Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #210 en: 02 Noviembre, 2017, 22:59:38 pm »
Job, ahora te desafío a que intentes comprender los planes de Batman.

Te va a reventar la cabeza.

Azoteas lo único que merece es ser tirado desde una. Una patinada bonita bonita del señor King.

El número de la Cosa del Pantano de acuerdo, mejor que Bane, pero no deja de ser un número de relleno, tampoco lo destacaría como un referente a tener en cuenta.

A mí Azoteas me gustó mucho, siendo lo mejor de su etapa por ahora junto con Yo soy Gotham.

Se sentía diferente, con segmentos muy "bonitos" y otros bastante bien buscados. Luego había cagadas, pero eran menos.

El número de la Cosa del Pantano ni es referente ni es nada, solo quería señalar que remonta la estupidez de Bane.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #211 en: 02 Noviembre, 2017, 23:15:16 pm »
A mí Azoteas me gustó mucho, siendo lo mejor de su etapa por ahora junto con Yo soy Gotham.

Se sentía diferente, con segmentos muy "bonitos" y otros bastante bien buscados. Luego había cagadas, pero eran menos.

Yo soy Gotham sí que me gustó mucho y me parece recomendable. Con Azoteas es que no caso con la manera en que tiene King de vendernos la relación entre Batman y Catwoman, empezando por la retrasadez que me parece el que se llamen murciélago y gata todo el rato, sin usar sus nombres verdaderos, me saca de la lectura totalmente.

El número de la Cosa del Pantano ni es referente ni es nada, solo quería señalar que remonta la estupidez de Bane.

Cierto es, pero es que también te digo, muy difícil no era, porque como aún vayamos a peor después de Yo soy Bane ya es para que se retire el pobre King.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #212 en: 02 Noviembre, 2017, 23:18:33 pm »
King lo borda en Batman/Elmer. El resto  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #213 en: 02 Noviembre, 2017, 23:22:19 pm »
Con Azoteas es que no caso con la manera en que tiene King de vendernos la relación entre Batman y Catwoman, empezando por la retrasadez que me parece el que se llamen murciélago y gata todo el rato, sin usar sus nombres verdaderos, me saca de la lectura totalmente.

A mí es que me cogió por sorpresa, supongo que porque esperaba Yo soy Bane y me encontré esto. El caso es que la disfruté mucho por su carácter individual y ajeno al resto de la serie, como una historia de amor entre dos arcos. Se nota irreal, como un sueño.

Y sí, la verdad es que Batman estaba muy tontorrón.

El número de la Cosa del Pantano ni es referente ni es nada, solo quería señalar que remonta la estupidez de Bane.

Cierto es, pero es que también te digo, muy difícil no era, porque como aún vayamos a peor después de Yo soy Bane ya es para que se retire el pobre King.

Yo doy por sentado que el nivel no puede bajar más, así que solo debe subir.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #214 en: 03 Noviembre, 2017, 09:32:44 am »
Lo mejor que ha escrito King con Batman (publicado en España) es la historia del perro del annual.

EL resto, mediocre, incluyendo el arco inicial que es absurdo y los personajes que se ha sacado de la manga (Gotham Girl, tira pa casa, coñññññio).

Los números de azoteas son una vergüenza, como leer a Espronceda en la serie de Walking Dead.... Pero es que lo de Bane y el homenaje a las series de Liefeld de Image clama al cielo.

Mención especial para los números-timo de "escribo un texto en 10 minutos mientras cago, inspirado por la etiqueta del Herbal Essences y le digo al dibujante que me lo complemente con 25 páginas de hostias".

EL de la cosa del pantano está bien, pero vamos, que nada del otro jueves.

Yo creo que el problema es que el propio King no se toma en serio la serie, pasa del tema. No se lo curra.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #215 en: 03 Noviembre, 2017, 09:48:23 am »
Yo creo que el problema es que el propio King no se toma en serio la serie, pasa del tema. No se lo curra.

No sé yo, yo le sigo en twitter y no para de colgar cosas de la serie, y del resto que escribe bastante menos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #216 en: 03 Noviembre, 2017, 09:54:02 am »
Yo creo que el problema es que el propio King no se toma en serio la serie, pasa del tema. No se lo curra.

No sé yo, yo le sigo en twitter y no para de colgar cosas de la serie, y del resto que escribe bastante menos.

Marketing, es lo que le da pasta. Cuanto más venda esa serie mejor pa é.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #217 en: 03 Noviembre, 2017, 10:08:58 am »
Yo creo que el problema es que el propio King no se toma en serio la serie, pasa del tema. No se lo curra.

No sé yo, yo le sigo en twitter y no para de colgar cosas de la serie, y del resto que escribe bastante menos.

Marketing, es lo que le da pasta. Cuanto más venda esa serie mejor pa é.

Puede ser, además, generalmente veo que cuelga más bocetos y dibujos de los dibujantes de la serie, en plan "mirad cómo mola esta página de Janín o de Mann o de quien sea", pero nunca le veo poner "Mirad cómo mola mi guión", porque sabrá que molar precisamente no mola.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #218 en: 03 Noviembre, 2017, 10:25:11 am »
Lo mejor que ha escrito King con Batman (publicado en España) es la historia del perro del annual.

Vaya chorradita.

Lo típico, sale un perro y le pones un 10.

 :thumbdown:

Azoteas
Yo soy Gotham
La Cosa del Pantano
El número del perro ese
Yo soy suicida
Espacio en blanco
Yo soy Bane


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #219 en: 03 Noviembre, 2017, 10:37:07 am »
Lo mejor que ha escrito King con Batman (publicado en España) es la historia del perro del annual.

Vaya chorradita.

Lo típico, sale un perro y le pones un 10.

 :thumbdown:

Azoteas
Yo soy Gotham
La Cosa del Pantano
El número del perro ese
Yo soy suicida
Espacio en blanco
Yo soy Bane

¿Quién le pone un 10? 6 pelao.

Azoteas, el "Somos Chicos de Menta" de Batman. Los diálogos propios de cualquier telefilm de Antena tres un sábado a la hora de café. "Basado en una historia real". Lo que nunca pensaste que verías en un tebeo de Batman.

Yo  Soy Gotham, si lo hubiese escrito Chuck Dixon le ponen a caldo. Batman deteniendo un Jumbo en pleno vuelo y Alfred en plan tirillas con el Bat Traje. Wow.




Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #220 en: 03 Noviembre, 2017, 10:45:21 am »
Puede ser, además, generalmente veo que cuelga más bocetos y dibujos de los dibujantes de la serie, en plan "mirad cómo mola esta página de Janín o de Mann o de quien sea", pero nunca le veo poner "Mirad cómo mola mi guión", porque sabrá que molar precisamente no mola.

¿Cómo va a poner "mirad que guión más genial he hecho"? le lloverían palos por ir de sobrado  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #221 en: 03 Noviembre, 2017, 10:48:06 am »
Puede ser, además, generalmente veo que cuelga más bocetos y dibujos de los dibujantes de la serie, en plan "mirad cómo mola esta página de Janín o de Mann o de quien sea", pero nunca le veo poner "Mirad cómo mola mi guión", porque sabrá que molar precisamente no mola.

¿Cómo va a poner "mirad que guión más genial he hecho"? le lloverían palos por ir de sobrado  :lol:

Coño, es una manera de hablar, me refiero a que retuitea más cosas de los dibujantes que cosas propias.
No veo que a Sienkiewicz por ejemplo, le caigan palos por tuitear dibujos suyos para que la gente los vea, pues King podría hablar de sus cosas para dar publicidad, pero el se centra más en los dibujos. O esa sensación me da, que tampoco es que lea todos sus tuits. Alguno habrá en los que publicite que sale el número siguiente de la serie en el que puede pasar algo interesante.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #222 en: 03 Noviembre, 2017, 11:19:01 am »
Tom King también aprovecha su twitter para cachondearse de sí mismo, hablar de Snyder, futuros proyectos, o darle, efectivamente, publicidad a sus dibujantes, cosa que yo no veo para nada mal. Y subir fotos de su perro

También habla bastante de su Mr Miracle

Y no entiendo porque no ha calado el número de la Cosa del Pantano. Con lo que mola...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #223 en: 03 Noviembre, 2017, 14:30:01 pm »
Pues si el Batman de King es mediocre no se que adjetivo le pondremos al 80% de los cómics pijameros de las dos grandes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #224 en: 03 Noviembre, 2017, 14:31:03 pm »
Pues si el Batman de King es mediocre no se que adjetivo le pondremos al 80% de los cómics pijameros de las dos grandes.

Mierda.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines