Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1470 en: 07 Marzo, 2022, 15:32:14 pm »
El tomo está entretenido, me parece una buena selección, aunque por 20€ podría haber tenido algunas páginas más  :thumbup:
A mi me costó 12€, comprado de nuevo "segunda mano", el día antes de ponerse oficialmente en venta  :disimulo:

Eso, ¿cómo es?

Quiero decir, ¿antes de la venta?

Suena un pelín ... ilegal.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1471 en: 07 Marzo, 2022, 16:02:04 pm »
El tomo está entretenido, me parece una buena selección, aunque por 20€ podría haber tenido algunas páginas más  :thumbup:
A mi me costó 12€, comprado de nuevo "segunda mano", el día antes de ponerse oficialmente en venta  :disimulo:

Sabes que es material irregular, ¿verdad?

Por no decir ilegal.

Ejem, ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1472 en: 07 Marzo, 2022, 16:04:31 pm »
Mi compra fue legal, tengo el ticket de la compra y el justificante del pago de la tarjeta que lo prueban.  :angel:
Pero evidentemente es material de procedencia dudosa. Habría que preguntar al librero por su "proveedor", por si esos de los que recogen los ejemplares caídos del camión de reparto  }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1473 en: 07 Marzo, 2022, 16:28:53 pm »
Mi compra fue legal, tengo el ticket de la compra y el justificante del pago de la tarjeta que lo prueban.  :angel:
Pero evidentemente es material de procedencia dudosa. Habría que preguntar al librero por su "proveedor", por si esos de los que recogen los ejemplares caídos del camión de reparto  }:)

Si te lo ha vendido un librero, él sí tiene el material antes de la fecha oficial de venta, aunque legalmente no puede ponerlo a disposición del público.

Si el librero se lo ha comprado a otro, entonces sí que se puede meter en un problema, porque está comprando material robado a sabiendas (no como tú, alma cándida), y éso es un delito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1474 en: 07 Marzo, 2022, 17:25:45 pm »
Coñas aparte, la receptación es un delito, no compreís material robado. Si el material es robado o ilegal, sea quien sea el comprador y los pasos intermedios que haya habido desde el propietario legal y el comprador final.
Dicho esto, estoy seguro que el vendedor no tiene ni idea de las fechas de lanzamiento oficiales y ni que le importe, no es una librería de novedades, lo compré en una librería de segunda mano, incluso yo mismo no tenía ni idea de que era una novedad hasta que llegué a casa y vi la fecha de venta al ponerlo en el whakoom. Y seguramente, al ser un ejemplar suelto no creo que el librero lo haya comprado en plan mafía, como mucho se lo ha colocado algún proveedor "dudoso" en plan venta rápida. Salvo por el hecho de ser más barato, precintado y estar disponible antes que en tienda, es imposible saber el origen, como mucho sospechas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1475 en: 30 Abril, 2022, 10:59:14 am »
KANG. LA COQUISTA DE UNO MISMO

 :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy disfrutable, sobre todo si te gusta el personaje, quieres darle más profundidad y te van los viajes temporales  :thumbup:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1476 en: 30 Abril, 2022, 20:54:33 pm »
Hola, estaba mirando pillar la saga de Korvac en Marvel Gold, en concreto https://fichas.universomarvel.com/esp/mgvenkorvacedp.html
pero veo que aparece la saga en el octavo Omnigold https://www.whakoom.com/comics/8p9AI/los_vengadores_marvel_gold_omnigold/8, que tambien trae La trilogía de Nefaria y Noches de Wundagore. Imagino que es más recomendable el Omnigold por el tema calidad-precio y por el contenido que lleva, no?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1477 en: 30 Abril, 2022, 21:16:37 pm »
Hola, estaba mirando pillar la saga de Korvac en Marvel Gold, en concreto https://fichas.universomarvel.com/esp/mgvenkorvacedp.html
pero veo que aparece la saga en el octavo Omnigold https://www.whakoom.com/comics/8p9AI/los_vengadores_marvel_gold_omnigold/8, que tambien trae La trilogía de Nefaria y Noches de Wundagore. Imagino que es más recomendable el Omnigold por el tema calidad-precio y por el contenido que lleva, no?

Desde luego mejor el Omnigold.  Ese tomo es dinamita pura por todas las historias que lleva. 

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1478 en: 01 Mayo, 2022, 21:15:21 pm »
Y puedo entrar en ese punto con los Vengadores o tengo que entrar en algún tomo anterior, porque tengo abierto el frente de la Patrulla X de Claremont y los 4 Fantasticos de Lee-Kirby y tener que meterme tambien con la linea de Vengadores, buff, se me va de las manos.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1479 en: 01 Mayo, 2022, 23:01:43 pm »
En las últimas 24 horas me he leído Nuevos Vengadores de Bendis desde el inicio hasta el final de Civil War, 24 números españoles y alguno más americano. Para sorpresa de nadie lo estoy disfrutando bastante, pero tengo algunas dudas de como encajar todas las series de los personajes en cada momento, igual que con los eventos.

Ahora toca el camino a Invasión Secreta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1480 en: 02 Mayo, 2022, 10:36:30 am »
En las últimas 24 horas me he leído Nuevos Vengadores de Bendis desde el inicio hasta el final de Civil War, 24 números españoles y alguno más americano. Para sorpresa de nadie lo estoy disfrutando bastante, pero tengo algunas dudas de como encajar todas las series de los personajes en cada momento, igual que con los eventos.

Ahora toca el camino a Invasión Secreta.

Sí, son unos comics que leídos a posteriori, del tirón, se leen muy rápido, pero son de gran calidad visual. Dejan una sensación de haber visto una película. Son de consumo rápido lo cual no implica que sean malos. Seguirlos mes a mes era diferente por que no ocurría gran cosa entre una y otra grapa...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1481 en: 28 Mayo, 2022, 11:11:27 am »
CABALLERO NEGRO. LA MALDICION DE LA ESPADA DE EBANO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1482 en: 31 Mayo, 2022, 09:24:55 am »
Y puedo entrar en ese punto con los Vengadores o tengo que entrar en algún tomo anterior, porque tengo abierto el frente de la Patrulla X de Claremont y los 4 Fantasticos de Lee-Kirby y tener que meterme tambien con la linea de Vengadores, buff, se me va de las manos.

Sí, puedes entrar perfectamente. De hecho, contiene el mismo material con el que empezó el volumen 1 de Forum... y muchos lectores comenzamos por ahí precisamente. Es evidente que te puedes encontrar con alguna cosa que viene de antes, pero no tiene mayor importancia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1483 en: 29 Abril, 2023, 13:42:32 pm »
He leído tb el TPB USA de Tigra, The Complete Collection, que me han regalado unos amigos  :amor:

Al ser Tigra una Vengadora, paso a comentarlo en este hilo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le tenía muchas ganas a este tomo y no me arrepiente de su lectura, que he disfrutado  :birra:  Lo veo un buen candidato como volumen unitario para MLE o CC  :thumbup:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1484 en: 26 Julio, 2023, 19:25:06 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.

El tomo 8 de la Deluxe los Vengadores de Hickman está agotado en todos los lados. He pillado las grapas que lo componen.
Agradecería a alguien que tuviera el tomo de Panini que compartiera el orden del contenido que figura en el índice.

Muchas gracias por anticipado.
 :)  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines