Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 125589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #45 en: 04 Diciembre, 2012, 20:05:22 pm »
Yo ya me he terminado de leer las guerras clon. Me ha molado mogollón. Pero mogollón de huevo, como mil veces más que las pelis, la manera en que te presenta esa multitud de jedis, la evolución de personajes, Sora Bulq, Quinlan Vos, el maestro Tholme el jedi que es tusken.

En fin, super recomendable.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #46 en: 04 Diciembre, 2012, 20:27:26 pm »
Yo tengo los dos omnis USA, a falta de comprar el tercero y último. Molan mazo. Las historias son 1000 veces mejores que el epi II, y mejores tal vez que la serie animada del mismo nombre. :adoracion: :adoracion:

También recomiendo leerse el tocho de Quinlan Vos, si es que no va incluído en esos tomos Planetarios. También está muy bién por lo que he podido ojear de mi ejemplar.

Al final ayer me llegó el paquetón con 14 cosas. Los omnibuses son la repera, para nada el atraco a mano armada de sus versiones Pandereteras. :adoracion: :adoracion:

Por ejemplo, antes de esta cajota me llegó otro con el Rise of the Sith(aquí llamado Darth Maul :ja: ), y el tercero del escuadrón Pícaro. Pués los dos me subieron 37 y algo... contando que sus versiones Pandereta valen 40 y 29 euros respectivamente... y son el mismo perro con distinto collar. Algo falla en España. :sospecha:

Y también cayeron los tomos 1 de KOTOR y el de Agent of the Empire, una serie nueva. Y el integral de Crimson Empire... tapa dura con sobrecubiertas, "pero" algo más grande que un omnibus. Me lo esperaba más grande, pero así es más manejable. :thumbup:

Una cosa, que he gipiao y tengo interés... ¿Qué tal está el Star Wars Devilworlds?. Es corto, baratito, y lo guioniza el maestro  :adoracion: Moore  :adoracion: , me interesa.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #47 en: 04 Diciembre, 2012, 21:16:21 pm »
A mi los integrales de boba fet, darth maul (que de darth maul solo tiene una historia que es la única que se salva) y rogué squadron no me gustaron.

Muy bien lo poco que he leído de legacy, bien lo que he leído de imperio y muy muy bien el Jedis vs sith de Ramón bachs.

Tengo por leer el tocho de imperio oscuro

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #48 en: 05 Diciembre, 2012, 15:29:10 pm »
Hola, una pregunta, me podeis ddeciqr la croonologia de llos comics de star wars

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #49 en: 05 Diciembre, 2012, 15:47:38 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #50 en: 06 Diciembre, 2012, 15:21:33 pm »
Ok, gracias por la informacion,  :hola:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #51 en: 06 Diciembre, 2012, 15:28:32 pm »
 :leche:

Yo tenía intención de leer algo de los cómics de S.W., ... pero me he agobiado con el enlace.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #52 en: 06 Diciembre, 2012, 17:09:48 pm »
:leche:

Yo tenía intención de leer algo de los cómics de S.W., ... pero me he agobiado con el enlace.

Pero seguro que te interesan más unas épocas que otras. Y habrá algunos más recomendables que otros.

Yo de momento estoy con las novelas que hasta ahora eran la continuación ''oficial'' de las películas, con los cómics puedo ayudarte poco, aquí hay gente que sabe más. Aunque bueno, siempre podrías ponerte con la adaptación de esas novelas, recogidas en el tomo ''Heredero del Imperio''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #53 en: 06 Diciembre, 2012, 17:12:56 pm »
Mi conocimiento del mundo de S.W. no excede de las seis películas, ... ni cómics, ni libros, ni videojuegos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #54 en: 06 Diciembre, 2012, 18:46:54 pm »
Es que empezar, así, en frío, y sin un objetivo claro... los cómics abarcan desde (ahora) 36000 y pico años antes de la Battla de Yavin, antes de la fundación de la República, hasta 138 años después de Yavin(Legado). Hay muchas series, minis, tomos... yo recomiendo mirarse reseñas, y si se entiende el inglis ir a por los omnibuses de Dark Horse/Titan(son lo mismo pero con una pegatina de Titan dónde está el código de barras :lol: )... mucho más baratos que la estafa de Planeta. :callado:

EDITO:

Ya he tenido la oportunidad de leerme Devilworlds... y me parece una fumada de Moore. Menos mal que no me he gastado un real en esto...  :sospecha:
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 19:44:14 pm por Darth Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #55 en: 16 Diciembre, 2012, 11:21:11 am »
Siento el doblepost, pero es que esto ta mu muerto. :angel:

He adquirido mientras tanto KOTOR 2 y 3, Legado 1 y 2, y están en camino los omnibuses de Boba Fett, Sombras del Imperio, Historias de los Jedi 1 y el primero de los cómics clásicos de Marvel.

Iba a comprar el 1 y 2 de escuadrón rebelde edición Pandereta, pero por casualidad también tenían el de Boba Fett. Así que hurgué, y me gustó... pero lo que no me gustó fue cuando pasé por el lector de precios: ¡45 EUROS!

Y pensé que con lo que me cuestan los dos panderetobuses, tenía para tres americanos(y me sobró dinero), así que pedí esos tres. El de Sombras lo pillé porque recibí el de Rogue Squadron 2, pero en tal mal estado, que tuve que devolverlo. Con la devolución compré Sombras. :wall:

Los de escuadrón rebelde los dejo para lo último ultimísimo. Es que gastarse 59 euros por los dos... y son los más baratos. Planeta se ha fumado un :teyi: cuando decidió sacar esto. ¿Qué pasa, que por ponerlo en tapa dura y traducidos al apañó tienen que valer el doble, el triple o casi el cuadruple que los originales?. Así nos va. No me extraña que los mismos que están en la librería, siguen estando, porque no los compra NADIE. Y la culpa no es de las librerías, sino de los "ladrones de guante blanco" de las editoriales. :flaming:

Así se sale de la Crisis. Sí señor. :thumbdown:

Lo dicho: A poco que entendais el inglis: A por los omnis originales. Da igual que sean Titan o Dark Horse, el que de mejor precio encontreis, porque son lo mismo. Los de Titan son los de DH con una pegatina dónde está el código de Barras, cómo que es Titán. ;)

Y ahora, a lo que iba. Ayer por fin me acabé KOTOR 1. Me ha gustado mucho, muy recomendable. Pero la duda que ahora me corroe es...
Lo pongo en espoiler pero ya tiene años el tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #56 en: 16 Diciembre, 2012, 11:26:32 am »
No lo he leído, pero supongo que no es descabellado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #57 en: 16 Diciembre, 2012, 12:38:01 pm »
Esa es la sensación que me dio. Por una parte lo del resurgir de los Sith: claro, después aparecen, etc. Pero lo otro... me suena a eso. Así que para mí metieron la gamba pero que bién metida. :chalao:
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 20:10:27 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #58 en: 18 Diciembre, 2012, 17:31:44 pm »
Por el horizonte asoma un nuevo coleccionable de Kiosco de Planeta.

¡¡¡Cómics de Star Wars a tutiplen!!!

Ay, mi pobre cartera...  :lloron:

http://dreamers.com/web1/i/news/e/4179/p/news/basico.html

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #59 en: 18 Diciembre, 2012, 17:45:55 pm »
Por el horizonte asoma un nuevo coleccionable de Kiosco de Planeta.

¡¡¡Cómics de Star Wars a tutiplen!!!

Ay, mi pobre cartera...  :lloron:

http://dreamers.com/web1/i/news/e/4179/p/news/basico.html

Es mentira esto hombre... si el kiosko está muerto, y no interesa sacar nada que no sea un mamotreto de tapa dura y en grandes superficies para lectores casuales. Estos de PdA que cachondos :)

Ahora en serio, se saben las especificaciones técnicas de este tipo de coleccionable? porque en funcion de ello, ya te digo yo si compro o no  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines