de WK solo llevamos un par de números y de las otras menos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #310 en: 29 Noviembre, 2017, 15:35:15 pm »
Por otro lado me interesa leer algo sobre Batman o GreenLantern. Hay algo actual interesante y bueno.
Pues... Detective Comics es un buen comienzo. Pero también te recomiendo que, si esperas al año que viene (¿5, 6 meeses quizás? Más arriba que abajo) vas a tener trilogía de cómics de Batman muy buena, más "novela gráfica" que otra cosa: White Knight de Sean Gordon Murphy, Creature of the Night de Busiek, y el Batman de Marini.

Lo único malo es que no sé muy bien cuando los editará ECC. Ni siquiera puedo teorizar en qué formato saldrán
:torta: :torta: :torta: Garrac tio, que no sabes si eso va a merecer la pena, no recomiendes cosas que no han salido todavia, que de WK solo llevamos un par de números y de las otras menos
Hombre... las estoy leyendo  :lol: Más actual que eso no sé qué puede haber  :lol:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #311 en: 29 Noviembre, 2017, 15:35:56 pm »
De la franquicia linternera Green Lanterns está muy bien y tiene ese punto de conexión con el lector novel al ser los protagonistas dos Lanterns novatos (Simon y Jessica), por lo que en cierto modo el que no sepa mucho del tema se podría decir que va aprendiendo al mismo tiempo que ellos todo lo referente al mundo de los Lanterns.

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #312 en: 29 Noviembre, 2017, 19:15:16 pm »
Pues me apunto todas vuestras recomendaciones xD

Me llama sobre todo Detective Comics y Deathstroke. Y a los GreenLanters también les echaré un ojo.

Estas seríes en que formato están saliendo y cada cuanto tiempo??

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #313 en: 29 Noviembre, 2017, 20:43:13 pm »
Pues me apunto todas vuestras recomendaciones xD

Me llama sobre todo Detective Comics y Deathstroke. Y a los GreenLanters también les echaré un ojo.

Estas seríes en que formato están saliendo y cada cuanto tiempo??

Detective cómics (que también te recomiendo) es bimestral. La de Deathstroke creo que no tiene cadencia fija.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #314 en: 29 Noviembre, 2017, 22:03:15 pm »
Pues me apunto todas vuestras recomendaciones xD

Me llama sobre todo Detective Comics y Deathstroke. Y a los GreenLanters también les echaré un ojo.

Estas seríes en que formato están saliendo y cada cuanto tiempo??

Si te gustan el tomo de Green Lanterns súbete por 3 euros más también a la grapa mensual, hay varios Laterns humanos que vemos allí como Guy Gardner  :adoracion: Lo de los Lanterns es como un propio universo dentro del universo DC, veras que muchos personajes molan mucho, no solo los Green

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines